CANALES: lo que no pierde es el pelo, a la vista está

jajajajajaj muy logrado un hombre con todo el pelo

Y recién salido de la cama pierdo mucho. Si me pillais bien peinao y maquillao, el resplandor se apodera de mí como de una cama recien hecha.

lo que no pierde es el pelo, a la vista está
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando me veas en verano, Fermi, que por favor sea con sombrero. De lo contrario, la diferencia será notable, tirando a sobresaliente, quizás.