Respuestas para TOPO:

jajajaja! ¡Jose yo la verdad es que hasta hoy solo e tenido este problema y Luis como conto algo parecido pues dije ya esta lo mismo es, pero pense que tenia un Vaio de sony como el mio pero por lo que ayer lei no es asi pero veo que a los Aspire tambien les pasa, el mio ya se le fastidio la bateria se le perforo pero como bien dices la letra con sangre entra mejor y no creo que me vuelva a pasar mas lo de la bateria y la verdad es que solo tiene poco mas de año y medio.
Que mala suerte Topo, a pocos dias de venirte pal Acebo; prueba a ver lo del monitor como te ha dicho mi marido y si no va pos na, paciencia amigo.
Un besín.
Buenos dias Luis un saludo y que lo pases bien en el area de relajacion jejejeje y que no pierdas! ¡
No estas al Dia Sergio desde que mi compañero se fue para el Patio de los Callaos ya no juego pues es muy Dificil encontrar una buena Pareja.
Voy-Observo- Bebo-Fumo y Aprendo.
Joer Jose como controlas no? ya vere que hago lo que mas me duele son las fotos lo demas es recuperable las fotos no, ya me entendeis y es que son como 300 fotos de Acebo que tenia para reducir y subir al foro antes de Agosto pero creo que tendreis que esperar. Gracias jose un saludo.
¡Hay!, amigo Topo, GRACIAS, si supieras todas las historias que me han pasado con los ordenadores, hay como para escribir un tratado de informática, me ha pasado de todo y claro algo he aprendido, ya lo dice aquella máxima: "La letra con sangre entra" y que verdad.
El año pasado me compré un portatil "Asus" con pantalla led 16/9 y ya empezaron los problemas, el DVD solo leia no grababa, lo tube que enviar a Portugal para su reparación, estubo allí 10 dias y cuando lo recibí ni leia ni grababa, al ... (ver texto completo)
... Buenas tardes a todos amigo.

... Luis a ti cuando se te averio el esclavo que decias que se te ponia la pantalla negra te sonaba unos pitidos al encenderlo y se te quedaba en negro la pantalla? es que me pasa eso en el mio en el portatil VAIO que es como el tuyo no? si es asi que te dijeron que tenia? te lo formatearon y te borraron todo esque si me lo formatean tengo un problemon y es que tengo pasadas un monton de fotos al portatil y me las borrarian todas ya ves que faenita fotos peliculas ... (ver texto completo)
Hola Topo, soy Jose, para averiguar si la avería es solo de pantalla conecta el esclavo a una pantalla normal y enciende el ordenador, si arranca y todo lo demás funciona bien lo mejor es que copies todo lo que tenga importancia a otro disco duro y despues ya puedes formatear el disco del esclavo. Puede que tengas hechas varias particiones, si es así y lo que quieres conservar se encuentra en otra partición que no sea la que tenga el sistema operativo puedes sin mas elegir para formatear solo la partición del Windows, generalmente se identifica con la letra "C/:".
Otra manera de recuperar la información sería la de desmontar el disco duro del esclavo y si dispones de algún otro disco externo de 2,5 pulgadas, desmontas el disco externo, sacas le disco que tenga, le intalas el del esclavo en su lugar y conectado en un puerto USB de otro ordenador extraes toda la información que quieras para despues formatear el disco del esclavo.
Espero que te sirva. ... (ver texto completo)
... Buenas tardes a todos amigo.

... Luis a ti cuando se te averio el esclavo que decias que se te ponia la pantalla negra te sonaba unos pitidos al encenderlo y se te quedaba en negro la pantalla? es que me pasa eso en el mio en el portatil VAIO que es como el tuyo no? si es asi que te dijeron que tenia? te lo formatearon y te borraron todo esque si me lo formatean tengo un problemon y es que tengo pasadas un monton de fotos al portatil y me las borrarian todas ya ves que faenita fotos peliculas ... (ver texto completo)
Si me sonaban unos pitidos y tenia la Pantalla Negra, que falla la pantalla y sale mas caro el Collar que el Galgo pues por solo mirarlo cobran 150€ mas la Averia y sin garantia de recuperar los datos, Prueba con una pantalla externa como estoy funcionado yo pero si perderas todo pues necesitas formatearlo por eso la preguntana a Lajina como habia hecho con el suyo, el mio es un Acer Aspire 5920G, pero salio malo.
Espero que te sirva la informacion.
Eres querida Jara entre nosotros.
Gracias amig@s, gracias a tod@s, buenas noches, que decanseis bien y tengais un feliz viernes y a cuidarse mucho.
Un beso muy grande.
Buenas noches Victoria un abrazo amiga.
Que descanses y bonitos sueños
Un abrazooooooooooooooo y hasta mañana
Buenas tardes Victoria un saludo amiga feliz resto de dia.
Hola Topo feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Ascen yo soy arqueologoalbañil de la construccion de toda la vida y si tienes razon, pero el futbol levanta pasiones y yo estoy muy ilusionado con nuestra seleccion y te repito que tienes razon y que no es justo, si ganan el mundial les pagaran 600.000 € a cada jugador de la seleccion que cuantos puestos de trabajo se darian con ese dinero.... muchos, pero nos gusta el futbol que le vamos a hacer. un besin
ke si ke en mi casa son forofos mi marido y mi hijo segundo, pero es triste ke uno ke a estado toda la vida trabajando se vea en la puta calle con esta crisis y estos señores ganen el dinero tan a lo tonto, mi marido me dice ke es ke yo no nentiendo, so gili y hoy venia todo escocido de trabajar a mas de 31gradosd pa ganar una mierda al lado de ellos, pero me alegro ke haya ganado españa ¿se habran comido al pulpo?
Lo dije ganabamos hemos ganado a la todo poderosa Alemania les cortamos la salchicha y se la echamos al toro de la roja y es que curioso baño le hemos dado a los teutones jajajaja! ¡que cantidad de banderas hay en Santander en todas las ventanas en todos los balcones en los tejados... y esque estamos haciendo historia que equipazo tenemos que futbol hacen los nuestros imparables no puedo decir otra cosa; El Domingo españa sera historica (espero) no creo que Holanda sea mejor que Alemania.
Es que hoy era el día de todo lo rojo, que es San Fermin, no podía se de otra manera, pero yo que no entiendo, si le hemos quedado a la altura del betún, no ha sido facil, pero españa ha dominado todo el partido.
Queridos amigos no he leido ningun mensaje hoy hasta despues del partido de la seleccion no estare, luego ya escribire algo espero que bueno para España vamos a ganar! ¡.
Lo dije ganabamos hemos ganado a la todo poderosa Alemania les cortamos la salchicha y se la echamos al toro de la roja y es que curioso baño le hemos dado a los teutones jajajaja! ¡que cantidad de banderas hay en Santander en todas las ventanas en todos los balcones en los tejados... y esque estamos haciendo historia que equipazo tenemos que futbol hacen los nuestros imparables no puedo decir otra cosa; El Domingo españa sera historica (espero) no creo que Holanda sea mejor que Alemania.
Buenas Victoria un beso y gracias por tus deseos hacia mi, los mismos deseos para ti.
Buenas noches Topo una feliz noche y un besinnnnnnnnnnnn
Buenas noches Victoria un beso y que descanses tambien, gracias por colaborar en nuestro foro... estas en tu casa.
Buenas noches Topo gracias y yo encantada, ahora ire a Rioturbio hay cumple y pasare a felicitar
Feliz descanso y hasta mañana
Alemania llega en plan grande, después de golear 4-0 a Argentina en cuartos de final y 4-1 a Inglaterra en octavos, además, en la fase de grupos también le metió 4-0 a Australia, además de derrotar 1-0 a Ghana, únicamente perdió ante Serbia, 0-1.

España comenzó el Mundial con el pie izquierdo al caer 0-1 ante Suiza, después venció 2-0 a Honduras y calificó como líder de su sector al imponerse 2-1 a Chile; en octavos de final y en cuartos de final tuvo victorias por la mínima diferencia: 1-0 a ... (ver texto completo)
Una nueva rivalidad mundial se gesta poco a poco. Alemania y España disputarán este miércoles su pase a la gran final del Mundial Sudáfrica 2010 envueltos en la polémica de que si es un partido con sabor a revancha, después de que hace dos años los castellanos vencieran a los bávaros en la final de la Eurocopa por 1-0.

Y es que a pesar de que ambas escuadras se han enfrentado muchas veces a lo largo de su historia, nunca sus juegos habían significado algo tan importante como una final continental ... (ver texto completo)
Muy buenas Victoria un saludo.
Muy buenas noches Topo feliz noche y que descanses
lo se, lo se, Jara por eso te lo digo.
Buenas tardes Topo una feliz tarde,
Un abrazoooooooooooooo
Siempre estoy sala gracias por el detalle de acordarte de mi en tus saludos no esperaba manos de ti un abrazo Jara y un beso, hoy has ganado algo (aunque no lo sepas) la amistad no se ve.... pero como ya digo no me esperaba menos conociendote como te conozco, saludos a Jose de mi parte.
Jose me dice que te dé un abrazo de su parte, nunca he dudado de eso que hoy me confirmas, dagal, nos conocemos desde hace ya mucho tiempo.
Salgo un rato al Marlohi, que ya sabes donde me pilla...
jajajaja! ¡te podrias ganar la vida cantando Ñirre si no fuese por tu voz, mira escucha la mia:

fue un lujo
que me fue concedido,

por una suerte impensada,

por privilegio divino.

Poder conversarlo todo ... (ver texto completo)
Aclaro que el mensaje este es una poesia de amistad hacia buenos amigos como lo es Ñirre al cual respeto, aprecio y admiro por que creo que existe la amistad virtual.
Buenas tardes mi querido amigo catuno desde Acebo te envio un abrazo con toda mi amistad y desearte un buen Domingo y un feliz y llevadero lunes (por que los lunes son puñeteros) y decir a todos que Asturias es tierra de minas y campeones Alonso, David Villa, Leticia Ortiz, mi jefe jejejeje! ¡buena tierra y mejor gente un abrazo a toda Asturias y a todo Mieres en especial a catuno al cual le agradecemos su colaboracion en nuestro foro de Acebo y sabe que siempre sera su casa.
buenos días topo, que se nos va la jente de vacaciones. jajjajja..... puri
Bueno pues buenas noches amigos de este nuestro y vuestro foro, Victoria Daniel habla muy bien de ti me decia que deberia conocerte y tal que eras una gran persona nada mas. Lo dicho un saludo a todos y buenas noches.

................ Si solo hablasemos de lo que sabemos; se oiria un gran silencio.
Buenos dias, Topo gracias por tu esplicacion,
Que tengas un dia bonito y lo disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooooo
gracias por el saludo Victoria estoy convencido que el señor Daniel tiene razon sobre ti un abrazo amiga.
Buenas noches Topo

Me encantaria saber que es lo que piensa y dice el señor Daniel me dejaste intrigada ayer jajaajajja mire y me quede como estaba, yo ati si te ley en Santander solo de pasada,
Mira que en este pueblo nunca entre y en el de Daniel tampoco hoy si y deje mi saludo,
Sera por lo de que visito muchos pueblos?
Que tengas una feliz noche y gracias por contestarme
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
P. D. saludos a Daniel
(yo creía que en un foro de un pueblo de EXTREMADURA (como es este) la cocina regional tendría aceptación como algo propio de la tierra)

Lagina si te apetece poner recetas de cocina regional ponlas nadie te lo prohibe en este foro eres libre de poner lo que gustes y lo que quieras no te desilusiones cada uno aporta al foro lo que quiere y puede todo es bueno mientras no sean polemicas eres una persona libre y con libertad de expresion animo y si quieres escribirnos recetas de cocina regional de ... (ver texto completo)
siento escribir lajina con "g"
Bueno deciros que "Acebo mi Pasion" esta con la seleccion.
Desde BERNUY DE COCA, muchas gracias, topo.
Estoy muy contento al recibir tù visita en este foro que tambièn debes considerar como tuyo.
Ahora mismo en Madrid, donde me encuentro, sufrimos 33 grados a la sombra.
¿Que tal vosotros por ACEBO?
Recibe un fuerte abrazo y que el dia te sea llevadero.
Hasta luego.
Buenas noches amigos de Tolocirio, buenas noches mds, un saludo amigo desde el foro amigo de Acebo para ti y todos los contertulios del foro.
Feliz semana para ti y todos los qie paseaís por TOLOCIRIO.
Mis queridos amigos de Rioturbio hoy a parte de venir a saludaros vengo a decir que..... que grande David Villa que alegria nos dio a todos que tierra teneis de campeones Alonso, Villa, Leticia Ortiz, mi jefe jajaja bueno ese no es tan majo pero tampoco es mala persona.

... Bueno dicho esto ahora si quiero saludar y saludo a todo el foro siempre amigo de Rioturbio y en especial a:

Pedro
señito
Finy
Barriga
Charo
Conchi ... (ver texto completo)
Buenas noches Topo un placer saludarte y ya veo sabes mas tu de mi que yo de ti pero me doy por saludada y tendre encuenta tus saludos
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Mis queridos amigos de Rioturbio hoy a parte de venir a saludaros vengo a decir que..... que grande David Villa que alegria nos dio a todos que tierra teneis de campeones Alonso, Villa, Leticia Ortiz, mi jefe jajaja bueno ese no es tan majo pero tampoco es mala persona.

... Bueno dicho esto ahora si quiero saludar y saludo a todo el foro siempre amigo de Rioturbio y en especial a:

Pedro
señito
Finy
Barriga
Charo
Conchi ... (ver texto completo)
un saludo para ti tambien topo, ya hacia tiempo que no coincidiamos. un saludo para acebo
Mis queridos amigos de Rioturbio hoy a parte de venir a saludaros vengo a decir que..... que grande David Villa que alegria nos dio a todos que tierra teneis de campeones Alonso, Villa, Leticia Ortiz, mi jefe jajaja bueno ese no es tan majo pero tampoco es mala persona.

... Bueno dicho esto ahora si quiero saludar y saludo a todo el foro siempre amigo de Rioturbio y en especial a:

Pedro
señito
Finy
Barriga
Charo
Conchi ... (ver texto completo)
hola topo, gracias por el saludo y feliz verano para ti, un besin
esta Jara desde el punto de vista fotografico es una buena foto me gusta es muy bonita
Gracias por el cumplido, se hace lo mejor que se sabe, lo demás es puro churro.
Que mala eres como das donde me duele jajajaja! ¡pues que ustedes lo pasen todo lo bien que yo me lo pasaria y me tomaria mi jack Daniel´s con unas piedritas de hielo muy agustito pero ya queda menos para que me presente ahi y ademas este año me cojo todo Agosto y parte de septiembre jejejeje! ¡que verano me voy a pegar ademas entre medias me marchare a New York o Paris unos dias o una semanita que verano me espera como los de antes jejeje con algun cambio considerable pero no a tener en cuenta.
Aquí nos veremos Topo, ya sabes que solo te deseo todo lo bueno del mundo, y que a su vez ese cambio considerable sea para mucho mejor, amigo.
Para-guay... España ellos se quedaron en el camino ahora a pensar en Alemania.
.... Envidia sana me das Jara con lo agustito que estaria yo en Acebo ahora con esa brisita pero bueno ya queda poco para cojer las ansiadas vacaciones de verano, un beso querida amiga.
Un beso para ti, DAGAL, ahora mismo nos vamos para El Buenos Aires a tomarnos algo y de paso nos damos un paseito.
Hasta lueguito.
Buenas noches Jara, un besin y que usted duerma bien yo hoy dormire como dios despues de ver a mi seleccion ganar a Para-guay... España jejeje que mal lo hemos pasado dios.
Enhorabuena a tod@s los futboler@s, creo que según las cuentas ya somos cuartos en el peor de los casos y parece ser que es la primera vez que llegamos hasta ahí, pues nada, como dice Luís, tacita a tacita.
Buenas noches Jara, un besin y que usted duerma bien yo hoy dormire como dios despues de ver a mi seleccion ganar a Para-guay... España jejeje que mal lo hemos pasado dios.
Muy buenos dias amigo Topo, me alegro mucho que después de tanto sufrimiento las cosas estén en su lugar, Para-guay... España, y también para-más-guais... nosotros los del foro, ¿o no?.
Al final ayer aguantó la tarde y no hubo nada de tormenta, hoy también ha salido un día precioso con algo de brisa, se está de cine.
Pasarlo bien y disfrutar del dia, no te olvides de tu cámara.
Un beso querido amigo.
jajajaja no son de la reserva Jara son de mi album topo lo que pasa que me da mucha pereza reducirlas y de vez en cuando pues me animo y reduzco unas cuantas pero la reserva esta llena, estoy de descanso en el apartado fotos jejeje te estoy dando cancha jajajaja es broma.
Gracias por tu buena consideración hacia mi, pero no me importa que me des cancha aunque sea de veras, yo voy a por tí... es broma... tu sabes bien que no lo haría, salao.
Aprovechando que todavía no truena, vamos a dar una vuelta por el pueblo.
Hasta luego amigo.
Ana buenas tardes..... si vivo a escasos 200 metros de la bahia de Santander.
Buenas tardes Topo, buenas tardes forer@s, en Acebo de momento hace bueno y calor pero anuncian posibles tormentas para esta tarde.

Topo, muy buenas tus fotos, serán de la reserva supongo pues por aquí no se te ve ultimamente, pero que te va quedando menos... dagal... tu ya sabes.
Un abrazo mozo.
Tras quedar eliminado Brasil del mundial solo nos queda ganar a Para-guay=España y despues soñar en ganarle a Argentina o Alemania que ya le ganamos en la final de la eurocopa de selecciones. La camiseta de España cuesta 70€ nada mas y nada menos.
No sera la Oficial pero aqui los Jueves vale 5€ y da el Pego.
Donde andan hoy todos los foreros ¿sera posible?
Viendo Uruguay Gana que estan empatados y en breve comienza la Proroga.
jajajaja! ¡Bueno Ana Jara no se, pero yo (y sin animo de presumir de nada) algun que otro curso me e tragado de fotografia hice dos reportages de boda y una comunion, la camara depende de cada ojo. puedes tener una muy buena camara pero no sacarle partido y hacer fotos como las que haria una compacta normalita mi camara es una refex digital profesional y en su dia ya me costo una pasta pero le saco partido y disfruto de lo que hago y me lo paso bien a mi manera hay gente que no entiende que este ... (ver texto completo)
Ni yo ni mi marido hemos hecho nigún curso de fotografía, hacemos lo mejor que sabemos y lo demás es suerte.
Topo lo tuyo ya es sabiduría y buen hacer.
Joer Jara que pronto te recoges para no tener que currar no
Sí, nos recogemos pronto pero porque hay que levantarse un poco antes que de costumbre para adecentar un poco el jardín antes de que apriete el calor.
Buenas noches Anita un saludo muy grande para ti
Hola Sergio, pensé que ya no encontraría a nadie, como siempre entro tan tarde, que ya mañana viernes, has visto como corre el tiempo?, a mi me parece que vuela, y dentro de un mes agosto
Un adios que no dijiste; un ve con dios que te perdiste.
Adios Topo y compañía del foro, hasta mañana que otra vez toca sufrir, dichosos dientes y muelas, que soñeis con muchos penaltis y muchos goles a favor l@s futboler@s y con los angelitos o con lo que querais tod@s l@s demas.
Un besote mu grande.

Menu:
No tengo ni idea, ya veremos.
Yo mañana elegire entre los 5 primeros los 5 segundos los postres y el cafetin con mi copita de crema de orujo.
Que te pasa estas en crisis ya no te juntas con el JAKIDAN.
Buenas tardes Rosa, Puri y demas amigos del foro, joer rosa a este paso se te queda pequeño el foro que barbaridad que cantidad de mensajes has enviado jejejeje! ¡eso esta bien amiga, que no decaigan los foros que entre todos hagamos muy grandes los foros y sean un pequeño lugar donde expresar y charlar con gente que aunque no conoces ni ves puedes entablar una conversacion y incluso poder ser amigos virtuales. un gran saludo para todos.
buenas noches topo, y rosa, buen días hemos tenido se feliz..... puri
Querida Jara hoy estoy doblemente contento primero por que estas mejor y segundo por que han eliminado los nuestros a Portugal en octavos estamos en cuartos y Paraguay no parece rival para España casi estamos en semifinales ya ojala pero sin menos preciar a ningun equipo. un saludo y me alegro de tu mejoria Jara.
Enhorabuena por esa victoria de la selección, el football no está entre mis aficiones favoritas pero me alegro por toda la afición "Roja".
Adelante amigo, estoy contenta de que estes contento.
Portugueses esto essss Españaaaaaaa....
si, si, si, si...... esto es Españaaaaaa! ¡viva la ROJA! ¡.
Buenas tardes amigos despues de un dia nublado por la nañama y soleado por la tarde y muy caluroso todo el dia por fin llego el momento de mi relax, de partidito de la seleccion que ganamo casi seguro 2-1 ó 2-0 ó 1-0 son mis apuestas para el partido de hoy aunque nos costara vencer lo conseguiremos.
... Me alegro querida amiga Jara que el muelle este bien y que de lo tuyo vayas mejorando sabes que es mi deseo que mejores y te recuperes.

.... Ana Santander es muy bonito pero no me dice lo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes-noches amigo Topo, estoy segura de que te alegras de verdad de que vaya mejorando de lo mío no tengo la menor duda y te lo agradezco de todo corazón, hoy ya estoy bastante mejor.
Bueno que pase pronto y llegue el sabado pero querida Ana Santander no es mi pasion prefiero mi querido pueblo. un beso.
Topo, dice el refrán que a falta de pan, buenas son tortas, y la verdad que Santander no es mala torta.
Ascen, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, es que mi marido ha llegado esta tarde con la mano vendada, se ha clavado la navaja y se ha hecho un buen boquete, no ha querido ir al médico, ya veremos como le va.
Buen probecho dagala pero cuidado con el muelle luego jejejeje! ¡
De momento el muelle responde bastante bien, gracias, pero nunca se sabe.
Ahora toca cama y descanso, que paseis tod@s una buena noche de bonitos sueños y que tengais un feliz martes.
Hasta mañana paisan@s y demás forer@s.
Bueno no queria olvidarme de los demas amigos Lur, ascen, tejar, Jara,Ñirre, Daniel, Pedro, Charo, lagina etc, etc... un gran saludo para todos ellos en especial a Jara que esta malita y deseo que se recupere pronto.
Otro saludo para tí dagal.
Poco a poco me iré reponiendo, gracias amigo. Ahora voy a cenar un poco, hasta luego.
Bueno aprobecho el paron del foro para ir a cenar, ya que quitando Jara nadie se anima a escribir un hola.
Buen provecho compañero de fatigas.