Mensajes enviados por pedro:

hay hay nun se que tendras tu por hay pedro, ten cudao que la sente piensa muy mal
y eso yo nun tengo pajarin pero tengo una tortuga ligera
bueno corazones yo ya os dejo, que mañana
toca el despertador pronto
hasta mañana, y a ser bueninos eh?.
besinos pa todos-as
buenas noches geli un besin un saludo pal tu hermanu y que descanses
lolo buenas noches nun te lo dije primero porque me tienen aqui liau les muyeres
haber si luego no te puedes desliar de esi liu en el que estas liau
balla pedazo de tioes guapeton el jodio bueno como todos
buenas noches doña conchi ties tapau el pajarin un besin y que tal el martes
hola guapa como estamos, como puedes comprobar por la foto de mila, lo prometido cumplido
y bien cumplido si señor un saludo lolito y un besin paines
hola catuno buenas noches tas mejor de la dia betis man que pierda
Bbbbbbbuuuuaaaaaaaaaaaaa!
adelante piropo que tas en tu casa unbesin ya cenaste
hola Pachu, soy Nuria, la hija de tu amigo Ramón. Te manda un saludo y que sepas que le prestó mucho recordar aquellos tiempos de la foto.
Saludos a tod@s
un saludo pa ti y toda la familia
pedro ponte ne lo peor, preparate
y donde esta lo peor pa preparame que habra preparao por hay
Yo aviso, luego que nadie se llame andana. jajajaja.
alguna pista por favor
Hola Pedro. Ya los tuve mejores, majo. Si leiste lo que le contesté a Geli. Un besín.
bueno pues a mejorarse y un besin
toi aqui juan
buenas noches caballero que tal el martes un saludo
hola juan muy buenas que tal?
buenas noches geli que tal un saludo pal tu hermanu y un besin pa ti
buenas noches don juan que tal el martes ya cenaste un saludo
Tu no eres mi Pedro porque no encuentras la cocina
ui perdon que me equivoque de cocina perdon de foro un saludo y 1001 disculpas
que se la prepare Pedro
ya voy corriendo a prepararla donde esta la cocina que no la veo
felicidades por la foto un besazo pa los cuatro
............ y porque no

LOLITO: las vi nada mas dejarte a ti

FINI: llora, llora, que menos meas

TONI: creo que te vas a arrepantir de las palabras anteriores

TONI: pero yo que te e echo, juro que solo he dicho lo que pienso
... (ver texto completo)
caramba carambita carambirure
y muy unida pedro
y como dice doña maribel tambien la mas unida hoy marcho antes porque tenemos visita y ta to er mundo en la cama un enorme besazo pa tos y dejo el cofre medio abiertu lo dicho un besazo y ta luego
Gracias por nada. Pa eso estamos, pa preocupanos unos por otros. Somos una familia. Una gran familia.
la mas grande de las familias
Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme no se quienes estais, pero sobre todo gracias a todos por el interes y la preocupacion hacia mila, gracias Conchi me ha encantado conocerte, siento no poder haber estado mas tiempo contigo pero me presto un monton, a lolo, bueno el ya lo sabe, iden de lo mismo y vuelvo a decir gracias a todos.... ah ¡ella esta bien, con muchas molestias, pero bien tiempo al tiempo
hola mari carmen nos alegramos de que todo vaya mejorando aunque sea poco a poco un besazo
buenas noches do pepepaco gracias por tus saludos y chistes un abrazu y que el buen humor no te falte ta luego
bueno amigu@sHastamañana a tod@s. Mañana mas, como siempre os digo, Ser buenos si podeis, Yo, todos lod dias lo intento. Un saludo.
buenas noches don bany un saludo y que tengas un buen martes
eso olle pedro conoci a mari carmen chico! que nena balla bombon ¿eso ye una modelo de pasarela cuando la vi le dije no te acerques a mi que se nota mas la diferencia y lolin jolin que guapu ye ya veras la foto cuando la ponga
ya tengo ganas de verlas como todos y os felicito por esti dia un besin guapa
Cagondiez Pedro, con todo esti lío no te dije nada corazón. ¿cómo estás cielo? Perdona.
muy bien un besin y tando en el foro toy en el cielu
hasta mañana a todos y todas (nena dale un besu a mama)
buenas noches xose que descanses y feliz martes un saludo
bueno foreros hoy tengo ke despedime pronto, se necesita el ordenador para otros menesteres, pedro un saludo nun te dije nada. un abrazo para todos ke descanseis. boy mandai un abrazo muy fuerte y un beso grande para mila. ke tenga una buena recuperacion.
buenas noches lolito que descanses un saludo y un besin pa ines
q pena, bueno chiquit@s mios con esto y un bizcocho, mañana a empezar de nuevo las tareas besazos y achuchones para tod@s portarse bien vale, nos vemos el q primero vuelva a verla q le de un besazo de mi parte, q disfriteis de la noche
buenas noches doña carmen que aproveches el bizcocho y gracias por los achuchones que me tocan un besin y que descanses
esta bien dentro de lo que cabe hoy taba un poco disgustada porque le dijero que tenia por lo menos pa 8 o9 meses antes de operar el resto taba un poco deprimida pero le pedi los 50 euros y no me los quiso dar dijo que pa cuando estubieramos todos juntos
pa tomar cafe tos pa celebrar que te bien
Bueno por hoy os tengo que dejar, encantada de conoceros a tod@s, aunque sea a través del foro.
Aqui tenéis una amiga, un abrazo para tod@s.
un abrazo pa ti y a todos los del tu foro un besin y ta pronto
hola foreros en primer lugar ceciros ke tube viendo a mila, y como prometi aye le sake unas fotos, pero ke sorpresa ke alli estaba, mari carmen, y por supuesto conchi, tambien vi en mieres a toño y cova, un dia perfecto, un beso para todos, un saludo a las arias y todos los foreros
buenas noches lolito que tal ya leo que fue un dia perfecto de lo que me alegro un saludo y un besin pa ines
hola buenas noches mi gente como estamos yo bien y alucinada ha quiero darle la vienvenida a concecion no se arrepentira de haber entrado veras que bien lo vas a pasar con nosotros
buenas noches don juan que usted lo descanse bien un besin pa la familia
hola buenas noches mi gente como estamos yo bien y alucinada ha quiero darle la vienvenida a concecion no se arrepentira de haber entrado veras que bien lo vas a pasar con nosotros
hola conchi que tal ties tapau ya el pajarin que fay un friu que pela
yo no me enfado, me imagine q como yo estabas churreteando en el internet, y si me plantas q sea en tierra de rioturbio, de la escombrera mismsmente
no volvere a ser malo 1000 veces con carmen
hola guerianos perdonar por no meterme en el foro tuve el cacharru griposu, pero taba informu de todo por mediacion de josrios y se que la familia gueriana aumento en una palabra somos de los antiguos nuestra familias eran grandes igual que nosotros que somos el foro mas grade de españa un saludin a todos los guerianos y pati juan cagamentos hijo un abrazo y que sigan pariendo en esti foro
hola pablopolio un saludo y me alegro que hayas arreglao el ordena
hola cielo, ayer me dejaste plantada ¿q era mas guapa q yo? jajajajaj
perdona si te deje plantada y no te desplante y donde te plante en un tiestu ye que no me acuerdo un besin guapetona
Buenas noches, soy nacida y criada en Mina Diógenes, provincia de Ciudad Real, estuve varios años en Madrid y ahora vivo en Puertollano (C. Real), si alguna vez venis por Puertollano, aqui tenéis una amiga.
Gracias por vuestra acogida, un abrazo para todo@s.
lo mismo para ti aqui tamos tos pa lo que faga falta un besin
hola cielo, hoy de descanso y ya sabes limpiando porq mañana toca curro otra vez
hola carmen un besin buenas noches
yes un artista miguert si señor, hay que quitase la gorra con tigo
y el sombreru y to
gracias Pedro, pues por aqui andaremos a menudo, ya veo que hay buena gente
de lo mejor digotelo yo bienvenido y aqui tamos pa to lo que quieras un saludo yo me fuy de rioturbio hace 40 tacos
hloaaaaaaa
buenas noches a tod@s
¿que tal el lunes?
bany, me gusta esta foto
hola doña maribel que tal el lunes un besin
eso tienes razon pedro, por aqui sele quiten a nuno toles penes
ojo con lo que quitamos a uno to el pe
Hola Pedro, otru con el que ando despistau, vais matame jajjajajja
no te preocupes que yo tambien ando despistau pero aqui en el foru lo curan todo entra y veras
sueltalo miguert estamos en ascuas
y las ascuas queman
muy buenas don pedro como le va?
buenas geli un besin pa ti y tu familia y me va ma va me va la vida me va el foro mme va me va me va
Hola DUENDE ¿tas ahi?
toy aqui que aqui toy pa to
Hooooooooola a tod@s
¿qué tal el día? por Valladolid un cutu que ni vos cuento...
buenas noches piropo como te fue la cena un besin
Buenas chicas/os
buenas noches que tal gelu un saludo
holaaaaa, muy buenas y buenos
que tal?
hola geli que tal el lunes ya cenaste un besin y un saludo pal tu hermanu
jajajajajaj. No la tientes.
tu caiste el primeru presi fue muy fuerte la tentacion