Manuel, creo que van apareciendo las protagonistas: Lola, Fermi, Jose......... poco a poco, todo se irá descubriendo.
jajaja..
A las ocho y media cuando venía hacía casa en el paso de peatones de Guzmán cruzaba una chica justamente a mi altura y pegó un resbalón que casi se va al suelo. Yo voy a intentar cogerla en el aire y casi me caigo yo. Nos quedamos riéndonos los dos y parte del personal que esperaba en los coches a que se abriera el semáforo.
! jaja cogete que nos caemos!
Me alegro. Le das un besín de parte de todo este Calecho cuando hables con ella.
ha estado esta tarde aqui con toda la melena suelta junto a nuestra jose jaja (tambien con la melena al viento) jajaja
Y con una buena costillada, culada........... aunque hay gente que se levanta muy lista y sigue caminando ligero mientras va silbando por la acera. Será para disimular?
? y que silbaran?
Y con una buena costillada, culada........... aunque hay gente que se levanta muy lista y sigue caminando ligero mientras va silbando por la acera. Será para disimular?
o para espantar el dolor jaja
Fermi, LOLA como está?
mejor hoy los inbuprofenos van a la baja
Vamos que se rien todos, menos el que se cae.
el que se cae se levanta si puede el pobre, cagand... e en too.
no la mala pata viene despues del "mal de ojo"jajaja
Hola Fermi guapa, que os pasa con amenazas y todo jajaja
En las zonas céntricas echan sal, Manuel. Pero sí que es cierto que en el pavimento normal te vas al suelo y no te enteras, porque hay bastante hielo.
presi que miedo me dan a mi las caidas!
no hace falta leer pa atras,.
tu tambien miguel! traidores! jaja
Pero de que va el tema, Manuel?
todos quietos aqui! ni uno a leer patras jaja
Pero Fermi, es que lo se porque estaba leyendo, que menudo meneo le habeis metido. Cinco o seis paaginas he tenido que leer para enterarme un poco.
es que somos muy rapidas jaja manuel
Y el/la que quiera pendonear, que se ponga las cadenas que le vendrán bien.
pero cuidao con los resbalones!
No nieva, Fermi, pero dice el cielo que esta noche va a mangar una helada de las que hacen época.
esta noche no es noche de pendoneo sino de calecheo jaja
pues como dije cuando hablaba conmigo misma, jajjaja, frio polar, eso que habia esta tarde 5 grados
ahora estamos a -3
Hola Fermi, buenas noches.
Menudo cachondeos os teniais esta tarde, cualquiera se atrevia a entrar.
Entre los papeles y el pendoneo lo mejor era mirar y ver lo que se cocia.
jajaja! que fuerte! lees y no entras jaja
Buenas noches, querida concurrencia. Vaya nevadica, eh?
hola presi? nieva?
sigue y no tiene pinta de parar, hoy no he salido de casa en todo el dia.
no quise sacar el coche por si acaso.
pues no salgas sino te hace falta
no coral aqui no ha nevado
buenas noches, sigue nevando y frio,-5ºc
hola miguel sigue nevando?
Fermi, que deuda?. Te refieres a la hipoteca que tengo pendiente, todavía no he termiando de pagarla, ja, ja,
no lo de " te estas pagando a ti misma? por lo jose...
La música amansa las fieras, no es así?
y si estás frio te coge un cabreo con la musica jajajaja!
Podría ser, tenemos los dos apellidos iguales y el nombre al 50%.
es verdad jose me reí mucho con el pago de la deuda cuentaselo a lola que no lo sabe
Rediela, "que jodias"....... ¡el frio calma a las fieras!, ja, ja, ja
lola no te rules que tú no tienes redondeces! fuera yó! jajaja