Obra de teatro en la Sindical, CANALES

¡Hola, ¡ayyyy Señor, Señor...! Cómo pasa el tiempo, y sin embargo todavia recuerdo que nos destornillábamos de risa... y tu cara era todo un poema.

¡Gracias por compartirlo aquí! Vivirlo en directo fue el remate de la obra de teatro, llena de humor, que contigo se ampliaba.
jajajjaja GRAN SUERTE LA SUYA DON....
De ahí vendrá el dicho de HILAR FINO?, que artista, jajajjaaa
Y en cuanto a la anécdota de Carrizo de La Ribera, recuerdo que allí todo el mundo se rió a carcajada limpia, menos el menda lerenda, que de aquel apuro, fíjate como quedé.

Fíjate si me marcó, que yo tuve perfectamente claro a partir de ese mismo día, quien era la mejor aguja del camerino en todo el teatro nacional: Doña María Luisa Blanco Melcón.

Y es que corría el tramo final del primer acto, cuando yo evolucionaba de pie, gesticulando, para al final terminar sentado en cierta silla. Pero...
Querida amiga Gemma: mis recuerdos ubican la citada representación de teatro entorno al 78-79, pero siempre con todas las reservas. Recuerdo perfectamente que el que suscribe estaba aún en La Robla y me tocó ir con esa escayola a Palma en viaje de fin de curso. Recuerdo que la lucí en plena Playa del Arenal y debido a la subida de presión y de tensión, tuve que regresar al hotel a ducharme, usando para tal fín un plástico que como pude me coloqué por encima del brazo y que me sirvió pa forrar los...