Mensajes enviados por FERMI:

jajaja! ese nooooooo, me ha sonado porque conoces a alguno....
no ojala jajaja
Yo soy Escorpio, el signo más pasional del zodiaco ¿alguien lo duda?
no oooo!
tio tu que entiendes cuando el antivirus te manda un virus a cuarentena, cuando pasan los 40 dias que pasa?
jajaja que puedes trabajar claro eliminando al intruso
Tiene bien a quien salir, Secre
son geniales!
No puedo leer los correos hasta mañana, así que, buenas noches a todos, me voy a ir retirando. Mañana contesto a todos. Un abrazo
hasta mañana y haber si puedes darle el numero! AL ARACELI! jaja
Fermi que es de uestra Lola.
miguel lola ha trabajado todo el dia y estaba muy cansada
Ya Fermi gracias, por?
por lo del mensaje de abajo! de verdad te comiste la vivaldi del presi? jaja
Y encima es acuario como yo las mejoressssssssssssss
begoña sabes que yo estoy rodeada de acuarios jaj mi hermana mi mejor amiga mi sobrina! y ahora aqui tambien! jejeje y me llevo muy bien con ellas!
Como esta el patio?
ya cenaste carlos? jaja la cena del presi!
Como esta el patio?
! abarrotao!
Hasta mañana sobri, ya me contarás
Un besin
hasta mañana coral guapa que descanses
Gracias Fermi. Mi princesa es ya toda una princesa.
FELICIDADES por la parte que te toca!
Fermi estás mejor? y Lola que tal?
mejor manuela este calecho pone bien a cualquiera lola mejor pero cansada! abrazos para toodos de su parte
Buenas noches Presi, y muchas felicidades para tu preciosa Carolina.
presi es el cumple de tu princesa? pues felicidades
jaja presi te hemos vislumbrado hace un ratito!
buenas noches! la emocion! jajaja
A las buenas noches amigos/as. Se puede?
jaja presi te hemos vislumbrado hace un ratito!
Me estoy acordndo de las 1500 avemaaroas por las virgenes.
jaja eran 11000! Cuantas virgenes no?
Pues yo aqui espero que no llueva el sabado, porque después de los 84 euros de los disfraces, de la tendinitis de mi tia, de la preparación y de ensayos de baile y demás seria una pena no poder salir.
no begoña que ya ha llovido ayer y hoy el sabado hara frio
Fermi, cuanto tiempo.
si miguel es verdad bastante tiempo que no hablabamos!
Pues yo aqui espero que no llueva el sabado, porque después de los 84 euros de los disfraces, de la tendinitis de mi tia, de la preparación y de ensayos de baile y demás seria una pena no poder salir.
llega el presi! venga que esto se anima! presiii no te pares en la nevera!
¡Aún fermi?
jajaja bueno acabe del tf, ya estoy a pleno rendimiento como el gobierno jajajaja
buenas noches miguel!
anda Miguel por ahi... lo han visto? Miguel asomate a dar las buenas noches!
siii! miguel sal de las matas!
Donde esta Bego que no la veo, ha debido quedarse muy atras.
estara friendo un huevo o planchando una corbata
Yo muchas veces plancho y calecheo.
jose tu es qeres una mujer entera jaja recuerdos de la lola que estoy hablado con ella
jajaja noooo! soy multiple!
Pues ya es dificil eso de pintarse las uñas y escribir.
pues yo hablo por tf, escribo y como un yogur jaja
Me he puesto unas rodajitas del lomo de Geras que me estan sabiendo a gloria, las sopicas pa mañana
jaja! regimen puro! que rico!
Bueno, hasta mañana, no creo que pueda entrar hoy ya. Besos
carmina que vaya bien
el 27 diselo a toño cata que tiene que reservar la matanza
Pero eso en abril no preciosa?
si para el 23 san jordi
siiiiiii! guapa
Alguien tiene alojamiento para una pobre jubilada? jajjajjaja
yo mi prima querida en mi casa tengo sitio para una pareja jaja
bueno boy a cenar asta luego
hasta luego catuno
jo Fermi... otra fiestuki? en abril?....... dale a tu cuerpo alegria Macarena que tu cuerpo..... ala di que si que quien te quita lo bailao......... luego fotos fotos....... o mails mails...... jeje
lo preparamos con bego
Pues mándale un beso gordo gordo de mi parte!
de tu parte
Otra fiesta? De esa no me he enterado yo..!
pal 23 de abril queremos preparar una quedada aqui y venir todos los que podamos
¿De la mañana?
Creo recordar que ibas a ver familia, si no es así, igual se puede pensar en algo light el viernes por la tarde para los que venís de fuera...
no yo solo el sabado porque mi amiga me lleva a un musical susana el viernes
Fermi si hablas con ellas le mandas un abrazote a la Lolita vale!
estoy altf con ella
Yo es que creo que no puedo ir pero bueno es saberlo
pal 23 de abril! que haremos la fiestuki jaja
Y cuando llegas corazón?
el 25 a las 8´45 h
y digo yo Fermi la Lola Lolita como anda? con su rehabilitación y demás cositas?
está mejorcilla
¡Coño Fermi que vas en avión?
no en el ave jaja
SI FERNI está muy frio y estubo lloviendo todo el dia
aqqui tambien ha estado lloviendo desde ayer todo el dia
Ahhh Yoli que mañana tienen lo de Madrid pues casi mejor en tren por el jaleo del tráfico bue ya nos contarás después
yo voy de barcelona a la plaza de atocha en 2h, 30 minutos jajaja
¡Siiiiiii!
¡Qué bien, por fínnnnnnnnn!

Porfi, y escribid más despacio todos, que no os leo, ja, ja!
Se ha apuntado alguien más desde la última vez? Carmina también viene, ¿verdad?
jajaja! que lenta aaaa! pero graciosa jajaja
¡Siiiiiii!
¡Qué bien, por fínnnnnnnnn!

Porfi, y escribid más despacio todos, que no os leo, ja, ja!
Se ha apuntado alguien más desde la última vez? Carmina también viene, ¿verdad?
creo que si mñana operan a su cuñado
Ahhh Yoli que mañana tienen lo de Madrid pues casi mejor en tren por el jaleo del tráfico bue ya nos contarás después
lili? has visto la receta de carmenchu de las orejuelas?
hola FERMI vien está vien era un virus en el estomago pero ya esta vien. GRACIAS
me alegro catuno? hace frio por mieres?
No Fermi no alquile pero al menos dos ya vieron el local y tambien las oficinas... como suelo decir Dios proveerá y ya veremos.
si cariño solo hay que esperar que ya caerá? y la mami?