holaaaa, buenas tardes a tod@s desde Mieres, voy aprovechar que el mi fui nun ta, DEsde que vino se apodero del ordenador.
buenas tardes un saludo aprovecha
de vista
un saludo a todos los amigos del foro de rioturbio un abrazu un besin y que tal el sabado
perdi
de vista
ya la
perdi
o manzana
ya la
pera
o manzana
pera
te veo
talones
y ya
los
talones
pisando
los
teta ba
pisando
teta ba
donde
tas
pero
donde
ya voy conchi
pero
pedrooooo ayudame que me cay
ya voy conchi
yo por mi parte te voy hacer caso asta mañana a torrrr mundoooooo que ezta marcha no se pue aguanta killo aver poner vuestra mano derecha sobre vuestro hombro izquierdo y buestra mano izquierda sobre vuestro hombroderecho "acabais de recibir un abrazo a larga distancia " un veso
buenas noches doña conchi que descanses y que tengas felices sueños un besin
ya me estoy yendo, un beso para todos y que descanseis y buen fin de semana, barri, como siempre que te sea leve, un beso y un abrazo, y todos pa la cama, que yo ya no vuelvo o. k
buenas noches que descanses un besin y que tengas un buen finde
buenas noches piropo que descanses y felices sueños y ta maña un besazo
ya lo cogi y lu guarde con todo el cariño
Bueno REINAS, DUENDE, yo me retiro a mis aposentos... una noche guapa eh? UN BESO. OS QUIERO (coge otru pa ti Pedro sin que se enteren)
TOÑI, espero que la noche esté siendo tranquila. TE QUIERO. UN BESO
buenas noches piropo que descanses y felices sueños y ta maña un besazo
Hoy toca esta foto para deciros hasta mañana. Que paseis muy buena noche y soñeis con los angelitos. No trasnocheis mucho que ye malo. Besinos a todas y a todos los que quedais. Lo de la bandera ye, porque ye nuestra y pa deseai Alonso mañana, que tenga una buena carrera, mejor que la de la semana pasada. Menos mal que los entrenamientos son a las 11 que si no. Lo dicho OS QUIERO
buenas noches finy que tengas felices sueños un besin
bueno gente os dejo, un placer hablar con todos
Buenas noches
Biquiños
bueno amorcitos, con esta foto me despido esta noche, recordando a gente querida de esta foro
GELU, FINI, ANA, MARI CARMEN (besinos a MILA)
PEDRO (deja el cofre abierto), LOLITO, CONCHI, no se si me queda alguien, besinos para todos muakkkkkkkkka
OS QUIEROOOOOOO
buenas noches que descanses guapetona un besin y muchos animos pa tu hija
bueno marcho que toi que nun puedo mas besos para tod@s hasta mñana! montse maribel os quierooo mogollon, y a ti finy. Pedro abre el cofre que van un monton de besos para ti, Lolito que descanses corazón besos y para tu familia, Mari carmen, conchi, gelu que descanseis ser buenos, nos vemos mañana
buenas moches doña cova que tengas un feliz descanso un besin y ta luego
al final va a resultar, que Pedro es un gavilan
no no una paloma
Na hombre tas perdonau... como lo vuelvas a facer, te corto los deos
los dos deos deos dos
Quitástemelo de los deos
perdon perdon
Hombre Gelu! Prubitín el mi DUENDE...
buaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa
y tu del chofer de l telenovela Pedro sin ofendr ye broma jajjajajja
gracias gelu ya me gustaria ya ser el chofer de telenovela que pedazo de artista
pedro vosotros erais familia de los menas,
somos primos
pues ya lo sabeis Carlos Angel
tienes nombre de telenovela bueno de protagonista de telenovela
Siiiiiiiii, ya se lo estaba diciendo a Pedro, no se si lo ´sabía.