Mensajes enviados por JOSE:

Si es que no se puede cantar victoria antes de tiempo
Bueno, pobrines, se les ha quedado una cara....
me voy a retirar que no me encuentro muy bien, que tengais lindos sueños sean defutbol, de chocolate, de timos de lo que querais sois los mejores viva el calecho y su calorcito que desprenden estos sus calechanos besooos.
Fermi que descanses, y te mejores.
Dulces sueños.
Gracuias mi niña. Suena igual de bien en castellano que en catalan.
Visca Barça
Isabel
He estado toda la tarde rodeada de madridistas y menudo ambiente había en la Castellana antes del partido, en mi casa se han reunido unos cuantos, pero nada más terminar se han marchado haciendo fu como el gato.
Si, voy a leer.
JO tío, como nos tomas el pelo.
Muy bueno.
Te ha llegado Jose?
Si, voy a leer.
Felicidades Isa. Eso es ganar.
Has visto el himno que te he dedicado unos mensajes más abajo?
lHola, hoooooola
Si es que mi Barça es único.
! A que si ¡
Isabel
Felicidades Isa. Eso es ganar.
Te lo mando Jose.
Sabes mi correo?
Secre, preciosa, estoy mucho más preocupado con cierto timo, que ese si que me preocupa de verdad. El fútbol........ yo por lo menos no vivo de él y además siendo atlético, yo ya estoy vacunado de todo, reina. Aupa Atlético ¡
Se puede saber de que timo se trata?
Fermi, que le tenemos que hacer el pasillo cuando entre?
PARA ISA.
Todo el campo, es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte, eso si, estamos de acuerdo,
estamos de acuerdo, una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento, un grito valiente,
tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça!, Baaaarça!
Jugadores, aficionados, todos unidos hacemos fuerza, ... (ver texto completo)
¡Uf! No logro aclararme con las explicaciones de Almudena, ¿porque no la sube Isa que sabrá más que yo?
Yoli está liadísima con las fotos del Rincón, vaya tesón.
Buenas noches a todos. Lo siento por los del Madrid.
En mi casa se han reunido unos cuantos para ver el partido y n o veais que silencio... como se nota que les está goleando el Barça.
6-2. ufff, que pasada, calquiera los aguanta ahora.
Voy a meterme un poquito con ellos.
Buenas noches a todos. Lo siento por los del Madrid.
En mi casa se han reunido unos cuantos para ver el partido y n o veais que silencio... como se nota que les está goleando el Barça.
hola vengo a dejaros las buenas noches
Buenas noches también para tí Sara.
Emilio que pinta tiene. Cuentanos que guiso era
Pues Jose, querida amiga, el pueblín hay que tenerlo más atendido, eh.
Ya me gustaría, vosotros lo teneis mas fácil, casi a tiro de piedra.
Espero esas fotos con impaciencia, este año no he podido volver, desde agosto, y estoy deseando pisar mi tierra.
Gracias queridos amigos, hasta la cocina.
Que tal la temperatura por Leon?
Coral, como se nota que ha hecho mucho frío este invierno, veo los árboles muy triste, sin ninguna hoja.
En Madrid ya está todo florido, claro que en julio cuando en Canales el campo está exuberante, en Madrid ya se ha agostado.
Está trabajando?
´buenas noches querido calecho, siempre con el debido respeto y admiración hacia la concurrencia, se puede pasar?
Hasta la cocina, bienvenido.
Por qué lloras mamá?
Le preguntó un niñito a su madre...
Porque soy una mujer le contestó ella.

Pero no entiendo! dijo el niño.
Su madre se inclinó hacia él y abrazándole le dijo:
Y nunca lo entenderás mi amor.

Más tarde el niñito le preguntó a su papá.
Por qué mamá llora siempre sin ninguna razón? ... (ver texto completo)
Muy bonito, pero no creo que seamos tan sufridoras, arriba con fuerza y menos lamernos las heridas.
Buenas noches chicas ¿como estais?
Isabel
Hola Isa, buenas noches, que tal tu día?
no se que decirte Jose, porque lo hice una vez con una receta nueva, y de verdad me habia quedado bien. pues el señorito me miro fijamente, sonrio y me suelta aquello de. mañana lo hago yo y veras.
Mi marido es un solete, todo lo que le hago le gusta y cuando cocina él a mi me encanta, eso de que me pongan la comida me parece un lujo.
jose guapa, que tal? buenas noches
Hola Carmen preciosa, leí que hace empanadas yu que preparas también la masa, para que luego digan que las jóvenes no saben cocinar, tengo que confesar que yo compro hojaldre congelado, me parece muy dificil hacer una masa.
El primer día de mayo siempre las hay y este año con mayor motivo. Es tan complicado que tendremos que poner todos de nuestra parte lo que podamos y mandan mucha enegía positiva para que se solucione todo lo que nos está envolviendo.
jaja, no, no sin exagerar. la ultima vez me dijo.: cuando hay hambre todo se come.
hay! le quite el plato hasta que se disculpo.
Haz como yo, pongo la comida en la mesa y siempre digo hoy la comida me ha quedado bueníisima y los demás no tienen más remedio que contestar, tienes razón está riquisima.
Muy buenas Jose, ¿cómo estas guapa? te ha sido feliz
Estoy muy bien Emilio, deseando pasar un ratitro con todos vosotros.
Gracias Coral por estas lindas fotos casi en tiempo real.
Que hermoso el poema al Río Luna que escribió tu abuela. es una delicia leer y recordar aquellos tiempos.
Perdonado estas Emilio corazon, aunque seguro que si le preguntamos a Encarna, ella me dice que si la alagas.
Muy buenas noches a todos los que estais por aquí, Emilio, Carmen, Carmina, Coral. ¿Hay alguien más?
Yo también me retiro, que estoy levantada desde las 6.
Buenas noches para todos.
VIVA CANALES
Jose se ha ido a sacar a la perrina, espero que no se encuentre con nadie porque no va a saber quien es el perro, va que muerde
Con al aire fresco se serena.
Chicas, van a ser la una y media dentro de poco, mis ojos se cierran y creo que me voy a retirar a mis aposentos. Por cierto, hoy sí que tampoco he hecho la cama. Dulces sueños, sed felices y por favor, no cambieis ya nunca, sois las mejores. Hasta mañana preciosas. Viva Canales ¡
Hasta mañana cuerpo triste, entra por donde saliste...
o si sube o baja
Pobres galleguiños, que fama ¡
o si sube o baja
Claro como es gallego... nunca se sabe si sale o entra
Como afinais
porque cuando salía lo pillé
y él caminaba hacia atrás,
pero sales o entras Mariano?
tu eso nunca lo sabrás....
Eres único.
A las 6 de la mañana se presentó mi Mariano, nunca de cierto se supo si llegó tarde o temprano.
Hasta luego, si estais, y si no hasta mañana.
Un beso.
Hasta luego Carmina, que te siente muy bien esa cena tan tardía.
Una pregunta... que foto les parece imprima de portada del librillo? Panorámica del pueblo, foto de encuentro forero o la Virgen de la Piedad? acepto ideas... vamos vamos... largen un huesin que a esta hija de canaliense no le da el bocho.. ejjjejeeee LILI
Lili, en tu librillo, yo pondría varias fotos en portada, panorámica del pueblo en primevera, panorámica del pueblo nevado, el Río Luna, La Virgen de la Piedad etc, puede quedar bonito, si les puedes dar un aire de fotos antiguas, mejor aún.
No sé, a mi me parece que lo de esa forma va a ser un poco dificil, porque hay muchas fechas que se nos escapan. Yo creo que es mas fácil por capítulos.
Por capítulos y temás puede resultar más ameno y fácil de leer.
Son 2 documentos muy emotivos para nuestro Calecho y no deben faltar en el Rincón.
Habrá que ir despacio, sin prisas, este Rincón promete y hay que dejar que crezca y crezca, después darle forma entre todos, ya veremos como hacemos, la idea es estupenda y con entusiasmo seguro que lo conseguimos.
Pues entonces tú querida secre, quieta aquí y ni te muevas, por si las moscas............
A estas alturas de la película, mejor no menearnos, seguiremos como estamos, que tampoco está mal, no?
Me refiero a que yo ya estoy, no que sea lo mejor.
Lo entiendo, me habñia confundido, pense que la respuesta era de Coral.
Bueno, yo ahí os llevo ventaja.
Ventaja?.
Coral va y viene, de esta Julio le pide el divorcio.
a Coral y a alguna más, ja, ja
ja, ja, ja, al final salimos haasta en España Directo
amigos buenas noches que descanseis y vuestros sueños sean lo mas placentero VIVA EL CALECHO Y SUS GENTES Y VIVA CANALES
Buenas noches preciosa. Hasta mañana.
Felices sueños.
Nada, nada, la Secre que tiene enchufe.