CANALES: Buenas noches querido Calecho....

Buenas noches querido Calecho.

Se nos escapó, nadie estuvo al loro,
cumplió años nuestro Patriarca de oro.

Menos mal que él muy atento y amable,
nos lo dice con una gran modestia,
que cumplas muchos más querido compadre,
y que para otro año no se nos pase la fecha.

FELICIDADES GILIO ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas noches y hasta mañana presi? que tal nuestras joticas?