Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

hola buenas tardes, espero no os moleste q me cuele aki a saludaros. me presento. soy sara y vengo del foro de talaveruela (provincia de caceres), he visto vuestras fotos y teneis un pueblo muy bonito. os invito a q os paseis por el mio y lo conozcais un pokito.
buenas tardes sara yo tambien visitare vuestro foro
Yoly, acabo de ver a tu nña, bueno a nuestra niña, porque yo creo que es de todos.
Está preciosa, rica y gordina que da gusto verla, y con un mes menudo que espabilada, un cielo.
si yo tambien he visto a irene,"la infanta del calecho"
pili como me ha gustado la exposicion yohe hecho manualidades muchos años y me gustan mucho.
Donde se habrá metido hoy la Isabel, creo que no ha entrado en todo el día.
carmina chicos del calecho os comunico que teneis a la calechera de mi hermanita, un poco malita esta con la garganta como unos zorros, escalofrios y malita, me ha dicho que os informe y yo asi lo hago.
yoliiiiii que estoy gracias por las fotos de irene esta guapisima
Buenas tardes querido calecho. Por si las moscas y para este viernes quiero manifestar aquí y ahora, mis más sinceros deseos cimborriles. Sed felices todos y que tengais una buena tarde. Viva Canales ¡
hola presi si yo tambien deseos cimborriles a quien sus deseos sean otros. este viernes es un buen dia para estos deseos.
Buenos días querido calecho. -1º en el monte. Os deseo un buen día con la botella siempre medio llena. Viva Canales ¡
buenos dias a todos! presi que frio en el montecico! perdonarme por no haber entrado ayer pero la tarde la tuve muy occupada y la noche me entro un ataque de cansancio, debido al masaje del fisio, me dejo baldada de la espalda, bueno hoy es viernes cada uno a disfrutar de su fin de semana, yo a pensar en mi viaje a alicante (ya os contare) yoli cariño que vayan bien esas pruebas, carmina te conteste a tu correo me gusto mucho, hasta luego,
Ahora mismo te hago caso. En cuanto me tome una infusión de tomillo, que tengo la garganta.....
hermana se ha enterado todo el calecho que tienes la garganta mal y yo sin enterarme?
Buenos dias, buena gente: Empezaremos el dia cantando una jotica, como nuestro presi. A la España trabajadora de las 5 de la mañana, buenas noches, y que la cosa se os dé bien, y a Isabel, le pregunto: ¿no te habrás caido de la cama? yo creo que si. Que tengais todos un buen dia, yo a desayunar y al bus, hasta mas tarde, pues. Pili
gilio buenos dias, que tengais una buena mañana, yo a taichi y a la pelu y hacer la comida,"guisado de fideos con costillitas? gustas? pues invitados quedais queridos patriarcas hasta luego.
Y yo voy a poner analgesia a dos de los ingresos, que las pobres... las estoy oyendo quejarse desde aquí.
buenos dias carmina que descanses y te dire que he recibido tu emilio con la respuesta esta bien no?
Buenos días querida concurrencia. 3º en El Ferral y día nublado. No llueve porque le da apuro, pero en cualquier momento....... que tengais un buen día fermosos. Sed felices, cada cual dentro de lo que pueda, pero lo que es la botella, por favor, esa siempre medio llena. Viva Canales ¡
buenos dias presi por decir algo y supongo al abrigo porque con esos grados y lloviendo, la contestacion de la organizacion bien? a mi me ha gustado.
Este flan lo hice en Semana Santa y queda muy rico, además es muy fácil de hacer. Hasta el presi podrá hacerlo......
me voy a dormir hasta mañana
Si a mi el despertador me suena a esa hora lo pongo de una patada en la Piedra Caballera. "Piedra caballera" monumento local que consiste en: una piedra grande encima de otra piedra grande. Está en el monte y se ve desde mi ventana
pues yo la sagrada familia se quedaria pequeña de la patada "menudas horas" no hay ni calles puestas jaja
Que descanseis Coral, Jesús y Emilio. Los mando a la cama de tres en tres. Antes se fue Jose. A quien le tocará ahora? pues a mi mismo, porque siento que ya llega la hora y que dentro de un momento debo de partir............. dulces sueños, camaradas del metal, espero y deseo que tengais una buena noche. Ha sido un auténtico placer el compartir este calecho con todos vosotros. Carmina, buena guardia, encanto. Al resto, hasta mañana. Viva Canales ¡
adios buenas noches yo te acompaño"virtualmente"no seais mal pensadas
Has cenado hermana? Parece que tienes hambre
no pero un dulce? a quien le amarga?
Pues unos siete meses. Jo os imaginais que Isabel y Yo tuvieramos las nietas el mismo dia? Jajaja, que pasada.
menudo acontecimiento en el calecho
Igualmente Fermi y no sigas así esta noche que para los 2000 aun te quedan. Aunque cuando te pones..... te pones, como dice tu hermana
pues si jesus una chica persisistente que descanses
que rico!
Pues Clara si que tiene barrigón, mañana hace 31 semanas.
! que gordita
El presi no se, pero este que suscribe, se va en este mismo momento.
Encantado de este ratito tan agradable, espero y deseo que mañana mas.
Es te que suscribe
JESUS
buenas noches amigo jesus que descanses.
esto si que es un agradable y dulce calecho uhm!
alegremos el calecho y todo y a todos
Hasta mañana amigos, siendo dejaros, que disfruteis del calecho.
Buenas noches.
buenas noches jose que descanses
Hola Lili, te diré que no he visto al nieto por llegar a las diez y media de la noche y estoy como atontado de no comer desde la una de la tarde y sintiéndolo mucho creo que os dejo y mañana seguiré y mirare de ponerme un poquito si puedo al día, que como lleváis una velocidad que no hay quien os siga, besitos de Encarna y mios
buenas noches emilio que descaseis tu y tu encarna recuerdos para ella hasta mañana
Fermi, que me pillaaaas.
LA ALEGRIA PROFUNDA DEL CORAZON ES COMO UN IMAN QUE SEÑALA EL CAMINO DE LA VIDA. UNO DEBE SEGUIRLO AUNQUE ENTRE EN UNA SENDA PLAGADA DE DIFICULTADES
esta noche ya he corrido mucho son mas de 1000!
Hola Presi, Yoli, Coral, Isa, Fermi, Jose, Jesús me olvido de alguien ¿? estoy anonadada leyendo lo que han escrito de Tagore y otros... bellisimo, profundo y para reflexionar... que bien! aqui dia primaveral con mañana de otoño.... o sea alergias y resfrios seguros... ya cenaste tu ensalada presi, porque a estas horas alli ya estarán por la digestión digo yo LILI
hola mi querida lili, hoy aqui estamos mano a mano con whitman y tagore,
Presi, ese va por ti
justamente querida yoli
Querido primo y todo el calecho, gracias por vuestros abrazos a través de nuestra querida Carmina, la cual después de su trabajo el domingo, nos llevó a Encarna y a mi al monasterio de Lluc y a Sa Calobra, un lugar precioso a pesar del mal tiempo, ¡gracias Carmina...!
hola emilio? que tal por la isla preciosa?
¿Ya has alcanzado los 1000? Si es que cuando te propones algo ¡....
llevo 1004
Sosegado, relajante, trascendente, solo falta algo de musica relajante y lo de dormirme sera coser y cantar.
A ver si es así, que dentro de menos de seis horas suena el maldito despertador.
hola jesus hace dias que entras muy poquito, pero hoy es un buen dia de leer cosas bonitas y profundas
Bravo, Fermi, Muy bueno
gracias jose, esa pequeña poesia de la danza iba dirigida a vosotr@s por haber leido mi mensaje numero 1000
¡Anda, mira nuestra Fermi que profunda. Pues en eso no había pensado y tienes toda la razón, ¡Tu crees que es eso lo que quiere decir?
tu no puedes decidir la direccion,
solo puedes vivir ese momento que esta ante ti,
al vivirlo surge la direccion, si danzas,
el siguiente momento sera de intensa danza.
Fermi, sólo te quedan dos, cuando vuelva ya los habrás escrito, así que "enhorabuena". Un beso
muy bien querida carmina
vosotras Tarifa plana y yo Cadiz abombao, pero es que está tan caro todo................
bueno pero tenemos vicepresidenta economica nueva y guapa jaja
¡Jolines Jose, que bonito, ese no lo conocía. Aunque, lo de "pesadumbre de dulzura" no lo entiendo muy bien. Claro, que es Tagore, vete a saber que quería decir
pues si yoli el pensamiento oriental no tiene nada que ver con el nuestro, pero te lo explico? que pesa mas un fruto joven? o uno maduro?
Os recuerdo a las dos que el teléfono está también caro.
no presi que tenemos tarifa plana
Organización Isabel, si no estarás perdida.
Buenas noches preciosa.
no no leas hermana ya te cuento mañana lo que no sepas, bonita
A la flor era semejante mi vida, en su aurora: a la flor que, abierta cuando la brisa
de la primavera viene a golpear en su puerta, deja caer uno, o dos pétalos, e ignorante
de su tesoro, no siente su pérdida.
Ahora cuando pasó la juventud, mi vida se parece al fruto que ya nada tiene que perder:
y espera, espera a alguien, para darse toda entera, con toda su pesadumbre de dulzura.
TAGORE.
madre mia chic@s? veis porque el universo nos junta?
¡Fermiiiii..... Que nos pierdes! No le animes que se lanza.
mira yoli ahi esta nuestro poder en no querer? cierto presi
CORAL para ti ypara todo este calecho de mujeres y hombres maravillosos. WALT WHITMAN.
SOY EL POETA DE LA MUJER NO MENOS D QUE EL POETA DEL HOMBRE,
Y DIGO QUE ES TAN GRANDE SER MUJER COMO SER HOMBRE,
Y DIGO QUE NADA ES MAYOR QUE SER LA MADRE DE
HOMBRES.
para todos vosotros mujeres y hombres excepcionales.
Después de la respuesta, estoy pensando que había que enviarla.......
sisisisiii
Como sigas así ya te pasas de vuelta por Palma y pleno al 15
presi que desde que lei tu carta me quede asombrada jaja
Hola Fermi pasando un ratito con vosotros en el caleccho
pues si rosa que aqui se pasa muy bien
Oye, que bien que vas a ir a ver a tu gran amiga Lola, no?
si y de paso aver si puedo ir a ver a almudena a alcalali, y a pili y gilio no se si podre ir
Si tienes la carta de Carmina reenviamela
hola rosa? que tal
Buenas noches a todos y a todas, como estais?
bien presi a por los 1000
hola coral me alegro que te gusten dos de mis poetas peferidos con grades pensamientos para ponernos en marcha, mi mama en su tumba tiene un pensamiento precioso de tagore, witman tiene un libro que se llama " hojas de hierba "precioso es un canto al ser humano en toda su grandiosidad.
¡Fermiiiiii! ¿Te has ido?
nooooo estaba hablando por telefono
Fermi guapa, que ya te quedan menos.
hola preciosa
el poder no implica lo correcto; esta muy bien en el mundo de los animales y del instinto. la inteligencia le da la vuelta a la expresion diciendo "lo correcto es el poder"y lo correcto tiene que ser decidido a traves de la inteligencia, la logica, la razon, la discusion.
ehh! NO HAY NADIEEE
WALT WHITMAN
pase una vez por una populosa ciudad grabando en la memoria, para el futuro, sus espectaculos,
arquitectura, costumbres y tradiciones
pero ahora de toda esa ciudad solo recuerdo una mujer que conoci por casualidad y que me demoro con su amor, dia tras dia y noche tras noche estabamos jumtos, todo lo demas lo he olvidado, solo me acuerdo, lo repito, de esa mujer que se aferraba a mi con pasion,
de nuevo caminamos, nos queremos, de nuevo nos decimos adios,
de nuevo me retiene la mano, ... (ver texto completo)
el poder no implica lo correcto; esta muy bien en el mundo de los animales y del instinto. la inteligencia le da la vuelta a la expresion diciendo "lo correcto es el poder"y lo correcto tiene que ser decidido a traves de la inteligencia, la logica, la razon, la discusion.