Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por pedro:
Buenas noches Pedro un besin y feliz noche, gracias y se los dare de tu parte
buenas noches doña victoria un besin guapa que tal estas del hombro espero que no te duela
buenas nochesamigo marcelino un abrazu que tal te fue la semana feliznoche y un saludo pa el foro amigo de benuy de coca
Pedro corazon, he leido que acabas de tener un nietin, mis grandes felicitaciones, y te deseo mucha salud, par él y para vosotros, que lo veais crecer con mucha alegria muaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal estas me alegro mucho de leerte ya llego alex y tanto el como la madre estan ya de maravilla
Muy buenas tardes pedro.
Un cordial abrazo amigo y por tomar GLORIA, tajeao.
hola Pedro, ¿donde andassss? jeje te deseo una feliz tarde y un estupendo fin de semana, un besinnnnnnn
buenas nochesamiga tini un dos o tres millones de besinos que hace dias que no te saludo feliznoche guapa y feliz finde
bueno como no entro mas os deseo que paseis todos un buen fin de semana al lado de vuestras familias, un saludo para los chicos y para las chicas, venga a ser bueninos:
juan
pos si pos si ligeras como el viento y amiga de la abeja maya
buenas nochesamiga loli un billon de besinos guapa, un niño que le gustaba mas estar dentro que salir jajajajajaja al final se decidio y salio
te falta el ceniceru
En el mi traateru, ya nun hay sitiu ni pa un cenizeru
cachis gelu jajajajaj
uy a quien
jajajajajajaja tara casi llenu jajajajajaj
si si ligera como una tortuga ligera
al medio dia
y duras como una tortuga
con la mano creo
con las dos o
ole la tortuga
y ademas presumida es la que le gano la carrera a la liebre
y como cojes las cosas
jajajajajaj yo tengo un trastero que es tratero y cenicero jajajaj
va indo Pedro, moito lio de carallo jjajajajjajajja
jajajaj vaya ruso mas raro raro raro
Serrr o no Serrrrrrrrr he ahi..............
the cuestions
primero el premio jajajajajaj y tego una tortuga ligera que me lo cuenta to
malegro compañeiro
buenas nochesamigo gelu un abrazu que tal te fue la semana
tu tienes trastes en el trastero
creo y creo que creo la que tu llamas la ser
Buenas noches Pedro, ya veo que si habia leido bien, y algo de un nietoentendí, y mira por donde veo ahora que nacio hoy, pues muchisimas felicidades, espero que la madre y el bebé esten bien ¿como le van a poner?
Un beso para los abuelos y para los papás y muchos besines para el nieto
Buenas noches Pedro, ya veo que si habia leido bien, y algo de un nietoentendí, y mira por donde veo ahora que nacio hoy, pues muchisimas felicidades, espero que la madre y el bebé esten bien ¿como le van a poner?
Un beso para los abuelos y para los papás y muchos besines para el nieto
buenas nochesamiga loli un millon de besinos que te debo 478905 pues si nacio a la 1/30 de la tarde y se llama alex
que se siente al ser abuelete
un cosquilleo jajajajajaj
Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que caminara 5 kilómetros diarios... Ahora tiene 90, pero no sabemos dónde está.
perdiose o es que recibio un email
ya ma chivo yo jajajajajajajaj
que se siente al ser abuelete
mi mujer tiene ya siete jajajajaja
un abrazu e, u, genio jajajajaja el baberu ta ya to pringao jajajajaja
Con eso es con lo que nos tenemos que quedar y con la cantidad de cosas que nos dijimos, que ahí quedan puestas y las reuniones, los cumples... en fin y que todavía tenemos que ver a Newman y a Señito, a ver cuando nos dan la sorpresa.
nunca se sabe por eso de que cada vez suceden cosas que nos pueden apartar un poco de todo cosas imprevistas o mil circunstacias, antes estaba obsesionado con conoceros a todos pero ahora lo que mas me importa es que todos esteis bien y si llega el momento sera la, una palabrota que me perdones pero la rehost, no lo acabo por que nunca lo dije
Por supuesto que no, mientras haya dos siempre habrá diálogo.
y si son tres mas
se mire como se mire, la mayor parte de las cosas que pasaron aqui, fueron muy buenas, eso no lo puede discutir nadie
mas que buenas creo que lo que se llego a conseguir en el foro de rioturbio marco una epoca en los foros de españa