Mensajes de HINOJAL (Cáceres) enviados por felix:

muy buenos dias HINOJAL un feliz dia para todos ser felices un abrazo RUFI LA PEÑINA agur buenas tardes
Hola RUFI gracias por entrar en el foro de ORELLANA, muchos saludos para tu familia y para el amigo FRANCICO, como lleva la pesca yo este verono e tanido poco tiempo, mañana voy unos dias para BADAJOZ y pescare en el pantano de orellana, ahora es buen tienpo para el lucio, saludos para todo HINOJAL desde MALLORCA. RUFI QUE PASEIS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. FCAÑAS.
Muchas felicidades en el dia de las madres a RUFI madre coraje.
Saludos des de Cala D'or para toda tu familia un abrazo F. CAÑAS.
Buenas tardes a HINOJAL
Buenas tardes a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI Y FRAN me alegre mucho al leer tu mensaje en Villanueva Mesias ul timamente escribo poco pero me acuerdo de la buena gente ya estamos preparando el souvenir pronto empezaran avenir los GIRIS este año vendran muchos alemanes esperemos que compren regalos para llevar espero y deseo que esteis todos bien.
Saludos desde Cala d'or para tu familia un abrazo para los amigos RUFI Y FRAN.
SALUDOS PARA MI TIERRA EXTREMEÑA, F. CAÑAS.
RUFI besos de mi ... (ver texto completo)
hola es mi hija feliz dia
Buenas tardes a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI quetal como estais tu familia y tu por Mallorca en tiempo muy bueno y bastante calor tu hija es muy guapa que paseis un buen dia.
Saludos desde CALA D'OR para RUFI. FRANCISCO su familia y todo HINOJAL.
FELIX CAÑAS.
Hala RUFI gracias por mandarme un mensaje a ORELLANA me alegro de que pasarais
buenas vacaciones en Hinojal nosotros este año iremos a EXTREMADURA Y A GALICIA por navidad mi mujer es gallegiña.
Este varano julio agosto y lo que llevamos de septiembre tenemos bastante trabajo en el souvenirs hay bastantre turistas aqui los yamamos GUIRIS al amigo FRANCISCO siento que pescara poco en el TAJO aqiu se adao bien la pesca de la dorada y ahora en pieza la del bonito y la yampugas me encantaria pasar un ... (ver texto completo)
RUFI ya ban quedando pocos coches de caballos en PALMA pòr el paseo maritimo y la catedra 3 o 4 poco mas saludos para todo HINOJAL y sus forer@s F. CAÑAS.
Hola RUFI quetal la familia si conocco el lugar de la foto, como drces tu los EXTREMEÑOS estamos por todos los sitios, tenemos la casa de EXTREMADURA en FELANIXT, el domingo hay mercado y traen productos EXTREMEÑOS queso jamon morcilla aceitunas aceite asi nos juntamos los paisanos y charlamos de nuestra tierra, el dia 8 de septiembre cada año se junta gente de toda la isla para celebrar EL DIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE bienen grupos del folclore EXTREMEÑO DE CACERES Y DE BADAJOZ YT AMBIEN DE ... (ver texto completo)
Buenas tasdes HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI me alegro de que allais pasado buenas vacaciomes en el pueblo de tu marido le mando esta foto pues el tine un vicio la pesca yo tengo dos la pesca y ademas la caza saludos para tu familia y toda EXTREMADURA.
RUFI madre coraje que disfruteis de verano FALIX CAÑAS.
Hola RUFI le dices al amigo FRANCISCO que cuando quiera podemos tiras unas cañaditas ami tambien me gusta mucho pescar ala... dorada la luvina el mero..... pero es mejor la pesca de rio.... el blas el lucio el barbo y la carpa... RUFI entra en el foro de ORELLANA y pinchas donde ver las ultimas fotos y que vea FRANCISCO el LUCIO que an pascado en el pamtano de orellama el RECOR MUNDIAL de su especie.
Saludos para toda EXTREMADURA desde CALA D'OR MALLORCA.
FELIX CAÑAS
buenos dias marcelino feliz fin desemana un abrazo rufi madre coraje agur
Buenas tardes a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI soy FELIX CAÑAS de ORELLANA LA VIEJA DE BADAJOZ pero vivo en MALLORCA
cuando mandastes un mensaje al foro de ORELLANA ta contesto ANTONIO el vive en VITORIA saludos desde MALLORCA para RUFI madre coraje y toda su familia
ke descanses marilin buenas noches un abazo rufi madre coraje felices sueños agur
Buenos dias a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI muchas gracias por entrar en el foro de mi pueblo ORELLANA LA VIEJA DE BADAJOZ yo vivo en MALLORCA, pues los EXTREMEÑOS estamos repartidos pos toda la geografia Española. por lo que escribes tu tambien vives fuera de EXTREMADURA, pero siempre estamos en contacto con nuestra tierra y con sus gentes, y los parsan@s nos tienen imformados de lo que pasa en nuertsa querida y añorada tierra.
Saludos desde MALLORCA Para RUFI madre coraje y sa familia, ... (ver texto completo)
hola buenas tardes maestro muchisimas gracias la berdaz con lokeai me tengo ke dar con un canto en los dientes salieron ami la pekeña no tiene novio haver si cae algun bellotero hina dena hesta es mui escojida me dice ke le salen mas suegras ke novios en fin ya vendra bueno maestro ke pase una feliz tarde un abrazo rufi madre coraje agur
Hola buenas tardes HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI como comentas que tu hija no tiene novio pues mi hijo es medio belletero y medio mallorquin ami me gustaria por nuera una buena moza EXTREMEÑA es broma pero me gustaria que paseis una buena tarde.
Saludos cordiales desde CALA D'OR MALLORCA para RUFI el MAESTRO y toda mi querida EXTREMADURA.
EXTREMADURA MI TIERRA un emigrante F. CAÑAS