Mensajes enviados por felix:

Felix muchas gracias por los telefonos de mi amigo felix voy a ir al pueblo para la feria asi que si vas nos veremos y nos tomaremos algo por alli un abrazo para ti y los tullos.
PACO este año no puedo ir para la feria para navidades un abrazo y que lo paseis bien en la feria
PARA FRANCISCO ARENAS EXOJO ---PACA temando los telefonos de tu amigo EUGENIO el otro dia estuve con el en felanixt T. F CASA 971 582361 MOVIL 617269294 PONTE EN CONTACTO CON EL SALUDOS PARA TU FAMILIA Y PARA MI AMIGO ZACARIAS
francisco perdona que es vez de paco e puesto paca un saludo a toda orellana
Felix soy paco el de Tomas el zapatero en que sitio de MALLORCA estas si estas en FELANIX dale muchos recuerdos a EUGENIO el que vivia en la CALLE LADERA POR EN CIMA DE LA CASILLA haber si me puedes poner en contacto con el un abrazo para ti y todos los tullos.
PARA FRANCISCO ARENAS EXOJO ---PACA temando los telefonos de tu amigo EUGENIO el otro dia estuve con el en felanixt T. F CASA 971 582361 MOVIL 617269294 PONTE EN CONTACTO CON EL SALUDOS PARA TU FAMILIA Y PARA MI AMIGO ZACARIAS
el pantano soltando agua
cuantas chucherias y pipas compramos todos hay.
como se ponia la plaza de niños y niñas jugando que buenos tiempos que bonitos recuerdos de infancia.
Bonita foto, Maruja Calzado (a Ángel no lo conozco) y la MADRE SUPERIORA de mi colegio.
Un saludo Maruja con cariño desde Sevilla.
Soy María Eulogia.
Hola MARIA EULOGIA que tal estas te comento ANGEL es el marido de MARUJA es de la familia de los manarras un saludo desde mallorca para toda tu familia.
Felix soy paco el de Tomas el zapatero en que sitio de MALLORCA estas si estas en FELANIX dale muchos recuerdos a EUGENIO el que vivia en la CALLE LADERA POR EN CIMA DE LA CASILLA haber si me puedes poner en contacto con el un abrazo para ti y todos los tullos.
Hola PACO que tal yo vivo en CALA D'OR esta cerca de FELANITX voy con mi hermano casi todos los domingos al mercadillo a compar productos de EXTREMADURA y bamos por los bares donde estan todos los de ORELLANA a EUGENIO le veo bastante en FELANITX le llamamos el mocito la LAERA cuando le vuelva a ver le comentare de ti haber como se puede poner en contacto con tigo o le pedire las señas y te las pondre en el foro un abrazo para toda tu familia y en especial para mi amigo ZACARIAS.
Que buena mano tanian las BARQUILLERAS para los pasteles los helados y el dulce de menbrillo tanbien los hacia muy buenos helados la tia ROSALIA la del torero que vivia en la calle la ladera un saludo para todos
un saludo cordial para toda ORELLANA y sus gentes dede mallorca FELIX CAÑAS
---EL CACHUCHO---.
Hola PACO la foto de tu hermano ZACARIAS y tu primo CHELE antes entraba mucha jente en el foro ahora no enta casinadie yo paso casi todos los dias para ver fotos y recordar nuestro qerido y añorado pueblo y sus jentes un saludo para toda extremadura desde las islas candongasF. CAÑAS.
buenas tardes PACO si no estoy confundido
creo que tu tienes un hermano que se llama ZACARIAS sois primos de mi vecino de la calle buenvista JOSE el de la señora EUGENIA la que repartia el pan yo jugaba con tu hermano cada verano cuando venia de madrid viviais mas para adelante del tio NEMESIO un saludo desde mallorca FELIX CAÑAS --EL CACHUCHO--.
Petra. La Casucha. Cuántos recuerdos.
La persona que más aguantaba a mi tía Pura (la de san Antonio). Que tenía su carácter bastante fuerte, la recuerdo con mucho cariño.
Todos los años salía con la rosca de S. Antonio en la cabeza para vender las papeletas.
Soy María Eulogia. Saludos.
Hola Maria Eulogia soy nieto de la tia PETA LA CACHUCHA muchas gracias por los bonitos recuerdos que tienes de mi abuela yo la acompañe muchas beces a la casa de DOÑA PURA cuando tenia a san ANTONIO en su casa era una gran señora y escelente persona un saludo desde Mallorca para ti y tu familia
Esa señora era hermana de Jua. a Cabanillas (mi maestra) y de Carmen Cabanillas de Juan Cabanillas, todos maestros excelentes...
buenas tardes atodos un saludo desde mallorca F. CAÑAS
JUAN EUSEBIO te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu padre una gran perdida hera una bella persona que dios le tenga en el cielo.
Hola a todos
Espero que paséis unas buenas fiestas del Cristo.
Un cordial saludo para todos.
Hola amigo SIME un dia de estos te llamare saludos para tu familia. F. CAÑAS.
"" viva el cristo de la capilla ""
vivaaaaaaaaaa.
felices fiestas par todos un saludo chele.
Hola Felix, ahí tienes el reportaje de la procesión. Saludos.
Amigo MONTERO muchas gracias por las fotos un abraqzo y saludos para tu familia.
Buenas tardes a VILLANUEVA DE MESIA un abrazo desde Mallorca para el amigo CRISTIAN que tuvo una cojida toreando espero su rapida recuperacion animo y suerte maestro desde CALA D'OR la familia CAÑAS que mucho te quieren tanto ati como atus padres.
Pero hombre, porque tienes la maniática costumbre de no poner las fuentes de donde sacas la información… Es que así, si alguien quisiera investigar no lo podrá hacer correctamente. Menos mal que por lo menos queda claro lo del Cantar de los Cantares que en su latín comienza así: “Nigra sum sed fermosa” y desde luego es falso de toda falsedad que a las vírgenes negras se las pintara de color obscuro para que se parecieran a la de la canción (por esa regla de tres a los cristos negros, que los hay ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a tod@s mis paisanos de ORELLANA felicidades a todos los EXTREMEÑOS en el dia de su patrona la VIRGEN DE GUADALUPE aver si el amigo MONTERO O CHELE Y MARICARMEN nos ponen como siempre las fotos para los que estamos lejos nos alegremos la vista con nuestra patona muchas gracias y saludos para todos desde CALA D'OR. F. CAÑAS.
VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE.
jajajajajja, que bueno, dale un besote a mi sobrina y a Guadalupe, que tu las ves mas que yo jajajajajajjaa
Hoy por la tarde estuve con estos dos señores de la foto SANTIAGO EL CHERIF Y CON TONI EL DE LOS BRABOS un saludo para todos desde cala d'or. F CAÑAS
Hola amigo TEO, que paseis feliz noche vieja y osdesoe un prospero y feliz año nuevo, un saludo desde MALLORCA. F. CAÑAS.
Muchas gracias Loli. Esa foto que has utilizado es un cuadro que estaba en casa de mi abuela y siempre me pareció precioso. Te deseo que el 2012 solo traiga cosas buenas para todos. Un abrazo, amiga.
Hola BELEN te deseo lo mejor para ti y tu famili y que este año que entra benga cargado de salud y felicidad.
Feliz y prospero año nuevo saludos cordiales desde Cala D'or. F. CAÑAS.
Felices fiestas y prospero año nuevo para todos desde Mallorca, un emigrante Extremeño. F. CAÑAS.
bueno ultimo dia del año desearos a todos y todas las vallejas una feliz salida y un prospero año 2012 un fuerte abrazo para todos y todas los que estan en el valle y fuera de alli que tengamos salud para vernos pronto
Hola amigo RINCOMPIO feliz año para ti y tu familia, y saludos cordiales para los futuros papas un abrazo desde Mallorca F. CAÑAS.
ola amigos i a migas no tengo mucha fuerza para es crivir pues mefatigo mucho os deseo lo mejor un feliz a ño para todos vosotros que lo paseis bien i cuando me ponga mejor lla entrare e nel foro muchos vesos para todos a onque no los miente u no a uno me a le gro que la madre de polin este lla vuena
Hola AMPARO TE DESEO FRLICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PROXIMO SEA PARA TI MUCHO MEJOR QUE ESTE Y QUE TI HIJA SE RECUPERE DEL TODO UN BESO PARA TUS NIETOS DESDECALA D'OR. F. CAÑAS.
Ya está en casa "mi potita beba", recuperada y fuera de peligro. muchas gracias. Feliz año nuevo a todos/as los foreros Vallejos.
POLIN te deseo felices fiestas para ti y los tullos desde MALLORCA. F. CAÑAS.
Feliz año nuevo para todos/as los foreros, nosotros como es costumbre en la empresa mañana sábado por la mañana subimos al Gorbea, es un monte que está a 1500 m de altura y llevamos haciéndolo desde hace 7 años cuando inauguramos la tienda y hoy en el txoko del taller tenemos almuerzo, huevos fritos y secreto ibérico para ir preparando el cuerpo para la que se avecina.
Que entréis con buen pie en el 2012 con alegría y buen humor y que ni la niña de rajoy nos quite la ilusión. AGUR
ZAMARRO felices fiestas y mejor año nuevo.
MARRE felices fiestas.
Os deseo un feliz año 2012, y mucha salud en especial para Amparo mucho animo besos.
OLEA feliz año que lo paseis bien.
PARA TODOS/los foreros/ras que tengais una buena noche y cuidado con el champan que emborrachan y las uvas hagachannnnnnnnn. feliz 2012.........
TOÑY freliz noche y prospero año nuevo.
Feliz año Victoria, que disfrutéis mucho de la fiesta, pero con control ¿eh?, besos.
Feliz año nuevo para tod@s.
que nonas cual heres tu un beso amiga ' feliz tarde
feliz navidad lola y familia un saludo para menorca. f. cañas.
La mas bonita, por supuesto... ¡es broma! Soy la pequeña, la del abrigo blanco es Rosa, mi vecina de Cañas de toda la vida y la otra es mi tia Pili, hermana de mi madre.
FELIZ NAVIDAD PARA BELEN SU FAMILIA Y TODA CAÑAS.
Un saludo desde CALA D'OR F. CAÑAS.
Amigos de Oyon, quiero desearos a todos una Feliz Navidad, en especial a Teo.
Para el amigo LUIS MANJON.
FELIZ NAVIDAD OS DESEAMOS DESDE MALLORCA PARA LUIS Y TODA SU FAMILIA UN ABRAZO. F. CAÑAS
Amigos de Oyon, quiero desearos a todos una Feliz Navidad, en especial a Teo.
Hola amigo TEO nocreas que porque entre poco en los foros me e olvidado de ti quetal tu señora y tu hijo mi familia y yo deseamos que paseis una FELIZ NAVIDAD Y QUE SEAS MUY FELICES un abrazo desde CALA D'OR. FELIX CAÑAS.
Buenas tasdes ORELLANA y todos los forer@s.
Feliz Navidad y que paseis todos una noche agradabley feliz con la familia y los seres queridos, los que eatamoa fuera echaremos de menos a nuestros padres y hermanos a la familia y a nuestro pueblo.
FELIZ NAVIDAD PARA TD@S. F. CAÑAS.
NAIMA en la playa costa dulce de el pantano de Orellana en el rio guadiana.
el santuario de guadalupe.
que bonitos los campos de la serena.
las grullas comiendo
Buenas tardes a todos loe foror@s del VALLE.
Hola TOÑI ya esyoy de buelta en Mallorca, solo estube en Orellana 6 dias me hubira gustado pasar por el VALLE pero como me tenian que llevar de un lado para otro, y los hermanos trebajando me fue imoosible paro cuando buelba con mas tienpo megustaria conocer el VALLE fui un dia a GUADALUPE, pondre algunas fotos de EXTREMADURA, asi os recreareis la vista del cielo tan bonito y azul de nuestra tierra saludos para rodos desde CALA D'OR. F. CAÑAS.
Hola, Felix. Quedé la visita para el viernes, tuve un contratiempo y me fue imposible acercarme a tu casa. Llamé a mi hermano y me dijo que no fuera el sábado porque te habías ido. Ya te enviaré el encargo con alguien que vaya para allá. Espero que hayáis hecho bien el viaje de vuelta. Saludos.
Hola M. CARMEN el viaje bien mucha niebla asta la probincia de CUENCA, pero el resto sol y despejado, y el barco nose mobio nada, la mar muy tranquila, saludos para tu hija y tus nietos y para ti y tu marido. F. CAÑAS.
Pero que sucede? son todos del Madrid? porque despues del
partido nadie media palabra, jaja... bueno pues nada lo dicho
yo sigo siendo del barça, aver si os animais que esto está muy
parado y estamos en navidad, así pues que escriban algo aunque
sean los buenos dias o buenas tardes.
Hola JULIA pase portu casa a visitar al tio NABARRO y estuve con el mucho tiempo, me conto cuando pasecaba con mi padre. y cuando vivia en la calle buenavista, JULIA no te preocupas esta mejor que tu y que yo, eata muy fuerte y me dijo que la vista casi la tiene recuparada del todoy msdio dos melones como dos balones de futbol, tu madre no estava pero la vi despues y ella si que esta bien, fuy a ORELLANA solo 6 dias para ver a mi padre, pues estuvo bien fastidiao paro ya esta mejor pero la vista ... (ver texto completo)
muy buenos dias HINOJAL un feliz dia para todos ser felices un abrazo RUFI LA PEÑINA agur buenas tardes
Hola RUFI gracias por entrar en el foro de ORELLANA, muchos saludos para tu familia y para el amigo FRANCICO, como lleva la pesca yo este verono e tanido poco tiempo, mañana voy unos dias para BADAJOZ y pescare en el pantano de orellana, ahora es buen tienpo para el lucio, saludos para todo HINOJAL desde MALLORCA. RUFI QUE PASEIS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. FCAÑAS.
Felix, muy guapos tus chicos.. y Naima estaba contenta que tengamos todos salud para verlos crecer, saludossss
Hola TOÑI muchas GRACIAS, mañana cojo el barco para VALENCI, A bamoa para ORELLANA unos dias para ver a mi padre, me pasare un dia por el VALLE para conocerlo, un saludo para todos F. CAÑAS.
Es que Carlos ya es un señor casado jajajajaja, pero de serio no tiene nada, Felix como siempre echo un bicho y Naima es un cielo de niña, bueno que te voy a decir yo que tu no sepas.
Buenas tardes atodos los foreros de ORELLANA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, mañana cojo el barco para VALENCIA y cuando cruce el charco, cojo carretera y manta para ORELLANA, espero saludar y dar las gracias en persona, saludos para LUIS MANJON, RUFI Y FRANCISCO DE HINOJAL. MARIVI CASI bueno para tod@s un abrazo desde CALA D'OR. F. CAÑAS.
Muchas gracias por tu saludo Daniel. Tienes un nombre precioso... ja ja ja... mi sobrino de 9 meses se llama igual. Feliz dia!
Hola BELEN quetal un saludo desde CALA D'OR. F. CAÑAS.
alfonso en breve comentaré, pero pido a mis vecinos que escriban algo, que solamente lo hago yo. un saludo.
Hola MAITE un saludo desde CALA D'OR -MALLORCA para ti, y para CASETEITA y para toda GALICIA, y que tus vecinos escriban un paquito en el foro que te tienen un paquito abandona.