Preciosa, CAÑAS

Gracias miles, vamos camino de la democracia.
Parece que la calma viene, hoy ha sido un dia mas tranquilo, menos mal, aunque todavia estamos en toque de queda.
Animo Rosa, tenéis nuestro apoyo emocional. Es bueno que se haga limpieza y esperemos que se implante una auténtica democracia.
Gracias por tu saludo.
Rosa por que parte del pais vives? Por que supongo que estos temas se desarrollaran o repercuteran mas en las poblaciones mas numerosas o industriales. Espero que no se aprobechen del caos los de siempre porque por lo menos cuando yo estuve alli se "respiraba" bien, cosa que en los vecinos no diria lo mismo sobre todo respecto a la mujer
Hoy ha amacenido ahi arriba con un cielo asi.
Aqui ya veremos en el curso de la manana.
Ayer tuvimos toque de queda desde las 18h00 hasta las O7H00 por aqui todo estuvo tranquilo. Ya habreis visto en tv que el presidente se "fugo" con su avion queriendo aterrizar en Malta y en Paris que no les dejaron y finalmente parece que ha sido en Arabia Saudita.
Carlos efectivamente ha sido un presid; muy corrupto y sobre todo su mujer la peluquera y la familia de esta, que se han apropiado de casi todo...
Pues el verano genial. He estado por Cadiz y después casi todo el tiempo en Cañas. El café lo tendremos que tomar en Cañas porque aquí no nos vemos ¿O qué?