Mensajes enviados por pedro:

holaaaaa hermanos como estamos yo agota y el resto del foro? como estamos chicos
hola conchi relajate unos minutos no muchos que esto va que vuela un besin y que tal el lunes
hola a todo el mundo como fue le lunes espero que bien
hola xose hola miguert que tal el find y como el lunes un saludo
hola catuno pasa pasa hasta dentro un saludo que tal el finde
Pedroooooooooooo, guapetón. ¿cómo vas? Ya dejé la plancha. Ya plancharé mañana. Ahora voy a poner la mesa, ya vengo.
aqui toy con mocos incluidos que ya nos hemos hecho amigos si no puedes con los mocos unete a ellos van conmigo a trabayar y todo a la ducha a comprar a pasear aqui con el ordena amigos amigos
hola geli vaya bonbones tais tos muy bien de tus padres me acuerdo bastante al ver la foto preciosa un besin pa tos
pelotilleruuuuuuuu yes unnnnnnnnn pelotaaaaaaaaaa
un saludo tas por hay
hola finy a tope tengo moquinos por to la casa tamos invadios y rodeau
ta luego un beso pa toos y ata lugo orense pontevedra y acoruña
Pedroooooooooooooooooooo. ¿qué tal compañeru? ¿Cómo van esos moquinos?
hola finy a tope tengo moquinos por to la casa tamos invadios y rodeau
te sentistes aludido y no lo pudiste evitar pedro, jajajajaja, asi se hace hay que tirar por uno y trabayar con gripe y todo, espero que te recuperes pronto
pasaba por aqui y me picaba la orella y pense alguien me nombra y entonces lo puse y salia esi mensaje pero ya me voy un saludo
hola don pedro que tal estas hoy de la gripina
hola don juan que tal el lunes
ya sabes juan, nadal, futbol y estaba hecho polvo del domingo, me quede en el sofa. yo no tengo un portatil como pedro que se le puede llevar a la cama
ye que ye mas facil llevar el portatil a la cama que la cama al portatil que vengo algunos dias a casa y pongo el cacharru unos minutos mientras como y ya me voy un saludo un abrazu toy trabajando con gripe y todo
asta mañana pedrin en serio que te recuperes pronto
y en broma tambien no
jajajjajajajaj donde hay mucho pelo y se enrrosca jajajjajjajjaj "en la cabeza mal pensaos"
pos data donde se enrosca dices de la cabeza buenas noches conchi un besazo
Lo sabía corazón. MUAAAAAAAAAAAAK
como soy un aprovechau me llevo esti muaaaak pa la cama pa guardalu en un cofre mis teclas os desean un a muy feliz noche ta luego
Bueno CORAZONES, hasta aqui puedo escribir, y no por falta de ganas... dentro de un ratín cuando me levante voy acordame de vosotros... para empezar la mañana sonriendo jajajajaaaaaa
Hasta mañaaaaaaaaana, que descanséis. UN BESO
Toñi, por si entras más tarde. Uno no, DOS BESOS. Te quiero
buenas noches lucero que descanses y que sea una noche magica
jajajjajaja no me estraña tien que tar de ti asta el moño
y donde ta eso mañana lo mirare
Bueeeeno, el mes que viene 18 de casados... el resto de novios... casi na
18 años ya sereis mayores de edad podreis votar donde querais
Pues yo creo que tien que pasalo pipa con él y no creo que se enfade mucho... ye un cielo, y con ella y los suyos seguro que más... no tienes más que ver la foto, le pusieron un babero porque taba hablando con una nietina por teléfono... me recordó a mi padre que era muy niñón
gracias pero soy un ogro de chocolate y me comen cada dia
monse yo me pregunto sera asi en casa la muyer cuantas veces lo mandaria a freir esparragos hay dios pedro vas acabar con nosotras
ya me manda freilos y tambien buscalos pol monte
alla tu
ahora voy pa alla tu y donde esta alla
Si hombre! y la vidilla que tan dando al foro que?
yo no soy celosu y si se ban estos mocos ya vendrean otros
h. ola guapa com me vees en la foto es muy reciente, por cierto conchi te acordabas demi, pedro viste a todo mi familia
una foto entrañable de todos vosotros una maravilla tais como soles brillantes de alegria un besazu
Pues vas dao... no cambia tan fácil de opinión... ye de ideas fijas... sigue conmigo después de casi 25 años juntos ajajajajajaaaaaa Dios! 25!
eso ya son bodas de algo plata oro o platino me alegro que asi sea que se sea
jajajajjajjajjaajj eso tengo yo un azulejo a la entrada que dice hoy en esta casa no se fia mañana dios dira
tu si que sabes
dejalo que piense que los perdio el porque como se entere quien fue entonces si que le quita los mocos pero pa siempre
pues a lo mejor me interesa que me los quite
Si, pues anda que Arturo con los 800 €... tovía ta buscándolos... no me atreví a decírselo...
no se lo digas o diselo mañana como en los bares que hoy nose fia y mañana si
Pera que la busco...
sino que la busque manzana o el melon o la uva la buena o el platanu pero que la busquen
pobre pedro quedo traumatizao
y eso que ye como se come como los mocos
¿Cual? Pedro ahi no piques eh? esi vecin no entiende de humor... Peeeeeeedddddrrrrrroooo
vaya tortazu que me a arreau el vecin tie males uves pero vaya manos como platos
Caguenla Pedro, díjete que no no... tan todos en la cama, bueno Arturo ta conmigo aqui.. van matame... voy matate
como me coja me despendola despues de llevarme el colchon con 800 euros y el fax con ipresora y fotocopiadora
aaahhh perdone usted que coño que despierten que mañana tienen tol dia pa dormir jajajjjajajj
nos vamos pa otra
chusssssssssssssssss no se entero nadie
sorpresa tamos en la puerta toc toc toc sera aqui a que nos hemos pasao tres pueblos
No no...
si quereis vamos tos que tamos en el cafe y antes que lo remuevan nos acercamos y empujamos toos a la de tres
hola lolito que tal el finde y la recuperacion va bien un saludo y un besin pa ines conoces a esti bebe
cuidate y no dejes a estas que abusen a ver si se te va a estroperar la vena poeta..... ¿que vamos a hacer sin esos piropos tan guapos que escribes?
no te preocupes que no soy un hombre facil sino todo lo contrario muy facil
Esos no valen... quedan duros
no seran seis pesetas que se pasen de duros
Cuando tengas un ratín, la metemos juntas por teléfono... ay lo que puse ajajajajaaaaaaa
ayudobos pa empujar pa metela toa
claro hombre, claro, y si no con chicle...
tambien voy a ir a un colegio que alli tiran muchos
Pues mira a ver qué hiciste... yo te meti las gomas por los agujeros de la nariz...
tas segura que eran esos furacus
con los mocos...
con mocos no lo habia pensao yo asi que asi sea
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
buenas noches doña cova el nombre viene de covadonga pues si que viene de lejos qeu descanses un abrazu
¿sabes que te digo? ¡TÓMALOS TODOS! No hay quien te entienda... ahora no... ahora sí... menudo cachondeo!
y por onde los metemos ahora si toy como un colaor y como lo metemos
Los avances... prototipos como yo hay milloneeeeeeeees!
boy a comprame 1749 carnets pa empapelar la casa alguno de ellos que traiga la cola
Eso, encima... ¿no dijiste que no querías mocos? pues ahora te aguantas... ea!
dejame unos poquinos de muestra
coño! la mi vecina en el pueblo de mi padre se llama tecla nun me digas que esta noche duermes en Valverde del camino? jejejeje
no con valverde en el camino no con la tecla
Tan unificaos Pedro... todos en uno...
como en el todo a cien
meeeeteeelaaa
metela y no la saques hasta que salga sola
¡hastaaaaaaaaaaaaaaaa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa! a todos y a todas, el catre me reclama y no puedo negarle mi presencia. pasailo bien que el lunes nos vemos. chao
buenas noches angel felices sueños
eso despues que lo escojonaste se lo devuelves a la muyer tou esvirriau balla cara
mi muyer el ordena la gripe los moquinos me preguntan que quien soy y que duerma con la tecla
ostras pedrin teniendo amigas como estas pa que queremos enemigas jajjajajjajj
por eso meta sacando to con el aspirador señor queme quede como tava