Respuestas para isabel de arriba:

Lo que yo digo "unas crias" Cuando yo estuve en el Virgen Blanca, no hacian el Bachiller Superior, solo el Técnico
Buenas noches a todos, me voy a descansar. Que tengais un buen fin de semana
Isabel
Lo que yo digo "unas crias" Cuando yo estuve en el Virgen Blanca, no hacian el Bachiller Superior, solo el Técnico
Bueno no tan crías, pero sólo un poco más jóvenes que tú
Lo que yo digo "unas crias" Cuando yo estuve en el Virgen Blanca, no hacian el Bachiller Superior, solo el Técnico
Isabel, y tu hermana?. Esta noche no la he visto.
Sois unas crias a mi lado. Yo estudié el Bachiller Superior Técnico.
El elemental lo hice en Las Pastorinas
Yo ya fui del BUP y del COU
Pero debio de ser despues que yo. Yo estudie desde el 66al 69
Yo estuve desde el 71, cuando vinimos a vivir a León, hasta el 79 o el 80, no me acuerdo muy bien
Carmenchu, mi hermana me ha dicho que vives en el barrio de El Ejido. Yo estudié en la filial Virgen Blanca y tenia muy buenas amigas en ese barrio, pero les he perdido la pista. Los teléfones que tenia de casa de sus padres ya no carresponden. Son demasiados años
Isabel
Mi hermana y yo también estudiamos en el mismo colegio, y la hermana de nuestro presi, íbamos juntas a clase, y mis hijos, también estudiaron en él, luego ya lo hicieron mixto
Ya estará hecho un hombrecito. Mandame una foto por el correo para ver lo guapo que seguro es
Hecho, la busco y te la mando
Ya estará hecho un hombrecito. Mandame una foto por el correo para ver lo guapo que seguro es
Emilio, me gustaria conocer a tu nieto, mándame una foto a mi correo. Pili
Hola Emilio ¿Que tal fue el cumpleaños?
No sabemos como se llama tu nieto ¿estuvistes con el?
Isabel
Isabel, lo pase bien, normalito y mi nieto se llama Cristian y hará nueve años el día 25 de Abril
Estupendamente. Estuve con ella elmartes y cada dia está más guapa. Tiene un embarazo fabuloso. Espero que el parto sea igual
me alegro, seguro que ira todo bien, no tiene por que no ser así
Buenas noches Carmin, Carmenchu y Toño ¿Hay alguien más?
Isabel
Buenas noches Isabel, tiempo sin coincidir contigo, ¿Como te va? y la futura mamá, está bien?
Buenas noches Carmin, Carmenchu y Toño ¿Hay alguien más?
Isabel
Buenas Isabel, está Emilio por ahi tambien
No trabajes mucho. Borraré alguno de los mensajes que te he puestoHasta la noche
Isabel
Hasta la noche Isabel. Que pases un buen día.
Pues si a ti te pasa eso, imagínate nosotras que salimos siendo niñas y no nos quedó familia ni ahí ni en Leon. Yo nunca me imagine que pudiera cruzarme otra vez con Carmina, porque además la vez que nos vimos, ni tan siquiera hablamos.
A Jesús no lo conozco, pero resulta que es amigo de un matrimonio amigo de mis padres y que consideramos como de la familia.
Te aseguro, y además tu estarás de acuerdo conmigo, que cuando coincidamos aún nos caeremos mejor que en este mismo momento. De eso no tengo la menor duda.
Os conoceis entre todos y solo de la niñez?
Mira yo te contaré mi caso particular. Tengo ahora mismo aquí desplegada la lista de los de la comida y te diré que no conozco personalmente a 6 (José Manuel, Almudena, Coral, Rosa Vidal, Gloria). Al resto si ahora mismo me cruzara por la calle con ellos, conocería a todos menos a Jesús, al que recuerdo de pequeño pero con una idea muy vaga y lejana. Y por ejemplo a Yoli y a Carmina, ufffffff hace años y años que no las veo. Bueno a Carmina sí, en el funeral de su madre Carmen, le di un beso pero ... (ver texto completo)
Por nosotras no hay inconveniente con la fecha. Si tod sigue igual, una de las dos irá. Supongo que Fermi. A las dos nos hace mucha ilusión, pero creo que ella lo necesita más. Yo me quedaré con el papá
Que pena que no os podais traer a vuestro padre y así estariais las dos entre nosotros. Eso sería el pleno al quince.
Va a tener que cerrar el comedor para vosotros. Ya se que no es por ponernos los dientes largos, pero estoy segura que todos quisieramos disfrutar de ese dia.
Os esperamos en el verano con los brazos abiertos. Hoy le diré a nuestra directora del grupo de jotas que de momento nos reserve el sábado 15 de Agosto para nosotros. Es que si no le doy fecha, todo puede ser que luego se vaya ocupando el verano. El otro día le pidieron para el día 01 de agosto para una boda.
Gracias por recordarnos los que vais a ser. Es estupendo que se apunte tanta gente, aunque los que estamos lejos, tengamos los dientes largos
No lo hago para poneros los dientes largos, ya estamos metidos en fechas y ya sabes hay que animar por ahí a algún rezagado que de momento está a tiempo. Mañana hablaré con Pepín el del Río Luna para darle el número. Cuando hablé con él para que nos reservara le había hablado de unos 20 aproximadamente. Y fínate.........34 y subiendo.
Que suerte tienes. Yo tambien lo hacía así, pero ahora me despierto varias veces con dolores en las articulaciones.! No se puede hacer uno viejo ¡Claro que peor es no hacerse
Lo siento Isabel, no hay dolor bueno. Lo has consultado?
Atareada, asi que me he dicho: ha calechear un poco para coger fuerzas
Isabel
Ese si que es un buen método, a que sí?. Carga uno pilas que no veas. Gracias PUEBLOSDEESPAÑA. ORG por tener siempre la tienda abierta. Te imaginas aquí con horarios restringidos? no, mejor así.
Me alegro. Eso es que has descansado bien
Afortunadamente cuando entro en la cama en menos de medio minuto ya estoy en onda pesquera, y dormir, lo que es dormir, como un tronco.
Yooooooooo
Buenos días Isabel, como va todo querida amiga?
Buenos dias presi. Que la jornada te sea leve. Reserva fuerzas para luego. ¿Te irás a Burgos?
Un brazo
Isabel
Mis fuerzas están íntegras.
Buenos dias Pilar. Yo creo que estos nombres son imposibles de poner a un hijo.
Besitos
Isabel
buenos dias hermana, perdona ni a un hijo ni a un enemigo jaja
Buenos dias Pili. Pasatelo bien en Benidorm y llebate una gorra para el sol.
Un besito
Isabel
Buenos dias Almudena. Hoy no he ido a la piscina y ando por aquí.
Ire mirando el ordenador, a ver si coincidimos.
Un besito
Isabel
Buenos dias Carmina ¿Te has caido de la cama?
Que tebgas un buen dia.
Isabel
Buenos dias Isabel, tu tambien has madrugado. Yo me voy de excursión, a Benidorm y sus alrededores, hasta la tarde, pues, que tengais un buen dia
Chicas os dejo. Me pasa como a Jesús: estoy que me caigo de sueño
Que descanseis.
Mañana más
Un beso para ambas
Isabel
Que descanse Isa, hasta mañana
Un besito
Yoli
Lili, tiene el horario descompensado con nosotros. Es una pena. Y Toño puede ser que esté leyendo y no escriba. Aparece de repente
Isa
Chicas os dejo. Me pasa como a Jesús: estoy que me caigo de sueño
Que descanseis.
Mañana más
Un beso para ambas
Isabel
Lili, tiene el horario descompensado con nosotros. Es una pena. Y Toño puede ser que esté leyendo y no escriba. Aparece de repente
Isa
Habeis visto el del aeropuerto de Saint Martin?
Lili, tiene el horario descompensado con nosotros. Es una pena. Y Toño puede ser que esté leyendo y no escriba. Aparece de repente
Isa
Suele aparecer cuando lo mientas, por eso me extrañó que no me contestara
Lili, tiene el horario descompensado con nosotros. Es una pena. Y Toño puede ser que esté leyendo y no escriba. Aparece de repente
Isa
No sé, igual se ha ido a dormir, no sé si ya abre una hora antes o empiezan el lunes
Aun estamos en horario infantil?
Se podría decir, el Felipe con 22 añines es un niño a nuestro lado. Claro que a lo mejor nos está mintiendo y tiene 22 en cada.
Carmina tengo una duda con la receta de la tarta: el vaso de leche de que medida es?
De vino
Ay picarona ¡eres mal pensada....
No, yo pienso bien, pero en cosas malas, jajaja.
En un chusco?.....
Si, de los que reparte el presi
Ay picarona ¡eres mal pensada....
Chicas, anda por ahí todavía Felipe, comportaos
Cuando entré esta noche, me puse a leer, pro en la primera página lo dejé, porque seguian acumulándose.
Isa
Es que si estamos todos y te pones a leer, no te aclaras ni de coña cuando empiezas a escribir, andas totalmente perdida
El que tiene hambre, sueña con pan duro....
No Isa, sueña con pan, lo de duro lo dices tu.
Buenas noches Jesús. Te lo perdonamos porque estás flojucho, pero mañana no puedes fallar.
Un abrazo
Isabel
Jo si pone fallar, había leido otra cosa.
Yoli, quedamos D'Artagnan y las tres Mosqueteras
Yoli ya pasamos de los 500 mensajes hoy tambien, pobre Jesus.
Yoli, quedamos D'Artagnan y las tres Mosqueteras
Pues ya lo siento, pero este mosqueperro tambien se va a dormir que aunque mas animado, estoy super cansado y medio dormido.
Pero prometo que mañana estaré con mas energias vitales y me quedaré mas rato, vale?
Que descanseis y mañana mas.
Besos
No te fies demasiado
Que quieres decir?
Te prometo que mañana no te reñiré si te va a dormir...
Pero mujer, tu como le haces esas cosas a tu hermana? Eso si es controlar y dirigir.
Te prometo que mañana no te reñiré si te va a dormir...
no me puedes reñir porque me estoi portando como una jabata
Como se nota que estás acostumbrada a las guardias. Yo no me entero de tus cuentas
Las tengo en Caixa Catalunya
Yo tengo algún mensaje atrasado de hace un mes, No me da tiempo. Cuando me conecto, si leo el correo, no hablo con vosotros, y prefiero esto último
Chica, mírale la caducidad no se haya caducado.
Yo tengo algún mensaje atrasado de hace un mes, No me da tiempo. Cuando me conecto, si leo el correo, no hablo con vosotros, y prefiero esto último
Carmina como vamos hoy de mensajes, amiga?