! que ricas el dia 14 almorzaremos cafe con leche! con ensaimada!
No te hagas muchas ilusiones Fermi, que al 14 no llegan.
hola carmina, no somos adepetos esto es un enganche pur y duro jaja
Y tanto querida Fermi, yo me levanto y lo primero que hago es encender el ordenador
hola carmina, no somos adepetos esto es un enganche pur y duro jaja
¿Cuantos paisanos nuevos entraron ayer? esto es estupendo. Y el mensaje de Estefanía, que maja ella.
buenos dias todavia no me los he puesto pero no tardare jajapero ya estoy cantando...
Viva nuestra Fermi, con su himo y los tacones,
la veremos lucirlos, en la Calle Los Balcones.
! ha empezado el calechillo!
¡Vamos a por el guapa! ¿Como van esos tacones?
! buenos dias presi! hombre que bien una temperatura adecuada para los caribeños jaja...
Muy buenos días Fermi, reina del tacón calechero, que ganas tengo de darte un efusivo beso personalmente en persona, leñe......... VIVA NUESTRA FERMI ¡
no yo no me levanto en toda la noche, hasta mañana.
Bueno teso yo también me retiro que estoy matá.
Buenas noches, hoy creo que hemos hecho un buen trabajo, los mensajes suben como la espuma, a este paso ni yo voy a acertar.
Un beso
no yo no me levanto en toda la noche, hasta mañana.
Eso es lo que tu crees, ya le preguntaremos al abuelo.
bueno cumplidos mis 3500, un numero precioso creo que me voy a retirar, que descanseis todos amigos y mañana os contare como van mis practicas aritisticas a dos bandas.
Felices sueños Fermi, Emilio.
Un abrazo para los dos, bueno mejor uno para cada uno.
Buenas noches
bueno cumplidos mis 3500, un numero precioso creo que me voy a retirar, que descanseis todos amigos y mañana os contare como van mis practicas aritisticas a dos bandas.
Cuidado no te levantes sonámbula y te pongas los tacones...
lolaaaaaaa! te fuiste a la chita callando!
Fermi que ya llegaste a los 3.500
lolaaaaaaa! te fuiste a la chita callando!
La compañía es estupenda y las ganas de reir mejores, pero los ojos se me cierran y me retiro hasta mañana por la mañana, ser tod@s felices y hasta pronto
lolaaaaaaa! te fuiste a la chita callando!
Eso, donde anda la Lola, Lolita, Lola?
Lolaaaaaa! no te vayas sin despedirte mujer
muy informal jaja, como la pantoja
lolaaaaaaa! te fuiste a la chita callando!
ya veremos si no me teneis que dar el brazo para subir pero subir sbo con los tacones jaja
Con tu chandal y tacones, arreglá pero informal.
ya veremos si no me teneis que dar el brazo para subir pero subir sbo con los tacones jaja
para animarme y aclarar la voz acabo de ir ala nevera a goger u chocolte de naranja! que pecado!
Joer, Fermi, ahora mismo voy yo al mío a por una naranja de chocolate, no perdón, un chocolate de naranja, que si me confundo, luego canto para adentro.
emilio ya nos pondremos de acuerdo para no desafinarrrrrr....
Fermi, con ganas y y proponiéndonos lo haremos lo mejor que sepamos, no somos profesionales y yo ya vivo de la jubilación, `por eso no pueden exigir que seamos carreras o pavarotti
! bueno no empezemos a desanimarnos! eh!
Quien dijo desánimo, ni hablar de eso, saldrá estupendo ya lo vereis
! bueno no empezemos a desanimarnos! eh!
Si llueve el día 15 por la noche, ya sabemos quienes han sido los culpables
carmina tengo el himno aprendio se lo he cantado alola por telefono
Fermi, preciosa, ahora entiendo y comprendo porque Lola esta noche no entra. Que se está haciendo en sus oidos?
carmina tengo el himno aprendio se lo he cantado alola por telefono
Bueno, ya lo ensayaremos, tenemos que unir las voces, creo que cada uno cantamos en un compás diferente.
la secre, desde la robla, creo que no podra hacer muchos,
Eso te lo crees tu, ya veras cuando pille de nuevo el ritmo
teso apareciste? como andas de mensajes?
Pues esta tarde dejé margen suficiente por si entraba la Secre que no me pi8llara.
sandra llego bien la pili vio a sandra
Ah, vale ya estoy tranquila, estaba a punto de llamar a Tráfico.
? podremos bañarnos?
Fermi traete una buena chaqueta contra el frio que aqui las noches son mas frescas que en Barcelona
? podremos bañarnos?
Jajaja..., que cosas tiene Fermi, eso solo lo debes saberlo tu, te pones el bañador y te metes y después nos lo cuentas... jajaja....!, me gustaría verte salir como una flecha
? podremos bañarnos?
Jajjajaja Fermi vete a saber, pero creo que nadie se va a atrever a hacer semejante heroicidad
? podremos bañarnos?
POr poder... si eres valiente puedes intentarlo.
quise decir jose! guapa!
Ya te entendi preciosa.
Estarás bien morenita con tanta playa....
Hola joe rosa, como veis este calecho cada dia es mas grande, y aqui estamos todos contentos, y esperando el dia 15
quise decir jose! guapa!
coral esto es para ti:
EL MUNDO ESTA EN MANOS DE LA GENTE CAPAZ
DE VER LAS TRANSFORMACIONES DEL PRESENTE,
DE LA GENTE CON CORAJE PARA VIVIR SUS SUEÑOS
CADA CUAL DE ACUERDO CON SU PROPIO TALENTO
PAULO COELHO.
para coral
por aqui esta, jubilado, portatil confiscado y nieta.... jaja
Esto de ser abuela es que lia mucho. Dile que este año le pida a los Reyes un portatil
estara esperando el momento yoli jaja
Jajjajaja en cuanto vea que me acerco demasiado aparece, aunque hoy ha aprovechado la jodia y ya me saca unos cuantos
no estoy aquiiiii
Menos mal. Oye que es de Isa?
yoli llevo toda la tarde cantando jaja carmina es una buena profe
Eso eso querida Fermi, practica, que nos tiene que salir bordado
hola carmenchu
Perdonad chicos estaba leyendo y he visto un mensaje de Estefanía Niño la autora de el articulo que ha salido en el periódico y quería contestarle para agradecerselo
hola carmenchu
Hola Fermi, guapa, qué tal?, yo ahora aquí un ratito que tenía libre yo y libre el ordenador, por lo del día trece, espero poder arreglarlo, pero te prometo que haré todo lo posible, y así mato dos pájaros de un tiro.
mi familia vive en ponferrada y en villaverde de la abadia
gran tierra esta de pimientos uvas y uba increible huerta se llamaba la segunda valencia