Bueno corazones calecheros, me voy a comer. Luego a la noche si llego a tiempo entro un ratín. Besotes.
Que aproveche Manoli. Un besín.
Buenas tardes, entré un ratín a ver qué había por aquí antes de irme a casa a comer y me ha encantado leer vuestros últimos mensajes.
Pepe, creo que eres noble y tu declaración te honra. Y como verás Carmina es una tía estupenda que no le da importancia nada más que a lo que realmente la tiene.
Gracias Manoli, tu si que eres estupenda.
que vá mujer ni mucho menos, sabes que todo el mundo te quiere mucho y yo soy uno de ellos, pero lo que me dijo Lolin me preocupó un montón y tenia que decirtelo con todas las consecuencias.
Es que el cariño no se tiene por como eres fisicamente y... dicen que yo tengo un corazón muy grande, engordo para que me quepa en el cuerpo, jajaja
que vá mujer ni mucho menos, sabes que todo el mundo te quiere mucho y yo soy uno de ellos, pero lo que me dijo Lolin me preocupó un montón y tenia que decirtelo con todas las consecuencias.
Pues seguro que lo que te haya dicho te lo dijo con la mejor de las intenciones, pero en mi caso puedes estar tranquilo que para mi no tiene importancia ninguna, al reves, lo encuentro de lo mas normal.
No te preocupes, si la vi y la leí, me hizo gracia, y ya te digo que yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar.
Y si que se borran los mensajes al borrar la foto, pero eso nos ha pasado a todos alguna vez. Por eso a veces decimos de no arrastrar la foto que ponemos y pensamos quitar.
Carmina si quieres te pongo la foto en fotos pendientes para que la veas y despues la quito, á eso es otra cosa quité la foto de aqui y se borraron todos los mensajes que habia con esa foto, pues yo no lo sabia eso que se borraban todos mensajes que tubieran esa foto
No te preocupes, si la vi y la leí, me hizo gracia, y ya te digo que yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar.
bueno, mira Lolin me dijo Pepe mira en el mensaje nº 15 y ponia Carmina Teso, gorda pelo pelirojo, eso lo puse en el mismo momento que os iba conociendo, creo que no deví de poner lo de gorda, yo te pido perdón, perdon, no es era mi intención molestar a nadie, solo esque en un dia os conocí casi a todos y eso se me hacia un follón, hoy os conozco a todos y no necesito chuleta, Carmina TEquiero y nunca mi intencióm seria molestar a nadie, pero Lolin me a echo pensar mucho y estoy dolido, Perdoname, ... (ver texto completo)
Jajaja, pepe, no me hagas reir. Vaya unas preocupaciones que tienes. Por supuesto que no me ha molestado, el que dice lo que ve o siente ni peca ni miente. Y lo que es has puesto es una verdad como una casa. Cariño, yo no me hubiera definido mejor.
estoy haciendo pollo en el horno y le tengo que dar la vuelta, 15 segundos y seguimos, no te vsyas porfi
Uy que rico, yo lo tengo para hacer esta tarde para la cena.
Hola Carmina, mira antesdeayer puse una foto aquí de una chuleta que tenia de cuando empecé a ablar con ustedes y ni siquiera miré bien lo que habia escrito, yo conforme os iba conociendo pues miraba las fotos de ustedes y yo ponia en la chuleta lo que me pacrecia para poder identificaros, pero........ te sigo contado en el sigiente mensaje, sigues ahí?
sigo
En fin, como dicen..."maduras y a la orilla del camino? como que no.
No he podido estar al calechillo, me dió un ataque de tos, resulta que he cogido un "trancazo" que no sé ni cuando ni cómo, pero ahora mismo tenía que irme a una jubilación y no puedo ir. Y no sé si al final no tendré que irme a urgencias.
En fin, como dicen..."maduras y a la orilla del camino? como que no.
? HE GANADOOOOOOOOO? JAJJAJAJJ anda que sorpresa me he llevado esta mañana
Ir apuntando todos los premios de las porras, habrá que encargar un carro de botijos y porrones este verano.
Gracias Toño, esperemos que si.
Que tengas un FELIZ INICIO DE SEMAANA.
Bueno, seguro que todo irá bien.
Buenos dias calecheros. Tiempo primaveral por aqui.
ya ya que no lo van a linchar y lo van a protejer eso seguro y seguro termina "limpio de todo" o dicen es "un mal entendido"...... al menos seguro eso pasaria aqui
jooo si sigue asi se tendrá que quedar a dormir en los juzgaos.
Eso han dicho hace un rato, que se alargaría hasta la madrugada.
Querida concurrencia, me retiro a mis aposentos que ha llegado la hora de planchar la oreja. Mañana es día de escuela.
Sed felices, muchas gracias a tod@s por vuestro cariño y hasta mañana, siempre, si Dios quiere.
vale, vale, duerme tranquilo.
El urdanga sigue declarando...
Gracias Jose Angel. Se que es de verdad
Espero que podais esta en Europa
yo tambien os doy la enhorabuena, pero no es tan sincera como la del presi....
Ah, mira, pero si si le das a uno dormido con eso, ya no se despierta por los siglos de los siglos.
un tragito de mistela y ala todo resuelto, y si no se resuelve dos tragitos, y si no tres y así susesibamente
Jajaja, pepe, buen remedio
Este es el triste cántico
De aquel mozo tan ligón
Que sintiéndose romántico
Fue a rondar bajo un balcón.
A pesar de su frenesí
Fue tanta su desventura
Que el rondar una gachí
Lo llevó a la sepultura.
En noche lóbrega galán incognito
Las calles sórdidas, atravesó, ... (ver texto completo)
Pobre trovador.
Buenas noches. Estaba esperando que entrarais y me quedé dormida.
uyyyyyyyyy, que mal me ha sentado. Y ahora me duele la garganta....
Que duermas bien primo. Hasta mañana.
Buenas noches. Estaba esperando que entrarais y me quedé dormida.
Buenas noches.
Tengo al Urdan-guarrin hasta en la sopa....
hay alguien para un calecho?
Buenas noches.
Tengo al Urdan-guarrin hasta en la sopa....
Buenos días Carmina, día hoy un poco movido por esas tierras, veremos que sale de todo esto, ami me huele muy mal y apesta, que país de saqueadores...!.
Veo que al final has podido con los disfraces y los has podido disfrutar con tus tesoros, un abrazo.
Buenos dias Emilio.
Ya te digo si huele, pero verás que pronto lo limpian, y aqui no ha pasado nada
Buenos dias calecheros.
Luce un sol diáfano.
Llegó la hora de cantar. Hay que ver, ha llegado hecho un pimpollo... mas parecxe que fuera den boda. En fin, mucho ruido y al final ni nueces ni na. Y a pagar los mismos.
Buenos dias calecheros.
Luce un sol diáfano.
Creo que ya no queda nadie, al menos a la vista. Yo estoy viendo la tele.
Se de uno al que mañana mismo le vendría muy bien uno como éste.
Y tu crees que nos haría reir?
Mejor que le den uno de esos de rayas.
espero que Claudia va ya mejorando y a todos los pachuchines fuerza y ánimos.
Amigos me despido hasta otro rato gracias por vuestra amable y agradable compañia. Viva el Calecho! Viva Canales!