Mensajes de CAÑAS (La Rioja) enviados por Nacho:

Que apagado esta el foro; y como no quieren publicarnos fotos interesantes que tienen relacion con el pueblo, aunque no esten tomadas en el, pues asi esta la cosa.
Yo hice una foto en la orillita del mar, escribiendo en la arena "Mensajes de Canas, Hola! " ahi esquivando la ola, hasta que lo consegui escribir, y ahora no quieren publicarla.
Pues eso, un saludo para todos, pasarlo bien, ser felices;
Por aqui todo esta bien, dentro de una transicion, pero con el corazon pequenito viendo nuestros ... (ver texto completo)
Rosa, te tenemos en el recuerdo. Tambien a estos países que buscan la libertad. El camino para llegar a élla siempre tiene curvas angustiosas, pero merece la pena recorrerlo. ¡Ánimo, y todo nuestro apoyo!
Felicidades Rosa, que la cuesta de las endrinas te lleve a la felicidad.
Saludos.
Hoy ha amacenido ahi arriba con un cielo asi.
Aqui ya veremos en el curso de la manana.
Ayer tuvimos toque de queda desde las 18h00 hasta las O7H00 por aqui todo estuvo tranquilo. Ya habreis visto en tv que el presidente se "fugo" con su avion queriendo aterrizar en Malta y en Paris que no les dejaron y finalmente parece que ha sido en Arabia Saudita.
Carlos efectivamente ha sido un presid; muy corrupto y sobre todo su mujer la peluquera y la familia de esta, que se han apropiado de casi todo ... (ver texto completo)
Animo Rosa, tenéis nuestro apoyo emocional. Es bueno que se haga limpieza y esperemos que se implante una auténtica democracia.
Gracias por tu saludo.
Muy bueno "pintora canense", o mejor dicho:"Frida Kahlo cañense". Saludos.
Hola, encantada de saludarte, ya me pasaron tus saludos y me dijeron que no pudiste venir.
Dime, eres tu el de la foto?
A los de Cordovin os conozco por el foro, pero los nombres nose a que rostro corresponde sabes. Debo decirte que me hizo ilusion ver por primera vez en mi pueblo a un grupito de Cordovin, estuve a punto de peresentarme, pero luego pense.... en fin que no me atrevi. Si salude al marido de mi querida amiga.
Se que trabajais duro, pero veo que lo pasais muy bien, que es como debe ... (ver texto completo)
Rosa, no estoy en la foto. Soy más alto, más delgado y más guapo (ji, ji) que mi amigo Juan Carlos, vamos,"un percha".
Saludos.
Nacho, muy bueno
Hola Rosa. Tengo que decirte que no tuve la suerte de conocerte, porque el viernes de fiestas (y para nosotros de mariscada) me atropelló un centollo cargado de vino blanco..., cosas de la vida.
Joer Charly!, el gorro de cocinero no se pone así.
Esta foto parece que está hecha en Cañas, en la carretera, a la altura de la actual Casona; los montes del fondo son los de Villarejo y la Fonfría.
Guapa foto y guapas ellas.
Hola Inés; Me gustaría saber si esta foto está hecha en Cañas.
Saludos.
Toño, esta es la entrada de Alesanco viniendo de Haro o Santo Domingo. En una de las primeras casas de la izquierda vivía Rolan el de la auto-escuela.
Es una pena que no se vea mejor la foto, pero es interesantísima. Veo -por el fragmeto izquierdo publicado recientemente-que no está completa la foto.
Encima de las casas de la derecha se aprecia la carretera a Canillas. Tremendos los personajes con vestimenta de época: capa y boina.
Siento una pequeña envidia que el pueblo no sea Cordovín. Felicidades y a estudiarla y disfrutarla. Saludos.
De gracias nada, yo atí y encantada, me aplicaré lo del agua de azahar para mi huso. Respecto al zurracapote la receta mía es la que te enseñó tu madre: te pongo cantidades para 4 litros de vino 2 kilos y medio de azucar, 3 limones y 3 barras de canela. Yo pongo a hervir en un litro (de los cuatro del vino) la canela los limones en trozos y el azucar y que ligue un rato, lo dejas enfriar y lo cuelas todo esprimiendo bien todo sobre los tres litros y a esperar, si lo vas a beber sin tener días de ... (ver texto completo)
Perdón por la intromisión, pero si hacéis la receta de Inma os puede salir guirlache con vino.
Mi receta: 4 litros de vino clarete, 1 kg. de azucar, 2 limones y 1 barra de canela. El proceso de elaboración, el mismo que Inma. A disfrutarlo.
Están en la fuente de Cordovín.
Hola Nacho! Y tu de donde eres?
Cuando tengas esa duda, pincha en el nombre del que envía el mensaje y obtendrás todo su historial en pueblos-espana. org.
Esto es una ventana abierta de par en par, no hay secretos.
La primera vez que entré en este foro me presenté como "cordoviNacho"
Los dos mozos de la derecha son de Cordovín: El barbas es Pablo y el melenas es Nardo.
Por las melenas de Nardo, la foto parece del 76, en Badarán.
Nacho.
Yo creo que sí!
No se cómo lo dudais, es un piropo
Esta foto es tan preciosa que se merece un comentario:
Caballero, caballo, chopas y la vista de Cañas con más encanto.
Disculpad la intromisión y la guasa, internet es así de indiscreto: Lo de esta foto sí que es una "obra pía"
Hola"GUAPAURORA". A este paso pronto nos superáis. Nacho.
QUÉ JOYA DE FOTO, EXTRAORDINARIA. Un placer que aparezcan fotos como ésta, de cómo se vestía en el XIX en nuestra comarca. Es una pena que el escaneo se haya realizado de una copia, ¿en folio?, y pierda calidad. Què bueno sería disponer
del original. A pesar de todo, estupenda. CordoviNACHO.
Hola Aurora, elijo el hermoso"cañaveral"del ábside para saludarte y, por extensión, a todos tus paisanos.
Veo que hay vidilla en vuestro foro. ¡Adelante!
Saludos de un cordoviNACHO.