holaaaaaaa buenas noches a todos pedrin tas malin tesoro pues lo siento yu en la camina y solo mejor que curas primerotomate un frenadol guarda calor una buena suda y mañana nuebo ya sabes que aqui no podemos estar mucho tiempo sin ti un vesazo que te mejores. Angel el otro dia te pregunte si me conocias y la respuesta que me diste fue incorrecta
hola conchi que tal el sabado ya cenaste sales como las campeonas bueno yes una campeona de campeonato
bueno vecinos os dejo un rato que yo tambien tengo gente haber si puedo entrar mas tarde
metete luego un ratin no se como se presenta la nit
encuentrome mejor con vosotros que con ellos, pero tengo que atenderlos
hola miguert48 que tsl el sabado primero la obligacion y despues la devocion un enorme saludo
eso se pasa con calor de" pecho" pedro... jajaja
cuidate y tomate caldinos calentinos
que me tomen los caldinos a mi que toy malitu del pechu y toy frayau
y el fin de semana en la cama con el ordenador que tengo un gripon de campeonato y ati que tal se te presenta el finde podras descansar
porque hay gente que no da la cara y critican de malas maneras al foro y sus foreros quizas por envidia o por que no nos conocen bien la cuestion es que nos ponen verdes
cariño hasta mañana
todavia por aqui mañana el foro de rioturbio sera el primero en tres apartados
pedro pa la camaaaaaa
ya voy ya voy ta luego la ultima que apague las luces
Es que se cayó... por un billete de 50... taba recién levantada...
y taba levanta y con la cara lava y recien peina
NO LA HABIA VISTOOOOOO, GUAPAS y que descanses y yo aprovecho para irme para la camita tambien que estoy que no me tengo, fue mas las ganas de hablar con vossotros, muchos besos para todos, que te sea muy leve, Barri y Pedro un abrazo, hasta mañana
Hoy elijo ésta GRAN FOTO para despedirme hasta mañana, o mejor dicho, hasta más tarde...
TOÑI, te quiero. UN BESSSSO
Mari, Pedro que descanséis, hasta mañana, UN BESOOOOOO
que descanses piropo ui que no se puede decir piropo felices sueños
le digo, pongo una foto tuya hija, tirada en la cama en camison, NI SE TE OCURRAAAAAAA, ME DICE
y ta tirada tirada y en camison y quien la tiro
le digo, pongo una foto tuya hija, tirada en la cama en camison, NI SE TE OCURRAAAAAAA, ME DICE
metela metela cuando no te vean metela
No pienso contestar, ya me fuí. jajajajaja.
tapa el pajarin
Tu qué crees que ye como tu... pa que luego le salga una tecla en algun sitio que no debe...
y que pegose ami y no me suelta
me estoy durmiendo y ya acabó el tenis ahora si me voy. Hasta mañana. Ahora de verdad. Que lo durmais bien. ¿Os dije que os queria a todos y a todas? Pues os lo digo otra vez hala. Besooooooooooooooos.
nosotros tambien te queremos tamos colaos
le jode acostase...... tan temprano
luis tas hay o tas en la cama con el ordena
Me da igual... total, no te veo... jajajaaaaa
yo si la beo y esta colora colora
Y más de uno se acordaraaaaaaaaaaa
y mas de dos
bESINOS PEDRO. HASTA MAÑANA. ÉCHAME ESES NENES PA LA CAMA.
amos a la cama que hay que descansar que esta noche no es nochebuena i la mañana llegara
2 azucarillos?
si por fabor una cuchara tambien
¡hasta mañana a todos!
y hastaaaaaa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengas un dichoso sabado
Dios que lío... lo mejor ye que venga Mila y pague ella... ¿no crees?
con los 50 euros abra vastante o tendremos que hechar las cuentas
ademas molido con molinillo de manibela jajajaja
y hay que dale mucho a la manivela que bien guele esi cafe
Tas seguro? a ver 50 lo cambias en monedas de 1 euro... damos uno a cada uno pa que paguen el suyo... pero si sobra... ¿qué hacemos? nos quedamos con la vuelta?
la vuelta la aprobechamos pa la ida
adiosssssssssssssss chicos y chicas ta maña nos vemos aqui en nuuuuuuueeeessssssssttrrrrro foro el de la gueria pa los guerianos, besiiiiiiiiiiinnnnnnnnos a todos
de parte de ella, que con los 50 euros, estais todos invitados a un cafe, nada mas que valla para casa y que muchas gracias a todos, por buestra preocupacion besos, besos, besos
50 millones de besos pa ella y que se recupere pronto
solo entro para saludaros y daros un beso a atodos
un besin pa ti y que tengas un fabuloso dia
NO HAY DOLOR. Mientras haya vaselina. jajajajajajaj. Madre mía, mañana salimos en la nueva españa. jajaja.
mucha van a nacesitar pa que no les duela
Que guay. que lo pases bien. ¿Ya te vas?
no no tengo cuerda para rato
Pues.... qué alivio!
que les duela que les duela
bueno chic@ ahora si que me tengo que ir despidiendo que yo mañana currooooooooooooooooooooooooo QUE PENA