toooooooooooooo lo cenaste tooooooooooooooo que van a ser las doce y puede suceder todo chan chan
Te dejamos te dejamos. Métete.
dejar que se meta
holaaaaaaaa, ¿como estan ustedes?
hola manaaaa
ui tais repes
Hoooooolaaaaaaaa! ¿cómo están ustedeeeeeeeees?
Hola Manaaaa!
hola piropo que tal ya cenaste
si pero me cortasteis
no te dejes cortar que eso duele
Es que es verdad. No me aguanto ni yo misma. Aunque sea pa marchar de vacaciones, como tenga que madrugar, toi como una moto. No se me puede hablar. Y mañana que madrugo pa ver la clasificación, en serio, porque toi sola en el ´salón que si no. jajajjaj.
yo tare contigo viendo la la clasificacion de alonso pa el domingo
hola buenas noches a todos toy aqui fini leyendo y mosqueandome pa que sepais a mi por la mañana es cuando se puede hablar y todavia no tire ningun despertador pero conozco quien si lo hizo aver quien tiene mal despertar
buenas noches doña conchi ya cenaste y el pajarin que
bueno voy dejabos voy ver una peli, hasta mañana un saludo a los chicos y un abrazu a las chicas, y como hoy nun hay nadie trabajando denoche, puesto que el aguelu ya nun tarbaja y antonio ta de descanso, nun hay nada mas que decir hasta mañana "JUAN"
buenas noches don juan que tengas una noche de pelicula
gracias a todos por tenerla en vuestro recuerdo, la gente muy cercana se dara cuenta del dia que es hoy, por eso me es muy gratificante saber que aunque han pasado 15 años, supo ganarse el cariño de la gente y no la olvidais. Un beso para todos
un besin pa ti yotru muy grande pero que muy grande pa las madres que tan en el cielo
desde rioturbio... un saludo a mi familia de oviedo y a la nena de 26 recien cumplidos
un saludo don luis y un abrazu que tal el viernes
Ónde andará el tú piropo Pedro? Ya tarda en llegar.
tara poniendose los pendientes pa salir a escena pero despues de la cena como haces tu pa comer ordenador y escribir comida
que tal pedro, por aqui bien tu familia bien espero
tamos tos que tamos bien de to
buenas noches a tod@s espero que todo os vaya bien, que os ameis que os amen, que podais abrazar que os abracen, feliz noche a tod@s, veinticinco años debajo de este castillete
buenas noches
buenas noches miguert48 lo mismo digo que tengas una nochefeliz y un finde de maravilla
Ye que yo toi cenando y escribiendo Juan. jajajaja.
como puedes hacer tantas cosas a la vez y no te equivocas ten cuidado de no comerte una tecla
Desde que entré en esti foro, tengo el sueñu atrasau. Voy a empezar a hacer como Juan. Voy a ir pa la cama a las doce y así duermo. Yo, si nun duermo 8 horines o 9 nun toi yo agusto. Y ahora toi durmiendo 6 o 7 como mucho. Ando frayá. jajaja.
y yo 4 horines pero el finde me aprovecho y fundo la cama
Voy a cenar, luego os veo. Besinos.
que usted lo cene bien en compañia de the famili un besin y ta luego
Y la gripe, más contenta de tar en Canarias. ¿con quién estará? jajajaja.
mandaronmes unes fotos y taba contenta porque pillaron unos estrangeros en pirindolas y ya se habian imstalao esta gripe que tuve yo es que les va la marcha
jlin macho si vienes asi, hay que tener cuidao con tigo hoy
nada no te preocupes ye que toy contentu de tar mejor
buenas noches don pedro que tal estas hoy
hoy estoy como un roble ya me pues atizar que toy duru ya era hora de tar mejor
buenas noches a tod@s los del foro
buenas noches don juan que tal todo y como se presenta el find un abrazu
hola a todos y todas je
hola xose que tal te fue el viernes un saludo
buenas noches pedro, luego entro que voy cenar
hola geli un besin guapa y que aproveche
Pedroooooooo. ¿viste que gente más maja la de Orellana la Vieja? Son un encanto. Les fuí a hacer una visita hace un ratín y nos la devolvieron. Son un encanto. ¿qué tal, salao?
Pedroooooooo. ¿viste que gente más maja la de Orellana la Vieja? Son un encanto. Les fuí a hacer una visita hace un ratín y nos la devolvieron. Son un encanto. ¿qué tal, salao?
hola guapetona que tal el viernes muy bien y como tu dices son un encanto y nobles como nosotros
Quiero dar un saludo a Finy y a todo el pueblo de RIOTURBIO.
Desde el Pueblo de Orellana la Vieja damos la enhorabuena por ese primer puesto que manteneis, aunque no lo descuideis que ahí estamos al desquite, je, je, je...
Un saludo a todos.
un saludo y un abrazo pa tdos los foreros de orellana la vieja sois de un pueblo noble como rioturbio
Saludos de una orellanense para Finy y el pueblo de Rioturbio y enorabuena por vuestro 1º puesto nosotros ahí vamos poco a poco, lo dicho un saludo para todos.
hola compañera de un foroamigo y noble como es el vuestro un saludo ay aqui tamos pa lo que haga falta un abrazo
bueno boy a dejar gravao este mensaje para la ora de las despedidas asta mañana que descanses un beso
buenas noches conchi que dscanses y que tengas un viernes magico y tapa el pajarino
¡Y ESO QUE PASASTE TOA LA TARDE EN EL SPA! Un besin rapacina, hasta mañana. Pero........ ¿seguro que te vas de verdad? Huuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm no se yo, no se yo
buenas noches don angel que tengas un buen viernes y ta luego
hasta mañana, muakkkkka. te quierooooooooo
muy buenas noches maribel que la magica de la magia y to eso un besin
Yo tambien me voy, que estoy cansada. Ahora con la cría acabo fecha caldo.
Bueno corazones, hasta aqui llego... esta mañana me pesaba la cabeza 50 kilos por lo menos... jajajajaaa
Una noche mágica y de una paz increible... que agusto me voy a la cama. Os quiero, Conchi, Diablín, Duende, Finy. Hasta mañana. MUAAAAAAAK
Mari, Toñi, OS QUIEROOOOOOO. MUAAAAAAAAAK
Pdta.: Me voy de verdad
buenas noches piropo que tengas magicos sueños buenas noches y ta luego un besin
ves, lo ves, pues ahora marcho, yo me tengo que retirar que me queda plastificar unas cuantas horas, que paseis una buena noche y que sigais teniendo ese buen humor, monse, maribel, os quiero, fini, solo algo menos que a ellas, conchi, un beso, y a los demas que quedeis hasta mañana
buenas noches que te sea leve y que tengas un dichoso viernes
Ya lo se. Pues que no me caliente..... los cascos, que sabe él que tengo cara pa eso y pa más. jajajaja.
no sera el alvarez
Oye chaval. Aquí se representan obras, muy, pero que muy importantes. Anda po lo segao. Si quies hablo con el Alcalde y os trae en un pis pas. jajajajaj.
traete muchas pi pas pa andar po lo segao
me parez que nunca planche uno
plachaste mas cuantos 5o
Ay madre! ¿cómo lu planchaste? No usarías dos tablas?
dos tables no pero dos hores tarde no teniaplanos
es que se te queda la espalda y las rodillas jodidas, y como ahora se pueden poner las cosas sin planchar, pues ya casi ni plancho, no van los chabales con esos pantalones enseñando medio calzoncillo?, pues yo no plancho casi nada
almenos placharas el mediu cazozillu
respuesta de pedro pero en voz baja yo no me plancho na na de na un dia plnche un pañuelu acabe agotau uffffff
Esa es la magia del juego...
entonces es un juego magico como las fiestas de magia
... y los duendes, diablos, brujas....
madre mia si que hay
y en cas de mi madre hacemos! el amigo in visible!
y si es imvisible como sabeis que es amigo y donde ta
y las princesas
y las infantas y las doncellas lo doncellos bueno no se si de esos hay
Prubina mia. ea, ea, ea. Pues yo todavía creo en los Reyes, y quien te contó éso, te engañó como a una china. LOS REYES EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
toy de acuerdo los reyeeeesss existen y las reinas tambien
¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeees? Ya veo que maravillosamente recordando aquellos viejos tiempos donde las travesuras eran de lo más sano que había. La verdá ye que uno ponse respingau cuando recorre mentalmente aquella época...
cómo lo ves este año Pedro? ¿Tendremos posibilidades? Al final el sistema de puntos no se aprobó no?
esti añu ye del alonso y el año que viene el siguiente y asi pa siempre y eso no se aprovo por poco
¿NOSOTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS? Por Dios Maribel, la duda ofende. Monsinaaaaaaaaaaaa, nosotras no hablamos desde el día que me llamaste por teléfono. Vamos.... lo que se dice hablar, hablar. jajajaja.
no digas que no que se hoia desde gava
Tais en paz...
si tamos en paz
Yo no tengo ni idea de que pasa en el mundo. Menos cuando juega Nadal. Bueno.... y a partir del sábado que empezamos en Australia a madrugar con la fórmula 1. Hay que levantase a las cuatro de la mañana. Ahí estaré.
yo tambien tare viendolo
A mí... llevo casi 2 meses sin ver la tele por la noche ajajajaaaaaaaaaaa
yo desde que estoy con el foro la que no me ve es la tele ami
hola guapa como va ese gripazo, un saludo foreros
un saludo don lolito que tal estas como ba tu recuperacion un abrazu y un besin pa ines