para claudia
en primavera llegó
y como las flores nació
y el gozo que nos dió
su abuela lo celebró.
claudia nacio! todo bien y dicen que es preciosa yo no la he visto pero seguro
gracias pero es mañanami cumpleaños hoy sera para siempre el nuestra querida claudia que ha nacido esta noche a las tres de la mañana.
para claudia
en primavera llegó
y como las flores nació
y el gozo que nos dió
su abuela lo celebró.
Toño, que tengas un día de trabajo, lo mejor que puedas y si es a la sombra mejor.
Querida Fermi, Encarna y yo te felicitamos y deseamos que cumplas muchos... muchos... más, ¡FELIZ CUNPLE AÑOS...!
gracias pero es mañanami cumpleaños hoy sera para siempre el nuestra querida claudia que ha nacido esta noche a las tres de la mañana.
Fermi no sabes lo mal que lo llevo, no soporto el calor me deja sin fuerza, esta tarde he ido a la farmacia a por algo para que me de energia, pues entre la anemia y el calor estoy para un derribo
si que lo siento has de mudarte a tierras leonesa que como dice el presi! algo de que se hielan hasta los ajos. hasta mañana
Buenas noches Sandra
yo tambien me retiro por segunda vez y definitiva hasta mañana y buen descanso
buenas noches sandra? que tal por la tierra del calor?
buenas noches toño aqui hay algunos que no hemos barrido hoy
Oye ¿donde se vota lo del filandon? no tengo ni idea.
pili hay una paginA www. ibocc. org entra en ella
hasta mañana preciosa y preparadora, que descanses
Gracias Fermi por esa confesión. Así de esta manera yo ya quedo como más tranquilo. Viva el presi y la cama que lo aguanta y lo que hay debajo ¡
presi cuando eramos pequeñas mi mdre nos contaba un cuento de un principe que se casaba con la doncella que no pudiera darle de comer a su caballo que comia pelusillas de debajo de la cama jaja... ahora se quedaria soltero
si ya he visto.
Y la porra como va?
Alguien mas ha apostado que yo no lo haya visto?
yo he votado hoy por el filandon
Oye, Teso, no te referirás a la mía, no?
Buenas noches, preciosa.
no era a la mia que en todas las casas hay pelusillas
La pelusilla no está debajo de la cama?
Buenas noches.
en la mia alguna si esta debajo
Fermi, he estado leyendo, y tiene razon Coral, el Santa Lucia queda un poco lejos para ir caminando hasta Canales. El Crucero está junto a nuestra casa, en La Magdalena. Si en el Crucerono no hay sitio, yo tengo camas, podeis dormir en mi casa sin ningun problema. Ya me contarás
gracias pili eres un encanto si no hubiera entonces si
Pero el 16 tambien te quedas, no? Es San Roque y hay que comer las sopas.
si carmina yo no me las pierdo nosotras desde el 13 al 17
bueno coral no se si irme ahora que tengo pelusilla! me voy a quedar!
Fermi, yo ya he reservado en el Crucero, así estaremos más cerca de canales
emilio estaremos cerca y podremos hablar y conocer a esa encarna que tanto deseamos conocer y ati y a tus hermanas que eres un encanto? que dia llegais?
yo hoy me voy a retirar yá pues estoy cansada
creo que reservaremos en el crucero pues queremos estar cerca, por si podemos ayudar y por la noche para bajar andando aunque te guste abndar es un palizon
no era por si te ivas tu
bien no puede ser ya miraremos en el crucero gracias guapa que descanses
mira nosotars hemos reservado en santa lucia pero me han dicho que está bastante lejos del pueblo si es así y lño sabes dimelo porfa
porque si es asi reservariamos en el crucero
mira nosotars hemos reservado en santa lucia pero me han dicho que está bastante lejos del pueblo si es así y lño sabes dimelo porfa
coral cariño, tengo una duda si estas ahí te la digo
gracias por la parte que me toca, no me extraña cariño que te confundas porque tienes muchas cosas en la cabeza pero no te preocupes, que nosotras jose y yo estamos encantadas que nos confundas un besito
buenos dias presi, por fin subió la temperatura y seguirá subiendo la de este calecho con las reuniones y la espera de ese dia que podamos conocernos. que tengas una buena jornada
Hasta mañana hermana. Que haya suerte y no tengas verbena esta noche.
sino pues bailaremos un pasodoble jaja
Buenas noches querido Calecho.
Se nos escapó, nadie estuvo al loro,
cumplió años nuestro Patriarca de oro.
Menos mal que él muy atento y amable,
nos lo dice con una gran modestia,
que cumplas muchos más querido compadre,
y que para otro año no se nos pase la fecha. ... (ver texto completo)
buenas noches y hasta mañana presi? que tal nuestras joticas?
Si te vas tan pronto a dormir, no alanzaremos el cupo....
eso lo dejo para los esplendidos de los 56000... hala! hala! a mensajear
Emilio, guapitoooo.. ajajaja hoy estoy alegre, pero normalmente estoy así, que te lo diga mi FERMI.. jaja
la fermi en general os dice hasta mañana guapos!
La foto mía esta por el foro y con mi barba y la panzona que no hay quien la rebaje, estoy para tirarme al mar... jajaja....!
emilio no te desmerezcas, que aqui si nos ponemos todos tenemos para contar jaja
Genial.....
Si te falta trabajo, puedes dedicarte a columnista
GUAPAS DEL FORO: fERMI, Sandra, Isabel, Jose alguien más?
guapetonas
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu GUAPAAAAA
Buenas noches a todos:
No sé quien va por ahí: pero lo primero FELICITAR AL PATRIARCA... que cumplas muchos más.. jaja
bien felicitado queda nuestro patriarca tarde pero "mas vale tarde que nunca"
en una mañana, gelida, de invierno cuando la niebla no levanta por el frio y los arreboles se ponen en las mejillas coloreándolas, y las mujeres se afanan en las cocinas, el olor a leña y a carbon, en la aldea despierta un sol timido y blanquecino y los hombres salen a la tarea de dar de comer a los animales en el pesebre, en ese establo con olor a hierba seca, a vaho de animal y a olor de manzamas guardadas entre paja, el niño llora por no lavarse con el agua helada, la madre lo calma con ese agua ... (ver texto completo)
este hremana, la primera frase es de coral
no aun no he apostado veo que casi todos lo habeis echo ya, donde mando la apuesta?
hola sandra estais un poquito mas frescos?
Tienes toda la razón Fermi, con la que se le avecina nos dejara más abandonados...., el tiempo nos lo dirá
no se lo permitiremos y esque ahora esta la dueña del portatil en examenes y son palabras mayores, ahi que dar paso a los estudiantes
Yo pienso que alcanzaremos los 56665 mensajes
Isabel
! hala! hermana vas a tener que entrar a todas horas si quieres comer ensaimada jajaja
Fermi eres única, me sumo a tu felcitación para nuestro querido Patriarca.
hola jose nos olvidamos no puede ser!
que va!
nos enteramos? o se nos pasó pilar
a nuestro patriraca querido
como ocurrió este olvido?
de no celebrar con gilio
este dia tan sentido
perdon pedimos y asi
esperamos sea decidido
por el gran virgilio FELIZ CUMPLE.
Se lo diré Fermi, pero será para otro año, su cumple fué el dos de junio 77 tacos, así que los tiene recien cumpliditos.
nos enteramos? o se nos pasó pilar
thank you
viva la secre de este calecho!
y tanto con ensaimada o sin ella pero nos veremos seguro el 17 y el 18 hasta el 19
Carmina, le dije a Gilio lo de la apuesta y me dice que el lo hace por 44.444, toma nota,él anda liado con su ordenador, menos mal que no se estropean los dos al mismo tiempo, pero es que cuando se encabritan.... dan ganas de tirarlo por la ventana
hola pilar buenas noches? que le pasa a gilio no lo leemos hace dias dile que pida uno nuevo para su cumple? cuando es?
? nos los mandaras?
buenoooo un poquito con la condicion que vengas a tomarte el calechito conmigo todos los dias a canales del 13 al 17