No se la voy a guardar a la hija de mi padrino?. Faltaría mas.
chicas y la comba?
Yo era un pato para jugar a la comba.
el del siete
La panza?
madre mia? nos acodaremos todos de todos?
Tendremos que llevar un dorsal con el nombre?. No yo creo que ya nos conocemos y no habrá necesidad.
si voy a dartelo
987581024
si voy a dartelo
Donde esté Fermi que se quite internet, no compares, Teso......... gracias Fermi, preciosa.
yo tenia una muñeca pepona de carton
Ahora me vienen a la memoría, los juegos.
Como se llamaba un juego en el que se pintaban unos cuadrados en el suelo y se iba saltando a pata coja dando con el píe a una piedra y se abanzaba.
En Madrid se llama El Truque, pero no me acuerdo del nombre leonés. Lo sabeis?
yo tenia una muñeca pepona de carton
yo ahi ya no ves yo soy de los pelones y a muñeca chochona jajaja
angel! te las han puesto todas!
si hoy si pusieron todas pero faltan de ayer
angel! te las han puesto todas!
las que tengo hay en un bolsa.. tengo que ir poco a poco pa no repetir mucho, ya que casi todas son de mis padres abuelos tios.. etc, mirando un poco las mejores o que yo crea que son mejores.
el 13 llegamos a las 17,40 a leon
Ya se va acercando, ¡que ganas tengo de veros a todos!
hola jose amiga que poco nos queda, para vernos? como va el calor? aqui hoy aprieta de lo lindo
Hola Fermi, es calor insoportable, cuando marchas para León?
hola carminaaa! yoli que iba con alegria! todo su gozo en un pozo! jaja
A que si, Fermi, y luego decía que lo sentía, jajaja, pues mas lo va a sentir.
Aunque soy consciente de que le estoy haciendo el juego a ella, para ganar la porra, digo.
esto es para la GRAN CARMINA! creo que yoli esta rayando el pasarte! desde luego esta secre don de pone el ojo pone el mensaje!
No se como vamos, voy a mirar
perdona que mi maestra de canto no es cualquiera es la gran insigne CARMEN TESO conocida por apadrinar a gente sin dotes para el canto y hacer que den de si! aunque sea con tacones! jajajaja
Jajjajaja tu practica, practica que como te fies de la teso.....
es en canales donde reina la alegria..
y con los tacones puestos voy...
Es en Canales donde reina el buen humor... y con tacones ya la leche
no estoy aquiiii
Ah, crei que te habías ido, ¿como va el himno?
¡Vamos allá! Es en Canales donde reina la alegría....
? y por las mañanas? a que hora empieza a calentar?
Yo he salido a las 10 de la mañana y ya se estaba muy bien en manga corta, pero claro eso depende del día
me voy desde alicante porque se tarda menos, salimos a las 10,30 y llegamos a las 17,40
Mas o menos 7 horas, yo creo que Emilio tarda mas
eso me preguntaba lola, a que hora empieza a refrescar?
Sobre la 8 o las 9, depende hay días que mas tarde
si la verdad que es largo, estamos muy alejados, y algunos aun nos quieren alejar mas jaja
angel veo que han tardado pero te las han puesto! bien! por los pueblos de españa
muy guapos y muy jovenes tus padres
hola fueya? que tal? una foto muy bonita
¡Hola Fermi guapa! Venga que ya queda poco!
carmina solo te separan treinta de yoli jaja
Hola Fermi! y menos que nos van a separar, jajjaaj teso voy a por ti
carmina solo te separan treinta de yoli jaja
Lo siento chicos no he podido entrar en el calechito, tocaba compra y acabo de llegar
buenos dias a todos! que despiste! pero he visto la foto de la abuela de angel y se me ha ido el santo al cielo,? que tal chica-os esta mañana? en barcelona 34º y un bochorno!
carmina solo te separan treinta de yoli jaja
amigos me retiro que descanseis bien hasta mañana
Hasta mañana Frmi guapa, y no te preocupes, que iremos a buscarte
pressiiiii!
hola Fermi. Oye sabeis algo de Emilio?
carmina tendras intrenet en canales?
Si, si, ya lo tiene instalado y va perfecto.
bien apretaditos escurrida el agua un par de dias y estupendos
Oye, pero son de color berenjena, no me quedaran rodales?
un par de dias y como nuevos
Ah, lo haré pero son nuevos, sólo los puse un par de veces.
dentroooooo, no el humedo pero escurrido
un par de dias y como nuevos
pues ponle trapos humedos y te hacen d horma
Ah, si? Y como?
pues carmina yo creo que en las batallas siempre pierden los dos? y pa que? es muy cansado batallar jaja
Oye Fermi, como van los tacones?
hasta mañana angel te pongo una de l plaza de ponfe..
vivo muy cerca de la palza.. hasta mañana
carmina! anda que la secre! solo la separan de ti cuatro
¡Coño! pues no me había dado cuenta, me he liado a charlar con Angel y en Babia estaba
carmina! anda que la secre! solo la separan de ti cuatro
Ave Maria Purísima.
Sin pecado cocebida.
si a la estacion de leon en el alvia ALICANTE -LEON
Vale ya vermos lo que hacemos, alguno habrá que pueda ir a buscaros
pues tendra alguien que venir a buscarnos si carmenchu no pudiera! dejo la maleta! y! ala! a cruzar el puente en bambas sintacones jaja
Ya veremos como lo arreglamos, llegais en tren ¿no?
llegamos el 13 a las 5-30 a leon y supongo que si sube carmenchu me dijo que ella nos llevaria
Es que el viernes a las 6 tenemos planeado ensayar, así que ya puedes correr
angel? lo conoces?
claro el sil pajariel.. jajaja ponferrada
bonitas cigueñas
¿A que sí? El año pasado nos dimos una vuelta por Babia y nos llamaron la atención
es al de babia ya ha salido
No Fermi, esa la he puesto yo y ha salido de inmediato
yoli ya estas en canales?
No Fermi, ahora estoy en la Robla, pero voy y vengo
hola aa? hay alguien?
¡Hola Fermi! estoy yo, pero no se por cuanto tiempo, he entrado un momento, he visto que estaba el Pana y quería darle un recado, pero me parece que ya llegué tarde
hola angel, las fotos hacen lo que quieren? a que si carmina?
jo.. pues me fastida meti dos fotos y en una de ellas estaba mi abuelita que no encontrado ninguna de ella