Felicidades hija pequeña mía. Es tu santo y nos acabamos de enterar. Que pases un buen día, preciosa, y que esa garganta se te mejore.
Felicidades a Silvia, hija de nuestro presi. Que pases un formidable dia, guapa.
Por decir algo ¿no será en Turcio? parece que me suena como por el camino que va del molino a turcio.
Vaya propaganda para los fabricantes de zapatos,......... menudo panorama.
vAYA PAREJA! Muy guapas, si señor.
Buenas noches, uuuuuuuuuuuuuuffffffff, estoy borracha de leer. He entrado tarde y ésto no se termina.
Muy guapas Begoña y su niña, pero no la quites, vosotras sois gentes del calecho, bueno ésto pienso yo.
Pilarina tu eres la responsable de que no duerman más de cuatro buscando la noria, venga suelta la gallina.
Buenos dias a todos.
Me marcho a ginnasia, luego pasaré por la cerámica a pintar unos cacharritos que hice el último dia, a medio dia a comer y a las cuatro tengo clase de jota, como para dormirse.
Que tengais un buen dia, y cuidado con el frio que por el norte ya llegó.
Begoña, celebro que tu niña este mejor y pronto al cole, un besin para las dos
Emilio, he visto en la tele un tiempo muy revuelto por Cataluña.
Coral, como no nos las mandes en n correo no vemos tus fotos.
De momento seguimos con tiempo de verano, pero si como dicen llega el frio al norte, aquí tambien lo notaremos.
Buenas noches amigos, ya leo que está el calecho poético.
Coral, que maravilla, es un lujo leer tus poemas.
Hola, Jose, muy bonitas tus fotos, gracias.
Por lo que he leido lo habeis pasado muy bien. ¿Como has encontrado a tu madre a la vuelta?
Muy bonita, Coral, pero yo creo que tenias que ponerle algo más alegre para levantarle el ánimo.
Pili, el que está detras del presi es Julio, el santo de Coral
Si, si los conocí a todos en agosto pero les vi pocas veces y ya no me acuerdo.
¿Que tal está Maru?
Buenas noches Pilarcita, voy a ver si logro contarle a catuno como se ponen las fotos
Buenas noches, Yoly. Parece fácil para el que sabe, pero es complicado, yo tardé en cogerle el tranquillo, y a veces, cuando más emocionada estás, se te desaparece hasta el nombre.
¿Hay alguien por ahí?
Parece que por el norte ha llegado el invierno, hablé con mi gente en León y dicen que hace un tiempo de lo más desagradable, frio y mucho viento.
Jose es el santo de Jose, jajaja
Vaya por Dios, no doy una en el clavo, gracias, Carmina.
Carlos y Neli, muy chulos ellos, ese Javier no lo conozco
Catuno, has mirado que peso tienen las fotos? si son mas de 4 mb no las aceptan.
Hola, Carmina ¿estaba todo en su sitio? ¿y los gatos?, se pondrian contentos de verte.
salian sobre las 5 de asturias, creo que ya esten caminom de casa en palma,
y tu como estas.
Ya estarán llegando a su casa. Espero que venga por aquí, nosotros nos vamos a pasear la frugal cena, todos los dias andamos un par de km. despues e cenar, hasta luego, pues.
salian sobre las 5 de asturias, creo que ya esten caminom de casa en palma,
y tu como estas.
Bueno, Miguel, nada de ponerse tristes, hay que pensar en la próxima, que pronto llegará.
Hermoso grupo, muy buena gente, si señor, gracias, Jose por las fotos.
Miguel, con esa cara de satisfacción que tienes, no hace falta preguntar cómo lo has pasado.
Vaya pareja! Fermi, eja ese abanico que estamos en invierno,....
VAYA DOS! Carmina te han cogido ""in fraganti""
Que foto mas buena, Sonia, desde luego que son lo mejor de cada casa.
Buenos dias a todos. Lilí, eres de lo que no hay, lo justo para ponernos los dientes largos ya a primera hora de la mañana, gracias, guapa, intentaremos hacer ese relleno.
Se acabó el puente, al curre todo el mundo, menos Lola, esta si que lo entiende, bueno la teso y familia se lo pasaran viajando, buen viaje ¿como va ese "trancazo, Carmina?
Yo a ver como se despertó el mar y luego a clase de merengue.
Hasta más tarde a todos.
Yo tambien me despido de tod@s. Que descanseis, Carmina y familia, os deseo un buen viaje, felices sueños a tod@.
Además, sólo es de nariz, ni tengo tos, ni el pecho...
Aunque solo sea de momento la nariz, cuidate que luego se va para más abajo.
¿Que les pasa a tus narices, Carmina,? donde las habrás metido!,....... no sé, no sé,.....
Ok ya les diré, yo he puesto una de mi hija del primer dia de colegio, para que veais que guapa es, al menos para mi
Si la has puesto en el foro, aun no la han subido.
No, crei que eras tu la que ponias siempre fotos de flores, como la rosa del otro dia, pero he visto que ha sido Yoli.
De la niña, cuando los medicos no saben que es siempre dicen un virus, en el cole de Paula también andan todos malos, el otro dia suspendieron un examen porque en la clase solo habia 12 niños
Si Begoña, la rosa esa, la pinché en el apartado de jardineria del foro, no se quien la habia mandado, dices que Yoly, pue si, seria.
Yo mandé un correo con fotos de flores que hice ayer, pero a ti no te lo mandé porque no tengo tu dirección, que te lo manden, el presi, Yoly o Carmina que lo he mandado a todos.
Es normal, las fuerzas se recuperan despacio. Me alegro.
Os dejo por un rato, es el dia de los difuntos y quiero ir a misa, es a las 7, así que hasta la noche a todos.
Hola Pilar. Las ensaimadas me las trajeron el sábado por la noche. A buenas horas, pero bueno ayer aun las probaron.
¿Has visto mi foto del tren? ya me dirás si es para dejarlo vivo,.......
Muy buena, Toño, tu genial, como siempre
¿Y la enferma, como va?
Hola Pilar. Las ensaimadas me las trajeron el sábado por la noche. A buenas horas, pero bueno ayer aun las probaron.
Menos mal que han llegado y enteras,....
Hola Pilar, pues sigue con fiebre, le baja cuando esta medicada pero a la que le pasa el efecto esta a 38º otra vez. Pero no tiene nada solo fiebre, no vomita, no tiene gastroenteritis, nada, solo la fiebre.
Pilar de donde sacas esas flores tan bonitas?
Debe de ser un virus, mis nietos, en León, han estado todos así, pero ters o cuatro dias, luego se les pasó, pero decian que en el instituto, han estado todos.
No se que flores dices ¿las fotos que mandé del cementerio?
Las fotos de Coral, no llegan, menos mal que hemos visto estas, ya nos hacemos una idea, No se si las pondrán, tardan demasiado. ¿
¿Sabeis algo de Yoly, me extraña que no haya venido hoy por aquí. Ayer a media mañana dijo que se ivan a pasar el dia al campo y a asar castañas.
Gracias guapa, yo tambien lo sentí mucho. De haberlo sabido hubiera bajado antes. Para Palma me voy mañana por la tarde, aún estoy en Canales. Un beso.
Carmina, sigues en el pueblin, bien, bien, que sea por los que no hemos id ¿que pasó por fin con las ensaimadas?
Hola buenas tardes, hay alguién por ahi?
Hola, Begoña, acabo de llegar, ¿como está tu niña?
Buenas tardes. En Leon siguen de fiesta, que suerte teneis condenados.
Carmina que se te curen tus males, hay un refrán que dice"no hay romeria que no pese al otro dia"
Aquí no es fiesta, un lunes de curre como cualquiera, hasta más tarde a todos.
Como no hay ndie por aquí voy a planchar un ratito, luego vuelvo.
Buenas tardes a todos y todas. He estado leyendo, veo que lo habeis pasdo genial, nosotros os hemos acompañado en todo momento, esperamos las fotos. Deseamos que el regreso a casa sea bueno, aquí los cuatro pelagatos que hemos quedado sin fiestuki, atizamos lo que pudimos, os digo que tambien lo hemos pasado bien, yo al menos.
Por la tarde-noche os mandaré unas fotos que hice por ahí, pero en un correo.
Hasta más tarde a todos.
Como los de la fiestuki, se están recuperando, mientras se despiertan, tiendo la ropa de la lavadora y me voy a la misa de 10, como a las 11 sigais durmiendo, soy capad de echaros un jarro de agua fria para sacaros de la cama.
Hasta luego, pues.
Hoy dia de Todos los Santos,ésta flor, con todo cariño, para nuestros seres queridos, que se han ido, y que recordamos cada dia, hoy de un modo especial.
Os deseo a tod@s un feliz dia de todos los santos.
Me voy a trabajar que llego tarde, como siempre.
Hasta pronto
Pero,..."Jesusito de mi vida" ¿ni hoy tienes descanso? Ya me explico yo el por que no hay trabajo, si que lo hay, lo que pasa es que está muy mal repartido.
Que tengas un buen dia, trabaja poco, y ya sabes te esperamos,......
Que fácil, Toño, hoy el santoral, espero que M. Angeles se siga recuperando, que neumonia más inoportuna, bueno las enfermedades nunca son oportunas, paciencia, otra vez será, como ha ido parte de tu familia te lo contarán toto con pelos y señales.
Hasta luego, que tengais un buen dia.