Mensajes de AVILES (Asturias) enviados por Manuel:

¡Sooorrrrryyy!. Ya me he flagelado con profusión y contumacia. Mea culpa. No me fije lo sugiciente en la foto. Tenéis razón.
Pienso que estas equivocado, esta fotografia es del parque del Muelle, y no del de Ferrera (este si era una finca privada), hasta donde llegan mis conocimientos este parque se creo tal cual, se empezó a construir a finales del 19 y se inaguró a pricipios del siglo XX
Cierto, me precipité sin observar la foto detenidamente. Pero la afirmación es válida para este mismo lugar. Yo ahí iba con mi padre los domingos a escuchar la banda de música. Hoy aparte de otras circunstancias mas normales, hace años que es "propiedad" de drogatas, sobre todo en su lado este.
No, lógicamente, no. El tiempo pasa para todos, y además el cambio de privado (desatendido y virginal) a público, también influyó.
Tuvo y tiene. Yo estudié enfrente, cuando todavía no era parque público. Inmenso bosque dentro -o casi por aquel entonces de la ciudad.
Encantado de comentar con ud. Un saludo.
También es cierto que sólo ese bar, atraía bastante público. Pero creo que estaremos de acuerdo que "La Ruta" por antonomasia, fué la de Sabugo.
También aunque yo no clasificaría como dentro de una ruta, pues estaba bastante aislado, con poca densidad de bares por m2.
Por otra parte, además fuí alumno del hijo del dueño, en clases particulares de informática avanzada. Buenos recuerdos de la mistela
Correcto, aunque en esa época, era prácticamente la única. Luego se unieron las de Galiana, Ferrería, Rivero, Galiana de nuevo; incipiente Sabugo nuevamente. En fin, Ciclos.