increíble vista panorámica, ACEBO

Muy cierto, si hoy tiramos por aquí, mañana tiraremos por allá y todo serán sitios comunes y no el rinconcito especial de cada uno, no sé si me explico.
vaya..... yo que pense que igual... jajajaja... eso es Jara, cambios para bien si, pero no podemos sacrificar todo por una causa y menos lo poco que queda mas o menos virgen.
Has tocado el punto sensible de Sedal, si por él fuera no se movería de Acebo, le he preguntado y me dice pues que va ha ser que "NO", le he insistido y no hay nada que hacer, "que yá si eso en otra ocasión", pero que muchas gracias por el ofrecimiento.
Yo también prefiero el Acebo de siempre, mejoras "sí" pero no a cualquier precio.
Buenas Jara la verdad es que yo lo valore al natural y al hacer la panoramica tambien disfrute de la vista, que te voy a decir yo que no sepas tu ya.

... Referente al escrito de Jesus te dire que puede ser como bien dices el escurial, la güillena, el pozo del tio borracho, el pozo de los señores... etc digo yo que se pueda referir a estos sitios aunque no creo que la solucion pase por habilitar estas zonas bellas y casi virgenes del pueblo para el ocio sin respeto al medio ambiente pues solo nos...
Las vi, y desde luego son preciosas.