Mensajes de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) enviados por felix:

Hola Felix ¿Nono esta bastante mejor? se va recuperando poco a poco, ¿gracias a dios?, gracias por interesarte por el. un saludo.
DESDE FUERA DE EXTREMADURA.
Buenas tardes a PUEBLA y todos sus forer@s.
Hola TOÑI y JOSE muchas gracias por la imformacion me alegro mucho que ya este en casa NONO y se recupere me alegro por el niño y por sus padres.
Saludos desde CALA D'OR para TOÑI Y JOSE y para toda EXTREMADURA especial para NONO
DESDE FUERA DE EXTREMADURA. Buenas tardes a PUEBLA DE OBANDO y todos sus forer@s.
Hola me gustaria sabes como sigue NONO el niño que le dio la patada el caballo quedaria muy agraedecido si alguien me imformara muchas gracias.
Saludos desde Cala D'or Mallorca para PUEBLA Y TODA EXTRENADURA.
Un emigrante EXTREMEÑO F. CAÑAS.
Hola felix, me dice mi mujer que tiene una compañera de Orellana la Vieja se llama Guadalupe Calderón Sáenz y trabaja y vive aquí en Mérida, tiene 42 años.
Y también conocemos a Doroteo Sánchez Mendoza (46 años) y a Emilia Almodóvar (30 años) saludos y bienvenido.
Hola FERNANDO muchas gracias por la bienvenida.
FERNANDO das recuerdos a mis paisamos de ORELLANA, GUADALUPE, EMILIA, DOROTEO, ETC.
Saludos cordiales desde MALLORCA para ti y tu familia y toda EXTREMADURA.
yo trabajo con uno de orellana se llama PRIMITIVO ALBALATE y si aki hay mucha gente de orellana conozco A ANGEL Y A PAKI el bar lo tenian un poco mas arriba de mi calle SALUDOS FELIX vienvenido al foro
Buenas tardes CONCE muchas gracias saludos para todos.
y cala d! or esta a 20 kilometros
Hola CONCE si Cala D'or de Cala MIllor 20 km mas o menos yo boy bastantre por
Cala MIllor pues hay bastante gente de mi puebño yo soy de ORELLANA LA VIEJA
seguro que conoces a muchos por ajemplo a ANGEL Y PAKI del BAR LOS PINOS lo an traspasado hace poco das muchos saludos alos de ORELLANA de FELIX CAÑAS mi mote es el CACHUCHO.
CONCE saludos para ti y tu familia y todos los EXTREMEÑOS.
Hola Félix, el pequeño Nono va evolucionando un poquito, despacito, no hay prisa lo importante es que se recupere, que se recuperara si dios quiere, pues es un niño muy fuerte y lleno de vitalidad, saludos.
Hola TOÑI muchas gracias por la informacion seguire pasando por el foro cada dia
y a unque sea poco a poco se recupera el niño del todo la virgen de Guadalupe le proteja saludos desde Mallorca y muchas gracias.
Un emigrante EXTREMEÑO.
Lo del ánimo eso lo tienen que decir los que están cerca de mi. Cansancio mas que cuando trabajaba en trabajos físicamente mas duros.
Yo siempre digo as estado una noche de duelo? como estas al día siguiente?
Pues imagínate así varios días seguidos
DESDE FUERA DE EXTREMADURA.
Buenas tardes a PUEBLA DE OBANDO y todos sus forer@s.
Hola buenas tardes FERNANDO, te quedaria muy agradecido si tu o alguien del foro me imformara de como eboluciona el niño que le dio una pata el caballo, muchas gracias saludos desde Cala D'or Mallorca.
UN EMIGRANTE EXTREMEÑO. mi mas sentido pesame para MANUELA.
si ana yo tambien acabo de hablar con mi prima adela y estan muy contentos nono esta estable todos esperamos que el tiempo pase rapido para que pase el peligro
Buenas tardes a PRUBLA DE OBANDO y todos los forer@s.
Mealegro de que el niño este estable y que pronto pase el peligro.
Saludos desde CALA D'OR MALLORCA para los padres del niño y para JOSE y M. ANGELES y toda EXTREMADURA seguire encontacto con el foro y como eboluciona el niño.
UN EMIGRANTE EXTREMEÑO.
Buenas tardes JOSE, espero que el niño se recupere pedire por el a nuestra patrona nuestra señora de GUADALUPE que bele por el seguire pasando por el foro para saber como eboluciona el niño todo mi apollo para la familia que lo debe pasar orrible saludos para todos desde CALA D'OR MALLORCA.
UN AMIGRANTE EXTREMEÑO
como va la crisis por esa zona?
Hola ANDRES la crisis por MALLORCA bastante mal paco trabajo en la contruccion, en la hosteleria lo mismo en los hoteles este año paca gente y los GUIRIS como les llamamos nosotros alos estranjeros traen poco dinero yo tengo una tienda souvenir de regalo y les pregunto y tanto ALEMANES, INGLESES HOLANDESES ETC y todos medicen que en sus paises tanien hay mucha crisis y poco trabajo esperemos que la prosima temporada sea un poco mejor que esta saludos para todos mis paisanos EXTREMEÑOS.
como se nota la gente importante. orgulloso estoy de tener dos vecinos tan importantes, jeje
Buenas noches para PUEBLA y todos los foreros.
Saludos cordiales para todos desde Cala D'or MALLORCA.
aqui por lugo hace frio y esta llovizneando
Buenas tardes para PUEBLA y todos los foreros por lo que puedo leer el amigo SORSENAWER y el amigo FELICIANO les pasa lo que ami estamos fuera de nuestra querida EXTREMADURA y al amigo J SANTOS darle las gracias por su respesta que tengais todos en feliz dia saludos para todos desde 'Cala D'or MALLORCA.
CORRECTOOOOOO! Me encontraste. Un saludo a todos.
buenas noches para PUEBLA DE OBANDO y todos los foreros SORSENAWER qetal el tiempo por Badajoz por MALLORCA mucho viento y nublado saludos para todos desdes Cala D'or.
Amigo Félix, en primer lugar bienvenido en nombre de los participantes de este foro al foro, valga la redundancia. En segundo lugar a pesar de que he sentido un daño imposible de querer explicar al leer tu mensaje te informo que Puebla de Obando que es el foro al que pertenece este pueblo es una bella localidad que se encuentra a mitad de camino entre Cáceres y Badajoz, quedando algo al oeste de Guadalupe.
Existe otra localidad extremeña que se llama OBANDO que se encuentra al sur de Mérida en la ... (ver texto completo)
Muchas gracas por la informacion, y por el recibimiento amigo SORSENAWER, saludos cordiales desde cala d'or mallorca.
hola,, si alguien tubiera alguna foto de doña Marisol, m gustaria q la pusierais,,, estube muchos años con ella y m gustaria verla,,,, gracias
Buenas tardes para todos los avitantes de obando.
Porfabor algien me puede aclarar una duda, OBONDO es un pueblo en la carretera para GUADALUPE, saludos dede mallorca de un extremeño,