Mensajes enviados por FERMI:

Fermi, Dios te oiga.... yo así lo deseo.
así lo deseamos todos!
Yo me acuerdo de Doña JUlia, porque fue maestra de mi hermana Carmina... pero yo de aquella ya estaba en León en las monjas.
maria isabel en que monjas estabas en leon?
bueno muchchos me voy hasta luego si puedo entrar
ya.. pero el Presi... alomejor nos lee.. pero de momento no nos va a sacar de dudas.... tengo mucha pena.. de verdad...
si no tarda´ra, todo se arreglará maria isabel
aver muchachos todo el que se encuentre entre las matas que salga! que arreglaremos los asuntos!
Fermi, cuidadín contigo, como te las gastas, ja, ja,,,,.
jajaja! y anda que no corria! asi hacia deporte!
Bueno chic@s me tengo que ir un ratillo, entraré mas tarde.
Hasta luego
un beso a irene yoli hasta luego
joer con el maestro! y la pesca"
jajaja! pobres! que decian! a los de canales!
Mira, yo pienso que un azote de vez en cuando no traumatiza a nadie, no hay mejor sicólogo que una madre y hacreles ver hasta donde se puede llegar
jaja yo a dani le he dado hasta con la espumadera de freir huevos
? pero que os tiraban toño libros, tizas? que?
muy bueno.. muy bueno Fermi.. ¡pero que psicologa mas buena eres! REAL COMO LA VIDA MISMA... JAJJAJA
! es que ahora nos gusta a todos LA PLANTA JOVEN DEL CORTY INGLES jajaja
muy bueno.. muy bueno Fermi.. ¡pero que psicologa mas buena eres! REAL COMO LA VIDA MISMA... JAJJAJA
pero no cobro150€ jaja a mi me los han cobrado, hasta que decidi! que salga el sol por donde salga! y no hicimos carrera! pero es un buen hombre muy trabajador jajaja
ahora todo el mundo quiere ser amigo, los padres de los hijos los abuelos de los nietos, los maestros de los niños y los niños estan tan! hartos de amigos! que solo tienen de amigos el PC; LA CONSOLA; LA NINTENDO jaja! eso si que no lo entiendo!
Y! ala de ahí! al amigo psicologo! que ese si que es amigo jajaja de los 150€... jaja
Yo es que creo que ahora los maestro tratan de ser amigos de los niños y a mi no me parece bien, cada uno en su papel que es como debe ser
ahora todo el mundo quiere ser amigo, los padres de los hijos los abuelos de los nietos, los maestros de los niños y los niños estan tan! hartos de amigos! que solo tienen de amigos el PC; LA CONSOLA; LA NINTENDO jaja! eso si que no lo entiendo!
buenas tarde toño! en las escuelas se celebra mucho el dia de de la tortilla
José me ha pasado lo mismo que a ti, estoy tan.. tan... con el correo del Presi.. que hasta me da miedo hablr de ello, no podemos tirar por tierra este Calecho que hemos conseguido... hay que tranquilizarse.
si pero la DIGNIDAD no tiene precio!
Yo llevo 10 años con el Kiropactico y me va bien, lo que no entiendo es porque no entra en la seguridad social que asi se ahorran medicamentos
porque tendrian que cambiar todo el sistema de medicinas y las industras farmaceuticas son poderes ocultos, y muy poderosos
buenas tardes CANALES un saludo para todos y todas y en especial para mi amigo MIGUEL
hola CATUNO ¿que tal por mieres? todo bien?
YO fuí el lunes a un asteópata, me dijo que tenía un pinzamiento, de todas formas si no se me quita tendré que ir al traumatólogo.
elosteopata te puede ayudar mucho jose
hasta otro rato
hasta otro rato pilarina
Si es que con la cantidad de niñas que éramos no tenía la pobre tiempo para nada y encima de todas las edades, yo recuerdo que las mayores se ponían con las mas pequeñas a enseñarles las letras
jajaja? pero si le daba tiempo a hacer maldades con las niñas?
Los puñeteros virus tienen muy mala leche y necesitan su tiempo, esperemos que pronto se ponga buena
si a claudia le duro una semana pobre!
Pues seria asi Pilarina, pero para mi no fue una buena maestra, aunque yo fuera muy revoltosa con esa edad no se puede tratar asi a las criaturas
ERA UNA TORTURADORA! jaja
Buenas tardes amigos, acabo de enterarme de las últimas noticias del foro y se me encoge el corazón solo de pensar que podámos perder nuestro CALECHO, creo, como la mayoría, que hay que reflexionar, tranquilizarnos, y no tirar por la borda todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Esperemos la respuesta de Pueblos de España al correo de Carmina y ya se irán buscando soluciones, con más calma.
hola jose amiga? que tal? lo demas se irá solucionando
si Fermi, y la verdad.. que es la vez que mas malina la vemos, se puso el lunes con 39 y pico y sigue hoy todavía, pero ya la llevo dos veses a la Pediatra y no le ve nada, dice que sera un proceso vírico.
jolines! con los virus
porque dices lo del temporal..?
pues porque aquí está lloviendo mucho toda la tarde!
Mi nietaina.. la probrcina esta malita... esta aqui.. proque no ha podido ir a la guarderia.
? esta malita tu nietina?
Mira con ella probe la regla, los garbanzos en las rodillas y las bolas de nieve en las manos con los brazos en cruz
tu maestra! era una torturadora! en estos tiempos que corren! hubiera acabado en el hospital!
Pero Mari... no me lo puedo creer? así era?
hola maria isabel en un dia de temporal! te damos la bienvenida
Jajjajajajaa, te parecerá atrevimiento pero es de un efectivo.....
jaja sobre todo para el dentista!
Fermi un buen garrotazo tambien hace perder la razon jajaja
jaja chicas"os acordais que la letra con sangre entra"
El garrote hace herida y la vara hace recapacitat
pero es que la vara calienta solo! jaja
chicas.... os dejo.... a ver si no me hacen daño.....

mañana mas! chao!
acuerdate "? tu eres una hoja?
Mirala ella, hoy tambien está belicosa jajajjajajaja
uy! con la que llevo encima "puedo ser la ayudante de "LA TIA DE LA VARA"jajaja
Fermi el garrote es muy duro creo que a Yoli le sentaria mejor una vara verde que se cimbrease
nó, nó, un buen garrotazo hace entrar en razones al mas "pintao"jajaja
Uy que pronto oscurecio, ya es de noche, pero yo voy a pedir un deseo. Quiero que la cocina del Calecho se ilumine y que vuelva el sol y la alegria
eso no lo dudes pilarina esto se está llenando de luz de las velitas encendidas de los calecheros!
ami me encanta prima y además creo que pa los tiempos que corren jajaja
!"os voy a crujirrrrr! jajaj
a mas de uno "la tia de la vara"lo iba a poner derecho jajaja
hala.... todas a babear..! si es que.... asi no se puede!
nuestras reinas calecheras son espectaculares jajaja "para babear"
Prima Fermina..... no empezemos..... jajjajajaja mira, pues a lo mejor me gusta el mote
ami me encanta prima y además creo que pa los tiempos que corren jajaja
!"os voy a crujirrrrr! jajaj
jo! ya podiais haber aparecido un ratillo antes... que corto se me hace... y ademas tengo dentista.... que pocas ganas....
lo bueno corto es! hasta luego fueya
A mi en cuanto hablo de la Irenita se me pone el teclado perdido, jajjajajajaja, claro que el de Isa no te digo nada
se me pone a mi el jersey cuando me mira y me da las manitas! URRRRR! a recoger la baba jaja
pues si! eso me lo apunto!
jaja se lo diré a mi amiga
El marido de una vecina que le ha dado un infarto en la calle y no pudieron hacer nada
pobre! este hombre si que no entró en su casa...
pues asi hemos estado tu y yo.... de hojas! ja! ja!
? te ha gustado?
uy dios.... yoli para que quieres el baston de la Sra Maria? no nos querras pegar, no?
es que quiere ser"LA TIA DE LA VARA"jajaja
¿La vais a disfrazar para carnaval? Ya te mandaré una foto de la mia
! ele ahí las abuelasssss! venga el cubooooo! jaja
Fermi, que tal? que llevamos todo el dia que vamos y venimos,... eh?
jajaja fueya como el agua y el viento, yo tengo una amiga que me dice que su madre siempre cuando alguien viene y vá le dice"? pero tu eres una hoja? jaja
Pues no muy bien, que vengo del tanatorio
Y he pensado que aqui se estaria mejor
hola mari? del tanatorio? algun familiar?
Yo soy de tu opiniòn
hola amigas y yo tambien soy de mi opinion jaja! todo se aclarará