Mensajes de LLONIN (Asturias) enviados por Blanca Rosa:

Besitos os quierooooo..........:)
Hola Blanca Rosa. Yo soy Saluina de nuestro pueblo de LLonin una de la que se encuentra en la foto al lado tuyo, soy la de las trenzas pues estoy emocionada y alegre con tantos recuerdos. Gracias por mostrar esta hermosa fotografia.
Saluina, Qué tal estas espero que bien pues me alegra mucho el que hayas visto las fotos..... Para eso las pongo... Si tu tienes alguna yá sabes las pones que ami tambien me hace mucha ilusión ver fotos y sobre todo si salgo yo.... Espero que estes muy bien y muchos besitos....:)
Hola Blanca Rosa. Yo soy Saluina de nuestro pueblo de LLonin una de la que se encuentra en la foto al lado tuyo, soy la de las trenzas pues estoy emocionada y alegre con tantos recuerdos. Gracias por mostrar esta hermosa fotografia.
! Saluinaaa ¡... Qué alegría me dio al meterme en la pájina de nuestro pueblo y ver que tú apareces por aquí..... En primer lugar quiero darte las grácias por comentar mí foto, y en segundo lugar saber que te encuentras bien.... yo soy la rubita que está en primer lugar con una pandereta.... Muchos besitos y aqui estoy para lo que me necesitosss:)
Hola... Soy Blanca, Me encanta ver a la tia María así de bien y saludable... Dale muchos besitos de la familia de España..... Besos
! Querida Hermana ¡Soñaré qué tú existes que calmas mis penas,én cada rincón de mi.. Soñaré que me quieres y que estas ahí.... TE QUIERO....
! La Fuénte de Arnes ¡Siempre que pasaba por al lado metiamos la cabeza para beber... Estaba riquísima y muy fria, mi marido ponia una hoja y caia ún chorrillo....! QUÉ RECUERDOS ¡
Blanca, despues de poner el mensaje anterior he leido el tuyo de arriba y me he quedado de piedra. ¿que le ha pasado a tu hermana? a cual de ellas? yo a las que mas conozco son a Ines y a Gema la mujer de Anibal pero a las otras tambien un poco. Por que a alguna de ellas no la vuelves a ver andar por esos caminos? Yo no se nada, contesta por favor, te pondria mi email ahora, si no fuera porque esto lo puede leer todo el mundo y no quiero que mi familia acceda a el, pero ya pensare en otra formula, ... (ver texto completo)
Hola Isa,Áúnque sigo sín saber quién eres té diré que fue Bego la de la foto. La mujer de Anibal, la que se fue para siempre.....ún fatideco dia... el tres de Octubre... mi correo es.... blancarosamenendez@gmail. com Besos......
No soporto él pensar que mí hermana ya no la voy a ver más andar por estos caminoss... espero que po los caminos del cielo andes y no dejes de ayudarnos si es que lo puedes hacer.... que mí corazón me dice que sí.
Gracias Stella, Qué alegría me llevé al ver estas fotos que pusiste esta sobre todo me llenó de emoción. Muchos besos y hasta siempre.....
Esta foto es del dia 30 de agosto, esta maravilla la hice desde la casa de mí hermana creo que eran las 7 de la mañana, la niebla tapaba el paisaje.
Hola Blanca Rosa!
Me alegro que pasaran lindas vacaciones, acá estamos en lo peor del trajín; sí que conozco Comillas, fue el primer lugar donde fuimos en el 2001 con Victoria y Quico antes de ir a visitar a tus tíos en Boquerizo.
¿Viste que hermosa mi mami? está mejor pero a la única que siempre reconoce en las fotos es a Melecia.
Yo tengo fotos antiguas, cuando esté más desocupada las voy a mandar.
Un gran beso Stella Maris
Stella, cuándo puedas mandame las fotos si tienes alguna de mi abuelito Victor yo estube mucho con él, le subia todos los dias la comida arriba en la montaña donde siempre me esperaba sentado debajo de una Tilar.... y si tienes tambien del tia Elias en fín de las que encuentres. Muchos besos y lo que necesites ya sabes por Correo lo que quierassss.
Hola Isa. Perdona pero no tengo ni idea de quién eres, espero que me des más pistas, y me alegro que os guste esto que empezé a hacer por lo mismo por que mi pueblo se conociera ya que cuándo entré por primera vez me dio mucha pena que no habia ninguna información de nada, y dije pues esta página hay que animarla y así fue. Una manera de comunicarnos los que nos conocemos y más que nada por la gente que está más lejos para que sigan viendo a su pueblo por esta pequeña ventanita. Muchos besos y hasta ... (ver texto completo)
Hola Isa, acabo de leer el mensaje y sigo sin saber quién eres, pero bueno dime quien era tú madre. De momento no tengo ninguna foto que salga gente de esta época si que me encantaria tener más... Besos y hasta siempre.. Graciasss
Hola Blanca Rosa, he visto las magnificas fotos que pones, no somos familia pero nos conocemos de siempre, por cierto, siento lo de tu padre que era bien bueno. En la foto nº 16 aparece mi madre (ya fallecida) de perfil y me gustaria que si tienes alguna mas de este estilo la pusieras por si se la ve mejor. Gracias de antemano y saludos para vosotros y para los que me lean y conozcan este pueblo tan bonito.
Hola Isa. Perdona pero no tengo ni idea de quién eres, espero que me des más pistas, y me alegro que os guste esto que empezé a hacer por lo mismo por que mi pueblo se conociera ya que cuándo entré por primera vez me dio mucha pena que no habia ninguna información de nada, y dije pues esta página hay que animarla y así fue. Una manera de comunicarnos los que nos conocemos y más que nada por la gente que está más lejos para que sigan viendo a su pueblo por esta pequeña ventanita. Muchos besos y hasta ... (ver texto completo)
Felicidadessssss....... Qué Preciosa está Tia María, Me dio muchisima alegria de verla, yo acabo de venir de vacaciones estube en el pueblo de visita dos dias y el resto que fueron dos meses estuve en Comillas provincia de Santander no se si lo habrás conocido que és precioso. todos lo pasamos muy bien y ya de vuelta a casa me encontré con tus Correos... Gracias porque como dice el refrán. Nunca es tarde si la dicha es buena.... Muchos besos a esta Madre de esta Familia de España... BESOS..
Blanca Rosa:
Sí, ésa soy yo y el de los cometas mi hermano Manuel; tu mamá es mi prima y yo me acuerdo de un hermano tuyo y de Begonia que en el 66 estaban siempre en lo de mi abuelo y por supuesto de tus padres; a algunos de Uds. los vi en el chocolate del 2001 (ese año no hubo fiesta porque los vecinos no se pusieron de acuerdo).
El email anterior lo envíe antes de leer tu respuesta.
Te lo agradezco infinitamente! Lamentablemente mi mami ya no reconoce las fotos, justamente el domingo se despertó ... (ver texto completo)
Hola Stella, Soy Blanca espero hacerte Feliz haciendo este pequeño gesto de poner fotos para que tengais recuerdos del pueblo. Para mí es muy grato. Hace unos dias llamé a mís tios los de las fotos y se lo dije. Qué habias contactado por aquí y se alegrarón mucho.... Te pido si quieres saber alguna cosa me lo haces llegar. Mí carreo es: blancarosamenendez@gmail. com Muchos Besos para todos y Hasta Siempre....... Blanca
Hola! Soy Stella Blanco hija de María Estrada (hermana de Eduvijes) y de José Blanco Noriega de Robriguero (vivo en Bs. As.) y por lo tanto prima de Ana María y de los que pusieron las fotos.
Sólo una palabra encierra lo que siento GRACIAS!, hace tiempo que estoy esperando ver a Llonín y su gente como suelo ver a Robriguero; nací en Bs As pero en el 66 viví 3 meses en casa del Tíu Victor y volví por 2 días en el 2001, José me hizo una cachaba para mi papi que falleció un año después.
Todo lo que ... (ver texto completo)
Hola Stella, yo no se si te conozco, soy la hija mayor de Ana María, sobrina de Eduvijes, creo recordar que eras una chica que ibas a Llonín cón tús padres y tambien iba cón vosotros un chico que volava cometas yo me lo pasaba muy bien. en esa fecha, creo que se quien sois, muchas veces me he acordado de vosotros. Espero me confirmes si me estoy refiriendo a vosotros... todas esas fotos las puse yo y más que pondré para que todos los que estais fuera tengais una pequeña ventana para ver a LLONÍN. ... (ver texto completo)
Llonín! Qué voy yo a decir de este pueblo ¡Aquí nací y vivi mi infancia, tengo mucho caríño y a la vez muchos recuerdos algunos muy tristes por no ver cada vez que voy al padre que tanto quise, y ya no lo puedo ver, porque ya no esta entre nosotros..... pero la vida sigue y tambien tengo familia a la cuál quiero muchisimo y sobre todo a mí madre. Os diré tambien que desde este pequeño pueblo se pueden hacer muchas rutas, como ir a Covadonga, Potes, Llanes, Cangas de Onis etc. El rio Cares donde se ... (ver texto completo)