Mensajes enviados por FERMI:

El frío me inspira. Estoy pensando en marcharme a vivir para Alaska y escribir Rimas y Leyendas II.
no que en alaska no hay chichos!
no estareis hablando de comida.
pues de que crees que hablamos miguel? jaja
Ahora mismo Manuel y un servidor.
y miguel escondido jaja
chicho en la sartén,
con un poco de avecren,

chicho que se tira
y por la boca a la barriga
presi que poetico!
Osea que este Calecho puede valer hasta para quitarse un número de años más que considerable?
no direis que hoy solo estais hombres y la fermi jajaja
si hace falta, por supuesto.
gracias resalao!
Ya se que las apariencias engañan, pero no veas lo bien que lo estaban pasando, parecian quinceañeras.
los quinze los llevamos manuel jaja
Ese en el que se mueve uno al son de la música con la sartén de los chicos en la mano, Fermi?
ese, es, es presi
chico por aqui, chicho por alli
jaja
begoña? te fuiste?
miguel sacarias el 4+4?
Pero si te invita María Isabel a probar unos chichos a su casa?
entonces bailo hasta el sirtaki jajaja
ohhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
begoña? te fuiste?
Francamente delicado. Como no cuentes con Miguel en su 4x4. Aunque si coincide un día como hoy, ya ves, ni lo saca.
pues yo esquiar no sé y silbar menos jaja
Tu que crees Fermi, pero yo lo digo pero seguro que habia alguien mas y no dice nada.
y tanto manuel que nunca coincide lo que se ve con lo que és jaja
No creo que tarde en entrar, a no ser que tenga una noche de muchas ataduras, claro.
tesooo entra y cuentanos como van tus ataduras jajaja
Me parece una postura inteligente y de saber estar por tu parte.
jajaja donde estaba detras de la mata?
Presi yo cuando lei lo de papeleo y pendoneo me dije, leo y no digo nada porque entonces ya no estaban en su salsa.
jajaja! prudente... ss! que habia mas de uno leyendo jajaja
Me parece una idea que se podría estudiar. Podría ser viable?
? porque no? jajapero el alojamiento en el crucero no se yo para ir hasta el cine con la nieve y el hielo!
Por lo menos escribias como media docena.
es que me inspiraba en mis compañeras de pelo suelto jaja
un beso coral
Bego, creo que vamos a tener que cambiar la fecha de la fiesta del Calecho para Navidad. Que te parece?
no podemos hacer la de invierno? no hay olimpiadas en verano? y en invierno? jaja
Si ves tú que son más de tres, puedes ir apuntando nombres ya que has leido, Manuel.
no, eramos tres como las hijas de helena presi! jajam,! pero pareciamos mas? verdad manuel?
y sigue nevando, y menuda nevada besitos para todos
buenas noches sandra sigue nevando?
yo dejaria que la gente se riera de mi si me resbalo, si nevara aqui como alli
begoña que la nieve es muy bonita en la tele!
Manuel, creo que van apareciendo las protagonistas: Lola, Fermi, Jose......... poco a poco, todo se irá descubriendo.
jajaja..
A las ocho y media cuando venía hacía casa en el paso de peatones de Guzmán cruzaba una chica justamente a mi altura y pegó un resbalón que casi se va al suelo. Yo voy a intentar cogerla en el aire y casi me caigo yo. Nos quedamos riéndonos los dos y parte del personal que esperaba en los coches a que se abriera el semáforo.
! jaja cogete que nos caemos!
Me alegro. Le das un besín de parte de todo este Calecho cuando hables con ella.
ha estado esta tarde aqui con toda la melena suelta junto a nuestra jose jaja (tambien con la melena al viento) jajaja
Y con una buena costillada, culada........... aunque hay gente que se levanta muy lista y sigue caminando ligero mientras va silbando por la acera. Será para disimular?
? y que silbaran?
Y con una buena costillada, culada........... aunque hay gente que se levanta muy lista y sigue caminando ligero mientras va silbando por la acera. Será para disimular?
o para espantar el dolor jaja
Fermi, LOLA como está?
mejor hoy los inbuprofenos van a la baja
Vamos que se rien todos, menos el que se cae.
el que se cae se levanta si puede el pobre, cagand... e en too.
no la mala pata viene despues del "mal de ojo"jajaja
Hola Fermi guapa, que os pasa con amenazas y todo jajaja
eso no son amenazas begoña!
y sin hielo! le echarian el mal de ojo " pobre!
el patio es de colores jaja
En las zonas céntricas echan sal, Manuel. Pero sí que es cierto que en el pavimento normal te vas al suelo y no te enteras, porque hay bastante hielo.
presi que miedo me dan a mi las caidas!
no hace falta leer pa atras,.
tu tambien miguel! traidores! jaja
Pero de que va el tema, Manuel?
todos quietos aqui! ni uno a leer patras jaja
Pero Fermi, es que lo se porque estaba leyendo, que menudo meneo le habeis metido. Cinco o seis paaginas he tenido que leer para enterarme un poco.
es que somos muy rapidas jaja manuel
Y el/la que quiera pendonear, que se ponga las cadenas que le vendrán bien.
pero cuidao con los resbalones!
No nieva, Fermi, pero dice el cielo que esta noche va a mangar una helada de las que hacen época.
esta noche no es noche de pendoneo sino de calecheo jaja
pues como dije cuando hablaba conmigo misma, jajjaja, frio polar, eso que habia esta tarde 5 grados
ahora estamos a -3
Hola Fermi, buenas noches.
Menudo cachondeos os teniais esta tarde, cualquiera se atrevia a entrar.
Entre los papeles y el pendoneo lo mejor era mirar y ver lo que se cocia.
jajaja! que fuerte! lees y no entras jaja
Buenas noches, querida concurrencia. Vaya nevadica, eh?
hola presi? nieva?
sigue y no tiene pinta de parar, hoy no he salido de casa en todo el dia.
no quise sacar el coche por si acaso.
pues no salgas sino te hace falta
no coral aqui no ha nevado
buenas noches, sigue nevando y frio,-5ºc
hola miguel sigue nevando?
Fermi, que deuda?. Te refieres a la hipoteca que tengo pendiente, todavía no he termiando de pagarla, ja, ja,
no lo de " te estas pagando a ti misma? por lo jose...
La música amansa las fieras, no es así?
y si estás frio te coge un cabreo con la musica jajajaja!
Podría ser, tenemos los dos apellidos iguales y el nombre al 50%.
es verdad jose me reí mucho con el pago de la deuda cuentaselo a lola que no lo sabe
Rediela, "que jodias"....... ¡el frio calma a las fieras!, ja, ja, ja
lola no te rules que tú no tienes redondeces! fuera yó! jajaja