Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:
Ojalá Isabel tu nietita nazca el 26 que sale buena gente de esa fecha... lo digo porque papá nacio ese dia y claro para mi siempre fue un sol como toda hija con su padre creo... vendrá bien y eso es lo que importa... tendre que procurar tener varios baberos a mano pues con esto de las abuelas primerizas... digan que estan lejos sino hasta les hacia llegar un presente... bueno para cuando vaya alguna vez se los llevare que tal les parece? LILI
Buenas noches lili. Habra que hacer un sorteo para ver que fecha es la más adecuada. Luego mi hija que la programe en su organismo. Te voy a explicar una cosa. Yo soy rubia con ojos azules, pero me casé con un morenazo de pelo negro azabache y ojos marrones. Mis dos hijas son como su padre y mi yerno es más moreno que mi marido. No obstante, tengo la esperanza de que mi nieta sea rubia con ojos azules. Hasta ahora todo lo que queria en relación a ella, se me ha concedido ¿porque nó eso? Un besito ... (ver texto completo)
Mi cumpleaños.
Carmina R.
Me lo pensaba, pero no queria ser imprudente. Se toma buena nota de la fecha. Hasta mañana; creo que ya hemos cumplido. Mañana habra que pedir el relevo y cambio de turno. Un beso
Jajaja, me acuerdo de aquel de Mora que vino al baile a La Magdalena, y su madre le había hecho un jersey, pero como no se lo había terminado, se lo puso sin mangas, debajo de la chaqueta.
Carmina R.
Que bruto
¡Isabeeeeel! ¿Donde andas?
Yoli
Contestandote.... pero esta gente es lenta mandandolos
Esto es muy bueno. Que carreras.
Yoli
Yo ya estoy agotada. He tenido que ponerme un vaso de zumo para coger fuerzas, como el primo de zumosol
Tranquila, ya hemos pasado "el cillerón". Ya vamos cuesta abajo.
Carmina R.
¿que es el cilleron?
Por lo menos los 100, ya han caido, alguno de propina y habremos cumplido.
Carmina R.
menos mal que estamos las tres mosqueteras, que sino.......
Pues a mi ya se me acaba el rollo.
Yoli
De eso nada. A seguir
Pues ya puestos, que te nazca el dia 6, y lo celebraremos juntas.
Carmina R.
Que celebras el dia 6?
Pues creo que cumple sobre el 18 de Junio. Con el niño cumplía el 12 de Junio y nació el 25 por cesárea, porque no dilataba.
Me gustaría que fuera el dia 13 que es San Antonio y si no pues que nazca el 25 como su hermano, asi como dice mi hija se ahorra un cumpleaños, mejor dicho dos, porque ese dia es sun aniversario.
Bueno lo importante es que nazcan bien y sin problemas.
Carmina R.
La mia será para el 26 de Junio. A mi me gustaría que fuese el 4 de julio, porque es el cumpleaños de mi pequeña y mi santo. Pero claro, vendrá cuando ella quiera.
Si es bonito pero creo que mi hija no piensa lo mismo.
No me había dado cuenta de que ya no estaban las fotos de tia Lupe, que pena porque ean preciosas.
Carmina R.
Carmina, creo que nos hemos quedado solas tu y yo. Aqui no responde nadie. Estás trabajando?
Isabel, felicidades por tu nieta Claudia. Ah si yo te contara.... Solo te diré que es como dice mi nieto que se va a llamar su hermanita. Pero no lo creo, mi hija siempre pensó que cuando tuviera una niña se llamaría Sofia. Aunque ahora ya está dudando, porque ha visto que el último año es el nombre mas puesto. Mi nieto tiene una amiguita en la guarde que se llama así, y el le decía "Cádigua", cuando empezaba a hablar, y no asociábamos a ninguna niña con un nombre que sonara parecido, hasta que un ... (ver texto completo)
Gracias Carmina. Esta tarde me he ido a mirar cunas, coches, bañeras, camisitas, ranitas y todo lo que termina en ita... por eso no he entrado antes. Cuando nacerá tu Sofia? un abrazo. Isabel
Concurrencia, no puedo con la fiebre y no me queda más remedio que irme a la cama. Os deseo feliz velada a todos. Sed felices y hasta mañana, siempre si Dios quiere. Viva Canales ¡
Cuanto siento que no te encuentres mejor. No te preocupes, como dice Carmina, sudando un poco y con el efecto de los antibioticos, mañana te encontraras mejos. Gracias por la solana que me ha tocado en suerte. La aprovecharé para ponerme morena Un abrazo
Hola a todos.
En primer lugar, felicidades por el cumple de tu hija, Jose, y ponte bueno pronto.
Felicidades también a las abuelas.
A mi todavía me queda un ratillo para eso. De momento, me toca criar a los hijos.
Hace unos días he puesto un texto en foto que no acaba de salir. No se si volver a enviarlo o es normal que ocurra esto.
Emilio, estoy investigando el parentesco que dices. A ver si pillo a mi madre con tiempo, que me falta bastante, y me lo explica.
Saludos, y VIVA CANALES
Gracias por tus felicitaciones. El tiempo pasa muy rápido y antes de darse cuenta, se van de casa y te hacen abuela ¿a que sí? y sino es cuestion de esperar y no desanimarse. Un abrazo. Isabel
No Isabel es el segundo. El primero tiene ya 36 años y es el que me va a hacer abuela. Felicidades a ti también por tu nietecita, ¿era para junio, no? Bonito nombre, la mía se llamará Irene y ya queda poquito, será para mediados de marzo.
Un beso amiga
Yoli
Buenas noches Yoli. Que hayas tenido un buen dia. Irene es un nombre que siempre me ha gustado, era uno de los nombres que habíamos escogido para nuestra hija (la futura madre) Al final le pusimos Laura y a la pequeña Lidia. Un abrazo. Isabel
Buenos días a todos. Felicidades también para Carol, tu princesita. Supongo que ya lo celebraríais convenientemente, de todos modos, que tengas un bonito día preciosa. Un besote muy grande desde Navalmoral.
Cuanto siento querido presi que estés malito. Cuidate mucho.
Un abrazo
Yoli
Buenos dias Yoli. Felicidades para tu hijo por su cumpleaños y por tener esa madre tan estupenda. ¿Es el mayor? Febrero es un mes fabuloso para nacer. Mi hija mayor acaba de llamarme. Ha ido a hacerse la eco y es una niña.! que feliz sou ¡se llamará Claudia. Un beso y hasta la noche
Buenos días concurrencia. Lo siento por haberos fallado al abrir la cancilla, pero............ el ser humano es producto constante de las circunstancias. Ayer me fui para la cama relamiéndome los labios con tanta comilona pendiente y me dormí. Nada más lejos de ser una noche bonita y sustanciosa, la cabrona de mi garganta me atacó bien y duro. Estoy hecho polvo, tuve fiebre y hoy no he podido ir a trabajar. Acabo de levantarme y estoy hecho polvo. Joer, con lo felices que yo me las prometía. Bien, ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Angel. Lamento que no pudieras abrir tu por estar malito. Eso han sido: los sudores de la jota, el frio de Burgos y los excesos de la cena. Cuidate que nos haces falta y con fiebre a veces se delira. Aunque no cocozco a tu princesa le deseo que tenga un dia muy feliz. Febrero es el mejor mes para venir a este mundo. Un abrazo
Madrugadora! Buenos dias.
Ayer me quedé dormida en el sofá, lo siento, había madrugado, y trece horas de trabajo en el hospital supongo que me eximen de culpa.
Voy a tomarme un café.
Hasta luego.
Carmina R.
Buenos dias Carmina. Yo ya me lo he tomado. Se perdona que te durmieras en el sofá! los sueños suelen ser tan dulces... ¡He contado los mensajes y ayer creo que conseguimos 134. Hasta la tarde. Isabel
Buenos dias a todos. Abro la cancilla y me voy a mis quehaceres. En Barcelona el dia se ha levantado con nuves y claros. El sol empuja para dominar y la temperatura es de 7º. Para nosotros! un frio que pela ¡Abrazos y besitos para todos. Repartíroslos. Isabel
Ya estoy en casa y despues de entrar y ponerme en condiciones... ropa comoda que pensaban? vengo a ver como va esto y miren como atizan el calecho si da gusto como lo montan entre cuatro o cinco lo hacen muy que muy bien... tuve un finde movido pero con muchas alegrias que es lo que da fuerzas para el comienzo de semana encima tuve visita que nos sacó a pasear por la costa marplatense y entre cafes y charlas se nos fue el dia.... lo unico triste es que Pilar mañana no abrira la ventana... bueno amiga ... (ver texto completo)
Buenas noches Liliana y hasta mañana. Hoy has llegado un poquito tarde para nosotros. Me voy a dormir. Isabel
Tampoco es para tanto, yo me dí cuenta a fuerza de darle "palante y patras" a las páginas para contarlos.
Me voy un momento, luego volveré un poquito si todavía andais por aquí.
Carmina R.
Yo tambien le dapa "palante ypatras" pero era para poder leer toda vuestra narrativa. Nunca se me ocurrió contarlos, porque ya veia que eran muchos. No se si aguantaré hasta que vuelvas. Tengo sueño y mañana hay que madrugar. Un abrazo y hasta mañana
Claro, acabé aburriendo me hablando sola con el teclado.
Hoy ha sido un día raro. ¿Que partido había?
Yoli
Barça-Gijon. Hay que aprovechar, que esta temporada están jugando muy bien. Esperemos que dure
¡Bufff! ya son las doce, ¡Que estrés!
Misión cumplida. Los siguientes ya son para mañana. De todos modos a mi me gustaría saber que criterio siguen, porque algunos días hemos rebasado los que ponen con creces.
Yoli
Tienes razón Yoli, yo creo que hay dias que nos birlan algún mensaje. Se está haciendo tarde. Os deseo buenas noches. Mañana a ver quien es el guapo que abre la cancilla. Hasta mañana. Isabel
Yoli, y las páginas de las fotos llevan 100 fotos cada una, empezando por las mas recientes, menos la última que le quedan las que pasan de los cientos.
Carmina R.
carmina, que nos vamos a liar con tantos cálculos.
Sigo con problemas tecnicos, un gusano en el ordenador y emergentes por todos laos y la impresora no funciona el color rojo por un fallo electrico y estoy en el servicio tecnico de epson estylus vuscando soluciones asta pronto amigos foreros VIVA CANALES y que no se enfrie este calecho
Gilio el de Pili
Tu tranquilo, que todos los problemas terminan solucionandose. Aqui os esperamos a los dos con los brazos abiertos. Un besazo. Isabel
No había pillado yo el detalle de los cincuenta
Yoli
Tu y yo somos un poco cortitas. Menos mal que se puede preguntar y siempre hay un alma caritativa que nos contesta. Isabel
Que me vas a contar querida Isabel, esta tarde pasé miedo tan solita yo.
Yoli
Cuando yo entré ya te habías ido. Estuve un ratito, tambien solita, y me fui a hacer la cena, eso si, despues de vedr el partido. Isabel
Contando Isabel.
Debajo de cada mensaje pne la fecha, ala a contar.
Cada página lleva 50 mensajes.
carmina R.
¿Pero tu ya has cenado? Lo de los 50 me gusta más que contarlos uno a un o. Ya me tiro un buen rato leyendo todos cada veZ que me conecto. Isabel
Pues es verdad. Yo cuando los he contado ha sido uno a uno, pero seguro que hay alguna forma de saberlo sin utilizar los dedos.
Yoli
Nos faltan dedos para contar tantos mensajes. Y eso que hoy hay poca clientela. Isabel
Es fácil, Isabel. Cada página completa son 50.
Pues entonces no hay que preocuparse por el número, porque yo cuando me he conectado y me he puesto a leerlos, he pasado las dos páginas.
Gracias amiga. Eres cariñosa y servicial. Que tal has pasado el día?
Muy bien. Esta mañana hemos ido a pasear por la playa. Hacia un poco de viento, pero el sol calentaba y se estaba bien. Habia algunos surfistas aprovechando las olas. Están un poco locos, con lo fria que debe estar el agua. Po la tarde, con el partido ya ha habido suficiente.
¡Hola, hola hola! Cuando yo estaba mas emocionada porque esto se animaba, se me ha presentado una visita, pero ya veo que la cosa sigue. ¿Bieeeen por vosotros!
¿Que pasó al fin con las campanas?
Yoli
Menos mal que has aparecido. Ya pensaba yo que te habías ido de juerga, y la verdad, es un poco difícil hablar sin un interlocutor al otro lado. Un besito. Ya he visto que has ido a visitarnos a La Magdalena. Se agradece. Isabel
Ya para rematar. Vaya noche que me voy a pasar relamiéndome en plenos sueños. Osease que:
1º Somata
2º El Cantico
3º Alcántara
4º Madrid
5º Palma
y luego me dice la mi Delmina: Ay Josines, hijo que gordo estás. Pero madre, por favor, si es que no puede ser. Bailo jotas, pero luego recupero. En fín..... sin comentarios. Así, muy dulcemente, acabais conmigo. (lechona.... ummmmm
cocido maragato.......... jamón del pueblín.... ummmmm)
Esta noche coges un empacho. Cuando temines de cenar, tómate unas hierbas digestivas.
Tu nunca eres inoportuna, Isabel. Me iba a ir. Vi que entrasteis tú y Carmina y deseaba saludaros. Como Carmina va a cenar, que bien merecido lo tiene, quedé yo aquí para atenderle la barra hasta que vuelva. Tiene interés en que llegemos hoy a los cien y bueno, creo que puede ser posible. Te mando un beso.
Tu cena tranquila, mujer que ya te espero yo. Cena en condiciones y no te preocupes que ahora en este rato, atiendo yo la barra. Viva el Bar de Angelín ¡
Me quedo un ratito a acompañarte por si entran muchos parroquianos y no das abasto a servir los cafés. Isabel
Hombre, veo que al fin Toño se decide poco a poco.
Será que entra a vigilar los chorizos?
Carmina R.
Carmina, con la cantidad de foreros que somos y las veces que hemos visitado esa cocina de curar, creo que ya no le quedaran muchas ristras de chorizos para vigilar. Va a tener que hacer matanza de nuevo. Isabel
Isabel, preciosa. Hoy no había coincidido contigo. Como va todo, amiga? oye, ese Barsa vuestro esta temporada se sale hasta no se donde.......... que bárbaro como lo llevais. No hay quien os pare, chica. Te mando un beso. Llevo diciendo que me voy para la cama la tira de veces, pero es que entrais y "dulcemente" me enredais.
Buenas noches Jose Angel. Espero pillarte antes de meterte en la cama. Lo digo por no importunar. Gracias por mi Barça. La verdad es que lo hacen muy bien. Estamos disfrutando! que dure ¡Hasta mañana
Pues acabo de llegar a casa. He salido mas de las diez, porque en el último momento me llegaron tres ingresos y no me fuí hasta que lo dejé todo listo, no me gusta dejar el trabajo a las que entran (depende de quien, claro, porque mi jornada acaba a las 9).
Voy a cenar un poco, me pareció que Gabriel tenía la cena hecha.
Luego vuelvo.
Carmina R.
Buenas noches cumplidora. Cena tranquilita y cuando termines ven a hacer la digestión con nocotros. Un abrazo. Isabel
He hecho tres vueltas. A este ritmo no creo que me de tiempo a terminarlo. Mi nuera si me ha dado permiso para hacerle jerseys, pero sin lacitos ni puñetitas por el estilo.
Y si, D Joaquín me dijo que trabajar en domingo es pecado, pero desde que tengo que hacer la cama, la comida etc, etc aunque sea domingo... Pues eso, ni puñetero caso.
Un beso guapa. Que bien que apareciste.
Yoli
Buenas tardes Yoli y Carmina. Hoy he entrado tarde y entre leer los mensajes y contestar a Pili, llevo un buen rato. Yoli, si te sobra alguno me lo mandas, porque a mi hacer calceta no se me da nada bien. Se los compraré. Y tienes toda la razón en lo del pecado: si somos buenas para ejercer de ama de casa en domingo, tambien lo somos para lo demás. Hoy estoy triste con la decisión de Pilar. Para vosotros es alguien que cococeis físicamente, pero para mi es alguien que me ha proporcionado confianza ... (ver texto completo)
Pilar! como que nos dejas ¡ayer era el dia de los agradecimientos de Jose Angel, y yo sobre todo os agradezco a vosotros dos y en primer lugar a tí el estar aqui y haberos conocido a todos. Cuando entré por primera vez en La Magdalena y me contestó Almudena, me hizo sentir una gran emoción dentro de mí, pero luego pasé a depender de tí: tu me dabas los buenos dias y también el último saludo era tuyo. Ese foro se ha mantenido muchos dias con nosotras dos ¿que voy a hacer yo ahora? En Canales me presenté ... (ver texto completo)
Creo qye el personal ya se ha ido a dormir. Si quea alguien por ahí, le doy las buenas noches, sino, cerraré la cancilla, aunque sin hechar la llave por si alguien necesita entrar a calentarse al rescoldo del calecho. Me retiro. Hasta mañana. Un abrazo
Jose Angel, buenas noches con tus princesas. Hoy voy un poco tarde, ero me ha sido imposible entrar antes. Gracias a tí por acojernos como si fuesemos de la familia. Entre todos habeis conseguido revivir en nosotras sentimientos que estaban ocultos y muy adentro. Un dia me presenté ahí, toque a la puerta y me la abristeis de par en par. Yoli he hablado contigo como si te conociese de siempre. Tu alegria contagia. MariaJesus, tu prosa me ha transportado a lugares llenos de dulzura. Deleitanos más ... (ver texto completo)
Chicos ychicas les doy las buenas noches que disfruten los que salgan como yo y que les sea leve el laburo atodos mil gracias por dejarme participar en este nuestro calecho sigamos todos asi...... y bue si mañana no hay mucha resaca la seguimos. LILIANA
PD: no se debe hacer política en el calecho pero como me tiene hartica (va con H ¿?) la yegua de la presidenta que va alli pues denle bastantes patadas en el culo q es lo que merece...... vale se los conté gracias por la licencia que me dieron mejor ... (ver texto completo)
Buenas noches Lili. Me alegro que la cena fuera bien, pero te digo lo que a Yoli: se te hechaba de menos.
Me he tirado casi una hora leyendo mensajes y ahora intentaré contestar. Un abrazo
Buenos días a todos. Me acabo de levantar y estoy tomando un cafelito a ver si me espabilo, por que tengo un resacón de campeonato. Ayer la velada se alargó demasiado y luego pasa lo que pasa.
¡Que bien chicos! Sois unos campeones, poquitos pero animoaos. Jajaja. Yo estaba viendo a nuestra querida Carmina corre que te corre de arriba para abajo. Que si un mensaje, Que sin un poco de ensaimada, otro mensaje, ¡Aguante señora, que ahora vuelvo! y la señora, ¡Que viene! y Carmina... ¡vale pero no empuje! ... (ver texto completo)
Yoli, se hace lo que se puede, pero se os hechaba un falta. Otra noche, entre copa y copa hay que buscar un "ciber" y mandar algún mensajito. Besitos
Buenas noches a todos. Leo los mensajes y vuelvo. No se lo que tardaré porque no me he conectado desde anoche y soleis ser muy porlíferos. Un abrazo y hasta ahora. Isabel
Carmina diles que se esperen al menos hasta que cerremos la cancilla.
Hasta mañana, Carmina, me voy a dormir. Que pases una buena noche
Tranquila Isabel, es normal equivocarse, con tantos nombres yo me hago un lío muy grande, pero lo que vale es que nos entendemos muy bien con buena voluntad, verdad..
Emilio
Eso es lo mejor que tenemos: el buen ambiente. Esta noche nos han abandonado. Yo no tardaré en irme a dormir. Ya no veo las teclas. Un abrazo y hasta mañana
Me voy ala cama, que hay que descansar, para que mañana, yo pueda madrugar. Besitos,... cariñitos,... y todo lo que os apetezca, a soñar,.. con LUCERITO, VIVA CANALES. Pili desde Torrevieja.
Bien, he bajado una al paritorio y de momento me he quedado con seis, pero ninguna está apurada.
Carmina R.
Carmina diles que se esperen al menos hasta que cerremos la cancilla.
Emilio, te contesto yo. Para Lili no es tarde, ella tiene tres horas menos que nosotros.
Carmina R.
Carmina, Emilio hace lo que puede, pero la que me he equivocado con la hora de la cena de Lili he sido yo. Gracias por aclararme el sistema horario de Argentina. Ahora entiendo mejor las horas de entrada de Lili en el foro. Cuidado con la tgarta. Hasta ahora