molinillo de viento para sacar agua (el molino), ACEBO

Buenas noches Sergio.. Decirte que lo de llamarle a Luis "PIRATA" no es por nada en concreto que pasara en la reunion del trebedes el dia que tu te ibas. Es que como he conocido personalmente a Luis y se que siempre anda surcando mares, vamos que siempre esta de aqui para alla y de alla para aca como los piratas. Luego ese gorro que me lleva, ese puro, jajaaaa. LUIS, te lo digo cariñosamente sin ninguna maldad y sin animo de ofenderte pero si no te gusta el calificativo por lo que sea no dudes en...
jajaja es que los trabajos estos, no son para mi, ya se lo dije a mi mujer, ves como este trabajo no es para mi ji, ji, jiiiiii y mira discal al canto.
Por aquí aparezco, he tenido a la familia en casa, unos se fueron a mediodía y otros esta tarde, luego la sauna, la merienda, un saludito para el foro y ahora toca,... limpieza general..., no te invito, que creo que te iba a traer malos recuerdos.
Buenas tardes a todos y bienvenido Luis.

Jara me alegro que te guste, la verdad es que hice en esta foto un poco el gitano, la vi por el dia, y la cogi por la noche o tarde noche, asi fue.

Luis ya vemos que se acabo lo bueno, aunque no es cierto del todo, ya nos entendemos todos. Como puedes ver puedo mover los dedos aun, asi que no me e quedado como la foto (de momento) no la que se quedo asi fue la rana del rio.
No se y me gustaria saber el por que te llaman ahoa "pirata" ¿me perdi algo...
Hola Topo, me encanta esta foto, es preciosa.
Feliz tarde... y cuidate amigo.