CANALES: Buenos días querida concurrencia. 3º en El Ferral y...

Buenos días querida concurrencia. 3º en El Ferral y día nublado. No llueve porque le da apuro, pero en cualquier momento....... que tengais un buen día fermosos. Sed felices, cada cual dentro de lo que pueda, pero lo que es la botella, por favor, esa siempre medio llena. Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias presi por decir algo y supongo al abrigo porque con esos grados y lloviendo, la contestacion de la organizacion bien? a mi me ha gustado.