Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

ayer vino malita de nervios pero hoy hemos ido de rebajas y esta de coña! jaja
mañana madrugamos para irnos al aeropuerto nos vamos a las seis
¡Jo que envidia, y una en Barbate! Deseale de mi parte un buen viaje y que disfrute mucho
ayer vino malita de nervios pero hoy hemos ido de rebajas y esta de coña! jaja
¡Jo que lío! tienes que andar buscando donde lo dejaste, ¡que follón!
que follon andaque vaya lio!
¡Hay alguna buena nueva que contar?
hola chicas? que tal ha ido el dia? yo muy entretenida tengo de visita a la niña de lola que se va mañana a LOS ANGELES
¿Donde se ha ido Fermi?
¡Fermiiiiii, ¿ande andas?
hola yoli aqui estoy es que tengo una visita
Parece que se ha ido todo el mundo, cenaré un poco, ahora vuelvo
estoy aqui
esto? que ezzzzz? vaya rollooooooooo!
los cambios serán para bien, no digo que no, pero ami no me gustan mucho, pero habrá que acostumbrarse.
A mi esto no me gusta. Habra que acostumbrarse! que remedio ¡
Hoy cumple un mes me niñita. Cada dia está más guapa.
Hastga la noche si puedo entrar un ratito.
Isabel
hermana! hoy cumple un mes nuestra claudia es ya mayor.
bueno chicos hoy veo que no estais, que vaya bien el fin de semana o la noche del viernes hasta mañana
bueno ahí va una frase"LOS AMIGOS SON COMO LAS JOYAS NO TIENEN PRECIO"
holaaa, yoli, carmina, presi, emilio, sandra! venga chicosss!
bueno chicos hoy veo que no estais, que vaya bien el fin de semana o la noche del viernes hasta mañana
el mensaje anterior era mio tambien con el nombre de mi hermana? donde estaisssss?
holaaa, yoli, carmina, presi, emilio, sandra! venga chicosss!
hola querida lili pues yo creo que entre las vacaciones, las terrazas, la playa y la piscina nos hemos quedado sin concurrencia en el calecho! vamos chicos entrad que os estamos esperando!
el mensaje anterior era mio tambien con el nombre de mi hermana? donde estaisssss?
Buenos días amada concurrencia. 10º y un frío de c..... nes en el montecillo. Este verano creo que aquí de momento, brilla por su ausencia. Que tengais todos un buen día. VIVA CANALES ¡
buenos dias querido calecho espero que tengais un buen dia y el presi en el montecillo veo que nota la gran diferencia del mar menor hasta luego
Pues ya se me está haciendo tarde, así que me voy que Jose ya me ha dado un toque.
Hasta la noche
Un besito
que vaya bien el baño
Perdonad, me llamó uno de mis hijos.
Fermi ya te contesté´.
¿Por donde íbamos? voy un poquito para atrás a ver si me entero
ya lo lei gracias yoli? no hay playa?
Me da igual hombre que mujer, en todos los sitios hay buenos y malos, condiciòn del ser humano
tienes razón, pido disculpads estoy un poquito atacada
yo de momento no doy una segunda, ya decidi
haces bien!
Jose mojalas, que hoy estan que arden. No se que les pasa hoy estan encontra los hombres, y aqui esta una mujer defendiendolos.
! guapa! yo quiero eso, a ver si voy a canales y te doy un abrazo
no te entiendo Fermi
que es la segunda vez (yo)
Bueno Yoli no te pases que tu tienes un Santo, y yo creo que en todas las relaciones nos aguantamos unos a otros ¿O no?.
A si que no hableis mal de los hombres, que la culpa de que sean asi la hemos tenido las mujeres que somos las que educamos
es cierto pilarina pero si sus madres los hubieran educado bien nosotras no hubieramos tenido que gastar palabras tiempo y energias total muchas veces para nada "porque te digo que los hombres alomejor mueren antes que las mujeres "habria que valorarlo"pero si te digo que duramos más pero vivimos en peores condiciones
yo tambien lo creo asi, ademas creo que cualquier mujer es autosuficiente para salir adelante, sin necesidad de un hombre, la verdad que hasta que una se decide a dar el paso es duro y cuando lo das supongo que hay un tiempo que sera muy dificil
si te sirve sandra lo puedes dar dos veces la segunda te sabe mucho mejorjaja
Mi amiga lo ha pasado muy mal, fue ella la que dió el paso y el muy ca.... le ha hecho la vida imposible
te he mandado un correo yoli
Perdonad, pero acabo de vivir la separacion de una a miga y estoy muy quemada
yoli te mando un correo leelo gracias guapa
Si hija, son como gatos rabiosos, y si eres tu la que se va se sienten ofendidísimos y no entienden por qué, con lo buenos que son ellos.....
que dicen! no haber echo nada! jaja eso es verdad no hacen nada
Vale guapas, hasta la noche. Besitos.
hasta la noche carmina
Me voy a cambiar a mi perlita. Ahora vuelvo
nunca mejor dicho esta claudia es como una perla! y no en bruto! sinó con todas sus cualidades redondita brillante y preciosa!
Perlas, no, zoquetes de pan duro.
y algunos con aristas! que arañan! que no veas
Ya decíamos que haciéndoselos tan prontito apenas lo notan
no se le pone un hielo y! zas! aguja del 1 y pendiente de oro! y ya está!
buenas tardes a todas-os y en especial a carmina feliucidades
hola sandra segun el tiempo muchos grados en córdoba
Hpla ¡¡ ¡
¿Que hay que aguantar?
Estoy contemplando a mi nieta como se alimenta
Isa
a vuestros principes azules
Hoy le dejé solo en la mesa. Me hice el café y me subí al ordenador. Primero me dió la vara porque le había quitado la piel al pollo, luego le echó lo que le dió la gana para cocinarlo, y terminó cogiendo un buen pedazo de queso mahones, en lugar del yogour de coco desnatado y con edulcorantes que yo le puse. Así que lo dejé por imposible.
! ah! pero el queso mahones nop es acálorico? jaja
Lo malo es que a veces no, y seguimos aguantando
creo que las mujeres cuando aguantamos nos compensa sino acabamos por irnos.
Mucho peor amiga Fermi, mucho peor, a los niños les das un azote y asunto concluido, pero a ellos.....
! hay que aguantarlos! siempre que nos compense
Pues la teso necesita una amano amiga que se lo haga a Olivia, creo que va llevar al hospital una ensaimada del 4, así que tu verás
teso quieres que vaya! para que no sufras tu! olivia poquito
¡Buenas Fermi guapa! Estabamaos hablando de los hombres que a veces dan unas ganas de darles una camada de ho....
si luego cuando vienen las enfermedades! ay! aaaaaaaaaaaaaay! son como niñosssss.
Porque me cunde mas el tiempo, duermo poco y asi aprovecho. Tambien porque hay menos gente con la que discutir, jajaja, y porque de dia es imposible encontrar aparcamiento, y yo tengo que ir con coche por narices.
carmina? que tal tu santo?
Pues ella verá. Ella los tiene hechos?
sabeis que yo estuve cinco años poniendo piercing y haciendo agujeros en las orejas a niniñas que sus mamás no quisieron hacerle de pequeñas
Pues ella verá. Ella los tiene hechos?
hola amigas? que tal
Muchas felicidades, queridas Carmina y Carmenchu, que paseis un buen día de santo y se cumplán todos vuestros deseos.
Besos y abrazos.
Jose.
amiga jose madrugadora, que tengas una buena jornada.
Día anterior a S. Fermín. Para el año que viene te espero. Gracias, Teso.
y yo presi que lo mio no hay excusas que todo el mundo ve las noticias y los encierros jaja
Miraré si tenemos aeropuerto en Barbate, y si es así cuenta conmigo
bueno ya cumplida mi meta de felicitar a nuestra teso por esta noche me voy a retirar si os vais a ir a la isla bonita, avisarme que yo tambien voy a comerme la del 4 un beso, buenas noches y que descanseis
es la procesiOn marinera del carmen en CABO DE PALOS
felicidades carmina teso con mi cariño
a las carmenes de este calecho
yo les dedico con cariño este paseo
y la virgen del carmen las cuide
todo el año y asi quedan felicitadas
feliz santo carmenchus, carminas y maikas
a ver yo con el juez prevarico lo que sea si me la concede jaja
si la ensaimada es con, nata creme o lo que sea, el caso que quede satisfecho ante todo la justicia
Eso creo que se llama prevaricacion creo, y si es con ensaimadas además alevosia
a ver yo con el juez prevarico lo que sea si me la concede jaja
joer abrir con "h", he abierto con demasiada fuerza, no? pido disculpas.
no con fuerza sino con H
Chicas, estamos apuntados hasta este mismo momento 51 personas para la comida. Que opinais? habrimos otra porra? dinos Teso, como lo ves?
TESOOOOOO! dinos algo!
LILI, como celebro que hayas dejado el tabaco chica. Eres una campeona. Nuestro siguiente objetivo se llama "La Secre".
con titulo y todo"LA SECRE YA NO FUMA"