Mensajes enviados por pedro:

estaba hablando conmigo, dentro de un momento hara aparicion, que suenen las trompetas. monsssseeeeeeeeee
hola barri que tal un saludo que tal el martes ya cenaste
Y así entre tate quieta y ponte bien, pasó la Semana Santa y nun ficimos naaaaa. jajajajajaja.
mete por aqui saca por alla la maleta que se enfada y se cierra y que se hace tarde
como estais hablando de a navidad......
buenas noches don luis que tal el martes un saludo
Y nunca sabes lo que metes... en la maleta. jajajaja.
y metes y metes y luego ties que sacalo
¡feliz navidad a todos|||
y a todas que se enfadan las muyeres
Tarán preparando las maletas para las vacaciones de Semana Santa. jajajaja.
pero las maletas se preparan de dia que por la noche tos los gatos son pardos
Entonces, vaya fiestorra, nooooooo?
el 29 de junio siempre hago una fiesta en casa bueno en el patio y nos juntamos unos 30 que cenamos y bailamos hasta las 3 de la mañana que es mi santo
Entonces, vaya fiestorra, nooooooo?
to los dias de fiesta tamos de fiesta
jajajajaj. ¿onde andará el piropín?
ande andaran toas
¿Tú la Navidad la pasas en Gava?
si por que vienen todos los hijos de mi muyer a comer y cenar los dias de fiesta y los nietos
Pedro a secas. ¿marchaste?
no y a mojau tampoco que toy aqui
Dije lo de Navidad, porque el 99 por ciento de los y las foreras, estaremos ahí. El 1 por ciento restante, lo digo por Pedro, pero, bueno, todo se andará, no Pedro?
pienso que es una opcion muy buena porque en esas fiestas puedan estar mas foreras os por que se reunen las familias
¿qué tal Don Pedro? Uyyy, no me gusta nada llamarte Don Pedro, así se llamaba un jefe mío que era un negrero. Dejémoslo en Pedro. El martes, bien y la cena tambien. Ya hace un rato grande que cené, pero estuve ocupada.
a mi me gusta pedro a secas o mojas pero pedro
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Toy aquí, llegué. Contaime de qué va el tema que no leí nada.
buenas noches doña finy que tal el martes un besin cenaste bien
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Toy aquí, llegué. Contaime de qué va el tema que no leí nada.
de la fiesta anual pa tos los foreros as
La verda ye que ahora con el cambio de hora, da la impresión de que cenas a media tarde aunque lo hagas a las diez, pero bueno, tenemos lo que tenemos y aunque digan que no, esa hora si que la nota y mucho, el metabolismo. Yo suelo cenar al acabar un concurso de la TPA, que trata de temas asturianos. La verdad es que está muy bien y no me gusta perdermelo, por eso intento cenar a la hora que lo dan porque asi estoy seguro de que no me lo pierdo.
que lo dan por el canal autonomico
La verda ye que ahora con el cambio de hora, da la impresión de que cenas a media tarde aunque lo hagas a las diez, pero bueno, tenemos lo que tenemos y aunque digan que no, esa hora si que la nota y mucho, el metabolismo. Yo suelo cenar al acabar un concurso de la TPA, que trata de temas asturianos. La verdad es que está muy bien y no me gusta perdermelo, por eso intento cenar a la hora que lo dan porque asi estoy seguro de que no me lo pierdo.
onde tan los as foreras os que se van a poner moraos
Si, yo hoy cené tempranin. Del tiempu que quies que te diga, tuvimos un buen dia de sol, pero se está poniendo frio. Por si fuera poco a lo lejos se veian unos nubarrones que no me gustan nada, asi que mañana, ¡agua segura! Ojalá no, aunque ya lo anunciaban para hoy tambien
yo tambien cene temprano cuando acaba pasa palabra que nos gusta a mi muyer y ami
¡FAMILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ! ¿onde andais meti@s ¡oh! Tamos aquí Pedrin y yo, arreglando el mundo y la verda ye que tamos necesitando ayuda. ¡no tardeiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss s! que tenemos muchu trabayu
que tal tiempo fay por hay por aqui to el dia agua tan tos cenando tu ya cenaste
¡Hombre Pedro! la verdad es que la idea aún teniendo su fundamento es algo complicada por aquello de que muchos vivis lejos, a lo mejor no os lo permite el trabajo y eso es algo con lo que debemos contar, pero se podrian ir sentando las bases para hacer esta XUNTANZA en una determinada fecha todos los años y reservarla, quienes puedan, en sus agendas, como algo importante, no se, llevo varios dias con la idea en la cabeza y para esta primera vez seguro que no todos los que quisierais podriais estar ... (ver texto completo)
la idea es genial y aunque un año no se pueda siempre cabe la posibilidad de ir otro año teniendo ya unas fechas cada año determinadas todo lo que este en mis manos esta con vosotros
buenas noches don angel un saludo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo
y si se repite todos los años seria ya de maravilla
Pedro, seria genial que cuantos mas estuvieramos mucho mejor, pero no deja de ser cierto que a todos nos haria mucha ilusión que aquellos que hace tiempo que os fuisteis por distintas razones, pudierais estar en esti encuentro vecinal, dicho en asturiano XUNTANZA y que sirviera como base para repetirlo todos los años, al menos es lo que yo pienso
buenas noches don angel un saludo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo
Se lo daré de vuestra parte. Quién la verá por león volviendo locas a todas las mujeres del pueblo, jejejeje!
que nunca me acuerdo de preguntarle a lolito por pacita si la ves le das tambien un besu de nuestra parte que la queremos mucho
Pedro, buenas noches. No te vayas muy lejos, que voy a cenar y vuelvo en un momento. Hasta ahora.
hola finy que no me e ido a lejos porque no se donde ta
me alegro mucho le das un beso de mi parte a tus padres y a toda la familia que nos acordamos mucho de tos y un besu especial para doña ines
y tambien un besu y un enorme abrazu pa OLEGARIA que mi hermano señito y yo la queremos mucho q
yo estoi prejubilao pero colaboro en unos cuantos sitios que no vienen al casu
eso esta muy bien y me alegro
bien gracias como siempre faciendo coses
tas trabajando tovia
Hola Pedro! Me alegro de que te guste, la subí por papá por q le encantan las fotos que tiene con güelito. Mañana voy para Oviedo a pasar la Semana Santa y a recibir un carro de mimos de mi padre!
me alegro mucho le das un beso de mi parte a tus padres y a toda la familia que nos acordamos mucho de tos y un besu especial para doña ines
por cierto buenas noches a todos
hola don xose que tal buenas noches como te fue el martes un saludo
conchiiiiiiiiiiiiiii onde tasssssssssssss
conchi onde tas que toy a tu lau que no te veo ya te espero
Esta es una de mis fotos favoritas, mi padre y mi abuelo camino de León! Cómo le gustaba al tío ir en coche!
hola sonia que tal un besin felicito a tu padre por esta foto tan bonita con su padre
Pedro, buenas noches. No te vayas muy lejos, que voy a cenar y vuelvo en un momento. Hasta ahora.
hola finy que tal buenas noches un besin y que aproveche y ta hora
gracias muy amable ya lo visitaremos un saludo pa almontaras
conchiiiiiiiiiiiiiii onde tasssssssssssss
ya nun pueo mas ta luego toy frayau
de palante
conchiiiiiiiiiiiiiii onde tasssssssssssss
tras en vez
de palante
vaya pa
tras en vez
pa que
vaya pa
dejao conchi
pa que
lo abra
dejao conchi
miura
lo abra
uy un toro de
miura
hola conchi tas por ahi
uy un toro de
que aproveche guapetona un besin
hola conchi tas por ahi
bueno pedro te dejo cielo, me voy a lo mio (a facer la cena)
un besin corazon
que aproveche guapetona un besin
mira en junio que dicen que ye la semana cultural ahi nos juntaremos unos pocos pedro
aunque no pueda ir este año por el trabajo cuando pueda estare hay como todos y estar con todos disfrutandolo
que razon tienes trabayaron mucho y duro
pero mi padre y mi madre simpre nos comentan que fue la mejor época que eran felices en rioturbio
eso si que es verdad para mis padres tambien
ya te digo, pero yo creo que eso ye muy complicao
por el tema del trabajo
bueno pero si se juntan un buen numero de foreros se puede disfrutar mucho
bueno pedro pero ahi siguen. mi padre hace 80 en agosto
lo que trabajaron los hombres en esa epoca en las minas pa sacar las familias adelante
eso hablaben finy y angel esta
tarde de poder quedar un dia escoger una fecha y reunirnos todos todos, si fuera posible sería tremendo jajaja
pero tremendo: te imajinas?
muy buena idea y no me lo imagino porque tie que ser un momento magico pa tos