Por mi no hay problema, pero es que como mucho y la Teso me iva a devolver pronto el regalito
Uy, por eso no te preocupes, en esta casa somos de mucho comer, jajaja
hala! otro helicoptero... se va a poner morados hoy! je! je!
empieza a las 11:30 a inaugurar el palacio del conde luna, luego a San Isidoro y despues al auditorio para celebrar los 1.100 años del reino de leon. Comilona en San marcos y pitando para los madriles!
Déjalo al pobre pa cuando venga la calo, Teso. Pobresillo.
He llamado pero me han dicho que mejor se lo cortó, porque ayer se mojó tiene todo el pelo enredado y cuando se seque va a apestar. Es que sino igual tardan otros 15 dias en darme hora.
Estoy mirando el tiempo para 7 dias por mi hijo, que se va de camping a Montmelo y todos los dias dan agua, igual aparece con la tienda de campaña en MAllorca
Jajaja, no me extrañaria nada.
joer... estan los jardineros que no dan a basto... con eso de que hoy hay visita....
Es verdad. A que hora está prevista?
Buenos dias J. A. A.
Uy, ya me pierdo. Me voy, hasta mas tarde. Voy a llevar el perro a pelar, pobrecito, luego le tendré que poner un abrigo
buenos dias teso! anda que los excursionistas del inserso como no lleven anorak!
Jajaja, y botas, porque está todo encharcado. Hasta el Metro, que en vez de metro parece que tenemos Litro
A Leroy Merlin?
Jajaja, eso, a apretaros las tuercas.
Hola Teso! mucho frio por ahi?
Pues si, no creo que llegue a 10º. esto aqui y en mayo es poco frecuente, aunque hace unos años un dia en agosto estuvimós asi
Aquí tb, hoy no llueve pero hace un aire de la leche, menos mal que hay algo de sol
Buenos dias? Bueno, yo estoy helada..... ha bajado la temperatura mas de 15º y encima mojados.....
Bueno Carmina pues como la unica que estas trabajando eres tu y no puedes dormir pues yo aprovecho tambien para retirarme y que conste que no ha psado nada para no entrar desde esta mañana, simplemente que hoy me apetecia hacer radio y hablar con amigos que hacia medio año no hablaba.
Vale, pues hasta mañana a todos, que descanseis.
Hala, pues nos vamos retirando ya, buenas noches a todos. Que tengáis dulces sueños. Hasta mañana.
Venga, yo voy a dar una medicacion y a terminar de leer el libro que me regaló ayer mi hija,
La hora bruja, yo tambien me retiro
Buenas noches a todos
Besos y hasta mañana
La hora bruja? Yo diria, "bruja, la hora", queda mas apropiado.
Teso, entiendo que ésto hay veces que va muy rápido para ellos.
Si, lo entiendo. Tambien han dejado de entrar otros, Carmenchu, Jesus, etc...
Y a propósito, Gilio hace que no entra, y Pilar poco y cuando no hay nadie.
Quiero decir que les hecho de menos. Me reía mucho con el humor de Gilio.
Presi Gilio ya me contesto, que contemos con el para los que sea menester
Y a propósito, Gilio hace que no entra, y Pilar poco y cuando no hay nadie.
Hasta ahora.
Nooooo Feli, acabo de poner el nombre en google y creo que es algo para buscar pareja
A mi todos los dias me llegan dos o tres correos, pero los borro sin abrir.
creo es una serie de television y eso es algien que la ve.
No chicos, Badoo es una pagina de contactos.
O con la hoz gallega, jajaja
Y no te digo si se las corta Manolo, jajaja, con el serrucho.
¡Será marrano! como se entere la tu Delmina te las corta con la guadaña jajajajajaja
O con la hoz gallega, jajaja
Matojos.
Oé, oé, oé, ya esta aqui Manué
Bajé el mes pasao 625 gramos y subí este mes 737. Es que me peso en una báscula de precisión precisa. Ahora que me acuerdo, antes de subirme, se me olvidó cortarme las uñas, ridiela. Ahora entiendo.
Jajajaja, tan largas las tienes? Las uñas, especifico.
Bueno igual lo bajó un rato a la calle, pero no hace mucho que me mandó un correo. Me da que nos anda detrás de los matojos.
No será capaz de cumplir aquello que dijo que no iba a entrar o que dejaba el camino libre...
¡Anda mira que casualidad! Teso que el presi está hermoso pero tanto como para parir......
Mira, tenía la posibilidad de una habitacion individual, hay poca ocupacion....
Como me verán de avanzado, Manuela?
pues era desde un hospital de Palma, amiga y no te miento.
Jajaja, si mientes, la llamada del hospital no la cogiste, por si acaso, jajajaj
Hola Carmina ¿como va la noche?
A mi edad no creo que los revolcones tengan consecuencias como para acabar con correas jajaja.
Pues no sé yo, a lo mejor con otro tipo de correas, jajaja
Que pasa, no ha entrado Manuel? Ni Carlos?.
Este temporal del Mediterraneo..... Ahora está haciendo un viento tremendo....
A la tercera te subimos al carro ya directamente. Vamos hombre, no te hagas de rogar, pasa pa´ca.
Que pasa, no ha entrado Manuel? Ni Carlos?.
¡Que bonito! Apetece darse un revolcón.
Revolcon? En que estarás pensando? Mira que algunos revolcones acaban con correas....
Jajajjaajajajajjajjaja, ¿eso es verdad?
Verdad como la vida misma.
? teso cuantos llevamos?
487 he contado.
? teso cuantos llevamos?
Perdon, ahora te lo digo, que me he tenido que ir a ver una señora.
Vaya inundaciones en Palma, ¿has tenido problemas para llegar a trabajar?
No, por la autovía sin problema.
Ya estoy aquí
Pues lo siento chicas pero voy a quitaros al presi un momento
Tendrás poca verguenza....
Hola Carmina, ¿donde te quieres meter con el Presi?, ja, ja,
Yo no he dicho nada de meter, solo arrimar
si buenas noches teso arrimate que en tu isla os va a llevar el aguacero! jajaja
Estuve si inflo la barca de la coca cola de la playa para venir a trabajar.
Yo me meto arrimadita a ti.
Es que yo juraría que había mas pero no las encuentro leche!
Habia, otra por lo menos, pero eran de Pilar y creo que las quitó.
Debo irme. Que paseis una buena tarde y hasta la noche, como de costumbre.
Sed felices.
Adios, buenas tardes. Yo tambien os dejo. Y se imprimió la declaracion.
Mal, joer casi hace frio
Casi? Aqui voy con jersey y tuve que poner la calefaccion.
Eres una abuela multiusos, Teso.
Jajaja, tenía una compañera que me decía Carmen la multiusos para diferenciarme, éramos cuatro Carmen en la planta
Ahora parece que ha "escampado" un poco, por lo menos, el cielo está menos negro, y me parece que apenas llueve.
Bueno me parece que sale a las cinco, habrá ido su padre a recogerlo.
A la niña supongo que vendrá su madre a buscarla cuando salga de trabajar. Y sino se la llevaré yo de paso al curro.
Pues a la niña la tengo ahi durmiendo la siesta. El niño en el cole, se queda a comer.
Bueno me parece que sale a las cinco, habrá ido su padre a recogerlo.
Como están tus dos nietines?
Pues a la niña la tengo ahi durmiendo la siesta. El niño en el cole, se queda a comer.
Todavía vamos a tener que llevar de verdad todos a la fiesta de agosto, refajos y marianos.
A este paso ya me lo creo yo tambien.
Aquí hoy está bastante frío. Han dado nieve para mañana en el pueblín. En Pajares esta noche ha nevado, no sé si lo has visto en la tele.
Si que lo he visto, pero ya no me cayó de sorpresa. Metidos en mayo y nevando... que barbaridad.....