Por aquí aparezco, he tenido a la familia en casa, unos se fueron a mediodía y otros esta tarde, luego la sauna, la merienda, un saludito para el foro y ahora toca,... limpieza general..., no te invito, que creo que te iba a traer malos recuerdos.
jajaja es que los trabajos estos, no son para mi, ya se lo dije a mi mujer, ves como este trabajo no es para mi ji, ji, jiiiiii y mira discal al canto.
http://plataformarebollarsierr adegata. blogspot. com/2011/03/furtivos-lazos-ent re-navasfriaseljas. html
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Sigue haciendo bueno, aunque cada día más calor, espero que no aumente demasiado.
Buenas tardes Ana.
hola amigos ya estamos en la dura realidad en unos dias pondremos fotikos trescas un saludo a todos, sergio mu txula la foto komo siempre chao
Muy buenas Luiskar es un placer leerte y verte por aqui, esperamos ver esas fotos que seguro seran muy buenas como siempre, se que asi sera, un abrazo amigo y no te preocupes por la realidad..... se cura.
Lista para los pin, si quieres copia y pega y despues te añades tu a esta lista y asi sucesivamente:
Yo tambien quiero un pin y otro pa Moises.
Besazossssssssssss
Pa Muiseeeee unu? pue con la lihta que ehtamu jaciendu de cojoni bien lo llevamu apuntau, yo casi ni me acueldu de to los que semu y miral que oh lo diji a toh
Hola Topo, me encanta esta foto, es preciosa.
Feliz tarde... y cuidate amigo.
Buenas tardes a todos y bienvenido Luis.
Jara me alegro que te guste, la verdad es que hice en esta foto un poco el gitano, la vi por el dia, y la cogi por la noche o tarde noche, asi fue.
Luis ya vemos que se acabo lo bueno, aunque no es cierto del todo, ya nos entendemos todos. Como puedes ver puedo mover los dedos aun, asi que no me e quedado como la foto (de momento) no la que se quedo asi fue la rana del rio.
No se y me gustaria saber el por que te llaman ahoa "pirata" ¿me perdi algo ... (ver texto completo)
Hola Topo, espero estes mucho mejor, y si aqui por Barna tenemos calor, y sol, esta mañana se noto fresco pero solo fue una ilusion jaajaj
Feliz tarde y a cuidarse mucho
Un besooooooooooooooo
Gracias Victoria la verdad es que lo llevo a dias, hay dias que bien y otros que no puedo estar.
Hola amig@s, feliz lunes.
Ana, muchas felicidades a tu niña.
Milagros, la morriña a mi también me dura y llevo aquí casi un mes ya.
Sergio, Susi, Victoria, Jara, Luis, Licinio, en fín a tod@os, besos, que tengais buen comienzo de semana.
Buenos dias Marijo (y ya se que son las 2 pm) jajajaja! vaya lunes que tenemos verdad Susi? ji, ji, jiiiii
Gracias Topo, estos días son de esas cosas que no se pagan con dinero, hay que intentar vivirlos lo mas que se puedan.
La felicidad de mi niña se contagió a todos, es mágico, y los niños lo mas bonito del mundo, y hoy mi casa ha estado llena de niños.
De nada Ana, ayer tu casa estuvo llena de alegria.
Ser o no ser, buenos dias a todos.
Buenos dias Victoria por aqui sol ¿por BCN? espero que tambien un beso amiga.
Buenas noches a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Ha estado un día estupendo, ni frío ni calor.
Buenas noches Ana, me alegro que lo hayas pasado bien con tu familia eso es muy bonito y satisfactorio en lo personal, me alegro.
Hoy a estado esto parado, muy parado, como comprendo no todos los dias se puede y yo personalmente hoy no he podido antes, aun asi no he terminado el trabajo que tengo con todas las fotos del bautizo y tal pero aqui estoy no creais que no he estado por aqui esta tarde deje unas fotos por aqui antes de ponerme con lo otro y ahora otra vez estoy aqui.
Te comento, yo no puedo estar sentada inclinada hacia atrás, es decir, de la manera que parece mas cómoda, a poco que apoye la espalda luego no puedo andar, pero si me siento completamente derecha, es decir, apoyando solo las posaderas, incluso casi echada hacia adelante, estoy bien, no pasa nada, te lo digo por si acaso.
Pues yo ni eso Ana
Topo, qué tal ese bautizo?, me imagino que de cine, te habrás puesto las botas a sacar fotos, luego seguro que les harás un montaje precioso.
A disfrutar que la vida es muy corta, aunque parezca muy larga.
Si Ana, hoy toco Un bautizo, me puse las botas sacando fotos, hasta aqui bien, lo malo fue al llegar al hotel y ponernos a comer, ya que lo mio duele mucho mas sentado, mas si estas 3 horas seguidas, hasta ahora no he podido escribir del dolor que tenia un poco en face y poco mas como sabras, por lo demás bien un dia regular y poco soleado y algun chirimiri pero poco.
No está mal el cochecito, seguro que incluso es de colección, ahora, le queda de lujo a Luiskar.
Le preguntaste si se apunta a lo de los pins? a que no?
Buenas noches Topo, menos mal que estás ahí para aclararnos el tema, sabía que le llaman Chema pero no he sido capaz de acordarme.
Bueno, pues una que se va para la cama, hasta mañana atod@s, felices sueños...
Si, es Chema "Cabila", y la novia no me acuerdo como se llama pero lo se tambien Jara. Siento no haber podido estar hoy con vosotros hasta ahora pero mañana yo tengo sesion fotografica en un bautizo y entre que busco las cosas pongo las baterias a cargar y preparo lo que voy a necesitar se me a ido la tarde y parte de la noche ya lo siento pero o queda otra, aun asi os he dejado unas bonitas fotografias.
Ana NO aun no las he encontrado, espero encontrarlas, o al menos esa esperanza tengo ya que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Topo, no me has comentado nada ¿has escuchado yá alguna canción de Edith Piaf?, seguro que algunas de ellas no te suenan de nada, ya me dirás.
Un abrazo amigo y cuídate.
La verdad es que si Jara las he escuchado todas ya que me gusta a pesar de la musica antigua que es soy bastante abierto al tema musical aunque sea mas de ritmos modernos como el techno, house, progresive etc, etc, aunque me gustan cada una para su momento, Ya veras el resultdo.......
Jara quien es padre de la novia, no es Mari cabila por que la chica se parece a el.
Besazooooooooooooooo
El padre es Jose Mari "Cabila" (Chema) que vive en "el Corralon" si con esto no te queda claro no se ya como decirte.
Aquí ahora mismo no hay ni una nube, se han debido de ir todas para allá.
Bueno, es la hora.
Pero Ana! en toda la siesta te vas a irt a la sauna?
Hola Licinio, si, se trata de trabajo remunerado, cada año me contratan entre tres y cinco meses, este año han tocado cuatro, hasta las navidades.
No es un trabajo atractivo, al menos para mi, pero no hay otra cosa y hay que cotizar para la jubilación. Aquí le llamamos arqueología, por una anécdota que tuvo Topo en su trabajo y que es del mismo gremio, peón de albañil, aunque hacemos de todos los niveles, ya que no contamos con oficiales y nos toca a nosotros desarrollar el trabajo, tardamos mas ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos.
Ana La arqueologia es un trabajo de riesgos confirmados ya sabes cuidadin como coges los pesos, cuida la espalda por que no veas como duele y fastidia por no decir otra cosa peor sonante, por cierto yo hace tiempo que no trabajo ya como peon aunque lo fuí, como todos supongo.
Bonita foto.. Se te ve minusculo ante tu pasion... Es que nuestra pasion es grande, muy grande.. Besos..
Buenas tardes a todos.
si la verdad es que me gusta mucho a mi tambien por eso Susi, es una foto con mucha profundidad, y aunque parezca que esta hecha de muy lejos serian unos 40 metros o asi que tampoco es tanto, pero si quedo muy bonita (la tengo bien eseñada) besos.
Vaya, animacion, la de anoche, chicos, ayer por la tarde cayo una inesperada tormenta y tambien ha llovido por la noche, asi que esta mañana olia a tierra mojada y hierba fresca algo fabuloso para los sentidos, guenu ya us deju que sepais toos que este dagalino en su casa y con sus padri tamien abla en acebanu,, y que jace suyo el lema ese que ici, "el que no diga jambre, jigu y jiguera no e de ehta tiera,. 1que tengais todos un estupendo dia, y seguir asi de animados en el foro asi yo puedo entrar ... (ver texto completo)
Licinio el castuo no se te da mal jajajaja! vamu a tenel que jacel un dia en er qui solu se jabri castuo aqui en el foro.
Hoooolaaaaaaa.. Siempre que encuentre un momento os voy a escribir, cuando no lo haga no os extrañeis, no habra momento, jajaa..
¡Que bochorno!. Esto es lo peorrrrr, das dos pasos y pierdes dos litros de agua del cuerpo, e insoportable...25º y muuuucha humedad..
Sergio te noto serio, no se si sera una percepcion, que espero asi sea o es que no estas muy alegre hoy.. A traves de esto a veces es dificil captar, otras no tanto, espero equivocarme.. Feliz diaaaa.. Besos para ti y Marian..
Susi sera que os tengo acostumbrados a mensajes mas comunicativos y largos y el dia que escribo uno sencillo y corto te da a ti esa sensacion de seriedad, pero no estoy "bien" y animado con el foro. besos
A mi Jara me gusta esta, buenas tardes.
Respuesta al mensaje, enviado el 02/09/2011 a las 2:29 por Topo:
ahora si, buenas noches y hasta mañana chicos, feliz San Viernesssss a todos.
Buenos y sonrientes dias desde el norteeeee,,19º de temperatura, ninguna nube a la vista y la luz del sol ilumina toda mi casaaaa... Que alegria transmite el sol, es increible lo que puede llegar a hacer un dia nublado o un dia con sol.. Yo sinceramente si no caliente mucho no me importa, porque la alegria que me da ver el sol me basta.. Se nota que aqui ... (ver texto completo)
Buenos dias Susi, victoria, Marijo, Tejar, Jara, Luiskar, Ana, Licinio, Luis, Milagros en fin a todos los foreros.
ahora si, buenas noches y hasta mañana chicos, felizSan Viernesssss a todos.
Vértice geodésico, me sonaba y no caía en lo que era, así que fui al buscador, y et voilá, en acebo hay tres, uno en el teso porras, a poco mas de mil metros, el de la foto, otro en jálama cerca de mil quinientos metros y otro en la fatela a menos de quinientos metros, de altitud. En Vadillo tenemos uno, en la carbonera con cerca de novecientos metros.
Bueno pues este es el del teso porra que la gente dice "porras" y es singular no me preguntes el porque, en jalama hay otro y el de la fatela ni idea no lo he visto en mi vida, pero ahora lo vere seguro.
Me suena pero no caigo, jajaaaaaaaa... Soy muuu despistaa..
Pues fijate que yo iba a decir lo mismo, me suena pero no caigo quien sera y creo que lo conozco.
A ver, a verrrrr, que yo estoy fartaaaaa y tu tambiennnn, jajajaaa.. Me refiero a que hoy el foro a tenido carrete, que habeis hablado hasta por los codooss.. A veces se suele decir, menudo carrete teneissss, que quiere decir que no parais de hablar....
De eso creo que se trata esto no? ok, aclarado. Pues sera entonces la de Mercedes y me habre confundido ya hace muchisimos años de eso.
Como veo que pasais de todo y que ya se os acabo la pila me voy un rato pa mi pasion.
Los pajaritos cantan y las nubes se levantan
Desde aqui prenda, desde aqui esta hecha la fotinu maaaa pu no ve la facha del corte dagala, estara farta, jajajaja!
Miral que salao esti dagalitu hay encaramau
¡Que bien habeis salidooo!
El fotografooooooooo modestia a parte
Sergio que sepas que desde mi casa tambien se ve este paisaje, igual desde otro angulo, pero se ve, seraaa, nose estoy perdida, ¿La hermita?, creo que no, pero me has despistado mas con el tolon, tolon, jajaaaa.... Pero si se ve de mi casa, no tiene que estar muy lejos, igual no se ve, ya no se ni lo que veo, jajaaaaaaa.... Que despiste tengoooo..
Susana es desde el campanario de la iglesia tu casa tiene una salita con una cristalera que da al coto pero la perspectiva es diferente.
(Sergio ha perdido un carrete y aqui le habeis tenido un buen carrete) estoy espeso y no lo pillo.
Hola Sergio, creo que ya te ha aprovechado la cena, jajaa, lo dije tarde.. Has encontrado las fotoss..?
No, ni por asomo Susi.
Buenas nochessssss... Sonar suena de maravilla Sergio.. No hay mejor sonido que el de la lluvia cayendo, los pajaros piando, las ovejas balando, nuestros rios y nuestra cascada susurrandonos.. La naturaleza en si es una melodia preciosa de la que podemos disfrutar en Acebo. Solo basta con retirarte un poquito del pueblo y buscar un sitio tranquilo para poder disfrutar de todos esos sonidos que nuestra querida tierra nos ofrece.. ¿A que tambien suena bien?...
Un beso chic@s....
Pues claro que suena bien Susi
Voy a ver si ceno algo.
Pues claro... que llueva, que llueva la virgen de la cueva los angelitos cantan y las nubes se levantan.
Con lo bonito que se pone nuestro campo con agua limpia y pura, que hace manar todas las fuentes regando con un manto verde alpino todos los prados y esa cascada de la cervigona en su plenitud ¿que me decís? a que suena bien?
Que tal estais?, por el pueblo ya se que ha caido bastante bien caida esta mañana el agua, como dice topo, que caiga bien caida y que no se levante borrasca, que si no........ pues nada, bienvenida sea. Aqui en tudela, no os podeis imaginar el juego de luces que tenemos desde hace rato y con sonido incluido, que por cierto bien subido como "dios manda" no', jejeje, llevamos un buen rato y ahora parece que viene lo que mas duele, agua, granizo, en fin.......... y apretando bien. Como se presenta la ... (ver texto completo)
Ahora no tienes excusa para poner fotos del pueblo Tejar, hay fotos que te delatan camara en mano, jajaja un abrazo amigo.
Muy buenas Mila, como comprenderas no te voy a decir que me alegro que estes ya en casa (que si) pero me imagino que ni a ti te gustara el volver de nuestro pueblitu ¿a que si?. No las has visto por que no te has fijado bien haberlas haylas ya puestas, un beso y bienvenida.
Querida Ana, es una pena que no podamos repetir este momento hasta dentro de algún tiempo, se nos hará muy larga la espera, tú no puedes venir y nosotros dentro de nada tenemos que irnos a Vizcaya para cumplir los días de trabajo de Sedal; a propósito de trabajo, enhorabuena dagala, tengo entendido que pronto empiezas a currar de lo lindo en Vadillo, espero que sea en algo menos penoso que el año pasado.
Un besote amiga.
Yo no he querido decir nada, pero se podría quedar en el maxcenter ese de Barakaldo y para el día, si además se unen Susi y Marijo y alguno mas bienvenidos sean, yo tengo 100km para eso.
Esta seguro que es del día de la comida, cuando estábamos de espera, a que si?
Si, es de ese dia pero como Susi no estaba no se encuadra, pero despues de la pista que le he dado sera dificil no acertar.
Como ocurre siempre aqui hace buenisimo, y es que siempre que hace malo en Acebo aqui oye sale un dia esplendido.
Jara deja que caiga agua en Acebo que esta el campo con mucha sed despues del verano, lo malo sera que despues de esta agua salga aire y seque todo lo caido.
Ana no se que programa es, hay tantos que... se de uno que se llama "image rescuit", pero es que ... (ver texto completo)
Es increible que no quieran en Acebo que "El tio Picho" ponga su puesto de venta, y que en Acebo lo tengan vetado al hombre sin saber por que, y asi me lo hizo saber el en persona, que no sabia si es que le hacia la competencia a alguien o por que que no lo sabia el hombre y es una pena porque este hombre es un mito de sierra de gata y de las hurdes y a promocionado nuestra tierra como el que mas, personalmente no lo entiendo esa manera de hacer en Acebo y otros pueblos mas.
Fíjate bien Susi es muy, muy sencillo de adivinar, solo tienes que fijarte en el edificio de abajo a la derecha veras como sabes desde donde esta tomada la fotografia.
Buenos y nublados dias desde el norte. He llegado a la conclusion de que aqui no existe el verano, aqui las unicas estaciones existentes son el Otoño y el Invierno, jajaaa, en serio, me estoy pillando un trancazo de padre y señor mio, no hago mas que estornudar, ¿pero que estoooo?. He estado en el pueblo divinamente, desde que he venido no dejo de tener historias, ¡que acoo!, con lo bien que he estado en mi pueblitu..
Sergio, que raro que a ti se te hallan perdido las fotos, me da pena, porque ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Pues si a ti Susi se te hace raro imaginate a mi la cara tonto que se me queda por que como dijo alguien no son solo las del san juan si no todas las que hay con ellas, yo no recuerdo de haberlas borrado ni de borrar ninguna carpeta que es donde las suelo guardar en carpetas nuevas pero ya he mirado en bastantes sitios y no aparecen, de lo mio igual dolor no poder estar de ninguna manera y andar que es como me descansa un poco (que no es que se quite) pero bueno lo llevo ... (ver texto completo)
Buenas nochessssssssss.. ¿Pero que passsaaaaa?, ¿andi anda el personalll?. Hoy no he podido entrar antes, bueno entre esta mañana pero no he podido entrar hasta ahora..
Ana aqui tambien ha caido de lo lindo, ha sido un momento, se ha puesto todo oscuro y se ha puesto a caer como si no huebiese llovido nunca.. Que pena lo del cometa, pero bueno otra vez sera.. Un beso guapa.. Feliz Jueves..
Sergio, ¿como llevas la busqueda?.. Un beso y feliz noche y Jueves, que tengas suerte..