Fermi no saques pecho que aun estas convaleciente y si haces essfuerzos puedes mermar al equipo.
no si yo pecho no saco y punteria no tengo mucha pero a genio jajaja
Eso tu, que aun eres joven y tienes energias y en caso de apuro puedes correr.
no que mi abuelo decia "no corrais que es peor"jaja
Pero eso ya lo sabemos Maestro, pero si de primeras te pones panza arriba como los chuchos, no hay diversión,
jajaja lo mejor es dar guerra? no? ya que no se puede ganar que se nos oiga
Urdias Pilarina, yo a tí nunca te había conocido tan matona, amiga. Como te has vuelto, ridiela................
eso es el virus que pilarina se a vuelto como la señora de la vara "
Hermano, yo lo tengo muy claro, LA MUJER NUNCA PIERDE, CUANDO NO GANA EMPATA y en este caso lo estan intentando.
y estamos a punto del enceste jaja
El doble? calculando como?, no digo mas
con el corazón!
Como os embrisque a Carlos, vos vais a enterar.................
a ver si le va a pasar lo que al perro del maragato jajaja
Nos acercamos a los 800.
He cenado divinamente
eso esta fenomenal
Os recuerdo que seguis perdiendo 4-5
no que nosotras valemos el doble presi!
Mirar chicas yo dandoles morrillazos a los chicos del Calecho y mirar que frases tan delicadas me dicen. Estos me quieren engatusar
eso son milongas para que no aciertes el morrillazo
jajaja, os veía ahí muy ufanos, vosotros solitos"yo me lo guiso, yo me lo como", jajaja
estaban ya! ufanos! ufanos! jaja
Tu que crees? aunque mi musica favorita es de los 60, conozco muchas pero enteras no recuerdo
! ja vamos goglee
Al primero que le di a Jose Angel ¡menudo morrillazo que le di! y Carlos que ande listo que le tengo ganas
! chicos cuidadín! que donde pone el ojo pone la piedra! jaja
Dándole? Mas bien quitándole, jajaja
! no mas bien dando-sela jaja a la dependienta para que se cobre
Al primero que le di a Jose Angel ¡menudo morrillazo que le di! y Carlos que ande listo que le tengo ganas
! a por ellos pero con cuidadin!
Los chicos con las chicas tienen que estar
yas chicas con los chicos han de vivir
y estando todos juntos deben cantar.
Los viejos pararán, me imitarán a mi
se mordernizarán, les costará reir.
La edad de piedra ya pasó,
al menos por aquí,
y yo contigo tengo que vivir,
quiero ser feliz. ... (ver texto completo)
carlos te la sabes o es del goglee
Creo que ya estais en minoría, yo ocupo el sitio de dos, jajaja
! biennnnnnn! por la teso
Fermi de chicos? que aburrido, ya lo decia la canción los chicos con las chicas han de vivir, los chicos con las chicas han de estar
oye pues las chicas nos lo pasamos de muerte con las chicas? a que si chicas?
Fermi de chicos? que aburrido, ya lo decia la canción los chicos con las chicas han de vivir, los chicos con las chicas han de estar
jajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJJA..
No te fies del equipo contrario, pude reacionar y complicar el partido.
miguel! sales de las matas?
Urdias, el que faltaba. Carlitos, macho, pero de donde sales tú ahora?
quien contaba aquí contigo?
chicas, de momento 5-3, esto parece que promete.
VIVA CARLOS ¡
PRESI TU DE CURA SEGURO QUE HARÍAS ANUNCIOS COMO ESTOS
Anuncios parroquiales
* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.
* El grupo de recuperación de la confianza en si mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.
* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representaran la obra'Hamlet' ... (ver texto completo)
Toño, que yo soy muy bueno, eh. A mí que me registren que iba pa cura, pero no había material pa hacerme la sotana.
presi los buenos van al cielo y los demás a todos los sitios..
Fermi, tu ahora que te ves arropadaa por Pilarina y Jose te ries. Pero antes estabas muy modosita.
jajaja... prudente que es una
Estábamos contentos porque creo que es de las pocas veces que estamos en mayoría y ya se sabe... Dios ayuda a los buenos... cuando son más que los otros..
jaja....
Que motivos tenían para estar contentos?.
estaban 4-0
Buenas noches familia calechera, ¿se puede?.
buenas noches jose te estabamos esperando pues los varones estaban muy contentos...
Buenas noches familia calechera, ¿se puede?.
PRESI; TOÑO; MIGUEL; jaja MANUEL, 4-3
Fermi yo este catarro lo cogi por entrar en el Calecho el otro dia estabais estornudando y salio todo contento un virus y dijo para Pilarina y aqui està tan agusto
jaja es que este CALECHO le da alegria hasta a los virus jaja
Pilarina no has ido a ver la chimenea del campanario.
De irte pa la cama ya, nada, Pilarina. Espera que ahora entran María Isabel, Carmina, Manuela.............. no tardarán, ya verás. Teneis que remontar Fermi y tu.
no podemos irnos porque esperamos el refuerzo
Pasa Fermi, elige sitio, que se te echaba de menos.
! gracias presi yo tambien os he echado de menos
Estoy con un catarro pistonudo el muy castronazo esta muy agusto commigo y no se como espantarlo, estoy pensado darle al coñaz y ahogarlo
pilarina lo mio es un virus que esta con todo mi cuerpo liao!
Eso no lo dudes nunca, querida Fermi. Sois la salsa del Calecho.
! presi no empezemos con las viandas que la liamos jaja
Que pasen y se sienten, que hoy aquí vamos a tener un Calechín de lo más sano y noble.
yo me pido al ladito de la lumbre por mis maluras!
Presi ya van llegando.
y que alegria le damos a este calecho las que llegamos? no?
Fermi, querida amiga, como va ese virus, cuéntame
lo tengo a raya presi! ya sabes de mi genio! jeje
yo creo que sois mayoria! osea miguel que si podrás jaja
espurriao....?
ESPURREO
esto si está en el dicionario
El niño me pide la cena, ha subido de la calle y me toca calentarle la cena, limpiarle los morros, darle el palito y si se porta bien un par de gajos de mandarina que le encanta.
! venga manuel! que para la proxima vida vas a tener cola en la puerta! jajaja
El ajo me encanta frito, y el sabor que dá, pero así masticado te deja luego el "pozo" más podrido. Vamos que hace de ahuyentador jajaja!
una frase de aliento
te la dará quien haya comido ajo
mejor coral gracias yo mañana iré a ver AVATAR en TRESD
Asco, por que? Si el ajo es el mejor antibiótico y bactericida que hay.
a mi megustan mucho, restrgadito en la tostada con aceite, fritos con un poquito de lomo, en las albóndigas, en la ensalada de tomate maduro con aceite de oliva ect.
galleguiñaña.. que palabra es esa?
? esparcios?
No, no los come, los "espurria" jajaja
? que espurriais los ajos?
jajaja, lo tienes programado' Jajaja
! ya estoy aquí jaja!
tututututututututututututututu tutututu, Fermi y Lola están comunicando.
no, nos comunicamos jajajajaja
digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no diga nadaaaaaaaaa!
teléfono perdón
telefono perdón jaja
Claro, acabo de contar los mensajes, ya llevamos mas que ayer, 460.