! como sabia yo que era Lola ¡¿Ya se ha ido a dormir?
una con nieve y la otra con mieses
Desde luego que nací con nieve ¿y con un frio espantoso ¡
Eso decía mi madre
una con nieve y la otra con mieses
Hola Fermi, que bonita frase, siempre das en el clavo.
jesus? que tal el cumple? spero que te lo hayas pasado bien y acabes el dia mucho mejor
Te parece que como guinda estar un ratito aquí, con vosotros.
No puede haber nada mejor. Es la guinda del pastel, que por cierto no comí porque estoy a dieta, operacion "bikini" como soleis decir vosotras.
jesus? que tal el cumple? spero que te lo hayas pasado bien y acabes el dia mucho mejor
Ya has terminado la conversación?
hola jose aqui estoy hablando por tf ahora vuelvo
A mi me pasa lo mismo, a veces cojo el inalámbrico y me paso horas hablando, y mientras voy haciendo cosas por la casa..
hola jose aqui estoy hablando por tf ahora vuelvo
Menos mal que tienes tarifa plana ¿con quien hablas? Seguro que con Lola
coral me ha parecido estupendo el correo! adelante!
Hola Fermi buenas noches, hace muchos días que no coincidimos, que tal todo?
jajajajajajajajaja.. muy buenas lascroquetas, me voy a la cama riendo buenas noches
Si señor, muy buenas las croquetas jajajaja
hola sara y foreros de talaveruela? que tal? sara y el principe noel? bien?
si fermi, el nene fenomenal gracias
si, si, si,
Fermi ¿no te ibas a la cama? jajajaja
yo tampoco
estoy felipe total, asique os voy a dejar pues se me acabó el fuelle buenas noches mozas garbosas que descanseis mucho y soñeis cosas bonitas,
yo tampoco
¿Os lo mando? Os advierto que es guarro
buenas noches amiga que sueñes con algo bonito
Jajajaja, he ido al correo y esta Mª Luisa es la leche, menudo chiste guarro me cuenta. Mirad mirad, supongo que se lo ha mandado a todos
hay 91 militares en cuarentena, que habian estado en madrid
Pues que pu.... No he dicho nada.
no cosas de él, que me pide un caramelito y dice que se bebe untrago de agua y se cpone el caramelo en la boca y se acusta! y le digo a ver si te ahogas! y me dice que lo vaya a mirar cada media hora jaja
Pero va en serio o lo dice de broma?
mientras no aparezca george cloneei,! por que entonces si que no vuelvo jaja
ni yo, no te j........
yoli es que con la tarifa plana estoy que me salgo, y como me gusta mucho hablar pues sin remedio
Que me vas a decir, eso es el mejor invento que se ha hecho, lo de la tarifa plana digo
puas lo que sobre se lo ponemos a él que tiene una noche divertida jaja
¿Le pasa algo?
parezco felipe
Por cierto ¿donde andará el rey del palique?
holaaaaaa
¡Ay, ay, ay, que te vamos a reñir
Buenas noches preciosa, ¿tu también pegaste la hebra ¡eh!
holaaaaaa
parezco felipe
amigos he vuelto del teatro una obra preciosa"LA VIDA POR DELANTE"la actriz principal es CONCHA VELASCO una pasada como trabaja, y el actor principal un crio muy joven "que papelazo"
Buenos días a todo el Foro: Espero que hayais tenido un buen fin de semana. Ahora ánimos y fuerza para comenzar t acabar esta.
Saludos Cordiales.
José Manuel
me voy a dormir un besazo para todas buenas noches y que descanseis
Que descanses Fermi
Un besito guapa
me voy a dormir un besazo para todas buenas noches y que descanseis
Pues que descanses Fermi y yo me voy un rato pues Isabel y ma quieren un poco mi compañia tambien Tengan dulces sueños si no las encuentro y que mañana sea un buen comienzo de algo..... lo que sea..... a tener fe e ilusión. Aqui mañana es feriado asi que tratare de calechear un rato más jeje eso si no salgo con mis amigas. Besitos las quiero LILI
bien pensado yoli ok!
Yo creo que puede quedar muy chulo y muy propio, se lo iré diciendo a la gente, ya os diré a quien tenéis que mandarlo cuando nos repartamos las tareas
me voy a dormir un besazo para todas buenas noches y que descanseis
hola yoli ya lo he visto, esta tarde he ido a ver a concha velasco al teatro y que maravilla hace "LA VIDA POR DELANTE"vaya papelazo me ha encantado, y el actor principal muy joven un papel estupendo cada dia llenan el teatro desde hace 4 o 5 meses
Me alegro Fermi que la vieras es que a mi Concha Velazco me gusta mucho y una cosa curiosa no se si porque no se dio o que yo nunca vi teatro estando en España me acuerdo que en el 86 cuando fui a Barcelona y queria ir al Liceo fue justo cuando se quemo y en el 2000 pues no fui... son cosas que pienso no hay que perderse LILI
hola yoli ya lo he visto, esta tarde he ido a ver a concha velasco al teatro y que maravilla hace "LA VIDA POR DELANTE"vaya papelazo me ha encantado, y el actor principal muy joven un papel estupendo cada dia llenan el teatro desde hace 4 o 5 meses
Buenas noches a todos
No leo quien anda por aqui, sino pierdo comba.
¿Como ha ido el fin de semana?
Yoli, ya he visto las fotos. Estás guapísima. ¿De que era la gala?
Isa
hola yoli ya lo he visto, esta tarde he ido a ver a concha velasco al teatro y que maravilla hace "LA VIDA POR DELANTE"vaya papelazo me ha encantado, y el actor principal muy joven un papel estupendo cada dia llenan el teatro desde hace 4 o 5 meses
Eso si me da envidia ¿ves? a ver si se me arregla y la veo cuando la pongan en Madrid
perdón ya he visto el correo yoli estás muy guapa
Bueno querida amiga, se hace lo que se puede, sobre todo con mis años
hola lili yo tuve un compañero de trabajo hace muchos años que iba con la hierba mate a todos los lados
Lili a mi el mate no se si me gusta pues nunca lo prbe, lo que me gusta mucho es el acento
hola una de las chicas de arriba ya llegó, os cuento la tarde del domingo fenomenál, he estado en el teatro viendo"LA VIDA POR DELANTE "CONCHA VELASCO "ESTUPENDA "QUE PAPELAZO""Y QUE PEDAZO DE ACTRIZ me ha encantado
Fermi, guapa, hola y adiós ha llegado Mercedes y mañana debo madrugar. muaaaaaaaaaa
buenas noches a todos
hola, todo bien?
bueno me voy a retirar por el foro nunca mejor dicho, que descanseis y que tengais dulces sueños
Buenas noches Fermi.
Os dejo un momento, voy a ver si duermo a e4ste y me deja tranquila.
donde estará mi isaaaaaaa? celebrando las copas en la intimidad! que fresca!
Sí es así, que bien hace. La intimidad es íntima y a la vez necesaria. Que intime, que intime. Viva Isabel ¡
yo una mañana de otoño me levanté y pensé? como podria comunicarme con mis compañeras de las pastorinas en leon? y me mandaron a pueblos de españa y pensé busca tu magdalena querida y despues se lo comente a mi hermanita y ella entróen canales y aqui pasando el puente unas cuantas lunas después estamosencantadas y todavia un poco sorprendida por la afinidad con todos vosotros.
Fermi es verdad que sin conocerse uno pues haya esta afinidad, y realmente se coje cariño,
yo una mañana de otoño me levanté y pensé? como podria comunicarme con mis compañeras de las pastorinas en leon? y me mandaron a pueblos de españa y pensé busca tu magdalena querida y despues se lo comente a mi hermanita y ella entróen canales y aqui pasando el puente unas cuantas lunas después estamosencantadas y todavia un poco sorprendida por la afinidad con todos vosotros.
mirad, y yo amiga de Fermi, ya podéis observar, aquí estoy aunque sea de Alicante..... jajaja..! guapa querida Fermi ¡
yo una mañana de otoño me levanté y pensé? como podria comunicarme con mis compañeras de las pastorinas en leon? y me mandaron a pueblos de españa y pensé busca tu magdalena querida y despues se lo comente a mi hermanita y ella entróen canales y aqui pasando el puente unas cuantas lunas después estamosencantadas y todavia un poco sorprendida por la afinidad con todos vosotros.
En el verano nos conoceremos en persona y entonces ya.................. calechoparaiso en un breve inciso.
no ya no os aburro maaaaas, estaba escuchando los cohetes del barsa
Fermi, ha ganado el Barça?... biennnnnnnnn.. me alegro por mi hijo, también