Compramos energía a futuro
        

Respuestas para Antonio Rincón:

El juicio al que hago referencia, se encuentra impreso en el Real Monasterio de Guadalupe, en el Fondo Vicente Barrantes, formando parte del volumen titulado “Pleitos Famosos de Extremadura”.
Buenas tardes y feliz fin de semana para todos.
<<<<<paisana entre Anastasio Antonio y Teo, nos tienen puestas al día de todo, que chicos mas listos tenemos jejeje un besito para todos
Buenos días a todos.

Campanaria, no te preocupes que si ella nos da envidia con el buen tiempo y con bañarse en la playa, nosotros se la damos a ella bañándonos en las piscinas climatizadas, que aquí en Vitoria tenemos 12 y otras dos que están en fase de construcción, jejejejeje.

Anda Julia, ahora vas y lo casacas.
Ay, Antonio, pero ella te dirá aparte de que es mas sana el agua del mar, es que no paga por bañarse jajajajaja
LA CASA DE LOS DIABLOS

Siguiendo con la picaresca, y en un esfuerzo por elevar la moral colectiva, se celebra con éxito en Campanario, la representación vecinal de la obra de teatro ESTUPOR EN LA CASA DEL DIABLO. Rememorando un episodio de 1623 sobre el juicio del entonces alcalde de Villanueva de la Serena, sobre la presunta violación de un menor, hija de la regente del mesón conocido como ”La casa de los diablos” del que quedó absuelto, especial importancia tiene el papel de “Dieguito el tonto” ... (ver texto completo)
El juicio al que hago referencia, se encuentra impreso en el Real Monasterio de Guadalupe, en el Fondo Vicente Barrantes, formando parte del volumen titulado “Pleitos Famosos de Extremadura”.
Hola a tod@s, Os saludo desde Vitoria con un día tímidamente agradable y ligeramente soleado.
Hola Antonio, pues nosotros disfrutamos de un buen día, con algo de aire, pero bueno.
Hasta luego, marcho a comer, un beso para ti y otro para tu señora.
Bueno ahora si os dejo, gracias por todo y hasta otra.
Hasta otro ratito Antonio, buenas noches..
Saludos
OK, campeón muchas gracias.
Espero que me llame, en cuanto lo haga os lo comunico, por lo bien que os habéis portado, y por supuesto que voy a seguir en contacto con vosotros.
¿A quien se lo has dado?, si no es indiscreción.
A Manuel Calzadilla.
Por cierto sigo sin saber nada de vuestro paisano, hoy he localizado a uno de la puebla de alcocer y otro de Cabeza del Buey.
El que una intención sigue... la consigue.
Buenas noches, yo me quedo un ratito, pero no mucho, pues me gusta relajarme un rato en el sofá viendo la tele.
Por cierto sigo sin saber nada de vuestro paisano, hoy he localizado a uno de la puebla de alcocer y otro de Cabeza del Buey.
Hola, buenas noches.
¿Como os va todo?
Todo vá bién Antonio, que estos colodros empiezan a cascar de sus asuntos y se les vá el Santo al Cielo.
Espero que hayan hecho alguna averiguación más sobre tu tema y si no es así, pués te doy las buenas noches, pero nó para retirarme, que yo de aquí no me voy y espero que nos acompañes un rato.
Hola a tod@s ¿Como estais?

Teo, si me acuerdo, el día que pase a visitarte, te voy a llevar una caj que vas a saber lo que es bueno, y por la mitad de precio que esa que me dices de la calle Dato.
Buenas tardes Antonio, preguntas que que tal estamos pues que quieres que te diga pues con la temperatura que hace no podemos estar muy risueños pero habrá que aguantar, de lo que dices de las pastas, cuando voy por ahí no miro mucho lo que me va a costar sino el satisfacer el capricho, y como no puedo ir de un lado para otro en un sitio conocido lo compro y en paz, bueno Antonio me figuro que tarde tenéis por Vitoria pero pasala lo mejor que puedas, saludos
Para pastas una qde té que hacen aquí en Vitoria, yo cuando voy a Extremadura siempre llevo 4 o 5 cajas y esta vez que no las he llevado, por no llevar siempre lo mismo, no veáis la bronca que me echaron nada mas llegar, vamos que si no las llevo la próxima vez no me dejan entrar en el pueblo.
Buenos días Antonio hablando de pastas, en Vitoria hay sitios cojonudos para comprar pastas, hace poco estuve en Vitoria y en la calle Cato detrás mismo del señor que esta sentado en el banco aquel de bronce o de hierro ahí compre yo y por poco no llegan a casa joe que surtido tenían allí,
Bueno mañana os leo otro ratito.
Un saludo para tod@s
Antonio tú tranquilo, que los paisanos lo localizán.
Bueno mañana os leo otro ratito.
Un saludo para tod@s
Buenas noches Antonio.
Bueno mañana os leo otro ratito.
Un saludo para tod@s
Hasta mañana Antonio.
Asi que ya me lo tenéis localizado, pero que buena gente que sois.
Bueno mañana os leo otro ratito.
Un saludo para tod@s
Asi que ya me lo tenéis localizado, pero que buena gente que sois.
Yo solo le di la pista a Juan, no estoy en el pueblo pero creo saber quien es y ya el amigo Juan lo esta averiguando. Antonio a mandar que para eso estamos y cuando se puede hacer algo de esto se hace no cuesta nada.
Bueno, eso no lo dudo, aunque el mio tampoco se queda atrás, ademas es el único pueblo de interior con bandera azul en su playa.
Yo antes iba mucho a tu pueblo a pescar pero un amigo compró una casa en Esparragosa y ya nos quedamos allí.
Lo conozco, aunque solo de pasar, pero cuando vuelva de vacaciones a Extremadura, intentaré pasarme y si localizáis a mi amigo, os doy las gracias en persona.
Eso está hecho, Antonio que la policia no es tonta.
Lo conozco, aunque solo de pasar, pero cuando vuelva de vacaciones a Extremadura, intentaré pasarme y si localizáis a mi amigo, os doy las gracias en persona.
Antonio, nuestro pueblo es muy bonito..
Voy a tener que ir a conocer vuestro pueblo, me gustan las fotos que tenéis.
Antonio, nuestro pueblo, antes tenia puertas o portadas pero ya no tiene ninguna, así que puedes venir cuando quieras que serás bienvenido.
Buenas tardes a tod@s, creo que mas o menos os he contestado a tod@s, por que hay que ver como os cunde el foro, pensé que no llegaba al final. bueno espero que podáis ayudarme, como ya os he dicho, os estaré eternamente agradecido.
Un saludo.
Hola Antonio.
Creo que he cogido una pista sobre Manuel Calzadilla que te confirmaré cuando la tenga segura.
Saludos.
Ya me gustaría, pero, con suerte localicé los pocos datos que tengo, ¿Tu sabes lo que es recordar los nombres y los pueblos de 90 compañeros después de 35 años?, bueno pues imagínalo, y ya tengo datos de casi 70.
Buenas tardes a tod@s, creo que mas o menos os he contestado a tod@s, por que hay que ver como os cunde el foro, pensé que no llegaba al final. bueno espero que podáis ayudarme, como ya os he dicho, os estaré eternamente agradecido.
Un saludo.
EL TREN DEL WOLFRAMIO

La picaresca es una respuesta biológica a las adversidades, la lucha social por superar la miseria recurriendo a la astucia. De esto, Campanario y sus gentes, nos aportan varios ejemplos. Así que ahí va un tributo de reconocimiento y cariño al pueblo de Campanario.

En los años cuarenta, la España franquita, violo la prohibición internacional del comercio con Alemania, suministrado wolframio (Tungsteno), material que se transportaba en trenes, trenes que por cierto salían ... (ver texto completo)
Hola Antonio, pues si que es interesante, sobre todo porque yo no sabia nada de ello, me parece estupendo todas las aportaciones que haceis, enhorabuena.
Hola Mari, perdona por no responderte antes, Manolo puede tener aproximadamente 47 años, ma o menos.
Por favor si sabes algo de el te agradecería tu información, así como la de quien pueda aportar algún dato suyo.
Un saludo para todos.
Antonio y como le decimos si le encontramos que se ponga en contacto contigo?
Hola Mari, perdona por no responderte antes, Manolo puede tener aproximadamente 47 años, ma o menos.
Por favor si sabes algo de el te agradecería tu información, así como la de quien pueda aportar algún dato suyo.
Un saludo para todos.
Creo que Manuel ha vivido muy cerca de nuestro forero Juan en la calle teniente sanz perea hasta que se caso, tiene tres hermanas, es moreno alto ¿puede ser el mismo?
Buenos días a todos, día muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy yy frio en Vitoria.

Hola Luis, ¿quedaste un poco mas tranquilo con la F1?, ya se que hay mucho mangoneo en ese mundo, pero.. ¿Donde no?

Un saludo para todos.
Hola Antonio.
Si tranquilo estoy, pero digo como Dominicalli, hasta que no se mueva el último metro, no me fio de nadie, y mucho menos de Eclesstone o de los comisarios, que este año ya la han preparado alguna que otra vez. La unica ventaja que hay es que Hamilton no tiene opciones.
Amigo Luis, la repuesta es muy sencilla, la norma no ha cambiado. Pero, hay un apartado del reglamento que viene ha decir mas o menos, que cuando sale el Safety-car a pista y los vehículos de seguridad, medico, ambulancia, bomberos, etc. No se puede adelantar ni siquiera los doblados para reagruparse. Es lógico lo primero son las emergencias.
Espero que te quedes un poco mas tranquilo.
Claro, eso lo entiendo, pero supongo que siempre que sale el safety, hay peligro o emergencia, porque sale cuando hay un coche que se queda en pista, y siempre que hay un accidente sale el coche médico.
Estoy seguro que el domingo si le hubiera pasado a Hamilton, se reagrupa la carrera desde atrás, pero como es un Españolito en beneficiado, pues ajo y agua
Los coches del equipo Red Bull han vuelto a demostrar su superioridad en Brasil y han sellado el primer título de constructores para su escudaría. Su dos pilotos han hecho un trabajo fantástico esta temporada, esperemos que se conformen con este trofeo y nos dejen respirar un poquito.
Buenas noches a todos.
Antonio, tú que estas puesto en esto de la formula una, te pongo una cuestión para ver si tu puede aclararmela, porque mi opinión es que van a por quien van y no le doy más vueltas.
Esta temporada, como las de atrás, cuando sale el Safety-car a pista, la FIA da orden que los pilotos que lleven vuelta perdida, adelante al safety y se reagrupen atrás.
¿Porque el domingo no paso eso?. Yo estoy convencido que si relanzan la carrera, con Alonso detrás de Webber, no me atreveria ... (ver texto completo)
Hola a todos, me gustaría que le deis un repaso a la lista y si sabéis algún dato de los que faltan, me lo pongáis en un mensaje para anotarlo, Ya sabéis, Nº, Apellidos, Nombres, Poblaciones e incluso modo de ponernos en contacto con ellos.
Hola a todos, en particular a Antonio pues para el es la pregunta, la semana que viene me pillo unos días de vacaciones, estaré en Castilblanco por lo menos cuatro o cinco días, seguro que tengo tiempo de darme una vuelta por la zona, si alguno se le ocurre que pueda acercarme a Cabeza del Buey y hacer alguna gestión que tenga que ser presencial que me lo diga e intentaré llevarla a cabo saludo para todos.
Hola Luis, no se si estas de coña o es que vives en la era neandertal, me parece mentira que una persona también informada como tu, no este al día de los últimos acontecimientos, sí, Vitoria es la ciudad verde del universo, ¡que digo del universo! de la constelación Intergaláctica estelar, pero si lo saben ya hasta los marcianos de Saturno, bueno perdón los marcianos son de Marte, estos serian los saturnianos.
Antoñito, perdoname pero yo al contrario de ti, en esa epoca no habia nacido jajajajajajajaj
Hola Luis, no se si estas de coña o es que vives en la era neandertal, me parece mentira que una persona también informada como tu, no este al día de los últimos acontecimientos, sí, Vitoria es la ciudad verde del universo, ¡que digo del universo! de la constelación Intergaláctica estelar, pero si lo saben ya hasta los marcianos de Saturno, bueno perdón los marcianos son de Marte, estos serian los saturnianos.
Buenas tardes a todos, vamos a ver si como siempre pongo un poquito de cordura con estos dos, Luisito Vitoria es desde hace unos días oficialmente ciudad verde europeo 2012. Ayer lo que vistes en televisión es que Vitoria celebraba con todos sus ciudadanos tal galardón, de hay que la iluminación y demás fuese verde.
Y tu Antonio cuando te pidan una aclaración y mas siendo Luisito quien te la pide que ya sabes que el pobre no llega a mas, intenta ser un poquito mas claro no confundirlo mas. ¿a que ahora lo as entendido Luisito? jejeje ... (ver texto completo)
Hola Luis, no se si estas de coña o es que vives en la era neandertal, me parece mentira que una persona también informada como tu, no este al día de los últimos acontecimientos, sí, Vitoria es la ciudad verde del universo, ¡que digo del universo! de la constelación Intergaláctica estelar, pero si lo saben ya hasta los marcianos de Saturno, bueno perdón los marcianos son de Marte, estos serian los saturnianos.
Antonio buenas tardes, mira a ese individuo le he mandado un recorte de periódico, que le explicaran las cosas mejor que yo con mis humildes palabras, así se dará cuenta lo que tenéis hoy en Vitoria que no piense que eso es cualquier cosa, de todas formas enhorabuena por tener ese galardón de ciudad Verde Europea,
saludos
Os saludo desde Vitoria, con una ligera niebla que no deja pasar los rallos del sol, pero que esperemos que levante y nos deje una tarde agradable para poder salir a dar un paseo.

Un abrazo para todos.
Buenas tardes Antonio, mira aquí esta mañana estaba muy triste y nublada, pero ya ha salido el sol y hace una buena temperatura, así que nos tendremos que conformar con esa leve mejoría pasalo bien,
un abrazo
Si, estaba yo de testigo, pero ya ves al final se rajan como siempre, al final vamos a tener que ser nosotros los que hagamos el numerito de la barra.
Es verdad amigo, al final te veo desnudo junto a Teo
Queremos que lo hagáis vosotras por una buena causa, con el dinero que saquéis le compramos unas muletas nuevas a un buen amigo y con el resto, abrimos una cuenta nueva en la churrería.
Además, según Teo, ellas se ofrecieron.
Queremos que lo hagáis vosotras por una buena causa, con el dinero que saquéis le compramos unas muletas nuevas a un buen amigo y con el resto, abrimos una cuenta nueva en la churrería.
Mejor seria que lo hicierais los tres, al menos seguro que sacabais algo por pena jajajajaja
¡Ah! Por cierto, ¿Que es eso que está usted pensando hacerle a mi Sra Esposa? a ver si voy a tener que mandarte a la Ertzaina para que le de un escarmiento.
CUIDADIN CUIDADIN, que la pastilla azul que toma obra milagros jajajajajajajaj
Campanaria, como puedes decir eso, prefiero verte a ti vestida antes que a Luis desnudo, jajajaja.
Cuidado amigo con lo que dicea a Campanaria, que el ultimo que dijo algo asi lo mando el cachucho bajo tierra, porque le dio trabajo en el metro jajajajajaj
En primer lugar, buenas tardes tengan todos ustedes. Y en segundo, puntualicemos Sr Teo, mi amigo Luis como mucho se puede hacer cargo de la cuenta de la Churrería, pero lo que tenga usted con el Sr Mariano es otra historia
Buenas noches a todos.
Exacto amigo Antonio, yo me hago cargo de la cuenta que tu y yo disfrutemos en la CHURRERIA, que por otra parte Josnauta sabe que nunca le pagaré, pero me lo camelo con cositas para sus espadas que te hago en el trabajo, y por eso traga con lo que le eche.
Un abrazo amigo.
Hola Anastasio, he intentado entrar en la pagina y me da error, no me digas que corra los espacios en blanco, que eso ya lo se. Mándame un email con el enlace.
Un saludo.
http://www. extremaduraaldia. com/entrevistas/anastasio-paju elo-en-mi-libro-rindo-homenaje -a-los-ninos-sin-infancia-de-l a-guerra-civil-/61489. html

Esa es lka dirección, Antonio. Si tampoco te sale métete en www. extremaduraaldia. com. Una vez dentro, arriba a la derecha, donde pone buscar, mete mi nombre y apellidos (Anastasio Pajuelo Gallardo); se te abrirá otra pantalla y en el tercer punto tienes la NOTICIA AL COMPLATO.
Hola a todos, os saludo desde Vitoria con un anochecer fresquito, tirando a frio.

Luis, a mi me dijo Jose que había quitado la chincheta de Teo, por eso le dije te te abriese a ti una cuenta, pero vista tu aclaración, me imagino que jose colgaría el tique en el clavo ese que tu dices, ese detalle del clavo se le pasó a jose decírmelo.
Buenas noches Antonio.
No me creo yo que mi amigo churrero haga eso con su amigo del alma, que soy yo, porque sabe que yo prácticamente cuando voy a Orellana vivo en su casa, y eso seria tirar las piedras a su tejado jajajaja.
Dale un besito a Bellotera de nuestra parte y un abrazo para ti.
Para el artículo de prensa, os ruego que participéis un poco en el foro comentado temas y recuerdos de vuestro paso por la escuela hogar, así como una pequeña biografía, no tiene que ser nada del otro mundo: fecha de nacimiento, fecha de ingreso en la escuela y razones por las que lo hicisteis, algún recuerdo o anécdota que tengáis, todo en plan relato.

La fecha de la quedada no es definitiva, por lo que os sugiero que hagáis propuestas, o simplemente digáis si estáis de acuerdo con la planteada.
Un ... (ver texto completo)
Sois geniales joder la que vamos a liar somos únicos que pasada, por mi el día de la que dada es bueno no tengo ningún problema en esos días por mi,,,,,, hecho,,,,, estuve leyendo en el foro unos comentarios que me pusieron los pelos de gallina, pero como podéis acordaros después de tantos años de todo eso, es genial yo ya tenia por olvidado muchas cosas y me a veis devuelto la memoria, no sabéis la ilusión que me entro, si yo también me acuerdo de muchas cosa como cuando nos íbamos a la cama y la ... (ver texto completo)
Hola Enrique, voy a intentar centrarte sobre el tema de las escuelas, la calle donde estaban ubicadas era la calle San Roque, y las ultimas de abajo eran las Escuelas de San Roque, las del medio de la calle que tu llamas generalísimo, eran las de belén y las de arriba llegando a la plaza del ayuntamiento a la izquierda eran las de La Sociedad, O. K.
La situación de las escuelas la encuentro meridanamete clara, muy oportuna, yo no lo hubiese hecho mejor, pero tengo una duda: en el título de graduado escolar que nos dieron, si mal no recuerdo, el nombre del colegio era el que yo digo, bien es cierto que popularmente las escuelas a las que nos referimos la gente les nombraba como tu dices. Gracias por la aclaración. Gracias tambiém por las gestiones, veo que no pierdes el tiempo. Sigo proponiendo placa conmemorativa para tu gestión, te la mereces. ... (ver texto completo)
Hola Luis, pues si tienes razón, a pesar del mal tiempo, siempre se agradece el dar una vuelta por el pueblo y desayunar donde tu ya sabes, que por cierto como dijimos que el ultimo en llegar pagaba la cuenta, alli te he dejado la cuenta pendiente, por que me canse de esperarte.
Un abrazo.
Tú tranquilo, que ya te invitaré las veces que haga falta a desayunar en la casa de Jose y Rosi, además, no habia echo falta que dejaras la cuenta allí, con colgar el ticket en la foto de Teo que está en la puerta, asunto arreglado. Me dijo Jose que ya ha tenido que quitar la chincheta porque no cabian los ticket y ahora ha puesto un clavo de quince centimetros.
Ah, por cierto, los de la foto me imagino que sois los dos hermanos ¿O no?, ya me diréis quien es cada uno, yo supongo que Julian el de la izquierda y Vicente el de la derecha.
no son los dos hermanos el de la izquierda es vicente el de la derecha es mi hermano y su sobrino.