Mensajes enviados por pedro:

que digo mas que majos majisimos
pedro que tamos a 200 conchi que nun te veo
prueba y veras que somos tos majos
que digo mas que majos majisimos
tamos seguros de que te gustara
prueba y veras que somos tos majos
por que no entras en el foro
tamos seguros de que te gustara
uy tu no tas cenando
por que no entras en el foro
tais tos cenando
uy tu no tas cenando
toc toc quien ta
tais tos cenando
toc toc quien ta
que te parez si descansamos un poco y me repongo con una cena?
vale que aproveches la cena un besin pa tooooooos
de aquel zarpazo que te pegaste
alguien lo tira pa que no vea a conchi
no creas por ganas
y cuato ganas 50 euros
y yo sin aliento
uf uf que nun pueu
quitate el barro de los ojos
ya decia yo de donde vendra el barro
guardala que no la vean las nenas
no puedo que voy corriendo y toy axfisiau
sin querer mato un home a una muyer
no era al reves
asta luego catuno
conchi conchi que no te veo
voy aver la pali de la 2 asta luego
ta luego que la veas bien
y tu a mi que
a sio sin querer
no pero que fay este pedrusco aqui ehhhh
uy una pierna en el camino
despues tomamos el cafe con sacarina y descafinao
vale catuno y galletes
jajjaajaajja
uy pa que me pones la zancadilla
hola conchi un besin rapidu que voy detras de conchi
marchaste otra vez
bale yo enseguida
conchi donde
aqui
toy
aqui
aqui
toy
aqui
jodio ya tas aqui
toy
jajajaja igual se la echo yooo cuando pase al mi lao
hola geli que tal un besin y un saludo pal tu hermanu cuidado que voy
en esa epoca es muy dificil por el trabajo pero lo intentare
voy a cenar un poco un saludo ta luego
Pedro vas venir pa el aniversario?
en esa epoca es muy dificil por el trabajo pero lo intentare
Pedro? cuantu tiempu fai que nun los comes?
tantos como el lobo auuuuuuuuu auuuuuuuuuu ni me acuerdo
Pedro, ta faciendo FRISUELOS, dijomelo fai un cachu
que guarde alguno pa los foreros que tie que ser buena cocinera
aqui tol dia lloviendo, el chiribiri
tambien orballu y cala bobos
aqui tol dia lloviendo, el chiribiri
vas a tener que comprar otro ordena
Pedro la mi hemana tara faciendo la cena
pues la estara haciendo a to pastilla porque slio esta tarde tan rapida que ya no la veo
o con finy como corre conchi
lo mismo ta ya con piropo
tara ya con juan
o con finy como corre conchi
Hola pedro que tal.
hola bany que tal el sabado un saludo por aqui todo bien y un dia de sol
conchi conchi ande andara ya
tara ya con juan
conchi conchi ande andara ya
haber si
veo a
mas
haber si
pa correr
mas
un cohete
pa correr
a ponerme
un cohete
voy
a ponerme
de vista
voy
bani luciano esta fastidiu sale poco de casa hace 5 años un derrame cerebral
lo siento que se mejore un saludo pa el me acuerdo de cuando jugaba al futbol era muy buenu
hola don catuno valla foto guapa felicidades y un saludo