hay dios que ya te esta aciendo efecto la falta de sesos o xexo no se esactamente
que me lo devuelvan aunque sea un trozu del sexo que no siento na
quien ¿yo? paque quede peor de lo que esta luego quien lo aguanta
porfa echale una mano prima que esta noche va a verte prima
perdon MEDICA
ahhh que se llama perdon medica mucho gusto en conocerla
nun tienes por aqui alguna foto y si no matela porfa
que la meta que la meta
buenas noches pepepaco que todas las estrellas te acompañen a la cama un saludo
pedro como te dejas tocar por una madica sin titulo esa acaba contigo digotelo yo
yo no sabia que era madica y que no tenia ningun carnet tampoco el de identidad
Bueno, no pasa nada... dejete unos pocos tovía... de sobra...
de los xexos o de lo gris que no me encuentro
bueno chicas y chicos yo me voy al catre a meter el cuerpo donde aparezca mañana, un saludo para estos chicos yan majos que hay en el foro y un abrazo muy fuerte para estas chicas tan maravillosas del foro, y tu antonio que todavia nun entraste que tengas una noche cortiana de trabajo "JUAN"
buenas noches don juan que no podia despedirme porque me tan sacando yo que se dicen que ye gris que descanses
para monse que eso son los sesos
los xexos que sera de mi despues de to eto
De eso no tienes aqui nene... ye gris lo que sale... ¿tas bien? ¿notas todo tu cuerpo? si te pincho aqui ¿lo sientes?
tantes coses a la vez y de donde sale lo gris que pinchazu ya soy un colaor
al menos nun tendras mas mocos jajajajjaj
luego me tendran los mocos ami que me cojan confesau
jajajaaaaaaaaa tan los mocos pa amortiguar el golpeeeeeeee
gracias pero onde andare con los mocos
¡Ostras Pedrín! eso gris que sale no parecen mocos... ost... igual me toy pasando en aspirar eh?
que me sacas la corcusilla hay hay hay hay
pedrin fay como yo meto una mecha de papel en cada furacu y asi nun me sonaba tan amenudo
y si alguien le da por meteli fuegu a la mecha y salgo volando
Nada, nada... con tal de sacalos, habrá que utilizar todos los medios... aguanta Pedro aguanta...
socorro que me afuegas con el aspirador que por hay nun ye
Nada, nada... con tal de sacalos, habrá que utilizar todos los medios... aguanta Pedro aguanta...
sacalos por sacalos pero con cuidado con lo que se saca no tengamos que metelos
No me diga que voy tener que ir a sacátelos... tengo guardado todavía un aparatu con el que se los "aspiraba" al guaje de pequeño jajajajaaaaa qué ascooooooooo!
pues no abra mas remediu pero con aspirador noooooooooooooooooo
Ya.... todo, hasta la francesa ajajajaaaaaaa
te comiste a la fracesa eso no se hace ties que sacala
bueno chicos sintiendolo muncho me voi pero os dejo un poco mas del relatu ta mañana
No dije nada. Me quedé plantado mirando como buscabas en tu bolsa el jabón y la toalla.
- Voy a poner las cosas en la nevera. E dije como para mi mismo. -A ¿Quieres beber algo? Una lata? Todavía
está fresquita...
- Sí, sí... Me muero de sed.
Te acerqué la lata abierta y me quedé observando como te la bebías, sin apenas respirar, casi de un tirón. Y pensaba
para mis adentros que cómo me gustaba verte beber ... (ver texto completo)
buenas noches compi que tengas una muy buena noche que descanses
Conchi REINA, Jose, Juanín, Diablín, DUENDE... REYES MIOS, CORAZONES ¿qué tenemos hoy? (a parte de los mocos de Pedro)
mas moquinos que no se marchan ni a tiros con la recorta que tu tienes
Buenaaaaaaaaas nochesssss a tod@s!
Cuñaaaaaaaaaaaa guapaaaaa!
no inporta lo que si tienes una cara de felicida pero te miro y no me imajino el cachondeo contigo
no me conozco ni yo porque soy muy muy muy seriu
pedro eso diceslo pa desimular jajajajaja
nun ves el baberu ye que soy bebe
pedrooooo al fin te decidiste eh tas muy guapo la verda no te imajinaba asi que tal vas mocosito y tu celi? como vamos? hay que recuperarse que nun podeis tar ahi folgaos
hola preciosa soy un poquitin mas pequeñu quel de la foto
eso tienen los domingos que tambien se pasan y se hacen cortos
Querid@s forer@s: Por hoy me despido. Me voy a tomar mi paracetamol, mi poleo y me voy a la cama que aunque tenga enormes ganas e estar con vosotros, el cuerpo no me pide marcha. Que paseis una noche entretenida y que os riais mucho que es sano. Toño, guapo, hoy no te ví, que tengas buena noche y que pase pronto, Luis, que no me despedí de tí, no se si estás o te fuiste. Y a todos y a todas las demás, buenas noches y hasta mañana. OS QUIERO. muaaaaaaaaaaaka.
buenas noches finy que descanses y mañana como nueva del tooooooooooo un besote
Eso, eso, que no les vaya a resultar tan fácil como a nosotros. jaja
ye que despues de unos dias con la llamada gripe se le coja cariño
hola pedro que haces
a qui tamos despues de cenar y alimentar la gripe un ratin con los amigos un saludo que tal el domingo
Di que si, si lo cogen, que lo cojan. No vamos a sufrir tú y yo solos.
hay que ser bueninos y too pa nosotros pero si alguno quie cogelo que lo coja pero a la pata coja que cueste algo