Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

Me alegro que la disfruteis con risa, pero sin pasar a ataque de tos. La quito ya?
no la quites presi si no te conoce nadie ni nuestra carmina teso! imaginate!
Anda un poco bajita de moral pero para eso estamos nosotros aquí, par subirsela ¡Aúpa Femi! que es la mejor!
Tu mi niña mira al presi, verás como te animas
llevo un cuato de hora riendóme, nada sara avatares de la vida pero todo pasa y vosotros sois lo mejor
Cuando me veas en verano, Fermi, que por favor sea con sombrero. De lo contrario, la diferencia será notable, tirando a sobresaliente, quizás.
mejor porque con la peluca debajo del sombrero no te conocen en el pueblo y tu delmina no te deja entrar a casa
Se parece al entrenador anterior del Barça, el holandes.
si si carmina es clavao al reikjard
Y recién salido de la cama pierdo mucho. Si me pillais bien peinao y maquillao, el resplandor se apodera de mí como de una cama recien hecha.
lo que no pierde es el pelo, a la vista está
Que me dio un ataque de tos al verte Presi....... que personaje es este? no nos dijiste que eras de un grupo de teatro....... jeje Que buena foto! LILI
no lili es un jotero disfrazao
presi estás entre "pujol" y"reikjard?
jajajajajaj muy logrado un hombre con todo el pelo
Lili porfa no empezemos.... que aquí la gente rapidamente se pone a dar consejos
! ay! ay!
Fermi que saliste muy bonita en la foto y sobre todo la mirada parece que esta dedicada a cada uno de nosotros.... me encanto! Pues con el cuerpo escacharrao de tanta tos y decaimiento... pero ya se ira la jodia......
Saben lo bueno llevo 6 dias sin pucho........ sin fumar.... ojalá lo pueda dejar... eso si como de caramelos que no se imaginan.... pero eso no es perjudicial y lo otro se que es veneno... LILI
lili me alegro que no fumes, a ver si hay suerte y lo dejas, cuidate!
Esta es nuestra FERMI, chapó, chapó que tu alegría es la mejo, mejo. Un beso, FERMI, preciosa.
gracias presi ponnos la foto que la secre dice que no tienes desperdicio,
Me puso zancadas, en vez de zancalladas, que es en verdad como me llamaba el mí Sidrín Codines, pero ella sabe mucho del pueblín. A saber quien puede ser...........
Yo también os deseo a las dos que os recupereis cuanto antes de ese trancazo, LILI. Un beso, preciosa y otro para tu ma Anuncia.
presi no le busques tres pies al gato que la muchacha te conoce,! y porfa! ponnos la foto
Y que quiere decir un "enrreas" profe Yoli... a propósito que tal vas de los puntos que ya no estan... digo el que supuraba? LILI
lili quiere decir que lo lia con correas
hola fermi, mi principe placidamente dormido gracias y tu?
yo tirandillo pero vendran tiempos mejores
y las golondrinas sus nidos harán
y las nubes negras el viento se las llevará
y a nuestra reunion calechera la alegria vendrá
y esta nuestra gente sevillanas y jotas bailará.
¡Que nos digas quien eres puñetas! que yo ya no puedo con la curiosidad
la paciencia es la madre de la ciencia jaja
Chicos y chicas! a las buenas noches quien anda por ahi! pasaron un buen domingo? cuenten... veo quien anda por aqui y regreso LILI
! holaaaaa! lili? como esta ese catarro y ese frio?
Pues mi Santo se sento a mi lado e hizo unas cuantas, trabajo le costó sacar una en la que estuviera medianamente decente y así y todo.....
muy guapa te ha sacado tu santo
Hola, buenas noches.
No he leido nada, por si os escapais.
Quien mas anda por ahi ademas de Yoli y el presi?
yo carmina teso? trabajas?
¡Hola Fermi! la foto estupenda, ve tomando nota presi
por lo menos me he hecho seis o siete con el control remoto y he cogido la mas favorecida jaja
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
hola sara buenas noches que tal? tu principe bien?
¿Pero tu sabes quién es, o no?
hola yoli la intriga es lo que mejor le va a la persona que no quiere que sepamos quien és pero desde luego sus escritos sobre canales son preciosos,.
sirve asi?
Que foto tan bonita Isa eres tu o Fermi?.
La tercera empezando por la izquierda?
soy yo jose hola guapa la trecera soy yo y celite la de resticon el pelo cortito y alba la del relojero la morena y la rubita no lo sé
tarde
las brumas de la tarde silenciosa
son cortejode gris melancolia
y al soslayar el sol, tintas en rosa
se esfuman en la vaga lejania.
los árboles agitan el ramaje
al blando soplo del callado viento
y entre sombras y luz muere el paisaje
a toque de campana triste y lento.
hola granadino te doy la bienvenida a este pueblo y he visitado el tuyo muy bonito
tengo cara de pena porque la corona era de verdaderas espinas jaja
lavando nubes
el viento está lavando nubes
toma una nube negra,
la empapa en lluvia,
la retuerce enseguida,
la golpea contra el molino
nos moja el campo
lava el cielo,
y sale la nube blanca
de negra que era, ... (ver texto completo)
tengo cara de pena porque la corona era de verdaderas espinas jaja
Aquí estamos lo mejor de cada casa. De la mía no tengo la menor duda, Fermi, yo soy el mejor y el peor.
? presi estás solo? jaja
Bien, ahora tengo que tender la plancha, lavar el aspirador, no hacer la cama y varias cosinas más por aquí. Hasta pronto, queridos. Sed felices. Viva Canales ¡
hasta luego presi feliz mañana
Y como será que ciertos jefes han llegado tan arriba con un carácter tan "Rotenmeyer men's".?
la potencia intelectual muchas veces es un mito como otras potencias jaja
sí presi con caperucita o solitos seguro que encontramos el camino de salida
esta, sembrada de sabiduria nuestra teso
Buenos días querida Fermi. El bosque puede estar espeso, efectivamente, pero con la ayuda de Caperucita Roja, efectivamente siempre podremos encontrar la salida. No crees?
sí presi con caperucita o solitos seguro que encontramos el camino de salida
Besar es algo tan necesario como el vivir. Cuando un sentimiento sincero se manifiesta a través de un beso, uno se da perfecta cuenta de lo que la vida nos da y eso siempre será encantadoramente decente.
? quien dijo indecente besar? amAr, besar, querer, abrazar bailar, cantar, todo lo que acaba en "AR"CASI TODO ES MARAVILLOSO? OS HABEIS FIJADO
Lo más difícil, en ciertas situaciones, es distinguir el verdadero sabor de la croqueta (bacalao o pollo). Y es que hay veces que los mismos árboles, no dejan a uno ver el bosque. Viva Canales ¡
sí, presi pero si uno entra en el bosque casi siempre encuentra la salida
Y a partir de los sesenta, añadiría yo, algunos ya bomberos toreros. Es una edad fabulosa, donde si la salud te respeta, comienzas a valorar la vida como lo que realmente es.
buenos dias a todos dia también veraniego aquí en barcelona,! vivan los bomberos! que aún sin fuegos que apagar simpre están ahí,
Espero que esté bien, mañana le das un besin de mi parte
Hasta mañana
buenos dias a todos en barcelona ha llegado la calma y cada pajáro a su trigal, muy buena temperatura, y espero que paseis un dia maravilloso,
Buenos dias a todos. Que tengais un buen día.
buenos dias a todos aqui todo el mundo escansando de la noche de petardos y emociones, espero que mi hijo haya llegado bien de roma! es un decir! pues vendra destrozado pero con el corazón contento todavia se oyen los claxon de los coches.
jeje arriba el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
! a los campeones!
tres eran tres
las copas del barsa
conquistadas de una vez
tres pitufos las consiguen
de azul y grana visten
y en la roma la conquistan
y los caminos se vistan
con banderas azulgrana
para xavi, messi e, iniesta ... (ver texto completo)
Emilio, si Dios quiere, que seguro que querrá, este verano nos conoceremos personalmente y haremos que esta amistad que surgió por aquí vaya a más. Es lo más bonito que nos podemos regalar, no te parece?.
buenos dias amigos he pasado el puente y os deso un diaestupendo a todos vosotros a mi hijo que está ya en roma con sueño pero muy contento cantando! barsa! barsa! en la plaza nabona en el vaticano y alli donde lo pille! que ganen! hasta luego a todos abrazos para cada uno
Pero no será lo mismo.....
bueno queridas -o me voy a dormir sois incombustibles, sois los mejores hala! hasta mañana que los angeles os acompañen pero que no duerman con vosotros que se puede caer la cama.
No Fermi, amiga. Existe una jota que os bailaremos que se llama de la perra, sin más. Es bonita, suele gustar porque no es de las tradicionales, es decir, de las que siempre se bailan igual.
vale presi entendido! pues bailaremos!
Yoli, preciosa, no me lo recuerdes, que me pongo triste
yo hermana me ire a dormir contigo para contarte tres dias seguidos
Hoy os mandé a todas un correo con una cancion de Riky López, un hombre despechado, la habeis recibido?
me ha encantado jaja que despecho...
La jota de Babia es preciosa, Fermi. Es ya baile "chano" y se suele tocar con gaita asturiana. Te encantará, querida amiga, ya lo podrás comprobar personalmente.
presi mi correo habla de otra jota la de la perrra? como es? o ES de broma
Ni se te ocurra sufrir querida Fermi, para eso estamos aquí nosotros, para quitarte las penas
Un besín guapa
sois lo mejor aparte de mi querida hermana mi cuñado mi papá y mis dos amigas en estos tiempos de tormenta, pero la primavera tormentosa creo que pasara rapido y el sol brillará y fermi podrá ser quien fué y se marchara las penas y se llevarán con ellas la oscuridad de mi vida durante 34 años
Totalmente de acuerdo, Fermi. Coincido plenamente contigo, el sufrimiento inspira a uno.......... de pollo o de bacalao?
presi gracias por la jota que me ha tocado babia tiene que ser precioso
Totalmente de acuerdo, Fermi. Coincido plenamente contigo, el sufrimiento inspira a uno.......... de pollo o de bacalao?
el caso es que quedes inspirado jaja
Ahora lo que hace falta, amiga Fermi, es que sepa distinguir entre las croquetas de pollo y las de bacalao, verdad?
si yo creo que la ha de distinguir porque sino va atener un problema
fermi, sin duda que estas inspirada estos dias.
debe ser que el sufrimiento te inspira carmina
No se, no se.... lástima que no se le vea la cara
la cara no se le ve pero el carnet de identidad no falla (un tio con un par)