Mensajes enviados por pedro:

los lazos... recuerdos en común... raices... y BUENA GENTE...
Mezcla perfecta
rioturbio sus casas sus gentes sus niños y grandes la vida los años en el pueblu de nuestros amores
¿te vas Duende?
tengo que marchar pa la cama por que toy emocionau mi madre se llamaba CARMEN y murio hace unos años
yo tambien os quiero, y ahora OS APETETECE UN VASIN DE LECHE CON GALLETAS DE CHOCOLATE?
pues con el vasin de leche y las galletas y y despues de daros un besazo con todo cariño y dejar el cofre habierto y desearos unas muy buenas noches os quiero un monton no se pue ni contar
oléeeeeee, pedro
y los hombres tambien lloran
es dificil de esplicar porque se tira uno años sin hacerlo y cuando se viven estos momentos ye lo mas facil
bien vida, acabo de llegar de trabajar y digo, voy drles un besin a los mis angelitos...
has hecho muy bien que te queremos mucho
todo bien, que os pasa que estais sensibles, sucedio algo malo?
todo lo cotrario no sucedio nada malo
ahora mismo te estoy leyendo yo, guapa
hola mari carmen un besin guapa que tal el dia
¿Estará leyendo alguien más?... Me siento como en el Show de Thruman...
si alguien lo lee se dara cuenta que las mujeres del foro de rioturbio son ANGELES
estas noches, solo las entendemos los que estamos dentro y las vivimos
y con mucha intensidad como dijo montse que gran verdad
En el gañote... a ver si ahora te enteras...
vale vale vale que lo veo to borroso un pañuelu
hay pedrin a ti solu ven arrimate a mi hombro que lloramos los dos veras que agusto quedamos
ya toy en tu hombro y como se nota toda la emocion de la noche
Cada uno con su torbellino de recuerdos Duende... hay noches locas de risas.. pero también hay noches como ésta... tien que haber de to
todas son magicas
Anda, mira a ver si me desaces el nudo que tengo en la garganta... no ahi no Duende... en la garganta... pescuezu... cuello... joer cómo me apreta
donde ties la corbata que no encuentro el nuo
Buffffffff
Ta intensa la noche eh?
esta noche no la olvidare porque son muchos los recuerdos que vienen a mi
Sí, el mes que viene... pero prefiero hacer como "Escarlata" en "Lo que el viento se llevó".... ella siempre decía: "ya lo pensaré mañana"...
aqui taremos tooosssssssss que tambien te queremos un pañuelu que me delagrimo
el otro dia caian mocos, hoy van a caer lagrimas de emoción
toy encharcau hasta el ordena se le caen las teclas de emocion
voyyyyyyyyyyyy
buenas noches maribel que descanses ese cuerpo serrano y que tengas felices sueñosssssssssssss
Coge otru anda... quédente 7.998... tú verás
lu cogu lu cogu pero pa compartirlo con tos
Último mensaje grabao que dejó Finy: Montse, Maribel, Conchi, Pedro, Lolito y LUIs que se que estás ahí: PA LA CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA.
no podemos por que tamos emocionaos
a mi me lo vas a decir quien no quiere a sus padres sin embargo yo al mio nunca me atrevi a decirselo fue la pena que tube asi que a mi madre se lo digo a cada momento
conchi que me has emocionao un besin
Y el buen jamón.. jajajaaaaaa
y quesero buen queso
buenas noches, que la noche os de buenos sueños y el dia de mañana felicidad, para todos los forer@s.

a bosotr@s mil gracias por buestro recibimiento, gracias, gracias, besinos buenas noches
buenas noches don miguert felices sueños y que tengas un finde de pelicula ok
pedro un abrazo para ti de corazon sabes ke te aprecio muchisimo
ya lo se lolito y nosotros tambien te queremos a ti a ines y a toda la familia y gracias a internet podemos saber unos de otros y alegrarnos los corazones un abrazu
tate que te tete la tate de teta tate tate
gracias pedrin no se que aria sin ti
de todo corazon eh de todos los corazones que te queremos mogollon
no no... tal como quedó... en el cofre..
no sera mucho pa ella con tanto besin
Pues ahora que la tienes... sigue tirando por ella guapa
y si te hace falta te ayudamos a tirar por ella que tamos pa lo que faga falta
No subía nadie... era todo mentira... pa engañate...
y la cabeza que hacemos con ella la guardo en el armariu
se me olvido deciros que os quiero
eres un celio oh celi un cielo
buenas noches finy que descanses, vistes ya tenenmos a conchi en el bote jaja
yo aprobecho para despedirme tambien que me lavanto a las 8 un beso para todos haber si no me dejo a nadie
monse, maribel, finy, miguel, luis, conchi, pedro, si me queda alguien que me perdone y se de por besado tambien
buenas noches y besitos de colores para todos
me presto mucho entrar aunque solo fuese un ratin
buenas noches linda que tengas felices sueños y que descanses
Queridas y queridos: Me voy despidiendo ya, que mañana tengo que madrugar mucho y si no duermo, no carburo. Que descanseis, que durmais bien, que seais buenos y buenas y que soñeis cosines guapes. En fin... Un besazo a todos y todas. Ahhhhhhhhhh. Mari Carmen, si entra antes de que os vayais le dais un beso de mi parte y otro a Mila. Monsina, ¿tienes todo preparao pa el lunes? Hay que operar. Esta noche no trabaja nadie, no? Toño ta de descanso y Juan Avelino, ya entró en el mundo de los preju... ... (ver texto completo)
buenas noches finy que tengas unos magicos sueños y que se cumplan que descanses
Mira hacia la derecha... ¿no? pues entonces hacia la izquierda... ¿tampoco?... gira la cabeza.... ahhhhhhhhhh
y la cabeza pego un giro que empezo a hechar umo por les tecles tratando de saber quien quien quien subia leyendo
Muy buenas noches amigos.
¿habeis empezado ya el fin de semana?
Seguro que los más joves si ¿verdad?
Esta noche no os dejo un chiste, os lo cambio por un fragmento de un texto que hace referencia a vuestros verdes paisajes asturianos:
"No reconocer que los agricultores y ganaderos son los principales protagonistas de la conservación del medio ambiente es no querer ver cómo se ha desarrollado la actividad en Asturias durante siglos. Gracias a ellos esto es un paraíso natural y no el paraíso de ... (ver texto completo)
un saludo pepepaco gracias por tu disertacion sobre asturies unabrazu y que tengas un buen finde un amigo
bien mari pero cuando se esta en el foro hija mia no te puedes descuidar ya tengo trozos sin leer
yo cachos pero subo leyendo quien dijo eso
Detrás de ti...
vine de saber y tampoco taba ni detras ni delante
estaba atendiendo a mama y ahora subo leyendo
y como bajas
Vete a saber...
fuy a saber y me perdi donde tara
con el mayor respeto sigues tan guapa, cambiada como todos, pero guapa
mas que guapa guapisimaaaaaaaaaaa
que bienes por la cuesta del padrun ye dura eeeeeeee
Leyendo.
y que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que leessssssssssssss conchi
Buffffffff, tu por si acaso, cuando diga "beso", guárdaslu ¿vale?
ya los guardo ya
buenas noches ¿puedo saludar?
puedes puedes buenas noches hermosa que tal se presenta el finde
Meca! No me digas que se me olvidó decite que lu guardaras...
pozi pozi pero tas perdona poque tengo 8000 millones a cual mejor
Si Finy... a las 8 conectamos... ¿y en el foro?
a menos cinco pa animar tos juntos oye montse que me dijo el cofre que ayer se abrio pero no mandaste ningun.....
no tien corazones rotos
y quien puede hacer eso de romper corazones
bueno me voi a poner el pijama xexi introducirme en el talamo un abrazu a todas y todos y asta mañana (nena dale un beso a Mama)
tie rayes el pijama buenas noches xose que descanses y feliz sabado
No pasa nada cariño. Era para preguntarte que tal el hombro, pero te lo pregunto ahora. ¿qué tal el hombro? jajaja.
puedo preguntar yo tambien que tal el hombre que tal ji ji ji ji
hola pedrooooo, que emocionante ver a miguert
muy emocionante y alegre como la vida misma
adios ¡ya se me acabo la combersacion como de eso no entiendo patata bueno me ire con PEDROOOOO cuentame algo que estos estan hablando muy raro
con lom facil que ye decir conchi guapa te invitamos al cafe
ui tais repes
buenas noches y bienvenida a tu casa y la de los foreros un besin