Mensajes enviados por FERMI:

Bueno chicas, os dejo que voy a cenar y a dormir que ya me pesa la semana y estoy cansada, y mañana he de disfrazar a 25 pequeñajos. nos vemos mañana, dulces sueños a todos y todas. Le dais la buena noche a los dos cenicientos de mi parte jajajaja cuando toquen las 12
que descanses amiga begoña tu y tu cola? que era un salmon? jajaja
Muy bien Lola ¿que tal tu? ¿ya totalmente repuesta?
manuela buenas noches
A mí si tu me dices eso, me quedo aquí hasta las doce.
vale yo hasta las 11
Urdias donde me he ido a meter................ si solo hay mujeres, no?
Carlos, donde andas amigo?
no te asustes presi que tueres bendito entre todas las mujeres jajaja eso se lo dije a carlos y se fue, tu no te vayas jaja
Jose, Fermi, Lola, Bego, Feli, María Luisa, me dejo a alguien?
buenas noches queridas paisanas.
hola presi? te pusieron la pila?.. jaja no a ti no al reloj..
Buenas noches. Os saludo a todos, no he leido nada, no he estado en casa en todo el dia, fuí a Benidorm, a Terra Natura, algo así como Terra Mitica, pero con animales, elefantes, tigres, monos, serpientes, etc. etc. un poco de todo, está entretenido, pero el dia estaba fresco, demasiado fresco y con mucho aire, no se pasa el invierno, esperemos que el verano se porte bien.
Voy a leer, luego vuelvo.
hola pilar buenas noches tu viajando, pues estupendo pero creo que hoy no te habra echo muy buen dia? no?
Fermi, no digas eso que una nunca se inmuniza del todo
jajaja mari espero que no y el universo me de uno que no me perjudique jajaja
vaya, tengo de dejaros, llaman a la puerta...
jose amigaaaa! no disimules que sabemos que es el tffff! jajaja
Fermi no lo tengas siempre contigo que dicen que dan radiacion.
Ves pueden ser mas perjudiciales que un marido
jajajajajajjaja? tu crees? yo con 40 años he quedado inmunizada de radiacionnnnnnn!
Fermi, ¿con quien duermes?
jajaja no os lo cuento jaja! bueno va! ahí vá!

CON MI ALMOHADA CERVICAL! jajaja
Buenas y gélidas noches amigas calecheras.
buenas y gelidas noches por esta parte del mediterraneo amiga jose
Fermi, algun dia has estado sin el?
uy si y lo he echado mas en falta que a un marido jajajaja...
mas porque me hace mas compañia jaja
Con la fama que tiene con el telefono, ya cuando desaparece pensamos que esta colgada
vicios peores..... jajajaja
Lola como puedes decir que hablas con Fermi, si esta no sabe donde tiene el telefono jajaaaaa
perdona mari etf siempre lo llevo en el bolsillo del chandal de estar por casa jajaja
Pero que no sea como en aquel pueblo, que va un cura nuevo y todas las mujeres al confesarse le decian que habia tropezado..........
El cura preocupado en un sermón del domingo en el que estaba el alcalde, le dice que arreglara las aceras que las mujeres tropezaban mucho.
Al oirle todos los hombre (como sabían de los tropiezos) empiezan a reirse.
Y el pobre cura lle dice al alcalde, no se ria tanto que su mujer y su hija son de las que mas tropiezan
pues se quedó apañadito el sr. alcalde
Fermi el humedo esta siempre con gente en invierno y en verano, y hoy que es jueves es dia de salida
pues creo que hoy mas de uno perdonara la salida jajaja
hola lola que frio no?
begoña mañana? de que vais vestidas? NO SERÄ DE HAWAIANAS? no?
Del humedo, de ilusiones tambien se vive
esta noche no creo que haya mucha gente en "EL HUMEDO"jaja
Salis como los caracoles, en vez de la lluvia, al calor de Calecho, Buenas Noches
hombre carlos eres bendito entre todas las mujeres jaja
Lili en estos momentos me das un poco de envidia....... pero envidia sana ¿eh?
liliiiii yo no es sana! que envidia! la proxima fiestuki en invierno a vMARDEL! vale!
hola fermi, acabo de aterrizar.. ¡qué frio!.. pero hay 11º.. no entiendo nada...
jaja dile a tu alcalde que ponga los termometros bien!
Aqui todo el dia a hecho sol, pero el aire viene que corta
aqui mucho sol todo el dia pero un frio! que pela! ahora 3º en el centro de barcelona! jaja parecemos el pueblin
Buenas noches, qué tal estais? fresquitas?... jajaja
hola amigaaaa!
Parece que esto esta muy muertecillo no?
yo he estado esta tade y no ha aparecido na mas que miguel y tu tio carlos un momento
Hola Feli y Bego que tal estais?
es que estaba poniendole la cena al abuelo, hola mari, feli? que tal
pero muchooooooooooooooooo, uf, estoy helada, eso que estoy con la calefacción
yo he tenido que subirla no habia manera de entrar en calor
hemos bajado a 3º
manuela buenas noches jeje con el chivato os veo entrar!
mucho mucho! que frio! buenas begoña!
hemos bajado a 3º
Buenas noches a todos y muy frias, mucho mucho.
mucho mucho! que frio! buenas begoña!
nosotros en el centro de barcelona 4º
bueno chicos me voy un ratito
Hoy en mejor tiempo no, pero ha hecho una serie de 40 y tantas vueltas a tope de gasolina y muy bien
nosotros en el centro de barcelona
Pirómanos que sois unos pirómanos, como os cojan los forestales de Campo Sagrado os vais a enterar
hola carlos menos mal que vais saliendo que os vais a quedar tuertos de las ramas con este aire que sola jaja
hay que quemar los matojos. prepara el botellon.
! pues a quemarlos! carlos manuel,. begoña, lola salir de los matojos! ah mari deja etf... jaja
hoy no llegamos a los 100.
miguel el hermano de gabriel? sabes algo?
donde anda la gente hoy.
eso digo yo? donde estan?
antes nos tirabamos meses cortando escobas y bajandolas pa la noche de reyes, ahora los reyes los celebran en verano, directamente en el monte
con el botellón jaja
ahora con una caja de cerillas arrasan los montes.
pues si una pena!
Hola Fermi, bonita cuando viene en estampitas.
jaja, eso es lo que pensaba el argentino cuando fue a toronto "idilica"jajajajaj
muy bonito el relato del presi
muy bonito y revelador hay que ver los niños de antes sin PC, ni ¨Wiis, ni nintendos, con una caja de cerillas y una piedra hacian un mundo? verdad?
Buenas tardes, En Canales sigue callendo esa mirda blanca.
miguel se dice bonita nieve! jaja
buenas tardes amigos de CANALES un saludo en. MIERES NEVANDO de lo lindo
catuno abrigaros en mieres! que frio!
... ya ya se que tienen frio y nieve en algunos lados... pero bue en el otro lao del mundo tenemos sol y calorcete... ya ya se reiran de mi cuando llegue la primavera que falta poco....... chaucitos!
hola lili guapa
A ti te regalo antes unas corrinas del Sorrento, a que sí?
jaja ese seria un muy buen regalo presi!
en estos momentos el termómetro del Ayuntamiento dice que hay 0º. Una vez más genial, ni frío ni calor.
Por la mañana en el montecillo se escapaban los copos pero sin más. Frío tenemos para regalar, Fermi.
pues a mi no me regales que ya tengo el mio jajaja
Siiiiiiiiiiii, hoy hace un día helador
Tenemos sol pero viene un aire del norte que te congela todo.
abrigate y que tengas buena tarde aquiii tambien estamos congelaos!
Bueno, no te preocupes. Déjala.
Perdona que me sonó el teléfono.
no pasa nada, presi? teneis mucho frio por ahí?
Tranquila, no hay prisa. Muchas gracias una vez más, querida amiga.
presi me la da como no valida
presi no lo he abierto ahora lo abro
vale ahora lo pongo
Me alegro. Oye, por cierto, recibiste un emilio mío ayer?
presi no lo he abierto ahora lo abro
Buenas tardes Fermi. Como estás amiga?
menudas recopilaciones para el verano presi! que exito tendremos en nuestra bonita fiesta "DEL CALECHO"