si lose si quieres caos solo hay que venir a barcelona pero buscaremos un ratito para conocernos
NO conozco Barcelona, me han dicho que es una ciudad preciosa, ahora con el AVE si quisiera dar un escapadita.
si la verdad es que este encuentro si parece un poco magico pues tantas personas unidas por un mensaje, unos recuerdos y un pueblo yo creo que es algo grande.
jose si puedo me gustaria mucho, y si puedo ire antes a madrid te avisaria vale?
Cuando vengas a Madrid no dejes de llamarme, aunque esto es un caos de ciudad, siempre hay un momento para compartir con los amigos.
Me haría mucha ilusión.
No puedo ir vivo en Madrid y ese día me es imposible desplazarme.
He leido que irás este verano a Canales?. Si es así me gustaría mucho poder conocerte y pasar algún rato juntas
Aunque me quedo con muchas ganas de ir el día 4. Me parece un encuentro casi mágico, parace increible lo que ha conseguido este calecho.
hola jose amiga? que tal si es verdad que tengo el horario un poquito contrapuesto pero aqui estoy? vas a la comida o "gran reunion calechera"?
No puedo ir vivo en Madrid y ese día me es imposible desplazarme.
He leido que irás este verano a Canales?. Si es así me gustaría mucho poder conocerte y pasar algún rato juntas
Hola Fermi, cuantos días sin leerte, por los que se ve tenemos los horarios cambiados.
Gracias por los lindos correos que nos envias.
Besitos
Acabo de leer PENSAMIENTOS INOLVIDABLES, es bellíiiiiisimo.
gracias.
Pues yo terminando de comer... me falta la fruta... como me levante a buscar un bols para hacer ensalada fruta para la tarde a mi madre... dije llegue corriendo y no dije ni hola a los calechanos..... pues ahora si...... como estan todos? espero que bien... mejorando la astenia... Carmina disfrutando los francos y a León... Yoli estará con Irene... y vos Fermi que andas haciendo.........? LILI
Bue me voy hacer la ensalada que dije que si me engancho... besitos!
HOla Lili, que tengas una buena sobremesa, saludos a tu mamá de parte de la mía.
Gracias por esos correos tan bonitos que tú también nos mandas.
Tengo una amiga que está enferma y se los reenvio, me dice que le alimentan el alma.
Besos
bueno envista de la soledad voy a leer unos cuantos mails. luego vuelvo esperadme
Hola Fermi, cuantos días sin leerte, por los que se ve tenemos los horarios cambiados.
Gracias por los lindos correos que nos envias.
Besitos
en mi pueblo la gente esta guardando citio para llevar al santo desde 6 horas antes
Os turnais para llevarlo?
Que sepas que ya estan encargadas y pagadas las ensaimadas.
Te las vas a perder?
De que van rellenas?
pues aqui en Andalucía se vive de otra forma
Cuenta, cuenta
Coral corazon, pues con una bronkitis, no deberias de fumar ni de verlo en pintura eh! mare mia, ya lo puedes decir bien alto que claro, lo dijiste ya. inconscienteee!
DEJANDO DE FUMAR AUMENTARÁS TU CALIDAD Y CANTIDAD DE VIDA. Abandonando el tabaco, reducirás sensiblemente tus chances de contraer cáncer de pulmón o un ataque al corazón.
TODO TU ENTORNO SERÁ MÁS SALUDABLE. ¿Has pensado en cómo mutará tu entorno si decides abandonar el cigarrillo? Estarás cuidando a tu familia, tus niños podrán respirar mejor y tu ambiente estará libre de olores desagradables.
APRENDERÁS HABILIDADES Y CONDUCTAS NUEVAS. Empezarás a mentalizarte para distraerte con otras cosas ... (ver texto completo)
Eres un pozo de sabiduría.
Viva Toño nuestro gran cronista.
Disfrute
- ¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
Espera, voy a buscar alguna y te la pongo.
La riño Jose y creo que con razón. El tabaco no es buena gente, tu lo sabes.
Soy de la liga anti-tabaco, mi marido dice que soy una pesada y tenemos nuestros rifi-rafes al respecto
¿Ostrás! llegó el presi, aparquemos lo del tabaco porfa
Te riñe?
Toño, me tienes intrigada, cuando pones tus celebres preguntas, sabes las respuestas?
Buenas noches calechanas encantadoras, porque leo y no hay aún letra de hombre por aquí. Pilarina, que relato tan bien hecho y como llega hasta aquí el olor a pueblo pueblo, del de antes. Que bien lo has descrito todo y que rico lo que nos ofreces. Carmina, por favor, ponte a darle a esa vara mágica que sabemos que tienes.
A por ello, haz el propósito, que tu puedes. Y si no puedes pide ayuda
¡Joer Carmina! eres única para asustar al personal.....
¿Habeis visto los videos de pulmones sanos comparadosr con pulmones enfermos por causa de la nicotina, se poden los pelos de punta...
Que barbaridad. Tu quieres dejarlo? o te da lo mismo.
hace dias lo dije, que foto tan bonita.. que guapas estais..
le pase anoche a toño una mia con mi hermano de cuando tenia 5 añitos mas o menos subida en la burra.. " mariana" jeje. mi abuelo les ponia a todas el mismo nombre, para que nos creyeramos qu siempre era la misma, pero a mi no me engañaba.. haber si os la pasa.
Parece que está noche nuestro PRESI nos ha abandonado. Ande andará. Bailando jotas?
Pues de llevarlo, lo llevará en la primera I, me suena a mi
Estoy mirando en google y parece que no lo acentuan
una amiga se dejo las llaves de su casa por dentro en la puerta y entre mi visita al medico y el intentar abrirle la puerta sin exito.. han estado en mi casa con los dos niños que tiene y menudo show! por desgracia digo que la pobre se a tenido que kedar a dormir en casasu padre, no le han podido abrir la puerta.. que yo encanta de tenerla conmigo, es como una hermanita.
Un cerrajero de urgencia o los bomberos, las abren de inmediato.
Jose está viendo a Mariano Rajoy. No se para que, si estos políticos no dicen más que mentiras
Y Ahora con la situación tan complicada, no saben por donde salir, No quisiera estar en su piel
buenas noches a todo@s!
Hola Carmen buenas noches. Bien del todo?.
Y tu pequeñina supongo que ya dormirá, dale un besito de nuestra parte
Hola Jose guapa. Con unos buenos troncos de roble esto se anima seguro, y la buena gente del calecho claro. ¿Que tal el día?
El día, con sus más y sus menos, como es la vida, pero siempre siguiendo adelante con buen ánimo, y ahora encanatada de estar con vosotros un ratito, disfrutando de esta maravillosa unión que hemos conseguido entre todos.
Aunque algunos arrimeis los troncos más gordos y otros los
las ramitas finas, que también prenden.
Muchos besos.
Mira tu por donde, me he ido a contar los mensajes, pensando que con lo frio que está esto hoy, no llegariamos a los 18000, y justo mi mensaje anterior es el que hace el 18000. Me doy un besito a mi misma.
Felicidades Carmina tu si que atizas el calecho con gracia y saleroe.
Ya llevamos 18000. Esto es un record.
Hola buenas noches, hoy está la lumbre con poco fuerza, tendremos que atizar que hace mucho frío.
Gracias a todos por esos correos tan lindos que habeis enviado, cada día os superais.
VIVA CANALES.
Que descanses Jose y buen comienzo de semana... y que tu gatita tambien este bien.... es que soy bichera como se suele decir aqui a los que les gustan las mascotas. Un abrazo LILI saludos a tu mami Amparo
Mañana se los daré de tu parte.
Muchos besos
Todo se andará Coral, aunque una esta en Madrid y el otro no se si en Torrevieja o León, pero el AMOR mueve montañas.
Buenas noches. Me retiro, con el cambio de hora mañana más madrugón.
Deseo muy felices sueños para todos y para Carmina una noche tranquila.
Chicos queridos todos... me perdonan que no salude? buenas tardes-noches a todos aun no me repongo yno piensen que es como la otra vez que tenia resaca de alcohol ya que solo tome cerveza y no cantidad... debe ser como un golpe de calor..... claro con los 35º y eran las 5 de la madrugada seguiamos con 24º....... pues que el cuerpo no se acostumbra a semejantes cambios o por ahi..... me esta dando astenia....... pero otoñal..... no se que co... perdón no quiero ser vulgar pero es que la cabeza es ... (ver texto completo)
Buenas noches Lili, parece que hay bajón general, ánimo y fuerza que esto pasa en pocos días.
y esta es PELUSA.
Felipe, como ayer no entraste te voy a presentar a la nueva pareja del Calecho.
Este es PELUSO.
no hoy an sido 23 horas
Muy agudo Felipe.
pues un poco corto
24 horas, no te quejes
Yo me llevaré un CD con la música de "Full monty"
Muy apropiada, a ver si los mozos se atreven a bailar, después de la limonada, por favor haced un video
hola que tal vais hoy
Hola Felipe, aquí disfrutando un ratín. Y tu que tal el domingo?
Presi, que me ha llamado mi hermano, que por fin ya sabe el calendario y está libre el sabado dia 4. Asi que si no teneis incoveniente apuntar a Roberto y a su mujer Begoña.
Dijo que iba a comprar unos cohetes, asi que prepararos para el ruido, que él es muy juerguista.
Bueno, bueno eso va a ser el no va más, con cohetes.
Y la música quien la va a poner?
Buenas noches a todos ¿que tal el fin de semana? Veo que teneis ración de fotos del pueblo. Venga, a disfrutar y a recordar.
Un abrazo para todos
Isabel
jaja, pues de si ube, sube, ya no me acuerdo, debia tener 15 años cuando fui la ultima en semana santa. como que me dejaron tomarme 3 y gracias.. jaja... hay que volver y hacerlo por lo alto..
Yo hace dos años fuía Canales, y como hacía frío, limonada va y viene. No te imaginmas como me daba vueltas la Romería. Ah, Pepe el de Río Luna la hace muy rica, seguro que el día 4 ya la tiene, disfrútala.
Es el hermano más pequeño de mi padre y le tengo un gran cariño.
Viva Angelín
buenas noches presi!
que bonito.. como me gustaria poder volver asistir yo a las semana santa de leon.. y " matar judios " jeje.
Con la típica limonada, que rica y como se sube
HOla Presi buenas noches, supongo que esta te tiene que llegar muy hondo