Foro de RIOTURBIO (Asturias) que digo mas que majos majisimos pedro que tamos a 200 conchi que nun te veo
Foro de RIOTURBIO (Asturias) que te parez si descansamos un poco y me repongo con una cena? vale que aproveches la cena un besin pa tooooooos
Foro de RIOTURBIO (Asturias) guardala que no la vean las nenas no puedo que voy corriendo y toy axfisiau
Foro de RIOTURBIO (Asturias) despues tomamos el cafe con sacarina y descafinao vale catuno y galletes
Foro de RIOTURBIO (Asturias) jajajaja igual se la echo yooo cuando pase al mi lao hola geli que tal un besin y un saludo pal tu hermanu cuidado que voy
Foro de RIOTURBIO (Asturias) en esa epoca es muy dificil por el trabajo pero lo intentare voy a cenar un poco un saludo ta luego
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Pedro vas venir pa el aniversario? en esa epoca es muy dificil por el trabajo pero lo intentare
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Pedro? cuantu tiempu fai que nun los comes? tantos como el lobo auuuuuuuuu auuuuuuuuuu ni me acuerdo
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Pedro, ta faciendo FRISUELOS, dijomelo fai un cachu que guarde alguno pa los foreros que tie que ser buena cocinera
Foro de RIOTURBIO (Asturias) aqui tol dia lloviendo, el chiribiri vas a tener que comprar otro ordena
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Pedro la mi hemana tara faciendo la cena pues la estara haciendo a to pastilla porque slio esta tarde tan rapida que ya no la veo
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Hola pedro que tal. hola bany que tal el sabado un saludo por aqui todo bien y un dia de sol
Foro de RIOTURBIO (Asturias) bani luciano esta fastidiu sale poco de casa hace 5 años un derrame cerebral lo siento que se mejore un saludo pa el me acuerdo de cuando jugaba al futbol era muy buenu