no llores cariño, que si hay que ir se va, ahora ir pana es tonteria pero si hay queir se va eh
a vallanosecuantos no se si me dejaran entrar ami pero a casa de finy no se no se
Gracias Pedro. Tú si me entiendes. Snif.
de nada para eso estamos los amigos aunque ayer te fallamos porque nos perdimos por teruel y por aranjuez
asta mañana que yo madrugo un abrazu a tod@s
buenas noches do xose que tengas un buen lunes de paz y amor
hasta mañana loa años nun perdonen a tomar les pas tillesy pal catre
buenas noches don catuno que descanses y hasta mañana
Mételas, mételas, mételas
que las meta que las meta que las meta
Pero si yo soy la más tranquila de todos y todas. Soy seria, recatada, Por Dios, no se como podeis decir éso. jaaaaaaaaaaaaajajajaj. Toño, diles cómo soy yo, Miguel, muy mal, muy mal.
finy finy finy finy finy finy
Tachan, tatarara (ponerle musica que si no no vale) buenas noches a tod@s. esta madrugada os deje un mensaje para todos. stop mi madre encantada. stop. gracias a tod@sjuan ya se que sabes los resultados. tu mujer sigue igual, a ti miguel espero verte el dia 27 en gijon en la obra de teatro. besos
queva ni llaves ni na una cama en un bolsillu y un telefono con fax y fotocopiadora en el otru y la boca llena de joyes
Ya las vi, que guapa eres jodia. jajajaja. Pues mete otra y ya son 800. Pedro métela tú.
yo metola en estos dias haber si podeis sacala
¿Solo media hora? Jolin y yo me fui pa la cama, si lo llego a saber espero. jajajaja.
y se ve que estaba por la cibeles duchandose y pa encotralo nun te digo na habia 18 en la cola y tos venian de valladolid
pedro que vos paso anoche por valladolid que vos perdistis, y tubistis que ir a la policia municipal jejejeje
que perdimos a internet media hora y llamamos a los municipales pa ver si lo encontrabamos
Creo que ganó 0-3
hola finy al final llegamos a tu casa o fue al principiu ye que no me acuerdo
hola pedro muy bien hoy contentos, voy mirar a ver como que do el caudal
por aqui pusieron que gano 0 a 3
buenas noches a tod@s, en el foro
buenas noches don juan que tal el domingo futbolistico asturianu
hola pedro pues mu y bien dimos un concierto en jijon despues bajamos a ablaña donde es mi mujer que abia un poco de fiesta
si alguna vez venis a cataluña a cantar me avisas y iremos mi muyer y yo a veros unsaludo
olle a vosotros os va lento cuando aceis el cambio y cuando enviais
ami me va mas que lento de un dia pa otru ye que estos viajes
hola ya estoy aqui otra vez hola hermano, miguel, pedro y catuno como estais catuno el otro dia me preguntaste que si te conocia marce y te dire que si ahora no se si te conoceria pero ya le enseñe la foto del coro y no te reconoce en ella a el le gusta mucho la cancion asturiana.
hola conchi que tal la cena
hola atodos ytodas he metido fotos mias y de amigos ytodavi no salieron nose si ecometido algun error me decis como se ace paso apaso gracias
que tal catuno que tal como te fue el domingo
hola atodos ytodas he metido fotos mias y de amigos ytodavi no salieron nose si ecometido algun error me decis como se ace paso apaso gracias
a veces tardan en meterlas si pasan dos o tres dias lo vuelves a intentar yo lo voy haciendo asi
la resaca se quita haciendo lo mismo otravec
tengo que volver a valladolid ducharme en un banco y muchas cosas mas
buenas noches xose y pedro, todo bien
buenas noches miguert48 todo bien un poco de resaca ppero bien
en una reunion de matrimonios cuando mas amenizaos estabanuna pareja empieza a reñir
-pero bueno ratoncita porque te pones asi
-cerdo, porque eres un cerdo
-pero
ni pero ni nada, eres un cerdo
-me ducho, como bien, recojo las cosas
-si todo lo haces bien
- entonces por que soi un cerdo
-porque siempre me limpio pa lante y tu me comes la almeja
cojona perdona creia que taba solu un saludo no entendi el chiste no lo pillo
joder casi 800 fotos muchas eh ye una pasada
esto sube como la espuma de la cerveza ya se sale
hola a todos y todas que tal el fin de semana
me parece que yo soy todas y todos y tamos bien buenas noches que tal el domingo
dejalo, pedro q venga montse a recogerlo, nosotros hacemos noche en casa y mañana con la fresquita marchamos pa casa finy, y ojo q a celi creo q ya le han dicho algo.
VOY a darle de comer a mis leonas, vuelvo enseguida
que aprovechen tus fieras cuidadin cuidadin
oye finy al final llegamos a tu casa o llegamos al principio
pedro que hay gente comiendo comportate a todo esto ya encontraste la foto pa ponerla?
esta semana que viene posiblemente
Me parez que me preguntabes que si le mandabes el teléfono por fax, pero no a Montse si no a la Carlota. Deja la Carlota en paz y devuélvele las cosas a Montse, que debe andar loca buscando el teléfono y el fax y la fotocopiadora.
y tengo que volver a valladolid no por favor otra vez no
Puajjjjjjjjj. Devuélvelo todo ahora mismo y toma una manzanilla anda. jajajja. Os dejo que voy a cenar, luego vuelvo, No quemeis ésto, ehhhhhhh?
que lo cenes bien y que aproveche
pedrinnnnn que nun se roba alas manos que te dan de comer y menos si te dan cama debuelbelo ahora mismo
tambien me dieron una cama ya decia yo que me pesaban mucho los bolsillos
pedrinnnnn que nun se roba alas manos que te dan de comer y menos si te dan cama debuelbelo ahora mismo
ya decia yo que tenia 4 anillos y 12 pulseras en la boca entonces de quien eran las manos que me comi miedo me doy
Ay madre, Conchi que Pedro marchoi con el teléfono de casa de Montse. Vaya faena y la pobre Monsina andará buscándolu y con el fax y la fotocopiadora tambien. Pedro, valte más que nun vuelvas por Valladolid. Va a cogete Arturo y va a facer chorizos contigo. jajajaja.
los chorizos con sidrina entran mejor y salen atropellaos
La Carlota ya no existe Pedro, lo siento, marchó pa otru barrio mejor. Cansose de vivir aquí y dijo que nun volvía más. Qué le vamos a hacer, la vida ye así. Tienes que buscar a otra.
y que hago con el telefono se lo mando por fax
la carlota era esa moza con la t.... mu gordas te acuerdas?
quieres decir que carlota tenia la T de carlota mas grande
no lo se jajajaaj le pediste el telefono?
si cuando llegue a casa esta tarde tenia un telefono en el bolsillu de esos que tienen fax y fotocopiadora un pedazu de aparatu de los que hay que enchufar valla con la carlota y dices que se lo pedi yo
pedrin hijo tabamos llegando a la carlota, dibamos pa casa finy, non te acuerdes
tambien tubo la carlota ye que no me acuerdo de ella acordarase ella de mi
Prubitin que malin está el nuestru Pedro. Buenas noches hijo. Va a ser mejor que tomes un caldín y te acuestes, que ya nun tamos pa estos trotes. jajajajaja.
pa trotes tamos
a mi me preocupa pedro, tendremos q llevarlo al dentista o al fisio? jajajaja
por favor a mi llevarme al bar que estoy muy muy muy malito que me decis por hay que nos pararon en la cibeles cogiendo algodon no me acuerdo de na hola a todos as desde gava y recien llegado de no se donde y taba la tecla esperandome con una garrota un abrazu
Ostras Celi, mira los maestros, acuérdeste de ellos? Doña Emilia, Maria Jesús, Angelita, Doña Cristina, Doña Pilar, Doña Concha, Raquel, Don jesús, Misael y los otros son ya de los nuevos. ¿Viste que a casi todos y todas les puse el Don y Doña delante? Es que les llamábamos así. Antes no era como ahora que son todos colegas. jajajaja. Que hosties pegaba Don Jesús, o al menos eso decían los nenos porque cuando yo dejé la escuela todavía no estábamos mezclaos. jajajajaj
a don jesus le llamabamos matapulgues hola a todos acabo de llegar de valla nosedonde porque ne se donde fuy toa la noche pa ver la montse que nos abrio la puerta con no se que y yo acabe duchandome en un bancu que habia en un bar tomando un vino y que nos juntamos 18 pa abrir el portal tos con la boca alreves y a la vuelta no se por donde pasamos porque iba con turca ya me explicararan los demas que paso un saludo pa tos desde gava pos data me boy a cenar que ye lo mas caliente que entra en mi desde ... (ver texto completo)
lo dejo un rato, el nieto me quita el ordenador
los nietos al poder nun hay quien pueda con ellos
lo dejo un rato, el nieto me quita el ordenador
buenas tardes ya se que todos somos de buen corazon y gracias por todo que tengas una muy buena tarde
pues sigue con nosotros, marta como veras somos muy socarrones sobre todo las nenas que estan en el medio, tu sigue la corriente y mete bulla, lo bueno ye encontrarno los vecinos de rioturbio y, porque no de la hueria, pero te lo acbierto, no ahy gente mayor somos todos unos yogurinos, sigue con nosotros, besinos
estoy con usted caballero en todo menos una cosa yo no soy yogurin no llego me quedo en petit suiss
Haz n dia de playa buenísimu, pero seguro que no haz tanto calor como ahí, no?
hola amigosforeros de roturbio un saludo para todos pido perdon porque ayer estuvimos apunto de fundir los plomos del foro desde vallalodid llamando a montse que no nos abria la puerta del portal de su casa nos sacaron la amarilla o no se que paso feliz domingo de playa
Jolín, vaya corte... Seguro que marcharon todas pa la camaaaaa jajajjajaaaaaaaa