3 meses GRATIS
        

Respuestas para TOPO:

Orellana le a metido el turbo al asunto y nos sacan ya 200 fotos para custodiar el 3º puesto, pero que no se preocupen jajajaja, entre las que saque Ana este fin de semana, las que yo encuentre por aqui y todas las que ponga Jara eso no es na para nosotros, además ya le dire a Luiskar que ponga otra tanda de ellas y que tiemblen los 2ºs jejejeje y eso sin contar las que habra despues de Semana Santa que seran miles de fotos mas de Acebo y puede que nos ganen en numero... pero en ganas.. ya os digo ... (ver texto completo)
Topo no tardareis en estas los segundos,
Pues si es cierto que si te pones los pin y te hacen una foto no se verian a sido buena idea si, además estas muy wapa en la foto (aunque sea de algun añito pasado ya, jajajaja! besos wapetona.
Lo tenia complicado, si hacia la foto cerca se verian los pins y mis arrugas jajaj
Pero si no lo veis bien yo la quito que no pasa nada,
No entiendo como pueden tardar tanto en publicarme las fotos que puse esta tarde despues de comer y aun no las han publicado.
Topo ya ves esta la publicaron muy pronto, pero se ve que no me quieren esta mas roja que un tomate jaajajaj
Ahí os he dejado unas cuantas fotos que he encontrado por aqui, seguiré buscando a ver si veo mas que no haya subido ya y las pongo, pero no creáis que me quedan muchas lo de las perdidas y lo del disco duro a sido una tragedia
Jo, eran las cinco y ya son las siete y aún no las han puesto, mira que tardan a veces.
Ahí os he dejado unas cuantas fotos que he encontrado por aqui, seguiré buscando a ver si veo mas que no haya subido ya y las pongo, pero no creáis que me quedan muchas lo de las perdidas y lo del disco duro a sido una tragedia
Creo, o me da a mi, que el próximo viaje a acebo no te va a ver ni la mujer. Seguro que te vas a pasar todas las horas del día y parte de las de la noche haciendo fotos para resarcirte de las perdidas.
No es la unica y no es la primera Ana jejejejeje! yo se de uno que tiene muuuuuchos para vosotros.
Ya pero lo tuyo no vale, tu eres el portador, el recepcionador, el dador, no vale ni el tuyo, ya que no es oficial hasta que llegue el día D, que no se cuando será, pero que algún día será.
Eso no vale jajajaja! pero vale aceptamos el detalle Victoria besos y espero que los luzcas con orgullo
Topo jaajajaj si me hacen una foto de cerca`para que se vean los pins, tu sabes que pasaria ¿verdad? una ya no es joven y no sabia como hacerla y que se vieran bien, los pins,
Poner solo los pins no tenia gracia, y te comento que a mi hija le encantaron,
Puse otra en mi pueblo,
Un besoooooooooooooooooo
Si, ya la e visto pero ese tuyo tiene un toque por el lomo mas marroncito claro Ana.
Creo que es cosa de la foto, está mal hecha y con poca luz, pero no tengo otra mejor.
Si es muy parecido Ana este es un poco mas amarronadillo el emi padre es blanco blanco o por lo menos en esta foto se ve con un tono marroncete por el lomo.
Creo que es la foto, a ver si le saco alguna un poco mejor.
A ver si nos ponemos 3º eso esta bien yo sigo buscando alguna que no haya puesto y es que este año llevo una racha con las fotos que no veais.
No te preocupes Topo, en este foro tod@s somos una piña.
Con unas 25 mas estamos 3º en la web como pueblo con mas fotos de toa la web de Pueblos de España. 25 voy a mira yo a ver si me queda alguna por aqui que no haya subido aun y pongo unas cuantas mas si despues Jara apoya con otras pocas del escurial casi estamos 3º
Sedal ya ha metido unos cuantos afotooooooooooos.
Muy buenas tardes querida Victoria, un besin y espero te encuentres muy bien yo estoy mejorando mucho y ya ando 1Km sin pararme y me duele menos, besines wapetona.
Buenas tardes Topo,
Me alegro de que estes mucho mejor, yo a dias pero no me quejo, lo de caminar jaajajaj yo tanto imposible, el dia que me paso luego tengo que estirarme,
Feliz tarde y muchos animos
Un besoooooooooooooooo
Y ahora toca esto de la foto, paseito, que no me esta sentando mal la verdad..
Pues ale, yo seguiré otro poquito hasta que se despierte Ladis, después faena.
Estoy seguro de que algunas muchas sacaras, lleva el cargador de la bateria (importantisimo) por lo que pueda pasar.
Ese está metido en el neceser, con pilas de repuesto, jajaja.
No lo se Ana si sere mejor o peor que alguien yo siempre me he considerado "normalito", se que los hay mejores y peores que yo, ¿hacerlo? lo hace cualquiera.... bien, pocos. Solo tengo la esperanza de que en la tienda me dejen uno (de momento) para ir tirando hasta que me llegue otro en buen estado (nuevo) y asi no retardarme mucho mas que voy contra reloj y no pinta muy bien.
Mira, seguro que de todos los dioramas que has hecho, unos estarán bien y otros mejor, pero en concreto este submarino se sale, hay que tener una gran imaginación y luego capacidad para llevarla a cabo, ese agua no lo hace cualquiera, seguro que la práctica influye muchísimo, como en todo, pero luego hay que tener "mano", lo que a uno le parece normal, otros son incapaces de realizarlo.
Pues ya sabes, si bajas ten camara en mano y con un granito cada uno haremos montañas, eso es lo malo, que aportamos pocas fotos en general, y para ser primeros hay que hacer esfuerzos.
Tengo la cámara metida en el bolso, para que no se me olvide. Seguro que alguna que no esté muy mal saldrá.
Ya, pero mira que es mala suerte comprado nuevo y que no funcione desde el primer dia, con la falta que me hace ahora y el retraso que llevo ya este año, lo de medalla ya veremos a ver que pasa y si esta listo para entonces, no creáis que te dan una medalla por que si, cuesta muchisimo ganar una y da mucho animo para futuros proyectos y claro esta la satisfacción personal y su merito y reconocimiento en este hobby.
Me imagino que no será fácil, yo no he ganado nunca ninguna en nada, y seguro que la mayoría de la gente tampoco, pero hay quien sabe hacer las cosas, no bien, si no que mejor que los demás, que eso si que es difícil, y ya ves, tu eres uno de ellos, al menos en eso, y cuando se tiene mano para una cosa, siempre sale bien, y cuanto mas complicado se ponga, mas bonito te va a salir, ya verás.
No me conformo con el 3º quiero el 1º es donde se merece estar, ¿como que el tercero esta biem para Acebo? de eso nada Ana.
Pues si a mi me parece estupendo ser los primeros, pero va a ser harto difícil, somos cuatro y poniendo fotos dos.
Hay que inyectar todos un poco mas de nuestra parte y poner fotos a raudales para que ahora que estamos 4º no nos lo arrebaten los 5º que estan cerquita y pillar al 3º que tambien estamos cerquita de ellos.
Tenemos que por lo menos intentarlo. El tercer puesto puede ser nuestro, ahora el segundo y sobre todo el primero, me parecen inalcanzables, pero creo que un tercer puesto, para nuestro acebo, es un lujo, somos muy chiquitos, al lado de tantos y tantos pueblos y ciudades.
No leisteis este verdad? es de risa lo que me pasa a mi este año con mi hobby.
Hay, Topo, son cosas que pasan, no es mala suerte, es que la vida es así, si todo saliese bien a la primera no tendría mérito, tu no te desanimes, ya verás como todo se arregla, pero no solo, hay que echarle ganas y pa lante, ya verás como en mayo tienes terminado lo necesario y seguro que para ganar premio.
Ayer por fin me llego mi nuevo compresor, estaba parado por su falta y por no encontrar el mio (mas sencillo) y bueno ayer me llego el nuevo, me dispuse a pintar y vi que le faltaba por que no esta incluido la boquilla donde rosca la manguera de aire del aerografo, así que esta mañana a buscar una por todas las ferreterías y en la ultima lo tenían (menos mal) pues esta tarde a las 4 despues de encontrar la dichosa reducción lo eche a andar y todo sobre ruedas doy la imprimación con aerografo y lo ... (ver texto completo)
No leisteis este verdad? es de risa lo que me pasa a mi este año con mi hobby.
Buenas Jara, voy a dejar de leer el foro. Mira que sois, me estais dando una envidia sana que no veas cabritos, la una que baja, la otra que menudo dia que hace, la otra que estaran floreciendo los arbolitos.... me voy pal Face un rato
Jajaja, que bueno eres, pues ya ves, ahora mismo ni Jara está en el paraíso, cerquita si, pero no es lo mismo, y a mi se me va a pasar en un plis, eso si, luego queda muchos días en el recuerdo reciente, que a falta de pan, buenas son tortas.
Buenas Jara, voy a dejar de leer el foro. Mira que sois, me estais dando una envidia sana que no veas cabritos, la una que baja, la otra que menudo dia que hace, la otra que estaran floreciendo los arbolitos.... me voy pal Face un rato
Pos vaya!, tos pal face? y el foro solito, aquí estaba Ladis, que me ha dejado un ratito, porque no hay nada que me guste en la tele, pero hay una de boxeo que a el si le gusta, así que hemos cambiado de pantalla.
Hay una facil solucion para esto, nos hacemos uno y ya esta
Si, pero no es lo mismo, no?, está mas rico ahí. Esperaré unos diitas, después te lo cuento.
Buenas tardes foro.

Dia soleado y muy agradable, feliz tarde a todos.
Muy buenas Topo, tu tía parece que nos esté ofreciendo un bocaito de mojeteo, que pena que no podamos cogerlo.
Buenas tardes Jara y sedal, habeis acertado de paseo a la mejor zona del pueblo jijijiji eso es territorio komanche, desde Plasencia lo teneis facil para conectaros si tu hija tiene intesne, besinos
Hola Topo, tienes razón, esa zona es particularmente interesante para el paséo, nosotros solemos ir bastante por ahí.
Mi hija tiene "internetes" pero ya sabes, como tenemos familia allí y hay que cumplir con todos, nos puede faltar el tiempo y no la conexión, de todas formas te aseguro que haré todo lo posible para estar en contacto con tod@s vosotr@s.
Feliz noche y mejores sueños amigo.
Pues si, de vez en cuando sienta bien salir de la monotonía.
Hola, eso significa que vas mucho mejor, y salir sienta bien a cualquiera y hay que aprovechar las circunstancias,,
Pues esta bien eso, a ver si hay suerte y os podeis ver, pero esta vez en >Acebo< el paraiso terrenal
Esa es la intención, reunirnos y pasarlo pipa, como dice mi niña. A ver si todo sale bien, esa ilusión tengo.
Lo de Membrio es una pasada la cantidad de fotos que pueden poner, eso si, ponen fotos de cualquier cosa y por supuesto no son tan bonitas como las de nuestro album.
Si que es una pasada, pero también son mas gente a ver y poner, nosotros somos un pueblito pequeño, con poquita gente, así que no nos quejamos.
Si fuésemos todos como Jara y tu, no nos pillaba nadie, pero casi que no colaboramos, muchas veces porque no podemos, pero acebo tiene para hacer fotos para llenar pueblos de españa entero, y preciosas que es lo mejor.
Pues yo quiero fotos de esa sorpresa.....
Espero que haya retratauras, de los foreros y del entorno. Que larga se me va a hacer la semana.
Muy buenas tardes Susi, si, nos fuimos de comida y posterior cena con mi cuñada y su marido osea mis cuñados, además eran fiestas del pueblo y había ferias y eso, yo no me monte en ningún aparatejo de esos (para eso estoy yo) pero ver vi todo y esta mañana estuvimos de vinos (yo mosto y un vermut/bermut o como se escriba, pero solo uno) y tapeando hasta las tantas, nos lo pasamos bien y varié un poco de rutina.
Eso está bien, hay que darle una alegría al cuerpo de vez en cuando. Además eso significa que poquito a poquito estás mejor.
No ves que sabe el zorro mas por viejo que por zorro?... además toca subir ya a Vadillo y de pasooooo.... jajajajaja unas fotosssss con otros contertulios foreros de esta casa,,, no sigo que te fastidio el plan.
Hayyyyyyy, te has templao, jajaja.
Pues yo quiero fotos de esa sorpresa.....
Jajaja, caliente, caliente.
Buenos dias foro.
jara eso es estupendo por fin en nuestra pasion ahora a disfrutar de todo lo que viene primavera, semana santa y demas, ademas habeis tenido suerte mas llegar fiesta y esta vez unica en nuestro pueblo espero ver esas fotos y con vuestro permiso alguna pondre en Acebo mi Pasion.
Hola Topo, ¿que tal amigo?, ¡que fiestón!, madre mía, lo pasamos de miedo, y qué recibimiento, vimos primero a tu hermana y se nos echó al cuello con esa sonrisa que tu conoces bien para darnos un abrazo, luego vimos a tu madre y después estuvimos charlando un rato con tu padre.
Tu ya sabes que puedes utilizar cualquier foto nuestra en "Acebo Mi Pasión", tienes nuestro permiso.
Un abrazo dagal.
Perdone ustedc señora entono el mea culpa o meo error o el meu si te pegu
voy a cenar.
Buenas noches foro.

No veo movimiento en el foro hoy, parece ser que nos costase escribir o algo así, entonces entro veo que no se a movido de donde lo dejamos y como no hay que contestar y hablar solo no me gusta jejejeje pues me piro pal Face a pasar el rato.
Joer se me han dado la vuelta los mensajes y se me habian puesto los ultimos los primeros así que yo seguia viendo los de esta mañana y claro mi anterior mensaje lo escribi con ese criterio
Buenas noches foro.

No veo movimiento en el foro hoy, parece ser que nos costase escribir o algo así, entonces entro veo que no se a movido de donde lo dejamos y como no hay que contestar y hablar solo no me gusta jejejeje pues me piro pal Face a pasar el rato.
Chissssssssss, que estoy aquí.
Buenos dias para mi aun foro.

Tenemos un dia parecido a este de la foto com menos nubes y un sol que pareciera que quisiera calentar un poco y es que parece que ya se esta metiendo el buen tiempo, por que por Acebo no habra llovido pero aqui este año entre los temporales de frio lluvias y vientos y hasta a veces todo junto llevamos un invierno de asquito, a ver si ya asienta el tiempo y se queda bueno por aqui y llueve algo por el pueblo, aunque me da a mi que seguro que no llueve estos dias y ... (ver texto completo)
Eso es lo que nos estamos temiendo, que en semana santa jarree, aunque de momento me conformo con que haga bueno el próximo fin de semana.
Acebo se vestirá de gala este sábado día 10. A partir de las doce del medio día, caballos venidos de toda la sierra de Gata, con una afición y pasión en aumento, y llegados de más allá de nuestra comarca se reunirán en la localidad para celebrar la primera concentración de caballos, que nace con vocación de continuidad.

Precisamente porque el ganado equino en Acebo, en particular, y en sierra de Gata, en general, ha jugado un papel fundamental en su desarrollo, el ayuntamiento ha organizado esta ... (ver texto completo)
Ya podían haberlo hecho la semana que viene.
Acebo se vestirá de gala este sábado día 10. A partir de las doce del medio día, caballos venidos de toda la sierra de Gata, con una afición y pasión en aumento, y llegados de más allá de nuestra comarca se reunirán en la localidad para celebrar la primera concentración de caballos, que nace con vocación de continuidad.

Precisamente porque el ganado equino en Acebo, en particular, y en sierra de Gata, en general, ha jugado un papel fundamental en su desarrollo, el ayuntamiento ha organizado esta ... (ver texto completo)
Buenos días desde el norteeeeee.. Día maravilloso el que se avecina. 3º de temperatura, mañana fresquita, pero tenemos un cielo inmensamente azul, precioso.

Os deseo a todos que tengáis un estupendo día..

Besos pa tos y toas..
Hoy me parece que no pasamos pagina.....
Buenas noches forooooooo... ¿Pasamos pagina?..

JARA, ¡que bien!, ya no te queda nada para estar en el paraíso. Me alegro muchísimo.. Que tengáis buen viaje. Besosss..

ANA, ¿que tal corazón?. Ya se que igual no andas por aquí, pero te mando un fuerte abrazo..

PIRATA, gracias por tenerme en cuenta, últimamente es muy escasa tu presencia en el foro y aunque el barco se mantiene a flote se nota tu falta, así que déjate de tanta taberna, puro y petaca, que no te vas a recuperar nunca de la resaca.
Saluos ... (ver texto completo)
Muy bien Ana gracias por la visita a pesar de tener cosas que hacer se agradece, hasta la noche entonces besos...
Me voy a ver a mi mami, no se cuando me podré conectar, así que hasta otro ratito.
Muy buenas tardes Victoria y Charo queridas amigas, espero que lo paseis bien en este miercoles soleado, besines para las dos.
Sigue soleado TOPO, la lluvia no hace acto de presencia. Llego de andar y toda la avenida está florida y perfumada.
Un saludo mañanero TOPO, VICTORIA, ANA, JARA, LICINIO, y a todos/as.
Concentración de Caballos en Acebo "Matanza Extremeña".

A las 12 recepción de los Caballistas

A las 12:30 Exhibición Doma Clásica " Yeguada Campofrío" de Malpartida de Cáceres.

A las 14:00 Carne asada en los 5 puntos (en las hogueras q habrá repartidas por el pueblo).
Tendremos suerte de ver algo de la doma si dura lo bastante para que lleguemos, ¿sabes donde la hacen?.
Esta mañana me dio por ir leyendo los mas de 170 mail que tenia en mi bandeja de entrada y vi uno de hace casi un mes donde se me informa con pelos y señales de lo bonita que va a quedar la fuente del arenal, que por lo leido, han cortado los arbolitos y han quitado el "jardin" que tenia al rededor (lo mas bonito) pues segun he entendido ahora la fuente seran caballos o cabezas de caballos o un caballo o algo así,"donados"por un vecino del barrio del arenal, ademas creo entender y repito segun e-mail, ... (ver texto completo)
Hola topo, ¿que tal amigo?, nosotros aquí ya estamos preparando los bultos para el regreso al "Paraíso".
Un abrazo dagal.
Esta mañana me dio por ir leyendo los mas de 170 mail que tenia en mi bandeja de entrada y vi uno de hace casi un mes donde se me informa con pelos y señales de lo bonita que va a quedar la fuente del arenal, que por lo leido, han cortado los arbolitos y han quitado el "jardin" que tenia al rededor (lo mas bonito) pues segun he entendido ahora la fuente seran caballos o cabezas de caballos o un caballo o algo así,"donados"por un vecino del barrio del arenal, ademas creo entender y repito segun e-mail, ... (ver texto completo)
Pues yo también creo que le pegaría mejor un torito, a fin de cuentas, es la plaza de los toros de toda la vida, no?, aunque ya no haya estos festejos.
Ana buenas tardes, pues como dice Milagros dale un beso de parte de todos los buenos amigos de este foro en los cuales me incluyo.
Así lo haré Topo, la verdad que es lo que hago cuando estoy con ella, achucharla y besarla, se que le gusta aunque no diga nada.
Aprovecha Susi, y feliz navidad y feliz cumpleaños, y feliz año nuevo jajajjajajaja!
Buenos días foro..

Amanece un día frío, 3º de temperatura nada mas. El día viene esplendido, porque a estas horas ya esta luciendo el sol, asi queeeee diiaaaaaaaa................, Jajajajajaaaa...

SERGIOOOOOO. ¿Pero que pasaaaaa?, ¿Como que Feliz Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, VEJEZ, jajajajajajajaaaaaaa.... EXAGERAOOO... Que no estoy desaparecida en combateeeee, estoy simplemente un poco mas "AUSENTE", jajajaa.. Pero sigo aquí, poco o mucho, pero por aquí ando de vez en cuando...

ANAAAA, ... (ver texto completo)
Esperando estaremos Jara ya lo sabes, se te echa en falta y nos hacen falta foreros que tenemos bajas confirmadas Marijo tu eres una de esas bajas ya casi no vemos tu estela y a Tejar lo mismo, senda, Luiskar, Lur.... son muchos ya ¿no creeis?
Si, no se que pasa, pero con lo agustito que se está por aquí.
Ya me has dejado solino?
Me llamó mi cuñada, que ha comprado una mesa para el salón para que se la viera, así que me levanté de repente, sin avisar, ahora si aviso, me voy a fuentesauco, que toca compra, ya no vengo hasta tarde, así que luego nos vemos, o nos leemos.