Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:
Los demas estamos de tropa de base
Isabel
No, si a pesar de todo, aquí salen rimas, pareados y cuartetos... jejeje... E, en la poesía soy un torpe.
PARA EMILIO:
A ese cazurro-catalan de cabello plateado y porte de galan: FELIZ, FELIZ EN TU DIA Y QUE CJUMPLAS MUCHOS MAS.
Emilio, la música led dices a Encarna, de mi parte que te la ponga ella
Un beso muy fuerte para los dos
Isabel
Felipe, a ver, yo, Carmina soy la tiritas, Yoli es la secre del calecho, tu tio es el jotero mayor, Toño es el de los santos, Isabel la de las sardanas y Pili la del cha cha cha.
Te ha quedado claro o te lo repito?
Carmina, eres la repera. Esto ha sido la puntilla
Isa
Ah, vale
Yo solo siento los que vengan detrás y se tengan que poner al día leyendo. uffffffffff, pobres.
Pues nada... que se queden a hacer horas extras. ¿Las paga bien la organización?
Isabel
Isabel, no te metas con el muchacho, que por más cursos que uno haga, las teclas del ordenador las tengo borradas y no se donde le doy, a mi se me daba mejor los tornillos y el hierro,... jejeje...!
Si las tienes borradas es por el uso. Tendrás que cambiar el teclado y asunto arreglado.
Fíjate si estoy inspirada, que hasta me ha salido un pareado
Ya te retiras Coral?
Isa
Ten cuidado no vaya a salir el perro
Luego ya cuando esto baje de calor hacemos un resumen de todo, te parece Isabel?
No se si hoy se podrá hacer. Demasiado complicado
Isa
No te preocupes que yo hace rato que perdí el ritmo.
¿Que es lo que bailabas? ¡tango o cha-cha-cha?
Isa
Dialogo de besugos es lo que tenemos hoy....
No, yo no me voy, estoy como el pez en el agua y lo que pasa es que no os puedo seguir al ritmo que lleváis
Tranquilo, que te esperamos ¿Pero tu no eres el nuevo técnico en informática?
Isabel
¿Se ha ido Toño?
Toñoooooo! Que quería decirte algo
Yoli, estará descolgando un chorizo del varal
Mujer, dará para algo mas que mensajes.
Eso yo ya no lo se y eso que los amigos que tengo en Leon me han dicho que es un chico estupendo
Comete un chorizo de aquellos de los varales, déjate de gelatinas... Pili.
¿Pero aun quedan chorizos en el varal?
Jesus está trabajando si no me falla la memoria.
Lástima, proque da mucho de sí a la hora de aumentar los mensajes.
Isa
Jose, guapa, eso era lo que yo quería, saber de personas que recordaba pero que no sabía nada de ellas y la verdad, estoy contento con haber podido ver que somos todos geniales y nuestro pueblo aun lejos de algunos ahora lo tenemos cerca, os quiero a todos con gran cariño y respeto y la verdad que me estoy emocionando, Besitos.
Emilio
Pues imagínate Emilio nuestro agradecimiento. Sin ti no hubieramos contactado con vosotros y no tendríamos ningún recuerdo, porque no tenemos familia en esos dos pueblos tan estupendos solo separados por un puente.
Nuestro agradecimiento es total
Isabel
Hoy cogemos los 500. Hay que darle caña al calecho que esto hoy está que aquì arde Troya.
A este ritmo llegamos a los 1000
Isa
Gracias guapa, ya veo que tu te unirás a la gran fiesta del primer calechoreunion, me legra que lo puedas hacer y que lo disfrutes con todas y todos. Un abrazo Emilio
Yo no pienso felicitarte hasta las 12. Asi que hoy no te podras ir a dormir
Isabel
digamos que el chusquero come chuscos y bebe más que fanta, vino
jajajajaja Presi mejor que lo dejemos, porque esto cada vez está mas liado
Isa
A ver Toño y Yoli, os resumo: Emilio entró por primera vez al foro con la graduación de sargento, luego llegó Felipe que era funcionario y ahora en el Ferral hay una cecina de León, que es la pera. Nos haremos una fotografía al lado del altar pero ya no sé donde y cuando comamos, procuraremos hacerlo de pie. Sí?
Con esas explicaciones está todo aclarado, pero alguno terminará en el manicomio....
Si me lo mandas me rio yo tambien, a ver si quemo alguna caloría porque con lo otro va a ser que no.
Pues es una pena, porque dicen que se queman bastantes....
Aquí me reengancho.
Verdad Isa que es un episodio muy divertido?
Divertidisimo. Un dia te tengo que preguntar sobre un recuerdo de infancia
pero que eres sargento
Si, chusquero.....
Pero que bien te explicas... ¡
Yoli, he ido al correo y aun me estoy riendo. Esa si que sabia hacerlo
Pero que bien te explicas... ¡
No Isabel, en esa foto no se ve el mio, solo hay uno de cada uno, somos 70 Tardo mucho en escribir, por eso prefiero entrar cuando no hay nadie Pili.
Pili aunque tardes en escribir, no nos pribes de tu presencia. Nosotros te esperaremos el tiempo que haga falta.
Lo haces muy bien
Isa
Venga riete, anda que es muy sano.
Si, pero no creas que es de ti. Es que esto de escribir mensajes a 3, 4, 5, o 6 bandas, es lo que tiene: que a veces se producen confusiones y lios
Coral, no seas mala.... que estos pobrecitos están a régimen de barritas de cereales
Que no Felipe, que no está enferma, es enfermera y ayer estuvo toda la noche de guardia. Pili
Buenas noches Pili ¿como ha ido la cerámica? Los de la foto son todos tuyos?
Besitos
Isa
De chorizo de Astorga
Ahumadito?
¡Hola chicos! Perdonad estaba cenando.
¿Sabeis que mañana es el cumple de Nuestro querido Emilio'
Yoli, deberias haber leido antes de escribir: a Carmina le has chafado la sorpresa y a mi me ha entrado un ataque de risa
Isa
Pues una menda si que los revisó, porque no estaba segura siera el 26 o el 27
Carmina tu lo que quieres es ser la primera en felicitarle
Coral, a estas horas y con el hambre que tenemos no es decente hablar de cecina. Adios al régimen, ahora mismo voy a hacerme un bocadillo.
De que va a ser?
Isabel
Todas las que querais, pero comprimirlas bien para que quepan todas en el ordenador,,, Me parece que vamos a tener que ampliar la memoria del disco duro,,,, jajajaja
Isabel espero que en otra ocasión podamos reunirnos. ¿cuando piensas ir a Canales?.
No lo se JOse. Cuando mi marido tenga la jubilación si que queremos ir a ver a unos amigos que tenemos en Leon y que ya van mayores, pero no puedo concretar.
! Que buena ¿mi nadre la curaba y estaba bueniiiiisima.
Claro que ha ella le quedaba todo bueno
Isabel
El que quiera ir a verlo que se vaya despidiendo hasta mañana a estas horas
Yo lo siento mucho, pero no me voy a ir a revisar mensajes.. jajajaja
Si los alemanes me llevan.
Coral, cariño, los catalanes dicen "colla", no utilizan la y griega
Que envidia me dais por la comida del día 4, por favor no olvideis las camaras, y haced un gran reportaje para que todos podamos compartir ese día de encuentro.
Jose, yo creo que deberian ser un poquito más comedidos y tener consideración de estos pobres calecheros que nos quedaremos con las ganas y los dientes largos
Isabel
Isa ahora que esto está tranquilo quieres que te cuente el episodio de la boda de marras?
Yoli, preciosa, me fui a hacer la cena y ya aparecieron el padre y el marido y no me pude reenganchar.
Cuentamelo cuando quieras, pero me parece que tranquilo, ttranquilo... solo tenemos el correo.
Besitos
Isabel
Osea que no soltais prenda de quien cumple años mañana?
Buenas noches a todos. ¿que tal os ha sentado la cena?
La mia ha sido frugal
Isabel
Coral, guapa,! tu si que pareces los ojos del Guadiana ¡apareces y desapareces a la velocidad de la luz
Un besito
Isabel
Jo, esta tarde no doy una a derecho, debo de estar un poco espesa
Me voy a preparar un poquito de puré de verduras para el papi y luego vuelvo. Si me retraso, hasta la noche.
Besitos
Isabel
A propósito Carmina, el correo de Toño no me ha llegado, yo al menos no lo veo ¿me lo has vuelto a mandar?
¿Puedo preguntar que correo era? Si es algo interesante y que se pueda ver, yo también lo quiero Carmina
Isabel
muy bien toño mantennos informadas que si no ya sabes lo que pasa
¿Ya has vuelto? ¿Donde estabas?
Quiero leer todos los mensajes pero no tengo tiempo lo poco que lei entreveraos pues me rei mucho con lo de este muchachito Toño o sea nuestro antarion... que marcha le pusieron chicas.... jeje........ yo ya lo deje entrar en mi messenger y te aseguro chaval que te reenviare correos... si luego te parecen pesaos me cuentas... vale! los quiero pero ahora tengo que irme a las 17hs debo estar alli....... mua mua..... a la nochecita nos vemos... leemos. LILI
Lili, felicidades para la mama
Un besito para las dos
Isabel