Mensajes enviados por pedro:

Soy médica, psicóloga, fregona, amante, amiga, trabajadora, compañera, madre, esposa, hija, hermana, cuñada, tía, madrina, buena, mala, peor, mejor... (seguro que me olvido algo) jajjajaaaaaa
si que ties carnets y toos los ties colgaos
hay dios que ya te esta aciendo efecto la falta de sesos o xexo no se esactamente
que me lo devuelvan aunque sea un trozu del sexo que no siento na
quien ¿yo? paque quede peor de lo que esta luego quien lo aguanta
porfa echale una mano prima que esta noche va a verte prima
perdon MEDICA
ahhh que se llama perdon medica mucho gusto en conocerla
nun tienes por aqui alguna foto y si no matela porfa
que la meta que la meta
buenas noches pepepaco que todas las estrellas te acompañen a la cama un saludo
pedro como te dejas tocar por una madica sin titulo esa acaba contigo digotelo yo
yo no sabia que era madica y que no tenia ningun carnet tampoco el de identidad
Bueno, no pasa nada... dejete unos pocos tovía... de sobra...
de los xexos o de lo gris que no me encuentro
bueno chicas y chicos yo me voy al catre a meter el cuerpo donde aparezca mañana, un saludo para estos chicos yan majos que hay en el foro y un abrazo muy fuerte para estas chicas tan maravillosas del foro, y tu antonio que todavia nun entraste que tengas una noche cortiana de trabajo "JUAN"
buenas noches don juan que no podia despedirme porque me tan sacando yo que se dicen que ye gris que descanses
para monse que eso son los sesos
los xexos que sera de mi despues de to eto
De eso no tienes aqui nene... ye gris lo que sale... ¿tas bien? ¿notas todo tu cuerpo? si te pincho aqui ¿lo sientes?
tantes coses a la vez y de donde sale lo gris que pinchazu ya soy un colaor
al menos nun tendras mas mocos jajajajjaj
luego me tendran los mocos ami que me cojan confesau
jajajaaaaaaaaa tan los mocos pa amortiguar el golpeeeeeeee
gracias pero onde andare con los mocos
¡Ostras Pedrín! eso gris que sale no parecen mocos... ost... igual me toy pasando en aspirar eh?
que me sacas la corcusilla hay hay hay hay
pedrin fay como yo meto una mecha de papel en cada furacu y asi nun me sonaba tan amenudo
y si alguien le da por meteli fuegu a la mecha y salgo volando
Nada, nada... con tal de sacalos, habrá que utilizar todos los medios... aguanta Pedro aguanta...
socorro que me afuegas con el aspirador que por hay nun ye
Nada, nada... con tal de sacalos, habrá que utilizar todos los medios... aguanta Pedro aguanta...
sacalos por sacalos pero con cuidado con lo que se saca no tengamos que metelos
No me diga que voy tener que ir a sacátelos... tengo guardado todavía un aparatu con el que se los "aspiraba" al guaje de pequeño jajajajaaaaa qué ascooooooooo!
pues no abra mas remediu pero con aspirador noooooooooooooooooo
Ya.... todo, hasta la francesa ajajajaaaaaaa
te comiste a la fracesa eso no se hace ties que sacala
bueno chicos sintiendolo muncho me voi pero os dejo un poco mas del relatu ta mañana

No dije nada. Me quedé plantado mirando como buscabas en tu bolsa el jabón y la toalla.
- Voy a poner las cosas en la nevera. E dije como para mi mismo. -A ¿Quieres beber algo? Una lata? Todavía
está fresquita...
- Sí, sí... Me muero de sed.
Te acerqué la lata abierta y me quedé observando como te la bebías, sin apenas respirar, casi de un tirón. Y pensaba
para mis adentros que cómo me gustaba verte beber ... (ver texto completo)
buenas noches compi que tengas una muy buena noche que descanses
Conchi REINA, Jose, Juanín, Diablín, DUENDE... REYES MIOS, CORAZONES ¿qué tenemos hoy? (a parte de los mocos de Pedro)
mas moquinos que no se marchan ni a tiros con la recorta que tu tienes
Buenaaaaaaaaas nochesssss a tod@s!
Cuñaaaaaaaaaaaa guapaaaaa!
buenas noches piropo ya cenaste
no inporta lo que si tienes una cara de felicida pero te miro y no me imajino el cachondeo contigo
no me conozco ni yo porque soy muy muy muy seriu
pedro eso diceslo pa desimular jajajajaja
nun ves el baberu ye que soy bebe
pedrooooo al fin te decidiste eh tas muy guapo la verda no te imajinaba asi que tal vas mocosito y tu celi? como vamos? hay que recuperarse que nun podeis tar ahi folgaos
hola preciosa soy un poquitin mas pequeñu quel de la foto
bueno asta mañana a todos y todas un abrazu
buenas noches xose felices sueños y ata mañana
holaaaaaaa a todos hoy no lei asi que no se que tenemos hoy, hermano ya tengo a mama conmigo un saludo a todo kiski
hola conchi que tal cenaste bienes animada
yo con nadal y murray
pos data y com el foro y los foreros
tamos todos col doctor mateo
yo con nadal y murray
perdo ye verda, perdona que nun te dijera antes na que tal estas de esa gripona
toy luchando con ella a brazu partiu
toy asustao 6193 visitas diarias esto son muchas ya quisiera la nueva España jajajaj
y de mensajes que el foro con mas y el mas activo con diferencia
aqui la tengo conmigo ya somos casi amigos vamos a to los sitios juntos no se separa de mi ni pa na
pos data gracies por el piropo tu si que eres un bobon
Hola pedro como tas de la gripe?, tas muy guapo en la foto
aqui la tengo conmigo ya somos casi amigos vamos a to los sitios juntos no se separa de mi ni pa na
Hola buenas noches, que tal tais? hola juan, angel no se si te acuerdas de mi, yo de ti si me acuerdo, tais solos que raro
hola cova que tal el domingo pasastelo bien
¡onde ta la xenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e! ¿ya quedamos solooooooooooooooooooooos?
ye que la cena se alarga pero ya tan aqui
nadal 3 a 1 aupa y suerte
y toco madera pa siga asi
no se si lo conoceré haz muchos años que no lo veo yo creo que desde que baje pa mieres y van 31
nadal 3 a 1 aupa y suerte
bueno asta otra
asta otra don felipe buenas noches y un saludo
el babero que ye por la gripe
si pa que te abriga y nun pase friu
pedro haber dime quien ye el que entra sin identificar, y parece ser que la esta aramndo
todavia no sabemos na pero ya lo averiguaremos
todos los dias pero de 8 a 6 trabajo
mira juan esti ye el de gava que tie la gripe un saludo
buenas noches chicas y chicos, que tal estais
buenas noches don juan aqui tamos
tu que estas de vacaciones
todos los dias pero de 8 a 6 trabajo
pa tapar la botella que nadie la vea
pues bien un poco corto
eso tienen los domingos que tambien se pasan y se hacen cortos
Querid@s forer@s: Por hoy me despido. Me voy a tomar mi paracetamol, mi poleo y me voy a la cama que aunque tenga enormes ganas e estar con vosotros, el cuerpo no me pide marcha. Que paseis una noche entretenida y que os riais mucho que es sano. Toño, guapo, hoy no te ví, que tengas buena noche y que pase pronto, Luis, que no me despedí de tí, no se si estás o te fuiste. Y a todos y a todas las demás, buenas noches y hasta mañana. OS QUIERO. muaaaaaaaaaaaka.
buenas noches finy que descanses y mañana como nueva del tooooooooooo un besote
Eso, eso, que no les vaya a resultar tan fácil como a nosotros. jaja
ye que despues de unos dias con la llamada gripe se le coja cariño
hola pedro que haces
a qui tamos despues de cenar y alimentar la gripe un ratin con los amigos un saludo que tal el domingo
Di que si, si lo cogen, que lo cojan. No vamos a sufrir tú y yo solos.
hay que ser bueninos y too pa nosotros pero si alguno quie cogelo que lo coja pero a la pata coja que cueste algo
son las 22:30 y estoy solo
siempre te quedara rioturbio pa saludar un saludo