Respuestas para TOPO:

Buenas noches Ana, los sueños estan en la mente de aquellos que los sueñan.
Buenos dias, a esta hora 21º, un viento fortisimo y muchas nubes, creo que acabara lloviendo.
Ana, tiens razón, llega una edad en la que te olvidas de complejos, de si dicen o no dicen, y de muchas cosas, se da paso e importancia a lo que realmente tiene, procuras vivir y dejar vivir, soñar y dejar soñar, respetar y que te respeten. La vida es sabia y da a cada edad lo que puede para disfrutarla. Hay valores que aprendes con los años, valores que cuando tienes menos edad no les das importancia porque te crees que estas por encima del bien y del mal, pero la vida te va poniendo en su sitio y te enseña a valorar las pequeñas grandes cosas que te brinda. Vivir es bonito, y acumlar recurdos, vivencias, amores, amigos, todo, es un gran tesoro que tenemos que valorar.
Jara, por fin!, me alegro de que tanto Sedal como tu esteis bien, ya os queda un día menos y dentro de nada estais de vuelta.
Topo, efectivamente, los sueños estan en la mente de todos, y pobre de aquel que no los tenga. Los sueños se hacen realidad si uno pone empeño y eso es lo que te ha pasado a ti con este foro, has soñado tanto con verlo crecer, que creo que ahora todos nosotros estamos viendo sus frutos. Sigue soñando, tus amigos meceremos tu sueño.
Luis campeón, que me alegro de que estes bien y nos siguas deleitando con tu humor, ya veo que no cambias tu centro de relajació por casi nada, jajaja, cuidadin.
Estrella, que estas muy calladita, ¿donde andas corazón?, saluditos y un abrazo
Marcelino, buenos días y buen fin de semana.
Un saludos para todos, y si teneis puente, disfrutad, y si no lo teneis, también. ... (ver texto completo)
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Y tu no vas a abandonar tu sueño..
Luis cuando te arreglen el esclavo te comento algo que tengo para ti me costo pero lo volví a conseguir además original y bueno.
Te tomo la Palabra el Problema sera cuando coincidir.
Pero ya lo solucionaremos.
Game Over..... hasta..... ya veremos.
Sergio, has asustado a Estrella, cree que nos has dicho adíos indefinidamente.
Game Over..... hasta..... ya veremos.
Hasta.............. Hasta mañana Sergio...
Buenos dias Ana espero que hoy fuese el dia mas relajado para tu cuerpito, ya sabes que el trabajo de arqueologo es muy duro y fatiga bastante aun asi descansa todo lo que puedas un beso cielo.
Aquí seguimos Topo, dando el callo, con los muretes de piedra día tras día, tenemos para rato, encima de tres quedamos dos, una está de baja, así que no se cuando terminaremos, pero que tampoco tengo prisa, si acabas una cosa hay que empezar otra y lo que estoy haciendo ahora por lo menos me gusta aunque acabe para la rastra todos los días, que le vamos hacer, hay que trabajar porque la lotería es difícil que me toque porque no juego.
Buenas noches Estrella y Ana, feliz miercoles a todos y felices sueños.
Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar.
De parte de la tele, que ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama. Ale.
En el verano y con cuatro añitos, nos íbamos al bar de la Tiberia a ver a los peques, era donde había tele y fueron mis primeros dibujos animados.
jajajaja luego se aburrira como suele pasar Ana.
.... Se echa de menos a Ascen, Jara, Josita,Ñirre, Luis F, Tejar, Emboruja y algunos mas de los que ¨antes¨eran habituales.
Hay gente que cuando yo entré ya no estaba, no he tenido el placer de conocerlos virtualmente, pero seguro que eran tan buena gente como la que seguimos aquí cada día, o cada mes, porque de lo que estoy segura es de que todos somos buena gente, con virtudes y defectos como todo el mundo, pero buenos amigos, para mi es un placer estar aquí, esta ventana me ha dado mucha ilusión, me lleva a mi pueblo cada día y se que a muchos paisanos que se asoman aquí cada día aunque no entren, también les ilusiona ... (ver texto completo)
Dicese de: Señito, Charo, Daniel Alonso, Josita, Altair, Chuchi, Luis Lazaro, Tejar, Emboruja,Ñirre, Pedro.... puedo seguir pero es demasiado largo y Ana lo a captado ¿lo captas tu Estrella? pues eso dejemos ya el tema esta arreglado.
No lo he captado. ¿A que te refieres?..
Me ha sentado igual de bien que a ti Estrella, yo he entendido otra cosa ¿o me ha parecido a mi? no se, el caso es que si no es asi lo siento yo lo e captado asi y no me ha sentado bien.
Buenas noches amigo.. A buen entendedor pocas palabras bastan. Feliz Miercoles.
Buenas tardes Ana y un tiron de orejas al Ladis por su cumple.
Ya le queda un año menos para jubilarse, a ver si luego ya tiene tiempo de visitar nuestra pasión.
(SERGIO ya se que siempre estas, siempre, siempre, siempre)....... pues si... pese a quien le pese... y si a alguien le molesta lo siento pero es lo que hay, y digo esto Estrella por que me suena a segundas... y la verdad es otra distinta (muy distinta) un besin amiga.
SERGIO te equivocas, y que sepas que a veces la duda ofende y que tu dudes de ese comentario pues no me sienta muy bien, pero bueno, no iba de mala fe. Un saludo
Buenas tardes amigos del foro y de la ventanita virtual del pùeblitu.

... Estrella si escribo todos los dias lo que pasa es que como estos dias casi no escribe nadie pues no tengo mucho que contar la verdad, pero escribir escribo todos los dias Estrella, veremos que puedo sacar de la manga para dinamizar un poco el foro por que como dice Lur esta algo sosillo y razon no le falta.

.... Esta tarde espero poner alguna foto y asi poder opinar sobre ellas ya que me imagino que las anteriores las ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros.... Que calorrrr, esta el tiempo fatal, revuelto, revuelto. Ayer llovia sin parar con rafagas de viento que hacian que se nos volaran los peluquines... Y hoy estamos tan agustitoooooo, jajaja.. A ver LUR, ¿sabes lo que es la alegriaaaa?, pues eso, saluditos guapa.. ANA, me alegro de que tengas fiesta, ¡ya era hora!, felicita a tu mario de mi parte.. SERGIO ya se que siempre estas, siempre, siempre, siempre.. Saludos amigo..

Oye estoy pensando yo, que ya que el foro esta paradito, ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes y dia Victoria como siempre es un placer.
Buenas tardes Topo
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besoooooooooooooo
Hayyyyyy querida Ana asi es amiga asi es, cada panoramica son once fotos normales (por cada panoramica) es decir (once una) once fotos que crean una imagen, solo quería darle intriga y un poco de juego al tema no creais que os vacilaba en absoluto tenia pensado decirlo pero Jara se anticipo. Saludos.
Como dice Jara, que joio.
Me reitero os digo que han entrado las 22 fotos ¿no las veis? yo si.
Topo, yo veo después de las dos panorámicas del otro día, tres fotos de xual, o algo así, cinco fotos de Jara y después dos panorámicas tuyas, nada mas, no me sale ninguna mas.
Buenas tardes Victoria siento no poder saludarte y responderte a tus saludos matutinos pero hija el trabajo no me lo permite, un beso guapa.
Buenas tardes Topo,,,, yo siempre me doy por saludada no te preocupes, se que no todo el mundo tiene tiempo
Te deseo una tarde muy feliz
Un besooooooooooooooooo
NO Estrella me refiero que en el mensaje el orden de referencia se han cambiado es decir que escribi antes a Luis que a Tejar o a Jara antes que a Ana, no me refiero a que se cambien las palabras ni nada de eso solo al orden de escritura.
Jajajaaa... Vamos que a mi me dejabas pa lo ultimo y sali la primera, jajjaaaaa. Es bromaaaa. Feliz Sabado..
Buenas noches a todos los amigos de la ventana virtual de Acebo.

... Estrella no creas que os desprenderéis de mi tan fácil jeje ya sabes que este foro ya forma parte de Acebo al menos así lo pienso yo y como tal es parte de mi, no la mas importante pero parte, solo el tiempo decidirá cuando y como de momento ni me lo planteo, un besin amiga.

..... Ana que cuentas sala ¿que tal por tu pueblo? ¿hace bueno? aqui la verdad que hoy hizo calor y algunos se animaron para ir a la playa pero otros ... (ver texto completo)
Buenas noches dagal, hoy te has retirado pronto, o estás de marcha, porque no te veo por este medio.
Sea como sea el caso es que disfrutes, que de eso se trata, unas pocas horas de curro y otros ratitos de esparcimiento.
Tambien deciros que os dejo 22 fotos nuevas de eso que digo que es mi pasion.
Voy a velasssss.....
no se que paso pero el mensaje anterior a salido descolocado entero no se por que sera pero es la primera vez que me pasa.
Buenas nochesssss... Topo, yo lo veo to mu bien colocao, nose a que te refieres, no sera tu vistaaaaaaaaaaaaa que la tienes cansaaaaa, proyectaaaa jajaaaaa... Un saludo a todosss..
Estrella yo entre con un proposito aqui.... el dia que lo cumpla te dire os dire, lo que pasa es que uno le coge gustillo al asunto y pasa lo que pasa jajajaja.
Buenas tardes amigos del foro mas mejo, jajajaaaa... A ver amigo topo, espero que tu proposito se cumpla lo mas tarde posible.. Si el que tu proposito sea lo mas tarde posible, depende de fotos, mensajes, ect.. Hare todo lo posible para que no llegue ese dia, jajajaaaaa.. Nuestro pueblo merece estar en lo mas alto, pero no a cualquier precioooooooo, y tu, no lo tienes... Bueno chicosssss, feliz fin de semana a todossssss, ANA descansa un poco mi niña, que te veo agotaaaa.. Un beso guapa. JARAAA, ... (ver texto completo)
Estupendo... pero tus mensajes parecian lo contrario y para aclarar dudas o malas interpretaciones quise recalcarlo solo eso yo tambien para enfadarme es dificil pero cuando me enfado me enfade y soy directo y seco incluso un poco agrio.
Tu eres un sol, y por supuesto que directo, y cuando algo parece que..., vas y lo dices, se aclara y punto y ya está, esa es una de tus virtudes y tienes mas, defectos?, claro también, como todo el mundo, eres humano.
vaya..... yo que pense que igual... jajajaja... eso es Jara, cambios para bien si, pero no podemos sacrificar todo por una causa y menos lo poco que queda mas o menos virgen.
Muy cierto, si hoy tiramos por aquí, mañana tiraremos por allá y todo serán sitios comunes y no el rinconcito especial de cada uno, no sé si me explico.
La verdad es que NO.
Pues eso, YO tampoco me ENFADO.
Buenas Jara la verdad es que yo lo valore al natural y al hacer la panoramica tambien disfrute de la vista, que te voy a decir yo que no sepas tu ya.

... Referente al escrito de Jesus te dire que puede ser como bien dices el escurial, la güillena, el pozo del tio borracho, el pozo de los señores... etc digo yo que se pueda referir a estos sitios aunque no creo que la solucion pase por habilitar estas zonas bellas y casi virgenes del pueblo para el ocio sin respeto al medio ambiente pues solo nos ... (ver texto completo)
Has tocado el punto sensible de Sedal, si por él fuera no se movería de Acebo, le he preguntado y me dice pues que va ha ser que "NO", le he insistido y no hay nada que hacer, "que yá si eso en otra ocasión", pero que muchas gracias por el ofrecimiento.
Yo también prefiero el Acebo de siempre, mejoras "sí" pero no a cualquier precio.
Mi querida amiga Estrella me alegro que te hiciese reir pues hice algo que te gusta hacer (reir) jeje, aunque no creas... algun dia dejare de escribir, lo que no se es cuando. un beso wapa.
Buenas noches... Topo no me lo creo.. Y si llega a ser asi, que tarde en llegar ese dia.. Un saludo.. Feliz Viernes..
Buenas tardes amigos de la ventanita virtual de nuestro querido pueblo.

.... Primero y ante todo queria decir a Ana que mi comentario no iba dirigido a ella en especial mas bien lo decia en general y explico por que digo esto... pues la he notado como un poco molesta hacia el comentario, o como si no te hubiese sentado bien, Ana cielo es en general no era por tu comentario, como bien dices nos vamos conociendo cada dia mas y como sabes y sabeis nunca reprochare a nadie el que escriba pues eso ... (ver texto completo)
Topo, corazón, yo ni me desespero, ni me molesto, ni me enfado, la vida es muy corta, no se puede perder el tiempo con tonterías, a mi me gusta como a Estrella reír, a veces soy un poco sarcástica y no me lo cogéis como ayer, un poco como el humor de Luis, lo escribí para hacer reír y se ha llenado una página con comentarios diversos, pero hasta eso es bueno, hoy por lo menos se ha movido bastante el foro, si algún día me enfadase por algo, os lo diría claramente pero es bastante difícil hacerme ... (ver texto completo)
http://www. eltiempo. es/fotos/en-provincia-caceres/ nubes-y-claros-en-acebo. html
Guauu, es preciosa.
Por cierto ayer os deje dos panoramicas que hice en Acebo, y que no seran las ultimas.
Las vi, y desde luego son preciosas.
Buenas tardes o dias (depende del comer), a todos los amigos del foro de Acebo y de esta su ventanita virtual.

.... Chicos como dice Estrella y tiene razón muchas veces quieres y no puedes pasarte por el foro no siempre estará como un chat tu escribes yo respondo... NO,
el foro es como me imagino que sabréis otra cosa mariposa, habrá días de mucho transito otros de poco algunos de buen y otros en los que no escriba nadie en todo el día (ese día me estaré yo muriendo) jajajaja no... es así aunque ... (ver texto completo)
No te equivocas, mi ordenador es de sobremesa, y estoy sentada en una silla, pero ya ves, para mi este es mi momento de relax, como dice el refrán cada uno es cada uno y seis media docena.
Y desde luego este es el mejor foro del mundo.
Ana no desesperes estamos aqui
Si Topo, ayer debíamos estar todos ahí, lejíiiiisimos, pero ya me vas conociendo un poco y yo no me desespero tan fácilmente.
Buenas tardes o dias (depende del comer), a todos los amigos del foro de Acebo y de esta su ventanita virtual.

.... Chicos como dice Estrella y tiene razón muchas veces quieres y no puedes pasarte por el foro no siempre estará como un chat tu escribes yo respondo... NO,
el foro es como me imagino que sabréis otra cosa mariposa, habrá días de mucho transito otros de poco algunos de buen y otros en los que no escriba nadie en todo el día (ese día me estaré yo muriendo) jajajaja no... es así aunque ... (ver texto completo)
Jajajajajaja... Topo me he reido mucho con lo de, y otros en los que no escriba nadie en todo el dia (ese dia me estare yo muriendo). Jajajaa. Topo tu hasta mueriendote seguiras escribiendo, jajajaaaaa.. Un beso amigo y deacuerdo contigo en todo... Saludos... Feliz tarde
Por cierto ayer os deje dos panoramicas que hice en Acebo, y que no seran las ultimas.
Hola Topo, muy buenas tardes, son muy buenas, la pena es que en el foro no se puede valorar en su justa medida la belleza de estas dos fotos.
Buenas noches y felices sueños amigos como dice Ana nada de nada.
Buenos días corazones, hoy la mañana templadita 14º, cae un poco de txirimiri, pero bueno, parece que según avance la mañana se despejará un poco.
Os cuento porque quiero que mañana no llueva (creo que no voy a tener suerte), mañana se celebra en Mondragon (un pueblo cerca del mio) una fiesta que se llama Maritxu Kajoi. Esta fiesta se celebra siempre el primer viernes de octubre y es la fiesta de los Txikiteros, no es un dia laboralmente festivo, aunque a estas alturas ya hay empresas que en sus ... (ver texto completo)
Buenos dias o tardes depende, desde la ventanita virtual del pueblo.

.... Bueno hoy dia de huelga general en España ya nos contareis si habeis ido al trabajo o no yo no por ordenes de la direccion de la empresa.

... Esta tarde si tengo un ratin reducire algunas fotos mas y pondre algunas, no muchas pues creo que es mejor ponerlas poco a poco puesto que se ven mejor y no nos liamos tanto jejejeje pero todo esto si tengo tiempo y ganas de ponerme.

.... Ahora toca ir a comer algo que aunque ... (ver texto completo)
Hola Topo, ya veo que tu huelga ha sido impuesta, por lo que mi imagino que no te descontarán el día.
Yo he ido a trabajar como cada día, aquí en eso tenemos mas libertad de opción, nadie nos impone nada, podemos hacer lo que queramos.
Así que decidimos todos menos uno ir a trabajar, el uno no ha ido porque hoy es san miguel, hay fiestas en muchos pueblos, y como es músico tenía contratado el día, así que aunque no hubiese sido huelga, no habría ido de todos modos.
Buenos dias o tardes depende, desde la ventanita virtual del pueblo.

.... Bueno hoy dia de huelga general en España ya nos contareis si habeis ido al trabajo o no yo no por ordenes de la direccion de la empresa.

... Esta tarde si tengo un ratin reducire algunas fotos mas y pondre algunas, no muchas pues creo que es mejor ponerlas poco a poco puesto que se ven mejor y no nos liamos tanto jejejeje pero todo esto si tengo tiempo y ganas de ponerme.

.... Ahora toca ir a comer algo que aunque ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos
Por aquí la huelga no ha sido muy secundada, aquí la huelga se convocó el pasado 29 de junio y se paro parcialmente, fue un para un poco raro y hoy algunas empresas si que han parado, pero por la zona donde yo estoy el comercio, transporte y todo lo demas esta en marcha, como un día casi normal. Lo que no se puede hacer es convocar una huelga general a nivel nacional y aquí realizarla dos meses antes, esto no es serio y los sindicatos sacan balones fuera. Bueno no sigo que ... (ver texto completo)
Buenos dias o tardes depende, desde la ventanita virtual del pueblo.

.... Bueno hoy dia de huelga general en España ya nos contareis si habeis ido al trabajo o no yo no por ordenes de la direccion de la empresa.

... Esta tarde si tengo un ratin reducire algunas fotos mas y pondre algunas, no muchas pues creo que es mejor ponerlas poco a poco puesto que se ven mejor y no nos liamos tanto jejejeje pero todo esto si tengo tiempo y ganas de ponerme.

.... Ahora toca ir a comer algo que aunque ... (ver texto completo)
Buen provecho caballero.
Un besín amigo.
Muy buenas Victoria y Marcelino un saludo queridos amigos.
Buenas tardes Topo
Feliz tarde y un besoooooooooooo
Jajajajajaja
Son cosas de Luis.
Buenas tardes Jara, Marcelino, Victoria, Ana.. etc... etc...
Buenas noches Topo, he visto la foto, y está entre las que ya estaban ayer, a lo mejor es así por que es la primera y no te tienen fichado.
Bueno el caso es que ahí está y es preciosa.
Buenas noches Estrella y demas amigos... yo aqui dejo por hoy el foro despues de un dia para el olvido por su baja participacion.
Bueno hombre, que no pasa nada, es domingo, la gente se va de marcha y tienen otras actividades, cuando llegue el frío de verdad, ya verás que agustito se está en casa, y que bien nos lo pasamos en esta ventana.
Pero que pasa esta noche que no escribe nadie?
Y luego a ver Aida y yá despues a la cama a descansar.
Hasta mañana amig@s, feliz lunes a tod@s.
Pero que pasa esta noche que no escribe nadie?
Y ahora me voy a cenarrrrrrrrrrrr.
Pero que pasa esta noche que no escribe nadie?
Hola amigo esto está desierto desde hace horasssssssss.
Asi es Ana la otra es la del facebook la ultima publicada.
Me quedé sin cobertura.
Que a lo mejor mañana ya están.
Una es esta
Me imagino que una es la del mar de nubes, es preciosa.
Una es esta
Ya miraré Topo.
Hasta luego...