Mensajes enviados por Carmina Teso:

vale Carmina.... ya son las 24hs...... parte la carroza! primera llamada para abordarla... presentarse por la Gate 7 a su derecha por favor.
Jajaja, no, ahora que me he despejado con el cabreo del futbol me quedo un ratito
Y qué hacemos con los gastos de representación, los coches oficiales y esas cosas.
Se lo dejamos en usufructo a un tal Abel....
Hola Carmina ¿me he perdido algo?
Creo que no, a no ser que ayer el mozo que te llevaste.....
joer Carmina, y este cambio?
Si no hay presi, tampoco secre ni teso....
Hola, buenas noches Manuela.
Buenas noches Jose, vaya ambientazo en la Gran Vía. A mi no me gustan esas aglomeraciones, pero creo que lo han montado muy bine por lo que estoy viendo.
Hola José Angel, después del joteo a descansar un poco.
Carmina, creo os toca esperar otra temporada.
vaya putada, en el minuto 93, no hayb derecho
buena chica resultaste... jejej pero antes te exprimo... viste que egoista... saco un tema para vos y para todos chics y chicos uds creen en el destino?
Algo hay....
Lo siento Toño, nuevo Gol del Mallorca
El Almeria empata, jajaja
No sé si os va a servir cortarnos las alas a los pericos, porque como gane el Sevilla...
Lo siento Toño, nuevo Gol del Mallorca
Carmina... este que perdon que me meta... bueno no me perdones nada porque lo hago de corazón... no deberias ir a descansar? Dale a tu cuerpo descando linda teso que mañana otro dia vendrá y asi podrás gozaaaaaaarrrr... bue imaginate que te lo canto jejej
Gracias Lili, ahora a las doce me ire.
No sé si os va a servir cortarnos las alas a los pericos, porque como gane el Sevilla...
El Sevilla se acaba de quedar con diez
Venga que estás en tu derecho. Creo que casi en tu obligación, hay que descansar, HAY QUE DESCANSAR. TIENES QUE DESCANSAR......
Ahora en cuanto acabe el partido
Buenas noches, yo vengo a poner mi granito de arena, aunque loi que tengo ganas es de irme a la cama, hace tres dias que no la cato, y ademas mañana madrugo
que pasa que hay pocos mensajes?
Paciencia Carlos, que empezará a entrar la gente, algunos calecheros están leyendo correos de ayer y de hoy. A más de uno no he sabido explicarle lo que ha cambiado de ayer a hoy
Buenas noches, yo vengo a poner mi granito de arena, aunque loi que tengo ganas es de irme a la cama, hace tres dias que no la cato, y ademas mañana madrugo
Acompañadas de Lolin, pa mearse y no echar gota, jajajaajaa
Perdon chicos, que como tardasteis en contestar me puse a leer.
Parece que cada vez se decanta mas la cosa por Lola o Pilar.
Buenas tardes ba todos, si es que hay alguien por ahí.
Creo que faltan tres meses justos.
1153 con este. No está nada mal.
Yo ahora estoy leyendo Un mundo sin fin, y me ha enganchado un montón, creo que lo acabaré enseguida.
Uy, yo me lo lei en nada y menos, jajaja, y mira que es grande.
Guapisimas, la compañía es muy grata y mas todas mujeres, pero con todo el dolor de mi corazon, os dejo solitas, no seais malas
Hasta mañana
Hasta mañana a ti tambien, que no te celes....
Buena calidad y muy buen precio, han hecho que los demás bajen los precios si quieren ser competitivos
Chicas, pasamos de 1130 mensajes, ya hemos compensado.
Hasta mañana.
No sé, yo la vi, y como me gustan las novelas con fondo histórico y costumbrista pues la compré.
No, si lo que yo digo, que estuve una buena temporada sin leer nada, pero en cuanto vuelvo a leer algo me envicio....
El otro día he visto en el Corte Inglés que está entre los 10 de su categoría más vendidos
No sé, yo la vi, y como me gustan las novelas con fondo histórico y costumbrista pues la compré.
aunque la comida ya la tienes hecha, jajaajaja
No, mañana sábado vienen a comer y toca paella.
Que tarata del gobierno de ZP?
Nooooooooo, jajaja. De la persecucion de los judios y el inicio del nazismo. Es la vida de dos mujeres, separadas en el tiempo.
¿que libro es?
La saga de los malditos.
Prima vaya guardia mas acompañada que tienes eh?
Si, la verdad es que da pena dejaros. Y suerte de que no tengo apenas trabajo.
Yo creo que tambien intentaré descansar un poco, acabo de cambiar un suero y tengo dos horas antes de que vuelva a pitar la bomba.
Aunque no sé si coger el libro que me he traido, estoy ansiosa por empezarlo, pero corro el peligro de engancharme y no descansar nada en toda la noche.
Yo creo que tambien intentaré descansar un poco, acabo de cambiar un suero y tengo dos horas antes de que vuelva a pitar la bomba.
esta permitida la venta ambulante en Canales?
Creo que si, por lo menos vienen los de Riello vendiendo, jajaja
Asi compensas la fabada quemada, jaajaja
Ahorita mismo me estaba yo acordando de la fabada que deje en casa. Hice otra, versión rápida y luego Gabriel no vino a comer.
Bueno, la mia se bajaba pronto, una pechuga con ensalada....
Bueno, un simulacro de pechuga, jajaja....
Con tanto baile, ya hemos bajado la cena.
Bueno, la mia se bajaba pronto, una pechuga con ensalada....
Manué, Manué, no te arrime a la paré, que te va manchá de car...
Eso, que te manchas el traje, jajaja, y ademas ya te habias despedido.
Pues Feli yo estoy seguro de que alguien hoy no canta, estará con retorcijones de barriga.
Manuel, ni acordarse de el, no merece la pena.
Jajajaja, el que faltaba en la fiesta...
No os vayais que vuelvo enseguida.
Boas noites... hip, hip... creo que el zumo de melocotón era de garrafón... hip. hip
Jajajaja, el que faltaba en la fiesta...
Gracias Jose, gracias Susana.
hasta mañana Manuel, besitos a Mila, a ver si por fin la conocemos.
Cada uno a lo suyo, joer no se te escapa, no Carmina, eres enfermera o contable?
Yo soy multiusos, jajaja
Desde luego que no, además viendo a algunos que hay en el panorama musical actual que no cantan una m....., pero sin embargo venden discos y se forran.
Por ejemplo Sabina, no canta, tiene voz de cazallero pero como compone bien y tiene gancho, pues hala de las primeras figuras, y que conste que me gustan algunas de sus canciones.
A Sabina ni me lo toques, que tendremos mas que palabras, jajaja. A mi el no me gusta pero sus canciones me encantan.
Ten cuidado Carmina a ver si por el pasillo del hospital hay algún control de alcoholemia jajaja!
Jajaja, no te creas, que el guardia de seguridad hace la ronda cinco veces durante la noche, jajaja
Jajaja.... bueno he despertado a la cruda realidad, voy a poner la medicacion de las doce. Hasta lueguito
Y ánimo, que asi a lo tonto faltan poquitos para los 1000. Asi compensamos la falta de ayer.
no quiero dejar cojo a medio calecho, soy un patas
Jajaja.... bueno he despertado a la cruda realidad, voy a poner la medicacion de las doce. Hasta lueguito
No mezcleis las bebidas que luego direis tonteriassssssssssssssssssssss s
Jajaja, y sin mezclar las decimos igual.....
Yo que traía unas roscas de San Isidro... Venga, coged, que después de beber, entran de miedo! Traigo variaditas... listas, tontas, de Santa Clara, del patrón, de limón... venga, venga, id cogiendo...
Yo de las listas, a ver si se me pega algo....
Anda Carmina, mira la pipiola!
Jajjaja, si que nos ha salido precoz...
¿pipiolilla? ya está en edad de merecer Carmina jajaja!
Mujer, si nos trnsportamos a nuestros años mozos, en proporcion, ella ni había nacido, jajaja
A mi me encanta el baile.
En eso si que nos parecemos... a mi me chifla.
Anda! y eso?
Porque es muy pipiolilla, jajaja